Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por pipo »

Una cosa está clara, y yo no tenía dudas...

La ausencia de UN en el Estadio desnudó el sábado pasado lo que somos como afición: ni un puto arranque de la grada para empujar al equipo cuando más lo necesitaba.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por antichicha1985 »

bajo mi punto de vista, el empuje que da u.n al estadio y al equipo es fundamental en partidos como el del otro dia donde se podian haber sacado los puntos pero el teatro de futbol estaba mudo.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por pipo »

antichicha1985 escribió:bajo mi punto de vista, el empuje que da u.n al estadio y al equipo es fundamental en partidos como el del otro dia donde se podian haber sacado los puntos pero el teatro de futbol estaba mudo.
eso le dije yo a mi compañero en medio del partido!! "estamos en el puto teatro"...

el sábado si toses te echan (...ih!!)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por AzoteAmarillo »

Desde aquí sólo expresar mi apoyo a UN.

Sin ellos el sarcófago de 7 palmas pasa a ser tumba directamente.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tony_lp »

A mi el sabado camino de mi asiento, solo escuchaba el ruido de las pipas y por momentos parecia que todo el mundo hacia el mismo ruido al mismo tiempo... una sensación super extraña, espero no tener que volver a escuchar eso y si escuchar los canticos y los gritos de apoyo.


Si hay que apoyar en algo, sea entrar antes o sea lo que fuese, cuenten con mi apoyo que para mi si hay vida despues de apagar el pc
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Yo estuve allí »

Hacía tiempo que no participaba en el Foro y lo hago para dar mi apoyo a Ultra Naciente. Conozco a muchos de ellos y ellas y sé de buena tinta que son gente normal y que su único afán es animar a la UDLP. No son para nada violentos, si fueran violentos, con lo quew sucede con los árbitros cada partido se habría armado una buena cada 15 días. Yo he viajado con ellos y solo reparten buen rollo (Salvo cuando fuimos agredidos en Linares pero eso no era a UN sino a cualquiera, sin decir más, una señora mayor fue la peor parada). Muchos de ustedes habrán compartido viajes a Tenerife y los conocerán en su comportamiento. Solo son Ultras en que su amor al equipo va más allá y lo demuestran con cánticos y trabajo.

Algunos ya nos son niños y son padres de familia y, tanto a unos como a otros, les comprendo cuando no quieran arriesgarse a ser multados. No está el horno para bollos. No podemos pedirle eso a nadie, ni siquiera a UN.

La idea de que animen desde otra grada no es factible simplemente porque, como sucedió el otro día, desde que los identifiquen van a tener a 10 policías detrás de ellos. Simplemente les persiguen por todo el estadio si hace falta.

Mi propuesta es llenar el estadio de pancartas de apoyo a UN, pero con cuidado con lo que pones no sea que te vayan a acusar de maleante y subersivo (pensé que nunca más tendría que decir algo así). A ver si es verdad y les apoyamos también en la grada.

Otra idea que se me ocurre es contactar con alguna empresa que pueda subvencionar económicamente una acción tipo mosaico con apoyos a UN y entregalos a la entrada del Estadio solictando que se levanten cuando suene el himno, por ejemplo, al principio del Partido.

Desde este foro han salido iniciativas importantes para apoyar al equipo y, en mi opinión , apoyar a UN es apoyar al equipo.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Pio-pioman »

Buenas noches a todos los foreros, quiero decir que antes de ser la mascota del equipo yo acudia al estadio cada 15 días y mi abono era en Naciente, tengo que decir que NUNCA tuve problemas allí ni tampoco se formó ningún tipo de problema. Todos hemos visto en la televisión los altercados que hay en otros equipos y sus aficiones y creo que podemos levantar la cabeza orgullosos de que eso no ocurre aqui, siempre han tenido un comportamiento ejemplar y alguna vez que se encendió una bengala agarraron al responsable y se lo entregaron a la fuerzas de seguridad. Por ello ruego que le demos nuestro apoyo al grupo para que vuelva a llenar de colorido nuestro estadio y poder escuchar sus voces incluso desde antes de empezar el partido, pido por favor el apoyo de todos los sectores del estadio.
Yo la verdad que siempre he guardado un grato recuerdo de las tardes que pasé en la grada así de como el calor y el cariño que he sentido desde el campo cuando comencé a animar siendo la mascota.
Mi más sincero apoyo al grupo de todo corazón.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por TONI.UD »

Mi apoyo a U.N., sin su presencia al recinto de 7 palmas le falta los "NINCHOS".
En todo gran grupo existen tambien los garbanzos negros,pagando siempre la mayoria por una pequeña minoria.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Luko46 »

UN es mucho más de lo que mayoría podemos ver cada quince días en el estadio, también son los responsables de que nos veamos representados por toda la geografía española en los diferentes desplazamientos. La labor de este colectivo y el apoyo incondicional a unos colores no se consigue de la noche a la mañana y si un presidente no es capaz de darles el trato que se merecen (a ellos y al resto de la afición) es que no merece tener las riendas de la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por segura esta las palmas »

Primero chorizean en el club endeudandolo y robando,luego nos quitan el insular, y ahora intentan matar al aficionado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por acosta »

segura esta las palmas escribió:Primero chorizean en el club endeudandolo y robando,luego nos quitan el insular, y ahora intentan matar al aficionado.
y lo que queda por venir....
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por atistirma »

Me comentan que el tema de la policia con los grupos Ultras es un rollo estatal, es decir, que no solo es UN la que está sufriendo dicha persecución. Veamos en qué acaba todo esto.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aborigen »

atistirma escribió:Me comentan que el tema de la policia con los grupos Ultras es un rollo estatal, es decir, que no solo es UN la que está sufriendo dicha persecución. Veamos en qué acaba todo esto.
Dudo mucho que sea algo estatal. Ayer Ultra Sur, otra jornada mas, animó con sus columnas de sonido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por amarelo »

Esto es lo de siempre, .....
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Magec »

Pues vaya panorama para el viernes. Sin nadie que tire del carro en la grada se me antoja que el estadio puede ser una bomba de relojería que estallará en cuanto se fallen dos pases seguidos.

¿Hacia donde irá la onda expansiva? palco, JMR, jugadores, MAR, juanito....esa es la duda. Esperemos que no suceda.
Responder