[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por canarión y comunista »

R_sur escribió:Me esta tocando mucho la moral el tema de Juanpe, si esto se debe a cuestiones "técnicas" espero que el club lo deje marchar a otro club.. Que ya vendrán las lamentaciones.

Al aficionado que preguntaba por la radio solo decirle que si quiere oír el partido por UDRADIO conecte 20 o 30 minutos antes, ya que muchas veces se satura y no hay forma de que ande.

Esto tiene muy mala pinta, conociendo a JMR... lo de Juampe no se explica. Al pibe le falta experiencia, vale de acuerdo; solo se que la experiencia no se coge en la grada comiendo pipas, sino en el campo cometiendo errores y corrigiéndolos ¿o es que Herner no la ha cagado ya en incontables ocasiones? ¿es objetivamente Laguardia mejor que el grancanario?... En fin, juegue quien juegue hay que salir a muerte contra el Xerez, dejarse de especular e intentar conseguir una victoria cuanto antes, si volvemos a entrar en una dinámica chunga como temporadas atrás vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por atistirma »

Si indignante es la no convocatoria de Juanpe por trozos como Herner, más indignante es que esté Corrales en la convocatoria dejando a Ruyman fuera. Yo siempre he sido muy de JMR, es más el año pasado sabía que solo él podía sacarnos de esta situación, pero me está dando la impresión que es un buen apaga fuegos, que es buen hacedor de milagros, que en situaciones extremas es siempre la persona indicada la que sabe llevar a todos a una, pero algo me está diciendo que a este hombre, sus caprichos y sus manías le hacen que 42 partidos les quede muy grande y que como no tenga un objetivo a corto plazo definido se pierde. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

¿Qué está pasando con Juanpe?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por meridiano cero »

Lo de Juanpe es para llorar en silencio.Despues del desproposito del otro dia, y ni siquiera es convocado.

Todos vimos la defensa(por llamarla de alguna forma) el otro dia.Y que Juanpe ni siquiera este en el banquillo ante el Xerez.

Voto de confianza a Corrales, tras regalar un par de goles y ser un muñeco de peluche ante la nueva estrella de Javi Alamo.Doble rasero empleado.Pero claro, ha venido como refuerzo, como Herner y Laguardia.

Lo importante es ganar como sea, pero estas cosas me alteran.

Saludos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Caanaariioon »

Yo soy de los que piensa que la lógica se acabará imponiendo con el tema Juanpe
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Mirando en la prensa de Jerez,el de mañana es el ultimo cartucho de el entrenador del Jerez,y los jugadores parece que están con el ó sea que vendrán a morir,cambia de tactica y va a poblar el mediocampo,como ya hicieron el año pasado y ojo a nuestros laterales que habrán visto lo de Numancia y Huelva.
Vamos arriba dellos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por RiverPlate »

100%canario escribió:Escuchando la rueda de prensa de hoy del mister, parece que va a salir al ataque
Y que remedio le queda....

Lo que está claro es que no lo hace por convencimiento propio, sino porque la situación aprieta.

Una derrota o un empate hoy empezaría a pesar como una auténtica losa.

Así que espero que salgamos con actitud ofensiva, con ambición, sin ser tan precavidos, pero obviamente apuntalando una defensa que ha sido desastrosa en los 2 últimos partidos. El equilibrio es posible, no es una utopía.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por konnito »

Vallan aberigaditos hoy pal' estadio que creo que llovera o hara fresquito, se me olvido decirlo ayer y poner las imagenes de las nubes que vienen y ya tenemos encima.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Seaseven »

Aquí en Las Terrazas ya llueve
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por alpispa »

Lloviendo en 7 palmas.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por konnito »

He dejao de lao un poco el post del tiempo esa es la verdad, pero ayer queria ponerlo pero se me fue la pinza, creo hasta el Lunes tendremos tiempo inestable.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por panchitoGC »

budgie escribió:
En la 2008/2009 también tuvimos mala suerte. Se adelantó en Xerez en un error defensivo muy grave, pero el equipo se repuso muy bien y dominó el partido al líder de la categoría que acabaría subiendo. Después de remontar (2-1)en una jugada de carambola nos empatan, el equipo se quedó grogui y acto seguido cayó el tercero.
Y además recuerdo que fueron en los ultimos 4-5 minutos, empataron en el 89 y ganaron en el 92 por ahi, tremendo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Sergio-R »

Ya nos empiezan a robar... nada nuevo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

[J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por RiverPlate »

Estoy en el estadio señores y se está riendo el arbitro en nuestra cara. Fuerte chorizo!!!!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por CANARIOLANDES »

RiverPlate escribió:Estoy en el estadio señores y se está riendo el arbitro en nuestra cara. Fuerte chorizo!!!!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
y cuando nos han respetado los arbitros a nosotros,si hacen lo que les da la gana con nuestro equipo,y si luego J.M.R se queja ,le empezamos a criticar entre todos
Responder