Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Tamarán »

Se está anunciando en estos momentos. Si se nos calla en la grada nos callaremos también en las ondas.

A ver si alguien tiene un poco de vergüenza y soluciona esto de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por elie »

O nos movemos todos o nos quedamos sin UN. Apoyo total a UN
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por cristian ud »

Hay que hacer algo para apoyar a UN! Sin ellos el estadio se terminara convirtiendo un poco mas en un cementerio
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Kanarion »

Increíble como está el patio y como el presidente no hace nada.

Muy mal Ramírez, muy mal. Siempre se ha sabido para que quiere usted al aficionado pero cada vez se hace mas evidente... una lástima.

Ánimo a Ultra Naciente ya que a dia de hoy es parte fundamental en el estadio. Se pudo comprobar el pasado sábado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por konnito »

Y espera que no desaparesca otra cosa de las ondas.

Buen entendedor pocas palabras bastan.



Me quoteo yo mismo porque ya lo dije ayer y miren lo que han dicho hoy.

Señores tenemos que apoyar a la peña UN, pero ya en todos los aspecto, esto es una verdadera sinveguenzada y canallada lo que estan haciendo con esta buena gente, ya que conosco a muchos y todos son buena gente, que no tiene precio lo que hacen por animar al equipo, que dan de lado a muchas cosas personales por estar hay al pie del cañon animando al equipo y les pagan de esta asquerosa manera, esto no tiene por donde cojerlo, este nido de amigachos no hay por donde cojerlo, que pena lo que estan haciendo con nuestro equipo y con la aficion que ya el pelao que tienen en la radio nos llamo de todo lo que quiso llamarnos por no apoyar al amigoo del que le da de comer.

Espero que esta vez la aficion se mueva de verdad, siempre he intentado hacer varias cosas de estas de movimientos pero nadie tira pa'lante, espero que esta vez si tiren de una vez la aficion, UN es algo nuestro tambien, y desde aqui me pongo a disposicion del grupo UN pa lo que haga falta pueden contar conmigo y mi inestimable apoyo.

Animo muchachos y a por ellos.
Última edición por konnito el Lun Nov 21, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Magec »

Curiosa la respuesta del club: para estos asuntos no llamen al presidente porque esta muy ocupado.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por FEDORA »

Para un programa decente que tiene UD radio ... Ánimo UN!!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por coloramarillo »

Magec escribió:Curiosa la respuesta del club: para estos asuntos no llamen al presidente porque esta muy ocupado.
Hasta hace nada se reunía con los foreros para hablar con sinceridad de todo, y decía que las quejas se las fueran a decir directamente a él a Pio XII, que estaría dispuesto a aclararlas y arreglarlas personalmente... :mentir:
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por canarión y comunista »

Bueno, ya puedo terminar de desintonizar definitivamente UDRadio... En fin, mi apoyo a UN.

Espero que esto se arregle porque el principal perjudicado de que UN no esté ni en la cancha ni en las ondas no es ni el grupo ni MAR es ni más ni menos que la UD Las Palmas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por El_Niño_13 »

si sonara algún día en el estadio el ramirez vete ya!! como creéis que reaccionaria ramirez dando un paso al costado o manteniéndose hay para no dejar a su equipo ''del alma'' y sus ''queridos aficionados'' con una revolución administrativa, ya creo que lo único que lo mantiene al poder es su buena economía lo demás del 4 o 4'5 no pasa! espabila ramireeeeeeeeez!!.

P.D. APOYO Y ANIMO A TODA LA FAMILIA DE U.N.
everlast
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:02 pm

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por everlast »

la aficion tenemos que movilizarnos, demostrar nuestro malestar respecto a este tema, el estadio deberia corear en el proximo partido que vuelva ultranaciente... solo asi podremos hacer que estamos disconformes con esta situacion.... por favor sigue el cantico.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por zipy »

Ánimo a todos los miembros de UN, habrá que hacer algo el resto del estadio para mostrar el apoyo hacia el grupo y el descontento con el trato que estan recibiendo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por Aday »

Si al club no le importa en absoluto Ultra Naciente, entiendo que los compañeros que de manera totalmente desinteresada dedicaban cada semana parte de su tiempo libre a colaborar con la emisora del club, hayan perdido las ganas y las ilusiones de seguir con esto.

Se va el mejor programa de UDRADIO. Y mientras tanto, desde la directiva del club y desde la plantilla (de la que varios de ellos han pertenecido a Ultra Naciente) sigue habiendo un incómodo silencio respecto a este tema.

Se hace duro ver tanta indiferencia después de más de un cuarto de siglo de entrega total por parte de Ultra Naciente a este club. Qué pena da todo esto.

A Ultra Naciente le queda el consuelo de haber estado al lado del club en los peores momentos. Lideró la lucha por la salvación del club. ¿Recuerdan de dónde surgió la idea del 1+1=10.000, que supuso la salvación del club? Atrás quedan esas madrugadas recorriendo toda la isla pegando carteles en busca de abonados, las pancartas lema denunciando a todo aquel que se posicionaba a favor de la desaparición del club, el desplazamiento de todos los miembros de Ultra Naciente al palco del Estadio de Gran Canaria en apoyo de Cobo Plana que hizo llorar a varios directivos, la manifestación que recorrió toda la ciudad a la que sólo acudió Ultra Naciente y cuatro gatos más pidiendo el compromiso de los políticos y empresarios para superar la deuda, el rechazo público a otros clubes destinados a sustituir a la UD Las Palmas, los desplazamientos a campos perdidos de la mano de Dios en 2ªB a los que ningún otro aficionado quería viajar, etc. Me atrevo a decir, que si Ultra Naciente nunca hubiera surgido, la UD Las Palmas no habría sobrevivido a la deuda de 12.000 millones de pesetas. De hecho, recuerdo unas palabras de Tamarán, en las que contaba como en lo que parecía ser las últimas horas del club, García Navarro, el entonces presidente de la entidad, convocó a la directiva de Ultra Naciente en la sede del club simplemente para decirles: "Les llamo, porque son lo único que le queda a este club."

Y en los peores momentos de Ultra Naciente, ni un simple gesto, ni unas simples palabras de apoyo, por parte de la que tanto recibió y tan poco entregó.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por amarelo »

A medio camino entre la tristeza y la indignación. ¿ Que es un club sin estructura social ?, mi apoyo convencido y sincero a UN como colectivo y a sus miembros de modo individual, ya que tengo la suerte de conocer a muchos. ! Ánimo !,
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Ultra Naciente deja de emitir Mítica Fedora

Mensaje por nano15 »

Una lástima todo lo que está pasando con U.N... y una decepción lo que está haciendo nuestro "presidente" dando de lado a la peña más representativa de la isla... es alucinante la cama que le están haciendo...
Todo mi apoyo desde la distancia a U.N.
Responder