[J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

El talon de aquiles de este equipo es sin duda los laterales, ya sea por un lado o por el otro, pero el gol o los goles del contrario muchas veces vienen por su zona, yo tampoco entiendo lo de Randy, de descarte a titular, un empate que al equipo le sabe a victoria por como se consiguió, a mi, aunque se haya rescatado un punto cuando parecía imposible (ya estaba pensando con que poquito nos ha ganado el Almeria), me sabe a poco cuando el equipo venía de un empate en casa y viendo el pobre juego del Almeria, ahora tenemos dos partidos en casa, a ver si hacemos bueno ese empate
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Chewy »

lacabra_amarilla escribió:Y me pregunto yo... ¿Qué es jugar bien para la mayoria de los "entrenadores" de este foro? Flipo con los que dicen que el equipo jugó mal esta noche, sinceramente considero que sus conocimientos futbolísticosl son nulos o ningunos al afirmar tal cosa.

Me da cada vez más y más pena y verguenza entrar a este foro, y leer criticas destructivas, que si el entrenador, que si los jugadores, y mas cuando el equipo esta creando una manera de juego y que puede ser mas o menos bonita pero es muy efectiva, dado que demomento nos mantenemos en los puestos nobles de la tabla clasificatoria, creando muchas ocaciones (aunque no se marquen) y sin que nos creen apenas peligro la mayoría de los equipos. Y si miramos el partido de hoy, puede ser un calco al del Celta e incluso en cierto modo al del Elche de la semana pasada.

Hacer un análisis del partido de hoy es simple, y hacer dicho analisis es sinonimo de hacer un analisis de nuestra forma de jugar y de plantear los partidos en lo que va de temporada. Entregamos el balón en la primera parte y cerramos lineas, pero hacemos muchisimo desgaste en el rival y hacemos con los balones en largo que el equipo contrario defienda mas cerca de su area. En la segunda parte todo cambia, raseamos aprovechando los espacios que dejan los rivales al esperarnos mas atrás y con nuestro equipo más fresco, los desmarques se suceden (se podria decir que solo en la 2º parte de hoy el equipo ha creado unas 5 opciones de gol) siendo también dado, porque robamos el balón mas cerca del área contraria al defender mas lejos del propio area y fortalecer el centro del campo. Creo que las palabras que definen nuestro juego hoy y en muchos partidos de la temporada pueden ser, ORDEN Y DISCIPLINA TACTICA, LUCHA, DESCARO, FALTA DE REMATE (aunque con muchas opciones de gol) y la verdad que veo que jugamos como un EQUIPO, aunque siempre se necesitan INDIVIDUALIDES.

Saludos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

nano15 escribió:Siendo objetivos y sinceros, por momento me cagué en muchos de los que estaban en el terreno de juego, en el árbitro y en JMR que siempre lo he defendido. Es cierto que merecimos un penalty no pitado que pudo cambiar todo el partido, seguimos cometiendo errores de infantiles en la defensa pero poco a poco se notan menos.
Ayer no vi el partidazo que algunos comentan de Castellano, yo lo vi escondido salvo en una subida hacia la derecha que me gustó mucho, creo que tiene condiciones físicas como para intervenir más en el juego ofensivo de la U.D. Me agradó mucho Vicente, lo veo mucho más entonado y con mucha más confianza en si mismo que el último partido que vi jugar a los amarillos.
JMR tardó mucho en hacer los cambios esperando que los que estaban salvaran los muebles pero faltó mucho arriba, no entiendo como Randy está por delante de Portillo y de Quiroga y que Portillo esté también por delante de Mauro...
Veo a Vitolo muy bajo de forma todavía, se está demorando que coja la forma, se que viene de una lesión muy grave pero pasan las jornadas y no le veo esa punta de fuerza y de velocidad, pienso que debió ser el cambio en vez de Roque que estaba jugando y ayudando mucho en defensa.
Al final un empate que sabe a victoria visto el partido, que tampoco se jugó mal pensando que es contra un equipo de un presupuesto mucho más amplio que el nuestro, que tiene unos grandes jugadores y es uno de los candidatos al ascenso directo, por lo menos puntuamos fuera que si ganamos en casa vale doble y seguimos con una regularidad que puede llevarnos a la promoción al final de liga.
Cuidado!! No puedes opinar, no eres entrenador titulado, eres destructivo, no tienes ni zorra idea, eres un comepipas, tu opinión es una vergüenza, te queremos fuera del estadio, eres un negativo, como tantos foreros que sólo critican sin tener ni idea de fútbol, das/damos pena...

