[J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
Kokealca escribió:Para que se hagan una idea mayor del ridículo de ayer sábado, aquí dejo un comentario de un aficionado oscense en otro foro:
Pues POR FIN!!!

Primera victoria de la temporada en el Alcoraz.
Primera vez que no encajamos ningun gol.
Primera vez que un delantero nuestro mete un gol.
¿Y no es esto sospechoso? Es porque delante tenía un equipo totalmente indolente y entregado.¿Cómo es posible pasar de partidos con un nivel bastante aceptable ante adversarios de mayor categoría y caer de esta forma tan vergonzosa, sin hacer absolutamente nada más que el ridículo, ante un equipo con estos precedentes?

No coloramarillo, no es sospechoso de nada, sólo clarificador de la inoperancia desde el banquillo.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por ATOLETIAO »

Yo estoy harto de fichajes basura. Harto de depender de jugadores que juegan bien solo cuando les interesa. Harto de tener un entrenador que no los tiene bien puesto, al igual que el presidente. Harto de que, despues de 31 años en la elite, vengan unos gilipollas a manchar la historia de nuestro club. Harto de que cuando ganamos que bueno somos y que grande es juan manuel, y cuando se pierde es una mierda y no sabe de futbol. Harto de decir desde siempre que he estado en este foro que juan manuel no sirve ni para entrenar benjamines. Y sobre todo harto de que se traiga gente de fuera prometiendo que son la polla y luego tenemos al peor central de 2º division, a portillo cobrando un paston que prefiero mil veces a un canterano, y de un tal juan guerra que desde ha llegado no ha disputado un minuto. PARA QUE COJONES LOS FICHAN
En fin, harto en general
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Se le saluda Atoletiao,despues de mucho tiempo.Y ya ves que seguimos en lo de siempre.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

El no tener una defensa de garantías te condiciona que tengas que poner un medio campo defensivo y al final te cagas de miedo y no juegas a nada, que es lo que está haciendo JMR. Necesitamos refuerzos de garantías en invierno en la parte de atrás, como cuando vinieron cedidos Samuel y Christian, que fueron un revulsivo, y logramos firmar una muy buena segunda vuelta.

Yo apostaría por buscar dos laterales y un central con velocidad, asimismo apostaría en el centro con David García - Laguardia en detrimento de Herner.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Morete-Markov. escribió:Si. JMR se ha equivocado gravemente hoy, en mi opinión, con desafortunadas decisiones como elección de jugadores, posición de los mismos y algún detallito más. Ataque de entrenador, formando un caos esperpéntico y saliéndole todo al revés de lo que, se supone, pretendía. Eso por un lado.

Por el otro, los futbolistas. El fútbol, señores profesionales, es otra cosa. Hoy estos caballeros han manchado un escudo histórico y prestigioso, han mostrado una desvergüenza en un campo de fútbol como pocas veces en muchos años. El insulto a la Institución, a sus aficionados, a los grancanarios en particular y a los canarios en general ha resultado tan bochornoso como inaudito. ¿ Desean los futbolistas de la UD Las Palmas saber por qué y cómo lo han hecho? Pues aquí lo tienen, y muy clarito: por haberse comportado con deshonra. Por mostrar falta de carácter, de ambición, por no tener ganas de meter la pierna, por tener menos ganas de correr, más aún por presionar, por intimidar y por defender con orgullo a la Entidad que les paga. Por casarse con la indolencia, con el pasotismo y con la desgana. ¿Están estos señores cansados de jugar al fútbol, o tienen otras pretensiones? ¿Empezamos a sospechar un año más?

La solución tiene vía económica: sanción ejemplar al canto. La imagen, penosa y ridícula de Portillo caminando hacia la banda y jurando en arameo es, de nuevo, insultante, barriobajera, vulgar y denigrante, y es la imagen a desterrar desde hoy mismo de este club, o si el Sr. Portillo no está a gusto en la colonia, que resuelva su contrato y se mande a mudar. Del resto, mejor no hablar, porque habría ración para todos.

En este equipo hay demasiados errores: desde Toni Cruz y su labia exagerada e inútil, a Viñayo, tan trajeado como incompetente con másters. Desde Socorrito y sus lorzas, hasta la joya de la corona, el mayor esperpento de la historia amarilla: Juanito Rodríguez Herrera. Desde un pusilánime y evidente florero llamado Nicolás Ortega, hasta su graciosa Majestad, el rey del mambo que se aferra a gestionar como único sabe, con amiguismos, con enchufes, con terror y siempre equivocadamente deslenguado, el monarca de La Milagrosa, que no moverá un dedo ante tanta depravación, si no es, exclusivamente, para cortar la cabeza de un entrenador con demasiados enemigos en palacio.

El camino elegido este año, otra vez, para variar, es maquiavélico: gradas vacías, afición por los suelos, peñas expulsadas, por acción u omisión, lloriqueo económico, futbolistas con derecho de pernada y una corte de lacayos que rien las gracias en la cara y apuñalan por la espalda. Ni un partido más así: NI UNO. Tienen hasta el viernes para pedir disculpas, pero todos, todos los que están ahí metidos, en la UD, que a dia de hoy es la cueva de Alí Babá. Pidan disculpas y ponganse a correr, los unos, y a dejarse de mamarrachadas, los otros. Más que nada para disimular porque lo de hoy, no se va a olvidar.

