La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
27 partidos ha disputado JMR con la UD en liga, y una constante ha sido la fortaleza defensiva en casa, 0,27 goles por partido.

48% de partidos han acabado en victoria y pese a los mitos creados al rededor de JMR, en el 85% de partidos disputados la UD han marcado gol.

Sus detractores alegan "buena suerte", pero si ha mantenido esa "buena suerte" durante 25 partidos seguidos, mejor para nosotros :lol: .
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

En un futbol como el de la 2ª división,sin fortaleza defensiva estás perdido,nosotros lo vivimos el año pasado,con el Sr.Jemez,en el caso de este año con la calidad que tenemos arriba,siendo serios atrás,tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos,y sin estar con mucho acierto arriba por postes (partido contra el Cordoba) o decisiones arbitrales en señalizaciones de fuera de juego ó penaltys a nuestro favor,estamos consiguiendo ese equilibrio,que hace a los equipos competitivos y dificiles de superar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por AnSiTe »

rodolfo suarez diaz escribió:En un futbol como el de la 2ª división,sin fortaleza defensiva estás perdido,nosotros lo vivimos el año pasado,con el Sr.Jemez,en el caso de este año con la calidad que tenemos arriba,siendo serios atrás,tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos,y sin estar con mucho acierto arriba por postes (partido contra el Cordoba) o decisiones arbitrales en señalizaciones de fuera de juego ó penaltys a nuestro favor,estamos consiguiendo ese equilibrio,que hace a los equipos competitivos y dificiles de superar.
Y es que nosotros lo tenemos fácil con el ejemplo de lo que hizo Jémez el año pasado, cuando batió todos nuestros registros de goles en contra en la historia.
El planteamiento de JMR de "manteniendo la portería a cero tenemos amplísimas posibilidades de ganar" es totalmente válido, más aún en esta Segunda división donde podemos ver un Hércules que no juega a nada abriendo brecha en la clasificación.

Ahora mismo somos el segundo equipo menos goleado en casa (tras el Hércules precisamente) y sabiendo que delante tenemos la calidad que tenemos y que siempre podremos marcar, ya sea en una jugada colectiva o por acción individual, pienso que no se puede pretender hacer "90 minutos de fútbol espectáculo" en todos los partidos y en una categoría donde por lo general el contrario basa su fútbol en anular el tuyo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y si alguien vio el Hercules-Cordoba del sabado tuvo la prueba,futbol ninguno presión en todas las zonas del campo y partido roto por una expulsión y Jemez parece que va aprendiendo algo en lo defensivo,aunque el otro dia lo vi contra el Depor en casa y se puso a tirar la linea defensiva casi en mediocampo y Valerón lo desnudó.
PD:Djukic hubiese estado encantado de que le jugasemos abiertos,para ellos darse gusto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por Jasikevicius »

Pues a mi 13 victorias en 27 partidos no me parece un gran logro, en casa debemos ser más fuertes.

El dato de los goles encajados si está muy bien, pero hay que ganar más en casa creo yo, sobre todo si queremos a aspirar a algo más que no descender.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Pues a mi 13 victorias en 27 partidos no me parece un gran logro, en casa debemos ser más fuertes.

El dato de los goles encajados si está muy bien, pero hay que ganar más en casa creo yo, sobre todo si queremos a aspirar a algo más que no descender.
Esa era precisamente una de nuestras principales debilidades hasta que en estos dos partidos se han maquillado esas estadísticas negativas.

El Alcorcón llegó habiendo encajado solo dos goles en sus cuatro visitas, y se llevó otros dos. Además, había ganado dos partidos, perdiendo únicamente contra Hércules y Sabadell (casi nada), por 1-0.

El Valladolid llegó invicto lejos de Zorrilla, y se fue con el rabo entre las piernas.

Espero que no sea un espejismo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:Pues a mi 13 victorias en 27 partidos no me parece un gran logro, en casa debemos ser más fuertes.

El dato de los goles encajados si está muy bien, pero hay que ganar más en casa creo yo, sobre todo si queremos a aspirar a algo más que no descender.
A lo mejor te parecera poco, sin embargo en total son 47 puntos en 27 partidos, numeros de al menos play off.

Saludos.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por canarionud. »

Tranquilidad que esto está empezando,los rivales también mejoran,ojala sigamos con este ritmo de victorias!
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Jasikevicius escribió:Pues a mi 13 victorias en 27 partidos no me parece un gran logro, en casa debemos ser más fuertes.

El dato de los goles encajados si está muy bien, pero hay que ganar más en casa creo yo, sobre todo si queremos a aspirar a algo más que no descender.

Imagen

Menos mal que es poco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por Kokealca »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Jasikevicius escribió:Pues a mi 13 victorias en 27 partidos no me parece un gran logro, en casa debemos ser más fuertes.

El dato de los goles encajados si está muy bien, pero hay que ganar más en casa creo yo, sobre todo si queremos a aspirar a algo más que no descender.

Imagen

Menos mal que es poco.
Esos números son engañosos, ya que corresponden a 27 partidos jugados tanto en casa como fuera.

Supongo que Jasikevicius se refiere a que no son números del otro mundo para tratarse de nuestro campo.

No obstante, no creo que haya que centrarse en las cifras del año pasado. Esta temporada es una historia diferente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Pues a mi 13 victorias en 27 partidos no me parece un gran logro, en casa debemos ser más fuertes.

El dato de los goles encajados si está muy bien, pero hay que ganar más en casa creo yo, sobre todo si queremos a aspirar a algo más que no descender.
27 Partidos tanto fuera como en casa eh. En casa son 9 de 15. :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos, yo no había caído en eso.

Pues sí que son buenos números entonces, sí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por soto y fernandez »

El compañero Sharunas J. aprovechando la estadistica,zas "varizcasillo"a JMR.es lo suyo,mezclando resultados de 2 temporadas,con plantilla distinta,etc. y asi y todo,según el ,el balance en casa es flojo,pues coño son 14 partidos como local y ganas 9,empatas 4 y pierdes uno contra el Cordoba de Jemez y de aquella manera.Tu te debes creer que somos el Barcelona,Y el balance de visitante en 13 partidos es de 4 victorias,3 empates y 6 derrotas,tampoco está mal.
Total 46 puntos conseguidos de 71 posibles;con una mezcla de equipo destrozado del año pasado con todas las papeletas de bajar y lo de este año con un inicio de temporada ilusionante.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Kokealca escribió:N.B.Tiempos, yo no había caído en eso.

Pues sí que son buenos números entonces, sí.
Por eso lo decía yo, que no eran partidos sólo en casa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD de JMR como local, encaja un gol cada 4 partidos

Mensaje por acosta »

pues yo firmo desde ya estar en la jornada 27 de esta temporada y haber ganado 13 partidos y empatado 8 ( 39 puntos + 8 = 47 ).... quedando 15 jornadas para terminar la liga y ¿ tener 47 puntos ? voy a dejar de escribir porque me emociono y todo solo de pensarlo
Responder