[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por coloramarillo »

Pues la mejor opción es Juan Guerra lo que pasa es que al parecer " no es tan defensivo " y sin ser el solo puede hacerlo David con sus limitaciones ya que es media punta.[/quote]

Juan Guerra ni está ni se le espera, y es un mediocentro defensivo, al parecer, porque yo no le he visto cuando ha jugado cualidades de mediocentro ni defensivo, ni ofensivo, simplemente no participaba, y David González en el que ponemos hoy todas nuestras esperanzas para la creación del equipo, hace dos temporadas era el suplente del banquillo por si no funcionaban los titulares.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:Pues la mejor opción es Juan Guerra lo que pasa es que al parecer " no es tan defensivo " y sin ser el solo puede hacerlo David con sus limitaciones ya que es media punta.
Juan Guerra ni está ni se le espera, y es un mediocentro defensivo, al parecer, porque yo no le he visto cuando ha jugado cualidades de mediocentro ni defensivo, ni ofensivo, simplemente no participaba, y David González en el que ponemos hoy todas nuestras esperanzas para la creación del equipo, hace dos temporadas era el suplente del banquillo por si no funcionaban los titulares.
En 20 minutos jugando en banda derecha ( fuera de sitio ) ¿ya has visto todo eso del venezolano?, me dejas sin palabras. Yo sin embargo lo ví en pretemporada y me dejó impresionado como a muchos, lo que pasa es que " no es suficientemente defensivo ".
Última edición por amarelo el Dom Nov 13, 2011 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por budgie »

Con los peloteros que tiene este equipo no puede jugar a defender, este equipo no sabe jugar a defender tenemos menos físico y menos altura que los rivales. Jugando así lo único que hacemos es sacar nuestros defectos a relucir y esconder nuestras virtudes.

coloramarillo, yo creo que tenemos mejor plantilla que al menos estos dos últimos años, ten en cuenta que los canteranos ya tienen un año más de experiencia y eso vale mucho. Es cierto que la línea defensiva está floja pero también parte de culpa tiene el entrenador porque es el que hace la alineación. Juanpe ha desaparecido de la misma cuando era el mejor de la línea de atrás, Laguardia no es lateral Roque lo hace mucho mejor ahí y Ruyman está en mejor forma que Corrales y estaba disponible. En el centro del campo David González apenas juega y Juan Guerra aún no ha jugado de medicentro en liga. Pedro Vega tampoco ha tenido apenas oportunidades. A los delanteros hay que exigirles goles cuando les lleguen balones, pero sólo les llegan melones.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por coloramarillo »

amarelo escribió:
coloramarillo escribió:Pues la mejor opción es Juan Guerra lo que pasa es que al parecer " no es tan defensivo " y sin ser el solo puede hacerlo David con sus limitaciones ya que es media punta.
Juan Guerra ni está ni se le espera, y es un mediocentro defensivo, al parecer, porque yo no le he visto cuando ha jugado cualidades de mediocentro ni defensivo, ni ofensivo, simplemente no participaba, y David González en el que ponemos hoy todas nuestras esperanzas para la creación del equipo, hace dos temporadas era el suplente del banquillo por si no funcionaban los titulares.
En 20 minutos jugando en banda derecha ( fuera de sitio ) ¿ya has visto todo eso del venezolano?, me dejas sin palabras. Yo sin embargo lo ví en pretemporada y me dejó impresionado como a muchos, lo que pasa es que " no es suficientemente defensivo ".
También jugó en el partido de copa frente al Celta casi 60 minutos de titular. Y la actuación fue anodina.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por coloramarillo »

budgie escribió:Con los peloteros que tiene este equipo no puede jugar a defender, este equipo no sabe jugar a defender tenemos menos físico y menos altura que los rivales. Jugando así lo único que hacemos es sacar nuestros defectos a relucir y esconder nuestras virtudes.

coloramarillo, yo creo que tenemos mejor plantilla que al menos estos dos últimos años, ten en cuenta que los canteranos ya tienen un año más de experiencia y eso vale mucho. Es cierto que la línea defensiva está floja pero también parte de culpa tiene el entrenador porque es el que hace la alineación. Juanpe ha desaparecido de la misma cuando era el mejor de la línea de atrás, Laguardia no es lateral Roque lo hace mucho mejor ahí y Ruyman está en mejor forma que Corrales y estaba disponible. En el centro del campo David González apenas juega y Juan Guerra aún no ha jugado de medicentro en liga. Pedro Vega tampoco ha tenido apenas oportunidades. A los delanteros hay que exigirles goles cuando les lleguen balones, pero sólo les llegan melones.
¿Quién te dice que no reciba presiones para alinear algo de lo fichado? Debe ser un panorama muy triste y poco acreditativo de tu capacidad, traer refuerzos y que no se utilicen porque el entrenador prefiere alinear a lo que tenía aquí aunque tuviera un nivel justito o que genera algunas dudas razonables. Si llega a poner a Ruyman hoy en vez de Corrales, cuando llevan con la monserga durante dos semanas que por qué no alinea a Corrales ya que Ruyman es muy flojo, lo matan a palos "dialécticos" claro, ha hecho lo que pedían sus detractores y ha sido vituperado igual. Como no juega Pedro Vega, ahora la culpa de que Las Palmas juega mal es porque el entrenador no pone a Pedro Vega, pero si lo pone y deja a Vitolo en el banquillo dirán que está loco. Conclusión: a JMR le lloverán palos haga lo que haga, si va por la sombra paga y por el sol también. Yo que él presentaba dimisión, dejaba el banquillo a los que tiene preparados la directiva a la menor oportunidad de cambio y me largaba con viento fresco. Y cuando tengan que salvar otro desaguisado que llamen a Pedrito el de los palotes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Aday »

7 goles encajados en 2 partidos, así no podemos aspirar a nada salvo a salvar la categoría de milagro un año más. Los datos son insultantes para un equipo que quiere aspirar a estar arriba.

