[J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Tropical1991 »

Espin escribió:
Tropical1991 escribió:Sinceramente me pareció un partido penoso por parte de la UD Las Palmas.
La primera parte la botamos a la basura y la segunda igual. Seguimos sin jugar a nada, pero tuvimos suerte de marcar en el descuento para salvar un punto.
Esperemos poder ganar los dos siguientes partidos en casa porque quisiera ver al equipo arriba.
Y que te parecio el partido del Almeria en general y su primera parte en particular?
En la primera parte, al inicio, fueron superiores. Con el paso de los minutos desaparecieron del campo, por eso pudimos tener más control de balón. Tuvieron suerte al meternos en el minuto uno de la segunda mitad.
Realmente, me da igual lo que haga el Almería. No es excusa para pedirle algo más al equipo, porque sinceramente, hoy empatamos con mucha suerte.

PD: Creo que hubo penalti a Vitolo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

Tropical1991 escribió:
Espin escribió:
Tropical1991 escribió:Sinceramente me pareció un partido penoso por parte de la UD Las Palmas.
La primera parte la botamos a la basura y la segunda igual. Seguimos sin jugar a nada, pero tuvimos suerte de marcar en el descuento para salvar un punto.
Esperemos poder ganar los dos siguientes partidos en casa porque quisiera ver al equipo arriba.
Y que te parecio el partido del Almeria en general y su primera parte en particular?
En la primera parte, al inicio, fueron superiores. Con el paso de los minutos desaparecieron del campo, por eso pudimos tener más control de balón. Tuvieron suerte al meternos en el minuto uno de la segunda mitad.
Realmente, me da igual lo que haga el Almería. No es excusa para pedirle algo más al equipo, porque sinceramente, hoy empatamos con mucha suerte.

PD: Creo que hubo penalti a Vitolo.
Como te va a dar igual el contrario y mas si sobre el papel es superior a nosotros? :shock:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Una curiosidad este partido fue el único de la jornada que acabó en empate.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Somos un equipito de andar por casa,no le pidamos a Juan manuééé´,que haga el partido de Viera y de Vitolo que hoy han dado pena,lo de Randy solo tiene una explicación que cuando llore a los periodistas se le recuerde lo de hoy,daba lastima verlo,y gracias por elo empate y al portero Barbosa que entrene mas con el pie,uno mas del Almeria.
Vicente o te lo crees o te vas a quedar en nada.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

En Gol TV dijeron que la UD Las Palmas después del dominio del Almería en los 15 primeros minutos del partido, supo asentarse bien en el campo, no permitir el juego del Almería y en consecuencia se vió un partido muy igualado entre dos equipos que jugaron un partido muy táctico. A mi me parece que eso fue lo que yo vi, también. Y además reconocieron que a Las Palmas se le escamoteó el claro penalty a Vitolo.

El juego, no me gustó por parte de ninguno de los dos equipos, pero si alguien mereció la victoria fue Las Palmas por ocasiones y por fe y lucha hasta el últimísimo minuto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

No se, yo vi los ultimos 15 minutos de la primera, y no me pareció para nada que la UD fuera inferior al Almeria. El penalti a vitolo claro y tb pude ver el gol del almeria, poco que hacer si estan mal colocados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vitolo y Viera si quieren marcar diferencias tienen que ser mas serios,una pena ,a los otros pobres no se les puede pedir .
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:River, el árbitro no nos regaló nada. El gol no fue fuera del tiempo de descuento, ya que el Almería, al hacer un cambio en el descuento, generó más descuento.
Sabes tan bien como yo que eso nos pasa a nosotros, y pondríamos el grito en el cielo, tú y yo los primeros... :lol:
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Juan López »

EL ALMERÍA NO TIENE NADA MÁS QUE LAS PALMAS, SIMPLEMENTE NOSOTROS TENEMOS ESE COMPLEJO DE INFERIORIDAD. SI EL ARBITRO NOS PITA EL PENALTI CLARÍSIMO EN LA PRIMERA PARTE (QUE LLEGA A SER EN EL OTRO ÁREA Y NO SE LO PIENSA.) Y NOS VENIMOS CON LOS 3 PUNTOS DE ALMERÍA COMO SI NADA.
HAY QUE CREER MÁS EN NUESTRAS POSIBILIDADES!!!!!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Espin »

otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por otrointento »

Pues a mí en líneas generales me pareció un buen partido de la U.D., el empate justo.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por lacabra_amarilla »

Y me pregunto yo... ¿Qué es jugar bien para la mayoria de los "entrenadores" de este foro? Flipo con los que dicen que el equipo jugó mal esta noche, sinceramente considero que sus conocimientos futbolísticosl son nulos o ningunos al afirmar tal cosa.

