Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Por cierto, estos machangos de Ultra Naziente, que ahora dicen "no a la represión", cuando la polémica del famoso cuartito que no le dejaban y se echaron a llorar una vez más, di mi opinión por aquí en la que decía que me alegraba de que no se lo dejaran. Pues los "señoritos" anti opresión me llenaron el buzón de mensajes de este foro de amenazas (qué valientes). ¿Eso no es represión? jeje
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por osky »

Otacon escribió:Por cierto, estos machangos de Ultra Naziente, que ahora dicen "no a la represión", cuando la polémica del famoso cuartito que no le dejaban y se echaron a llorar una vez más, di mi opinión por aquí en la que decía que me alegraba de que no se lo dejaran. Pues los "señoritos" anti opresión me llenaron el buzón de mensajes de este foro de amenazas (qué valientes). ¿Eso no es represión? jeje
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Aythami Postcore escribió:
Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.
Gente como tu sobra en el futbol.
Sobre tu grupito. Y demostrado queda cuando se van del estadio o no vienen porque se ponen en "huelga" y el resto del estadio PASA OLÍMPICAMENTE.

No sigan engañando a la gente con la historieta de que aman unos colores. Esa es la excusa. UN existe porque es para 4 "señoritos" sin dinero un negocio muy rentable, ni más ni menos. Y encima, saltándose muchas veces la ley. Por lo tanto, mi opinión: exterminación total de este grupo, al menos del estadio.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por siempreamarillo97 »

Das pena.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Otacon escribió:Por cierto, estos machangos de Ultra Naziente, que ahora dicen "no a la represión", cuando la polémica del famoso cuartito que no le dejaban y se echaron a llorar una vez más, di mi opinión por aquí en la que decía que me alegraba de que no se lo dejaran. Pues los "señoritos" anti opresión me llenaron el buzón de mensajes de este foro de amenazas (qué valientes). ¿Eso no es represión? jeje
"Ultra Naziente" con esa expresion ya me dejas claro quien eres y de que pata cojeas :wink:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

Otacon escribió:
Aythami Postcore escribió:
Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.
Gente como tu sobra en el futbol.
Sobre tu grupito. Y demostrado queda cuando se van del estadio o no vienen porque se ponen en "huelga" y el resto del estadio PASA OLÍMPICAMENTE.

No sigan engañando a la gente con la historieta de que aman unos colores. Esa es la excusa. UN existe porque es para 4 "señoritos" sin dinero un negocio muy rentable, ni más ni menos. Y encima, saltándose muchas veces la ley. Por lo tanto, mi opinión: exterminación total de este grupo, al menos del estadio.

Ojala te caian una multa de 3.001 y te jodan la vida como le han hecho a muchos para que veas lo que se pasa
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Otacon escribió:
Aythami Postcore escribió:
Otacon escribió:Vamos camino del año 2011. La palabra "ultra" ya está muy desfasada, se queda en los 80. Sólo siguen apoyando esas machangadas 4 niñatos que son incapacez de encontrarse novia. Me alegro por la policía y por la UD. El estadio sin ellos gana mucho.
Gente como tu sobra en el futbol.
Sobre tu grupito. Y demostrado queda cuando se van del estadio o no vienen porque se ponen en "huelga" y el resto del estadio PASA OLÍMPICAMENTE.

No sigan engañando a la gente con la historieta de que aman unos colores. Esa es la excusa. UN existe porque es para 4 "señoritos" sin dinero un negocio muy rentable, ni más ni menos. Y encima, saltándose muchas veces la ley. Por lo tanto, mi opinión: exterminación total de este grupo, al menos del estadio.
Segun tu yo no trabajo, no tengo novia y voy al estadio a saltarme las leyes? veo que me conoces en profundidad....
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por siempreamarillo97 »

Aythami Postcore escribió:
Otacon escribió:Por cierto, estos machangos de Ultra Naziente, que ahora dicen "no a la represión", cuando la polémica del famoso cuartito que no le dejaban y se echaron a llorar una vez más, di mi opinión por aquí en la que decía que me alegraba de que no se lo dejaran. Pues los "señoritos" anti opresión me llenaron el buzón de mensajes de este foro de amenazas (qué valientes). ¿Eso no es represión? jeje
"Ultra Naziente" con esa expresion ya me dejas claro quien eres y de que pata cojeas :wink:
Se le noto el plumero,un chicha........ :lol:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

100%canario escribió:

Ojala te caian una multa de 3.001 y te jodan la vida como le han hecho a muchos para que veas lo que se pasa
Por qué me va a caer una multa, si yo voy al estadio a disfrutar del FÚTBOL sin SALTARME LA LEY?
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Otacon escribió:
100%canario escribió:

Ojala te caian una multa de 3.001 y te jodan la vida como le han hecho a muchos para que veas lo que se pasa
Por qué me va a caer una multa, si yo voy al estadio a disfrutar del FÚTBOL sin SALTARME LA LEY?
Cantar y animar es saltarse la ley? :roll:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Aythami Postcore escribió:
Otacon escribió:
100%canario escribió:

Ojala te caian una multa de 3.001 y te jodan la vida como le han hecho a muchos para que veas lo que se pasa
Por qué me va a caer una multa, si yo voy al estadio a disfrutar del FÚTBOL sin SALTARME LA LEY?
Cantar y animar es saltarse la ley? :roll:
Pero es que te crees que la gente es tonta? a la pobre gente que va al estadio y les cuelan eso de cantar y animar los engañan, pero a los que conocemos el fondo no mi niño. Jaja, cantar y animar dice.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Pero es que te crees que la gente es tonta? a la pobre gente que va al estadio y les cuelan eso de cantar y animar los engañan, pero a los que conocemos el fondo no mi niño. Jaja, cantar y animar dice.
pues dime tu amigo iluminado que hizo ayer ultranaciente para que la policia interviniera? agredio a alguien? encendieron bengalas? hubieron insultos racista? porque que yo sepa por lo de la represion la policia no tiene ningun derecho a intervenir, segun la ley y la constitucion, tu tienes libertad de expresion mientras no dañes a un tercero, pedir que no haya represion no es dañar a nadie ni insultar a nadie, es pedir una libertad que se le esta negando a UN.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por carloslp »

No alimenten al troll.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por nathan85 »

Otacon, el proximo partido te invito a unas birritas y te cuento mi vida, mis estudios y mi trabajo, ademas de como saltarme las leyes que incumplen los que supuestamente deben saberla;

Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Aythami Postcore escribió:
Pero es que te crees que la gente es tonta? a la pobre gente que va al estadio y les cuelan eso de cantar y animar los engañan, pero a los que conocemos el fondo no mi niño. Jaja, cantar y animar dice.
pues dime tu amigo iluminado que hizo ayer ultranaciente para que la policia interviniera? agredio a alguien? encendieron bengalas? hubieron insultos racista? porque que yo sepa por lo de la represion la policia no tiene ningun derecho a intervenir, segun la ley y la constitucion, tu tienes libertad de expresion mientras no dañes a un tercero, pedir que no haya represion no es dañar a nadie ni insultar a nadie, es pedir una libertad que se le esta negando a UN.
La policía sabe perfectamente las actuaciones que puedan o no haber, no solo en el estadio, sino fuera de él, que es lo más preocupante. No todo es "cantar y animar", la policía no actúa porque sí y eso lo sabe la mayor parte de la afición, no los 4 gatos que entran aquí a dorarles la píldora.

Me voy, tengo cosas mejores que hacer un domingo que hablar de "ustedes"
Responder