Bueno, no lo digo yo, lo dicen un porrón de foreros. Yo, sin embargo, entiéndase la ironía, te agradezco y comparto tu opinión, nano15, respetable como todas. Pero hay algunos que están haciendo verdadero terrorismo foreril, porque ya es el colmo, las críticas se convierten en insultos y vejaciones. Espero que sigas opinando libremente, aunque no seas entrenador titulado ni tengas una licenciatura en Harvard. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Mas bien de "Oxfor de Garza".
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por lacabra_amarilla »

Morete-Markov. escribió:
nano15 escribió:Siendo objetivos y sinceros, por momento me cagué en muchos de los que estaban en el terreno de juego, en el árbitro y en JMR que siempre lo he defendido. Es cierto que merecimos un penalty no pitado que pudo cambiar todo el partido, seguimos cometiendo errores de infantiles en la defensa pero poco a poco se notan menos.
Ayer no vi el partidazo que algunos comentan de Castellano, yo lo vi escondido salvo en una subida hacia la derecha que me gustó mucho, creo que tiene condiciones físicas como para intervenir más en el juego ofensivo de la U.D. Me agradó mucho Vicente, lo veo mucho más entonado y con mucha más confianza en si mismo que el último partido que vi jugar a los amarillos.
JMR tardó mucho en hacer los cambios esperando que los que estaban salvaran los muebles pero faltó mucho arriba, no entiendo como Randy está por delante de Portillo y de Quiroga y que Portillo esté también por delante de Mauro...
Veo a Vitolo muy bajo de forma todavía, se está demorando que coja la forma, se que viene de una lesión muy grave pero pasan las jornadas y no le veo esa punta de fuerza y de velocidad, pienso que debió ser el cambio en vez de Roque que estaba jugando y ayudando mucho en defensa.
Al final un empate que sabe a victoria visto el partido, que tampoco se jugó mal pensando que es contra un equipo de un presupuesto mucho más amplio que el nuestro, que tiene unos grandes jugadores y es uno de los candidatos al ascenso directo, por lo menos puntuamos fuera que si ganamos en casa vale doble y seguimos con una regularidad que puede llevarnos a la promoción al final de liga.
Cuidado!! No puedes opinar, no eres entrenador titulado, eres destructivo, no tienes ni zorra idea, eres un comepipas, tu opinión es una vergüenza, te queremos fuera del estadio, eres un negativo, como tantos foreros que sólo critican sin tener ni idea de fútbol, das/damos pena...

Bueno, no lo digo yo, lo dicen un porrón de foreros. Yo, sin embargo, entiéndase la ironía, te agradezco y comparto tu opinión, nano15, respetable como todas. Pero hay algunos que están haciendo verdadero terrorismo foreril, porque ya es el colmo, las críticas se convierten en insultos y vejaciones. Espero que sigas opinando libremente, aunque no seas entrenador titulado ni tengas una licenciatura en Harvard. :wink:
¿Me podrías explicar, que hizo mal el equipo ayer? ¿Cuantas ocaciones nos creó el Almeria?¿Podrías decir cuantas opciones (que no es lo mismo que ocaciones) de gol tuvo el equipo anoche? Si a la primera pregunta contesta afirmativamente, ¿Que modificaciones harías en el equipo (sistema táctico y jugadores)? ¿qúe introducirias en el sistema defensivo como mejora? ¿ Y en el ofensivo? ¿De que forma querrías sacar el balón cuando el equipo contrario te presiona en el area?

No lo pregunto con mala idea, solo que me gustaria saber tu opinion, lejos de si Castellano es malo, bueno o regular y que si sobra en el equipo. Me gustaria saber como actuarías tú en el equipo, y como lo llevarías si fueras el entrenador. Sinceramente hace tiempo que no escribo, pero soy lector activo y no te suelo entender y quizás sea yo el equivocado o el confundido.

Saludos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Tropical1991 »

Espin escribió:
Tropical1991 escribió:
Espin escribió:Y que te parecio el partido del Almeria en general y su primera parte en particular?
En la primera parte, al inicio, fueron superiores. Con el paso de los minutos desaparecieron del campo, por eso pudimos tener más control de balón. Tuvieron suerte al meternos en el minuto uno de la segunda mitad.
Realmente, me da igual lo que haga el Almería. No es excusa para pedirle algo más al equipo, porque sinceramente, hoy empatamos con mucha suerte.

