Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

no alimente al troll-otacon

Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El próximo día, todos a ver el partido desde los sectores B42 y B41.
Al menos durante los 15 primeros minutos en señal de apoyo.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tony_lp »

siete_estrellas_verdes escribió:El próximo día, todos a ver el partido desde los sectores B42 y B41.
Al menos durante los 15 primeros minutos en señal de apoyo.
+1
Si el presidente no apoya a los suyos, que seamos los aficionados quien apoyemos lo nuestro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tony_lp escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El próximo día, todos a ver el partido desde los sectores B42 y B41.
Al menos durante los 15 primeros minutos en señal de apoyo.
+1
Si el presidente no apoya a los suyos, que seamos los aficionados quien apoyemos lo nuestro.
+1 Que todo el Estadio sepa que la Afición quiere más Ultra Naciente y menos frustrados de la vida.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por SupporterUDLP »

_ULTRA_ escribió:
SupporterUDLP escribió:
_ULTRA_ escribió:A.C.A.B.

ANIMAR A NUESTRO EQUIPO NO ES UN DELITO

Si se es valiente para sacar material insultando a la policía (A.C.A.B es un insulto a todos los cuerpos de seguridad del estado), hacer el ruido del mono cada vez que pasa la UIP delante de la peña, insultar y menospreciar a la policía, tirarles objetos, etc también se debe ser valiente para aguantar el temporal de multas que supone meterse con la policía. No vayamos de víctimas, que aquí solo se va de "ultra" cuando interesa, tirar la piedra y luego esconder la mano es un juego de cobardes, si eres ultra y por ejemplo te pillan por agredir a un madero, pues asume las consecuencias, si tienes que pagar una multa o ir al talego vas y punto, si se entra en el juego se entra asumiendo todas las consecuencias, así evitarían llorar tanto cuando ni por asomo UN es comparable con otros grupos del estado en cuando a represión policial.

UN MULTADO DE 60.000 EUROS QUE NO LLORA.

Que poco sabes amigo ; No tienes ni idea :plas:
Precisamente no eres tú quien argumenta.

UN saludo malote.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por SupporterUDLP »

100%canario escribió:
SupporterUDLP escribió:
_ULTRA_ escribió:A.C.A.B.

ANIMAR A NUESTRO EQUIPO NO ES UN DELITO

Si se es valiente para sacar material insultando a la policía (A.C.A.B es un insulto a todos los cuerpos de seguridad del estado), hacer el ruido del mono cada vez que pasa la UIP delante de la peña, insultar y menospreciar a la policía, tirarles objetos, etc también se debe ser valiente para aguantar el temporal de multas que supone meterse con la policía. No vayamos de víctimas, que aquí solo se va de "ultra" cuando interesa, tirar la piedra y luego esconder la mano es un juego de cobardes, si eres ultra y por ejemplo te pillan por agredir a un madero, pues asume las consecuencias, si tienes que pagar una multa o ir al talego vas y punto, si se entra en el juego se entra asumiendo todas las consecuencias, así evitarían llorar tanto cuando ni por asomo UN es comparable con otros grupos del estado en cuando a represión policial.

UN MULTADO DE 60.000 EUROS QUE NO LLORA.
Una duda, lo de A.C.A.B. lo sacan todos los grupos porque SOLO se sanciona aqui y no en ¿Vallecas o cualquier campo de España "caliente" ?, si la queja no es que se multe por tirarle objetos, hacerle el ruido del mono cuando pasan, la queja es porque NO te pueden multar por sacar una pancarta con un NO A LA REPRESION creo que ya no estamos en la dictadura o que se tenga TODAS las camaras mirando hacia la grada nuestra y no por ejemplo hacia la grada sur que el Sabado que yo haya visto tiraron 2 botellas al linier y por cierto no vi ningun policia ir hacia alli o eso no interesa tener una camara para saber quien es y no, no es el primer partido que tiran botellas y no pasa nada porque hacia alli no se va, o porque TODOS los grupos a nivel nacional pueden tener megafonia y nosotros no?, ¿alguna razon?, y porque nosotros tenemos que sufrir continuos cacheos y en otras gradas entran con latas de cervezas, botellas con tapones y demas?
¿De dónde sacas que solo se sanciona aquí?, represión existe en todos los grupos del estado y te aseguro que la represión es mucho mayor a los grupos considerados políticos. Si no les gusta que le quiten una pancarta de "No a la represión", bienvenidos a la dictadura del capital donde las leyes son pasadas por el forro de lo de abajo según convenga a los guardianes del sistema. UN con la excusa de ser "apolíticos" se han salvado de que la policía actúe de forma más represiva durante estos 27 años, pero todo llega, no se puede ir contra la policía y su justicia sin recibir represalias, esto es así en el estadio y en cualquier barrio. Bienvenidos al mundo político.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por footballislife . »