Hoy Juan Manuel cometió un error de principiante. Para corregir una posición, no debilites otra. El centro de la defensa con Laguardia y Herner, venía cumpliendo con más o menos acierto. Pues eso no se toca, y David García que juegue en la banda. Hoy se debilitó el centro de la defensa y la banda derecha.

Este equipo con los jugadores que tenemos, no puede jugar de la forma que se jugó en la primera parte, como en Soria, con balonazos de la defensa a la delantera. La entrada del Moco era necesaria para bajar el balón. El equipo mejoró en la segunda mitad.

Ya hemos caído de la parte alta, y no volveremos a estar en los puestos de privilegio hasta que no volvamos a asegurar nuestra portería, bajemos el balón al suelo, y empecemos a trenzar jugadas.

Espero que se corrija pronto estos errores, o el tren se nos escapa, porque nadie va a esperar por nosotros. Ante el Xerez hay que ganar, sí o sí. No hay excusas.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Somos un equipo del montón, de los normalitos de la categoria,acorde al bajo presupuesto que manejamos,con la salvedad de un par de pibes con calidad y para de contar,a por la permanencia,esperemos que sin mucho sufrimiento y a vender lo que destaca,que la cosa está chunga,la historia de siempre.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Espin »

rodolfo suarez diaz escribió:Somos un equipo del montón, de los normalitos de la categoria,acorde al bajo presupuesto que manejamos,con la salvedad de un par de pibes con calidad y para de contar,a por la permanencia,esperemos que sin mucho sufrimiento y a vender lo que destaca,que la cosa está chunga,la historia de siempre.
+1949 y la gente no lo quiere aceptar y asi despues se llevan los palos que se llevan
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por pio pio UDLP »

Sinceramente lo que le hace falta a este equipo es un cambio radical en todos los sentidos. Llevamos desde que subimos a Segunda con lo mismo, esta es la etapa que mas temporadas consecutivas estamos en Segunda y parece que se repite la misma historia de siempre. Muchos dirán que solo llevamos 13 partidos y que todavia no se puede sacar conclusiones pero lo cierto es que llevamos 2 partidos fuera con 0 puntos, 7 goles encajados y lo peor de todo, dando una imagen pauperrima como hoy. Estamos volviendo a la mediocridad de las últimas 6 temporadas y necesitamos que este equipo de un cambio ya.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Amarilla »

Mal partido de la UD. Lamentable primera parte, regalando el balón y con fallos que ni en Infantil. Lo de Corrales es para dejarlo en la banqueta una buena temporada. ¿Se cree que es Piqué? Manda tela con la dejadita...pata mí su fallo nos costó el partido. Además de que la UD salió desubicada.

La segunda parte mejor, con los cambios el equipo tuvo el balón y las ocasiones. Se pudo empatar, y quizá hubiera sido lo justo, pero cuando parecía que se venía el empate...cantada de Barbosa y de la defensa. Y el cuarto.

Hay que ganar en casa, no queda otra. No me gusta la dinámica de los dos últimos partidos...perdiendo por fallos tontos. No podemos permitirnos eso. ¡Que estamos en Segunda División!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por AnSiTe »

Espin escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Somos un equipo del montón, de los normalitos de la categoria,acorde al bajo presupuesto que manejamos,con la salvedad de un par de pibes con calidad y para de contar,a por la permanencia,esperemos que sin mucho sufrimiento y a vender lo que destaca,que la cosa está chunga,la historia de siempre.
+1949 y la gente no lo quiere aceptar y asi despues se llevan los palos que se llevan
No creo para nada que seamos un equipo del montón, solamente que no somos invencibles como algunos parecen creer.

Llevamos cuatro derrotas, sólo una más que el líder. Ayer mismo perdía el lider, el Hércules frente al Murcia en el Rico Pérez. Recuerdo el Murcia en el Gran Canaria, hace unos cuantas semanas. Sólo tiraron una vez entre los tres palos -el gol- y me parecieron un equipo de lo más vulgar. Ayer no sólo ganaron al líder en su casa sino que se metieron en promoción de ascenso.
Por todo esto y porque fútbol es fútbol, pienso que si este equipo se lo propone realmente, estaremos luchando por la promoción.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ojalá esté yo equivocado,pero esto es mas de lo mismo,fijate que el Recreativo habia marcado 4 goles en todos sus anteriores partidos,pero hoy llegó "la Orquesta Alegria" y mira otros 4 ,asi adonde vamos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por brindisi_morete »

Cortamos a Guerra y traemos a otro que juegue.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por atistirma »

JMR ha sido el principal responsable de la derrota de hoy, esperemos que haga autocrítica y se deje de hacer el chulito en las ruedas de prensa, que hay que estar para los aciertos y los errores.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Edu »

Aday escribió:Hoy Juan Manuel cometió un error de principiante. Para corregir una posición, no debilites otra. El centro de la defensa con Laguardia y Herner, venía cumpliendo con más o menos acierto. Pues eso no se toca, y David García que juegue en la banda. Hoy se debilitó el centro de la defensa y la banda derecha.
Me quedo con este párrafo q define a la perfección el motivo del desaguisado defensivo de ayer. Lamentable esta vez JMR, cuando hace las cosas bien se la alaba pero cuando las hace mal (como ayer) hay q tirarle de las orejas... Pésima la ubicación de la línea defensiva. Yo creo q estaba como loco por meter a David García y claro, si hay q mover al resto de jugadores de sitio pues se les mueve y ya está. No JMR, no... :nooo:
Responder