PD: Creo que hubo penalti a Vitolo.
Como te va a dar igual el contrario y mas si sobre el papel es superior a nosotros? :shock:
Sobre el papel, pero en fútbol nadie se come a nadie.
Un saludo. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

lacabra_amarilla escribió:
Morete-Markov. escribió:
nano15 escribió:Siendo objetivos y sinceros, por momento me cagué en muchos de los que estaban en el terreno de juego, en el árbitro y en JMR que siempre lo he defendido. Es cierto que merecimos un penalty no pitado que pudo cambiar todo el partido, seguimos cometiendo errores de infantiles en la defensa pero poco a poco se notan menos.
Ayer no vi el partidazo que algunos comentan de Castellano, yo lo vi escondido salvo en una subida hacia la derecha que me gustó mucho, creo que tiene condiciones físicas como para intervenir más en el juego ofensivo de la U.D. Me agradó mucho Vicente, lo veo mucho más entonado y con mucha más confianza en si mismo que el último partido que vi jugar a los amarillos.
JMR tardó mucho en hacer los cambios esperando que los que estaban salvaran los muebles pero faltó mucho arriba, no entiendo como Randy está por delante de Portillo y de Quiroga y que Portillo esté también por delante de Mauro...
Veo a Vitolo muy bajo de forma todavía, se está demorando que coja la forma, se que viene de una lesión muy grave pero pasan las jornadas y no le veo esa punta de fuerza y de velocidad, pienso que debió ser el cambio en vez de Roque que estaba jugando y ayudando mucho en defensa.
Al final un empate que sabe a victoria visto el partido, que tampoco se jugó mal pensando que es contra un equipo de un presupuesto mucho más amplio que el nuestro, que tiene unos grandes jugadores y es uno de los candidatos al ascenso directo, por lo menos puntuamos fuera que si ganamos en casa vale doble y seguimos con una regularidad que puede llevarnos a la promoción al final de liga.
Cuidado!! No puedes opinar, no eres entrenador titulado, eres destructivo, no tienes ni zorra idea, eres un comepipas, tu opinión es una vergüenza, te queremos fuera del estadio, eres un negativo, como tantos foreros que sólo critican sin tener ni idea de fútbol, das/damos pena...

Bueno, no lo digo yo, lo dicen un porrón de foreros. Yo, sin embargo, entiéndase la ironía, te agradezco y comparto tu opinión, nano15, respetable como todas. Pero hay algunos que están haciendo verdadero terrorismo foreril, porque ya es el colmo, las críticas se convierten en insultos y vejaciones. Espero que sigas opinando libremente, aunque no seas entrenador titulado ni tengas una licenciatura en Harvard. :wink:
¿Me podrías explicar, que hizo mal el equipo ayer? ¿Cuantas ocaciones nos creó el Almeria?¿Podrías decir cuantas opciones (que no es lo mismo que ocaciones) de gol tuvo el equipo anoche? Si a la primera pregunta contesta afirmativamente, ¿Que modificaciones harías en el equipo (sistema táctico y jugadores)? ¿qúe introducirias en el sistema defensivo como mejora? ¿ Y en el ofensivo? ¿De que forma querrías sacar el balón cuando el equipo contrario te presiona en el area?

No lo pregunto con mala idea, solo que me gustaria saber tu opinion, lejos de si Castellano es malo, bueno o regular y que si sobra en el equipo. Me gustaria saber como actuarías tú en el equipo, y como lo llevarías si fueras el entrenador. Sinceramente hace tiempo que no escribo, pero soy lector activo y no te suelo entender y quizás sea yo el equivocado o el confundido.

Saludos.
A mí no me gusta como jugamos ni dentro ni fuera. Solo la aritmética mantiene la situación, es mas, un día como ayer te planteas si salir a tomar una caña y ver el partido por ahí, empiezo a verlo en casa y a los 15 minutos pienso ! para cogerme un cabreo en bar !, me quedo en casa. Esta forma de renunciar al centro del campo y a la disputa de la posesión, echar al equipo atrás y aprovechar la calidad ( muy por encima de la categoría ) que tenemos arriba desespera a cualquiera.