Que les encanta al "supporter" y a los amigos de los vecinos chicharreros que escriben en este foro hablar de Ultra Naciente. Me encantaría verte a ti y al Otacon teniendo este mismo debate en la puerta del bar o en la grada naciente, ¿por qué si de tan maduro te las das no te vienes personalmente a darnos tu punto de vista sobre el grupo en la vida real y no en un foro?

Si fueran, con perdón, solo los 2 o 3 retrasados que escriben aquí diciendo pamplinas contra el grupo, no nos preocuparíamos. El problema es que son muchas personas las que están en contra de la peña de animación más longeva e histórica de Canarias.

Desean con locura que Ultra Naciente se disuelva y que el grupo no exista. Posiblemente su rencor y sus frustraciones pasadas con el grupo sean la razón de ese odio. Pero son tan toletes que no se han parado a pensar lo que sería el Estadio de Gran Canaria sin un foco de animación de carácter ultra. Sí, ultra, con sus pros y sus contras. Imaginarse una UD en 1ª división sin un foco de animación organizado. Un derby sin tifos, sin colorido en la grada, sin cánticos.

Es más, si nos paramos a reflexionar... Habrán muchos aficionados de la Sur, de la Curva, de Tribuna, que personalmente no les gusta vivir el fútbol en la Naciente. No les gusta ese ambiente, no les gusta ver el fútbol de pie, no les gusta sentirse parte activa de la afición. Eso, es totalmente entendible. Pero esos aficionados al pagar religiosamente su abono anual para disfrutar de la Unión Deportiva Las Palmas, también están pagando el ambiente. Intento explicarme:
Mi padre cuando va al fútbol se sienta en Curva, no anima, no se fuma 2 "cigarros" y se echa 4 tropicales. Pero a pesar de ello le gusta que en la Naciente creemos ambiente. Le gusta que en los derbys creemos ambiente. Puede estar más o menos de acuerdo en ciertas actitudes y posturas que pueda tener el Grupo, pero le gusta el ambiente. Si te vas al Calderón o al Pizjuán, aunque no vayas con los grupos ultras, pagas tu entrada no sólo por ver el partido, el estadio y los jugadores; también pagas por escuchar los cánticos, ver los bufandeos, los tifos, por escuchar los abucheos al club contrario. Pagas y al volver dices: "chacho fui a ver este partido, un ambientazo, todo el mundo animando..." Es un plus que viene con la entrada.

Un estadio sin aficionados y sin grupos ultras no es nada. ¿Se imaginan el Estadio de Gran Canaria sin Ultra Naciente? Qué asco. Aunque suene mascado, una UD sin UN es como bailar sin música. Ya no por alavar a mi grupo, sino por contar la realidad.


La afición de la Unión Deportiva Las Palmas sea quizá uno de los patrimonios más importantes que tenga el club, pero al igual que podemos alavarnos podemos criticarnos y si no nos hemos unido para cosas demasiado importantes que han tenido que ver con la vida de la UD o la antigua casa de la UD, dudo que seamos capaces de unirnos para, me atrevo a decir salvar a la peña de la UD. De todos modos creo que el grupo ha demostrado que no necesita la ayuda de nadie para intentar solucionar sus problemas. Ahora, como opinión pienso que es mejor ser 10.000 voces que 100.

Animo a los detractores que quieren joder a UN que sigan intentando joder al grupo, que sigan criticando y que sigan escribiendo. Les invito a que sigan diciendo falacias y barbaridades contra el Grupo.

No va con ironías, muchas veces vuestro odio es nuestro orgullo.


Ultra Naciente,
1.3.1.2.

Perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Kokealca »

SupporterUDLP escribió:¿De dónde sacas que solo se sanciona aquí?, represión existe en todos los grupos del estado y te aseguro que la represión es mucho mayor a los grupos considerados políticos. Si no les gusta que le quiten una pancarta de "No a la represión", bienvenidos a la dictadura del capital donde las leyes son pasadas por el forro de lo de abajo según convenga a los guardianes del sistema. UN con la excusa de ser "apolíticos" se han salvado de que la policía actúe de forma más represiva durante estos 27 años, pero todo llega, no se puede ir contra la policía y su justicia sin recibir represalias, esto es así en el estadio y en cualquier barrio. Bienvenidos al mundo político.
¿Y por el hecho de que no sean los primeros ni los últimos en sufrirla, les recriminas que protesten contra la represión y la falta de libertad de expresión? :roll:

No entiendo nada.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Orgullo1949 »

siete_estrellas_verdes escribió:El próximo día, todos a ver el partido desde los sectores B42 y B41.
Al menos durante los 15 primeros minutos en señal de apoyo.
Fantástica idea, espero que la gente responda.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Azael »

Antes que nada me gustaría agradecer las muestras de apoyo de nuestra afición hacía Ultra Naciente,tanto en el foro,como en otros medios y en el día a día.

Hay varios compañeros que han explicado por encima, pero bastante bien, lo que está sucediendo en la grada desde hace un tiempo.Se puede estar a favor,en contra,les gustaremos más o menos...esto es lo interesante del foro y más aún,siendo el de la afición amarilla.

Con este mensaje principalmente quiero pedirle a los "miembros"(por los nick desconozco si de verdad todos lo son)de Ultra Naciente,que si queremos que la afición nos respete y nos apoye en situaciones como esta,deberíamos empezar nosotros.Para participar en el post y escribir tonterías mejor que se ahorren el tiempo y si de verdad son del grupo,lo aprovechen en colaborar.Estamos hablando de algo serio.
Para los que nos tiran "piropos" como hemos visto al estilo "naziente","llorones","pobrecitos","apolíticos"...eso ya es trabajo de los responsables del foro que el post siga pa´lante,pero por nuestra parte,vuelvo y repito que no sea.No vale la pena entrar en ese juego.

Entrando ahora un poco más en el debate y sobre todo en la pregunta de Kokealca sobre que podría hacer el Club.Pues quizá mucho o nada,depende de las ganas que tengan en intentar solucionar el problema.

Te explico.Aquí en estos últimos años hemos podido ver quejas al Club por los horarios,por las guaguas para subir al Estadio de Gran Canaria,problemas en los aparcamientos con la seguridad,dificultades en los accesos al estadio para personas con alguna discapacidad,mala organización en la evacuación de algún aficionado dentro del Estadio incluso hasta del frío de 7 Palmas.Podría seguir con la lista.

Como verás,el aficionado paga su abono y con más o menos razón deja su queja al Club,sea en un email,por teléfono en UD Radio o incluso presentándose en la sede de la UD Las Palmas.Nosotros somos Ultra Naciente pero no te olvides que también pagamos nuestro abono y como tal,tenemos o eso pensamos,el derecho de quejarnos al Club ante una situación como la que estamos sufriendo en la Grada Naciente.

Como te decía antes,si el Club puede hacer algo o no,sólo ellos saben la respuesta.La queja está hecha desde hace bastantes meses.UN saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Alma amarilla »

footballislife . escribió:Que les encanta al "supporter" y a los amigos de los vecinos chicharreros que escriben en este foro hablar de Ultra Naciente. Me encantaría verte a ti y al Otacon teniendo este mismo debate en la puerta del bar o en la grada naciente, ¿por qué si de tan maduro te las das no te vienes personalmente a darnos tu punto de vista sobre el grupo en la vida real y no en un foro?

Si fueran, con perdón, solo los 2 o 3 retrasados que escriben aquí diciendo pamplinas contra el grupo, no nos preocuparíamos. El problema es que son muchas personas las que están en contra de la peña de animación más longeva e histórica de Canarias.

Desean con locura que Ultra Naciente se disuelva y que el grupo no exista. Posiblemente su rencor y sus frustraciones pasadas con el grupo sean la razón de ese odio. Pero son tan toletes que no se han parado a pensar lo que sería el Estadio de Gran Canaria sin un foco de animación de carácter ultra. Sí, ultra, con sus pros y sus contras. Imaginarse una UD en 1ª división sin un foco de animación organizado. Un derby sin tifos, sin colorido en la grada, sin cánticos.

