Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

Juanito Guedes escribió:Pues dejando bien claro que para mi el estadio sin los ultras es otra cosa que el que no esten en la grada me parece una forma clara de chantaje hacia la policia y hacia el club, y de esa manera no van a solucionar nada. La policia a dado muestras a nivel nacional de no ceder ante este tipo de cosas y no creo que con nosotros vaya a ser diferente.

Creo que UN debería de replantearse muy seriamente de que manera protestar ya que como he dicho antes no creo que vayan a conseguir nada así y por otro lado no hacen sino perjudicar al equipo de sus amores y desde mi punto de vista le están dando la espalda a este club, que necesita, como ya se ha dicho en inumerables ocasiones, de la ayuda de todos, y en ese todos UN debe estar a la cabeza guiando a toda las grada del EGC.

Un saludo para todos y de verdad replanteen la situación.

Tal vez una huelga a la japonesa, o tal vez nos podamos unir puntualmente abonados de otras gradas para animar desde UN y de esta manera apoyarlos en sus reivindicaciones. Siempre y cuando UN esté deacuerdo.

Por una solucion Ya. Arriba d'ellos.
Lo que conseguimos es que al menos no nos sigan cayendo multas cada fin de semana. A veces no nos queda otra que mirar por nosotros.

Al club no le damos la espalda en ningún momento, ya que todos los miembros de Ultra Naciente somos abonados a la UD Las Palmas y ayer todos estábamos en las distintas gradas del estadio de Gran Canaria apoyando al equipo de la misma forma que el resto de la afición.

Saludos y gracias por el apoyo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por acosta »

un partido en casa sin ultra naciente es como unas papas arrugas sin mojo...
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Pio-pioman »

acosta escribió:un partido en casa sin ultra naciente es como unas papas arrugas sin mojo...
Y sin papas... :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Epi »

acosta escribió:un partido en casa sin ultra naciente es como unas papas arrugas sin mojo...
O un caldo de pescado sin gofio o como un dia de playa sin sol

Por favor vuelvan yá, que esto no es lo mismo sin ustedes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tamarán »

Ultra Naciente no puede seguir haciendo acto de presencia porque ningún aficionado está en disposición de ser multado por la cara con multas astronómicas sólo por pertenecer a un grupo de animación. Mientras todo el estadio tiene el normal derecho de presenciar cada partido sin ser coaccionado, vigilados con cámaras apuntando a ellos y rodeados de policías por todas partes, Ultra Naciente es perseguido desde que se acerca al estadio. Sus miembros son cacheados sí o sí cada vez que entran al estadio, obligados a identificarse todas las semanas, amenazados, etc... y se les impone multas bestiales por cualquier tontería.

La vida va más allá que la UD Las Pamas y nadie está por echar su vida por tierra para pagar una multa que vaya de los 3 mil a los 10 mil euros por la cara y sin que puedas hacer nada.

Así no vale la pena ir al fútbol. Te quitan la ilusión.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por FEDORA »

Yo ya sé de alguno al que los magotes vestidos de azul le han jodido, literalmente, la vida.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por konnito »

FEDORA escribió:Yo ya sé de alguno al que los magotes vestidos de azul le han jodido, literalmente, la vida.

Fedora meterle una multa a cualquiera por que le sale de los H....S, al de turno eso no tiene nombre de verdad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Epi »

Es muy triste lo que está pasando... y nadie hace nada, ni dentro ni fuera del club.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por maikel_88 »

primero le quitan el cuarto.. y ahora les multan! es un mas no poder.

Ánimo U.N!! a ustedes no hay nada que se les resista, aver que dice el club...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al club (MAR) no le interesa que hayan grupos organizados que puedan discutir sus acciones... que de malo ha hecho este grupo??
- fumar porros en la grada, pues enterese MAR que en otras gradas no solo se fuman porros tambien hay otras cosas mas blanca y mas nasales (no se si me entienden)

- que en su interior se refugian personas que se cuelan en el estadio???, pues y esto se comento la temporada pasada que por la grada sur se cuelan, y nada de nada en cuanto a acciones para evitarlo.

- que quiere ser el nuevo laporta cargandose a un grupo ultra??? pero ni comparar la virulencia de los boixos nois con la de ultra naciente, cuantos problemas de seguridad, violencia ha dado ultra naciente en sus años de existencia??? y en las salidas a la peninsula cuando lo hacen como grupo???

estaria bien que ultra naciente estuviera un partido en la curva o en sur, es facil como no se controla el cambio de gradas no tendran problemas, y en estas gradas no hay policias que los amarguen la vida.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por canarionud. »

Hay que proponer algo para que todo el estadio los apoye,por que como yo muchas personas estoy seguro de que los apoyará!
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por maikel_88 »

Claro que si! conmigo pueden contar.

Y nose que pensarán ellos lo animar un dia desde otra grada pero nose.. rompería la tradición de animar desde la grada naciente...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por coloramarillo »

¡Y pensar que les preparó la "grada de animación" a propósito con esa denominación...! ¡Qué fuerte!¿Qué era, la trampa de animación?
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Paula.UDLP »

Todo mi apoyo a UN. El estadio sin ustedes no es lo mismo.
Ánimo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por jipyamarillo »

digo lo mismo que en el otro post.....

Vamos a ver , despues de 25 años de existencia no creo que ultra naciente haya causado ningun
problemas grave como para sufrir esta persecucion , me puede decir alguien ¿ que problema ha causado ultra naciente dentro del estadio para sufrir esta persecucion?


RAMIREZ MUEVETE YA QUE PA OTRAS COSAS MAS "INTERESANTES PARA TI"
MUEVES EL CULO RAPIDITO
PERO CLARO ESTO NO INTERESA ARREGLARLO ,
RAMIREZ ULTRA NACIENTE ES PATRIMONIO DE LA UNION DEPORTIVA
POR SI NO TE HAS ENTERADO,
AUNQUE SEA UN PATRIMONIO QUE NO SEA CALCULABLE EN EUROS
Y NO ESTE EN LA CONTABILIDAD DEL CLUB,
SI ESTA EN EL CORAZON DE LA AFICION
Y LOS NECESITAMOS MUTUAMENTE
Responder