Sobre todo por tener esa calidad que si fuésemos un atajo de tuercebotas lo entendería pero...... no es el caso. Ya no es un partido, es una dinámica. La realidad es que no hay ilusión por ver a la UD cuando llega el partido. ¿ que luego analizas las ocasiones y el resultado y saltas de alegría ? pues eso es fútbol pero si meten el cabezazo que remataron franco y se fue cerca del palo a falta de 10 minutos, si perdemos 2-0 con lo poco que hizo el Almería y la entrega de la pelota que hizo la UD hoy cogemos a JMR y lo machacamos a críticas.

Un dato. El último partido en casa resulta que la gente se quejó de Portillo, ayer de Randy,....., ¿ todos los jugadores que salen de delanteros centro en los primeros 45 minutos son malos o directamente el sistema de JMR tritura al delantero ?

Hay dos maneras de enfocarlo, 1) el equipo va bien posicionado y saca puntos, 2 ) después de ver a Almería, Cordoba, y los partidos de casa en general y como los hemos jugado no entender como se no estamos mas arriba.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió:Un dato. El último partido en casa resulta que la gente se quejó de Portillo, ayer de Randy,....., ¿ todos los jugadores que salen de delanteros centro en los primeros 45 minutos son malos o directamente el sistema de JMR tritura al delantero ?
Exacto. Cualquier jugador que parta de 9 en nuestro equipo va a sufrir críticas porque no va a aparecer. El sistema que dibuja Juan Manuel Rodríguez no se plantea como un esquema donde el delantero sea asociativo y baje a recibir o crear juego; ni siquiera se baraja la opción de que caiga a banda para abrir espacio. Para Juan Manuel el delantero parece ser un cono que se queda arriba y que, si le llega la ocasión, la intente aprovechar. Parece ser que nuestro entrenador quiere un simple rematador o un futbolista que pueda hacer algo de daño en una ocasión aislado, prescindiendo de la opción de jugar con diez jugadores de campo para hacerlo con nueve.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Tropical1991 »

Jimmy McNulty escribió:
amarelo escribió:Un dato. El último partido en casa resulta que la gente se quejó de Portillo, ayer de Randy,....., ¿ todos los jugadores que salen de delanteros centro en los primeros 45 minutos son malos o directamente el sistema de JMR tritura al delantero ?
Exacto. Cualquier jugador que parta de 9 en nuestro equipo va a sufrir críticas porque no va a aparecer. El sistema que dibuja Juan Manuel Rodríguez no se plantea como un esquema donde el delantero sea asociativo y baje a recibir o crear juego; ni siquiera se baraja la opción de que caiga a banda para abrir espacio. Para Juan Manuel el delantero parece ser un cono que se queda arriba y que, si le llega la ocasión, la intente aprovechar. Parece ser que nuestro entrenador quiere un simple rematador o un futbolista que pueda hacer algo de daño en una ocasión aislado, prescindiendo de la opción de jugar con diez jugadores de campo para hacerlo con nueve.
Yo no lo entiendo. Si juegas al pelotazo pon a Quiroga que es el más alto de los de su posición. :!:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
amarelo escribió:Un dato. El último partido en casa resulta que la gente se quejó de Portillo, ayer de Randy,....., ¿ todos los jugadores que salen de delanteros centro en los primeros 45 minutos son malos o directamente el sistema de JMR tritura al delantero ?
Exacto. Cualquier jugador que parta de 9 en nuestro equipo va a sufrir críticas porque no va a aparecer. El sistema que dibuja Juan Manuel Rodríguez no se plantea como un esquema donde el delantero sea asociativo y baje a recibir o crear juego; ni siquiera se baraja la opción de que caiga a banda para abrir espacio. Para Juan Manuel el delantero parece ser un cono que se queda arriba y que, si le llega la ocasión, la intente aprovechar. Parece ser que nuestro entrenador quiere un simple rematador o un futbolista que pueda hacer algo de daño en una ocasión aislado, prescindiendo de la opción de jugar con diez jugadores de campo para hacerlo con nueve.
Ademas yo no creo que sea el ''9'' el unico perjudicado con esta tactica de JMR.Tambien los hay beneficiados como Javi Castellano.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por 100%canario »

Yo no lo veo así, cuando Javi Guerrero juega hace muchisimo mas que Portillo y Randy y toca el balon y incluso muchas veces llega a cambiarse la posicion con otro jugador, con lo cual no creo que sea cosa del sistema, ademas de que Randy ayer pudo hacer muchisimo mas, lo que el muchacho esta algo fondon
canaria38
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:41 pm