Es más, si nos paramos a reflexionar... Habrán muchos aficionados de la Sur, de la Curva, de Tribuna, que personalmente no les gusta vivir el fútbol en la Naciente. No les gusta ese ambiente, no les gusta ver el fútbol de pie, no les gusta sentirse parte activa de la afición. Eso, es totalmente entendible. Pero esos aficionados al pagar religiosamente su abono anual para disfrutar de la Unión Deportiva Las Palmas, también están pagando el ambiente. Intento explicarme:
Mi padre cuando va al fútbol se sienta en Curva, no anima, no se fuma 2 "cigarros" y se echa 4 tropicales. Pero a pesar de ello le gusta que en la Naciente creemos ambiente. Le gusta que en los derbys creemos ambiente. Puede estar más o menos de acuerdo en ciertas actitudes y posturas que pueda tener el Grupo, pero le gusta el ambiente. Si te vas al Calderón o al Pizjuán, aunque no vayas con los grupos ultras, pagas tu entrada no sólo por ver el partido, el estadio y los jugadores; también pagas por escuchar los cánticos, ver los bufandeos, los tifos, por escuchar los abucheos al club contrario. Pagas y al volver dices: "chacho fui a ver este partido, un ambientazo, todo el mundo animando..." Es un plus que viene con la entrada.

Un estadio sin aficionados y sin grupos ultras no es nada. ¿Se imaginan el Estadio de Gran Canaria sin Ultra Naciente? Qué asco. Aunque suene mascado, una UD sin UN es como bailar sin música. Ya no por alavar a mi grupo, sino por contar la realidad.


La afición de la Unión Deportiva Las Palmas sea quizá uno de los patrimonios más importantes que tenga el club, pero al igual que podemos alavarnos podemos criticarnos y si no nos hemos unido para cosas demasiado importantes que han tenido que ver con la vida de la UD o la antigua casa de la UD, dudo que seamos capaces de unirnos para, me atrevo a decir salvar a la peña de la UD. De todos modos creo que el grupo ha demostrado que no necesita la ayuda de nadie para intentar solucionar sus problemas. Ahora, como opinión pienso que es mejor ser 10.000 voces que 100.

Animo a los detractores que quieren joder a UN que sigan intentando joder al grupo, que sigan criticando y que sigan escribiendo. Les invito a que sigan diciendo falacias y barbaridades contra el Grupo.

No va con ironías, muchas veces vuestro odio es nuestro orgullo.


Ultra Naciente,
1.3.1.2.

Perdón por el tocho.

Olé...Olé...y Olé... Por fin un ultra con el que me siento identificado en parte.. (omitiría la primera parte en la que se reta a ir al bar o a la sede a "atreverse" a opinar del grupo..ya que suena a amenaza).

De hecho, no me imagino la UD sin ultras como bien dices...es más...me gustaría que toda la grada naciente fuese una gran peña como los fondos de los grandes equipos sudamericanos..o algunos europeos.

Y entonces espero que me entiendas, (con el ejemplo que has dado de tu padre), que no coincida en muchas cosas o actitudes que adopta la peña en segun que actuaciones. Para mi, recriminables.

Y como ser ultra tiene sus pros y sus contras...lucho porque vayan empequeñeciendo las contras para hacer mas grandes los pros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

SupporterUDLP escribió: Si se es valiente para sacar material insultando a la policía (A.C.A.B es un insulto a todos los cuerpos de seguridad del estado), hacer el ruido del mono cada vez que pasa la UIP delante de la peña, insultar y menospreciar a la policía, tirarles objetos, etc también se debe ser valiente para aguantar el temporal de multas que supone meterse con la policía. No vayamos de víctimas, que aquí solo se va de "ultra" cuando interesa, tirar la piedra y luego esconder la mano es un juego de cobardes, si eres ultra y por ejemplo te pillan por agredir a un madero, pues asume las consecuencias, si tienes que pagar una multa o ir al talego vas y punto, si se entra en el juego se entra asumiendo todas las consecuencias, así evitarían llorar tanto cuando ni por asomo UN es comparable con otros grupos del estado en cuando a represión policial.

UN MULTADO DE 60.000 EUROS QUE NO LLORA.
Si multan a alguien por insultar a un policía, por agredirlo o por tirarle algo, aquí no habría debate alguno. Bien multado está. Pero no está sucediendo eso en la Naciente.