La UD LAS PALMAS es más, mucho más que todos ustedes,simpáticos, aunque hoy hayan enmierdado parte de su gloriosa historia. No van a dormir bien esta noche, sus conciencias se encargarán de ello.

Y el viernes, nos vemos en el estadio. A ver si esta vez, metemos la piernita, los unos, y dejan de dar por saco, los otros. O nos vamos a la guerra del vale todo y los trapos sucios, y más de uno tiene una lavadora llena de ellos. Porque la fiesta del vaso se va a quedar en un sonajero de bebé.

La camisa amarilla no se llena así de mierda. No lo vuelvan a hacer, lean bien esto y grábenlo a fuego en la neurona superviviente, porque si, hemos pasado de bipolares a unineuronales. Es lo que explica lo que todos, todos, han hecho hoy en Huesca.

Imagen
Pues sí. JMR se ha equivocado gravemente, y no entiendo la cabezonería de muchos en no admitirlo. Ha metido la pata hasta el fondo.

Sobre los jugadores, poco más que decir que no hayas dicho tú. Sin hambre, sin ganas, sin intensidad, sin ambición. Fruto también de no estar colocados donde deben en el campo, por orden del entrenador. Y fruto también de una falta de implicación que hemos visto tantas veces ya en este equipo...la historia se repite una y otra vez. Están empeñados en no querer luchar nunca por cotas más altas. Parece que quieren que el equipo esté sumido siempre en la mediocridad. Hasta las narices.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Maracoca »

Lo que hay que hacer es darle una oportunidad a Juanpe,joder si tenemos un equipazo.Ya verán como ganamos al Villareal b,pero como dije más atrás será una cortina de humo,porque luego cuando juguemos fuera se verán las carencias de este equipo.A no ser que Juan Manuel haga una de sus alineaciones misteriosas.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por El_Caudillo »

Lo que no entiendo es como un partido como el de ayer juega D.Garcia,que todavia esta fuera de forma total,por favor que digan de una vez que ha hecho Juanpe.
Y lo de Viera es de amateur,como se va a olvidar un profesional laas plantillas en la isla????Como un profesional que vive de esto solo tiene un par de plantillas y encima se le olvida en casa.Se las tuvieron que llevar un directivo de madrugada en avion.
Asi se ve la implicación,actitud y compromiso que tienen algunos que dicen ser "profesionales", ya se vio en e3l campo ayer la actitud de muxos de ellos entre los cuales incluyo al tecnico.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Miguel Hernández »

:facepalm: Vuelve con fuerza.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Miguel Hernández escribió::facepalm: Vuelve con fuerza.
Y con descaro :facepalm:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

¡¡¡VERGÜENZA!!!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Tienen muy poca.Cualquier equipucho nos pasa por arriba,el partido de ayer para hacerselo ver a los que jugaron y regalarles una copia,incluido el entrenador a este además una copia de la rueda de prensa,lo mas parecido al Esperpento.
Pd:Mención especial para el partido de Vicente por muy fuera de sitio que estés y a Portillo y su control en banda antes de irse despotricando,que poca verguenza como dice Aday.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Alguien sabe lo que pasó en el descanso ???, siempre mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Alguien sabe lo que pasó en el descanso ???, siempre mas de lo mismo.
¿Por qué lo preguntas, acaso pasó algo?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

¿Alguien me puede recordar que ha ocurrido ayer?

Es que a partir de las 17:00 horas sentí como que perdía la noción del tiempo y espacio, que veía a lo lejos pequeñas personas vestidas de color amarillo y azul que parecían más desorientadas que yo todavía.

Me han dicho que las causas de mi extraña pérdida de memoria pueden deberse a vivir o ver algún tipo de situación violenta o excesivamente frustrante, y entonces para poder superarlo, la mente realiza un pequeño borrado de memoria a corto plazo y automáticamente pierdes toda referencia de lo ocurrido entre las 17:00 y las 19:00 horas, que es cuando sufrí esta extraña dolencia.

Suele ocurrir cuando se viven con demasiada frecuenta los últimos años, situaciones de mucha tensión, frustración y verguenza.

La única cura para esto es que deje de ver lo que me atormenta. O bien, lo que me atormenta se transforme en lo que me enorgullece.

Está complicada la cura me temo. ¿Alguien más padece estos síntomas?.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por siempreamarillo97 »

riki raka escribió:¿Alguien me puede recordar que ha ocurrido ayer?

Es que a partir de las 17:00 horas sentí como que perdía la noción del tiempo y espacio, que veía a lo lejos pequeñas personas vestidas de color amarillo y azul que parecían más desorientadas que yo todavía.

Me han dicho que las causas de mi extraña pérdida de memoria pueden deberse a vivir o ver algún tipo de situación violenta o excesivamente frustrante, y entonces para poder superarlo, la mente realiza un pequeño borrado de memoria a corto plazo y automáticamente pierdes toda referencia de lo ocurrido entre las 17:00 y las 19:00 horas, que es cuando sufrí esta extraña dolencia.

Suele ocurrir cuando se viven con demasiada frecuenta los últimos años, situaciones de mucha tensión, frustración y verguenza.

La única cura para esto es que deje de ver lo que me atormenta. O bien, lo que me atormenta se transforme en lo que me enorgullece.

Está complicada la cura me temo. ¿Alguien más padece estos síntomas?.
Lo que viste fue unas personas ensuciando la historia,el escudo... de nuestro equipo
Responder