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por canaria38 »

hola buenas tardes solo queria felicitar al equipo....me alegraron la noche...pena que la tvcanaria no lo haya televisado...pero si que lo comentaron y la verdad que a veces se me quitan las ganas de escucharlos..ya que han habido burlas en algunos de los comentarios o quizas es lo que percibo yo...espero que en algun momento televisen semanalmente los partidos de afuera ya que seria genial disfrutar de ellos....un besos a todos y un fuerte achuchon al equipo de la ud las palmas ...con esfuerzo saldremos adelante ...arriba las palmas.
un gran seguidorasy orgullosa de su equipo
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Espin »

canaria38 escribió:hola buenas tardes solo queria felicitar al equipo....me alegraron la noche...pena que la tvcanaria no lo haya televisado...pero si que lo comentaron y la verdad que a veces se me quitan las ganas de escucharlos..ya que han habido burlas en algunos de los comentarios o quizas es lo que percibo yo...espero que en algun momento televisen semanalmente los partidos de afuera ya que seria genial disfrutar de ellos....un besos a todos y un fuerte achuchon al equipo de la ud las palmas ...con esfuerzo saldremos adelante ...arriba las palmas.
un gran seguidorasy orgullosa de su equipo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por atistirma »

Ya descansado de la "aventura" de 24 horas de Almería a opinar vamos.
Para mi hicimos el mejor partido de la temporada, hicimos 70 minutos enmarcar. El contrario solo fue superior a nosotros los primeros 20 minutos en los que por jugar en casa y por ser un buen equipo, recordemos con quien y donde jugamos ayer, estaba obligado casi a empezar con fuerza y empuje, pero ese dominio fue solo, fuerza y empuje, ni una ocasión clara de gol, hasta cuando el rival es superior somos un equipo serio, a los 20 minutos nos quitamos el dominio de encima, igualamos el partido y no nos pitan un penalti y tenemos la más clara de la primera parte con un paradón de Esteban.

En la segunda parte nos encontramos con un gol encontra nada más empezar, y a partir de ahí, no tengo nada, absolutamente nada que reprocharle el equipo, no solo fue a por el partido con empuje y garra, que lo hizo, sino con juego. Viera se echó unos pasitos atrás y ahí empezaba todo, llegabamos a la meta de Esteban una vez sí y otra también, con 2 clarísismas y un penalti a Quiroga clamoroso. Si llegamos a empatar un poquito antes, como merecimos, nos llevamos el partido de la casa de uno de los equipos que van a estar arriba seguro, siendo serios, disciplinados y correctos en la primera parte y en mi opinión, un equipazo en la segunda, ver ayer a Viera y a Vitolo en la segunda parte fue puro espectáculo. Y lo peor, es que en líneas generales, todos y cada uno de los que jugaron, en mi opinión, no desentonó, es verdad que W, Roque, Vicente, y Javi Castellano que dio un lección de lo que es un "nadacampista" en la segunda parte, cómo ayudó, como recuperó, cómo apretó, dudar del partido de ayer de este pibe..... Luego Randy, me es imposible criticarlo, este pibe nos va a ayudar a lo largo de la temporada, no sé si mucho o poco, pero ayer jugó su mejor partido con la UD, dentro de sus posiblidades, se mató a correr, siempre jugó fácil, y en la segunda parte, lo que le tocó jugar no desentonó para nada, mordió, podrá ser mejor o peor, pero solo por la entrega que le vi ayer merece mis felicitaciones.

Luego el tema JMR, este equipo será más veces el de la segunda parte, según avancen las jornadas, se está siendo tremendamente injusto con él, si tenemos paciencia veremos a un equipo jugar, que yo ayer lo vi, veremos un equipo que va a llegar a las últimas 10 jornadas como mucho a 6 puntos de la promoción, y con un tal JMR en el banquillo, confiemos en él hombre, que sin tener suerte y sin jugar bien algunos partidos, este inicio de temporada ya casi igual que el brillante de Jémez, imaginen este equipo, sino tiene lesiones graves, cuando se asiente e interioricen el mensaje de su entrenador, lo que poco a poco van haciendo. Yo me vengo contento por el juego del equipo, rascao con el resultado (awita, estamos rascados por empatar en fuera con en Almería pudiendo ganar) pero ilusionado, yo no sé ustedes, pero yo lo veo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

atistirma, hoy en el C7 han salido varias fotografías de los aficionados amarillos en las gradas de los Juegos del Mediterráneo. En una fotografía se podía ver que estaba ni más ni menos que; el Mexicano en compañía de algún otro forero. :)
Responder