Un ejemplo, ¿dónde estuvo este fin de semana la palabra A.C.A.B., los ruiditos de mono, los insultos o el lanzamiento de objetos a la policía? ¿y el anterior fin de semana?, ¿y el anterior?, ¿y el anterior?... Así que no cuentes milongas, que quieres dar una imagen que no es real. Por suerte toda la afición es testigo cada fin de semana del comportamiento de Ultra Naciente, y es evidente que el comportamiento del grupo no es merecedor del trato que estamos recibiendo.

No confundas llorar, con defender nuestros derechos, que es lo que tratamos de hacer. La UD Las Palmas merece tener en sus gradas un grupo de animación.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por SupporterUDLP »

footballislife . escribió:Que les encanta al "supporter" y a los amigos de los vecinos chicharreros que escriben en este foro hablar de Ultra Naciente. Me encantaría verte a ti y al Otacon teniendo este mismo debate en la puerta del bar o en la grada naciente, ¿por qué si de tan maduro te las das no te vienes personalmente a darnos tu punto de vista sobre el grupo en la vida real y no en un foro?.
A mi no me tienes que comparar con nadie. Ya he estado en el bar y en la grada de UN más de una vez, incluso cuando tú todavía andabas jugando a los famobyl. Hablas de odio hacia tu peña cuando lo único que doy es una opinión, q guste o no, es la más compartida por todos los grupos de animación del estado. La doble personalidad del grupo, según convenga e interesa, es un arma de doble filo que les va en su propia contra, así que sigan así si quieren seguir siendo el hazmereir de los grupos estatales.

Azken mezua.
UN saludo fraternoso.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por antichicha1985 »

lo de la policia es lamentable por la manera de perseguir a un grupo de aficionados, pero lo del club de no defender los derechos fundamentales de sus socios ya eso pues a mi me da que pensar de no renovar mas mi abono pq cuando tenga un problema me van a dejar botado al igual que estan dejando a ultra naciente( unos 200 socios) con mas de 27 años de historia, sin duda el señor ramirez cada vez cae mas y mas su popularidad y ya lo ultimo que podria hacer para echarnos encima del como incompetente es que el unico foco de animacion del muerto de estadio este se lo cargue entre la policia y el señor ramirez.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Magec »

Mi punto de vista:
Desde hace dos o tres temporadas, cada quince días, y esto lo puede verificar cualquier persona, me encuetro a mi alrededor en el estadio a unos policias provocadores, soberbios, maleducados, y buscando en cualquier momento que saltes para buscarte y multarte, Por suerte o por desgracia ya uno es mayorcito, y dentro de la misma UIP tengo compañeros que estudiaron conmigo, muy buena gente y que me han dicho AL LORO QUE VAN A POR USTEDES. Por lo que hay consignas claras de venir a putear a UN. Lo que es triste no es que esto pase a Ultra Naciente en la grada, que en un momento dado puede quedar en anectoda. Lo realmente grave es que tengamos a estos policias al servicio de nuestra sociedad, así nos va.

Por otro lado, cuando voy al estadio veo un grupo que no tira botellas, no la arma, las últimas bengalas que se han encendido en naciente se ha identificado a los culpables y se han entregado a la policia, y hasta cachetones he visto cuando alguien tira algo al campo. En definitiva un grupo modélico que no da ningún tipo de problemas en el estadio.


Y por último, en cuanto al presi que dice que no puede hacer nada, yo personalmente he estado en muchas reuniones con Sabino López, García Navarro, Nicolas Ortega, e incluso MAR junto con los Inspectores Barruecos o Gil Rubiales para trabajar juntos en cuanto a la seguridad y coordinación del grupo de animación en el estadio. En otra época se ha trabajado conjuntamente , se han organizado desplzamientos, derbys, ubicaciones en los estadios, etc. Es decir, se trabajaba conjuntamente en post de la seguridad y eso a día de hoy no pasa. Habría que saber por qué.


Mis quejas en este caso apuntarían hacia el club, de todos es sabido el trato de INTERSADO que ha tenido MAR hacia la afición en general, y parece que ahora no interesa apoyar a Ultra Naciente, y con respecto al tema de intereses...hasta aquí puedo leer.
Responder