URGENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

URGENTE!

Mensaje por 100%canario »

Buenas Tardes soy el entrenador del Barrio Atlantico “A“ tengo una promesa con los niños de ir a ver a los jugadores de Las Palmas , mañana entrenan a las 5 si por aqui hay gente que suela ir a los entrenamientos si me podrian decir si hay algun problema para ir o hay que pedir algun permiso al club .
Muchas Gracias !
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: URGENTE!

Mensaje por knaria »

si es en barranco seco no tendrías problemas porque te dejan acceder al mismísimo césped, al menos era así cuando yo fui...y no hace mucho
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: URGENTE!

Mensaje por 100%canario »

knaria escribió:si es en barranco seco no tendrías problemas porque te dejan acceder al mismísimo césped, al menos era así cuando yo fui...y no hace mucho
Gracias, pues nada mañana estaremos con los niños alli arriba que estan muertos de ilusion por ver a los nuestros
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: URGENTE!

Mensaje por ACabreraGO »

Y si es en el EGC a puerta abierta, como bien dice el nombre, se puede entrar por la puerta de al lado de piomania(Curva).
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: URGENTE!

Mensaje por maikel_88 »

la verdad en las noticias de antena 3 canarias cuando sale en los deportes partes del entrenamiento de las palmas..siempre que va un grupito de niñ@s de algun colegio, salen por la tele.. jeje asi que llevalos que les hará ilusión a los chiquillos y aver si alguno llega a las palmas :ronaldo:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: URGENTE!

Mensaje por Canary »

Os de mi barrio :)

Siempre se ve muy animado el campo hehehe, eso si, cuando ponen musica por la tarde no puede echarse la siesta ni dios.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: URGENTE!

Mensaje por 100%canario »

Pues al final, se estubo muy bien todos muy amigables con los niños sobre todo Viera..todos muy bien Herner y Barbosa estubieron hablando con los niños un ratillo, Juan Manuel muy cariño tambien en general un 10 para todos sobre todo para el cuerpo tecnico y jugadores que antes de estirar vinieron a sacarses fotos con los niños y a firmarles y a dar algunos toques..desde aqui darle las gracias a todos por el trato que nos dieron a todos y sobre todo a los niños
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: URGENTE!

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:Pues al final, se estubo muy bien todos muy amigables con los niños sobre todo Viera..todos muy bien Herner y Barbosa estubieron hablando con los niños un ratillo, Juan Manuel muy cariño tambien en general un 10 para todos sobre todo para el cuerpo tecnico y jugadores que antes de estirar vinieron a sacarses fotos con los niños y a firmarles y a dar algunos toques..desde aqui darle las gracias a todos por el trato que nos dieron a todos y sobre todo a los niños
Que bonito que para los niños vuelva a ser una fiesta estar cerca de los jugadores de nuestro representativo y que tengamos entrenadores en la base como tu que fomentan esa afición. Eso es labor social en favor de la UD y por mi parte mis respetos a tu persona y
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: URGENTE!

Mensaje por Mr Yo »

Esto me ha gustado y es lo que se debería fomentar. Que los niños se vayan empapando del equipo desde pequeños.
Responder