Me da cada vez más y más pena y verguenza entrar a este foro, y leer criticas destructivas, que si el entrenador, que si los jugadores, y mas cuando el equipo esta creando una manera de juego y que puede ser mas o menos bonita pero es muy efectiva, dado que demomento nos mantenemos en los puestos nobles de la tabla clasificatoria, creando muchas ocaciones (aunque no se marquen) y sin que nos creen apenas peligro la mayoría de los equipos. Y si miramos el partido de hoy, puede ser un calco al del Celta e incluso en cierto modo al del Elche de la semana pasada.

Hacer un análisis del partido de hoy es simple, y hacer dicho analisis es sinonimo de hacer un analisis de nuestra forma de jugar y de plantear los partidos en lo que va de temporada. Entregamos el balón en la primera parte y cerramos lineas, pero hacemos muchisimo desgaste en el rival y hacemos con los balones en largo que el equipo contrario defienda mas cerca de su area. En la segunda parte todo cambia, raseamos aprovechando los espacios que dejan los rivales al esperarnos mas atrás y con nuestro equipo más fresco, los desmarques se suceden (se podria decir que solo en la 2º parte de hoy el equipo ha creado unas 5 opciones de gol) siendo también dado, porque robamos el balón mas cerca del área contraria al defender mas lejos del propio area y fortalecer el centro del campo. Creo que las palabras que definen nuestro juego hoy y en muchos partidos de la temporada pueden ser, ORDEN Y DISCIPLINA TACTICA, LUCHA, DESCARO, FALTA DE REMATE (aunque con muchas opciones de gol) y la verdad que veo que jugamos como un EQUIPO, aunque siempre se necesitan INDIVIDUALIDES.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Aday »

Estamos dejando una imagen muy buena en las grandes plazas de la Segunda División. Ante el Celta y hoy en Almería hemos dejado muy claro que somos capaces de todo. Hoy me ha gustado mucho el equipo ante uno de los dos equipos que a finales de año va a ocupar plaza de ascenso directo (al tiempo).

Se demuestra una jornada más que este año es diferente. Este año sí hemos logrado dar un salto importante de calidad y de potencial. De nueve jornadas que llevamos disputadas, sólo en dos de ellas no hemos podido puntuar, a pesar de estar sufriendo unos arbitrajes lamentables.

No se puede descartar a esta UD Las Palmas para ser una de las candidatas al ascenso a final de temporada.

Por fin toca disfrutar y soñar con esta UD Las Palmas. El miércoles hay que abarrotar las gradas del Estadio de Gran Canaria.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por La_Cantera »

Imagen




Se saco un puntito y eso es lo que realmente importa
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por nano15 »

Siendo objetivos y sinceros, por momento me cagué en muchos de los que estaban en el terreno de juego, en el árbitro y en JMR que siempre lo he defendido. Es cierto que merecimos un penalty no pitado que pudo cambiar todo el partido, seguimos cometiendo errores de infantiles en la defensa pero poco a poco se notan menos.
Ayer no vi el partidazo que algunos comentan de Castellano, yo lo vi escondido salvo en una subida hacia la derecha que me gustó mucho, creo que tiene condiciones físicas como para intervenir más en el juego ofensivo de la U.D. Me agradó mucho Vicente, lo veo mucho más entonado y con mucha más confianza en si mismo que el último partido que vi jugar a los amarillos.
JMR tardó mucho en hacer los cambios esperando que los que estaban salvaran los muebles pero faltó mucho arriba, no entiendo como Randy está por delante de Portillo y de Quiroga y que Portillo esté también por delante de Mauro...
Veo a Vitolo muy bajo de forma todavía, se está demorando que coja la forma, se que viene de una lesión muy grave pero pasan las jornadas y no le veo esa punta de fuerza y de velocidad, pienso que debió ser el cambio en vez de Roque que estaba jugando y ayudando mucho en defensa.
Al final un empate que sabe a victoria visto el partido, que tampoco se jugó mal pensando que es contra un equipo de un presupuesto mucho más amplio que el nuestro, que tiene unos grandes jugadores y es uno de los candidatos al ascenso directo, por lo menos puntuamos fuera que si ganamos en casa vale doble y seguimos con una regularidad que puede llevarnos a la promoción al final de liga.
Responder