[J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Maracoca escribió:Según los de la cadena SER,Vitolo no jugó de titular porque en el partido contra el Xerez,fue cambiado y no le chocó la mano a Juan Manuel y luego en el vestuario le dio una patada a un anorac o como se escriba.

PD:En invierno intentaba fichar a Diogo el que estaba en el Zaragoza,libre y lateral derecho mejor que Pignol de aqui a Lima.
La patada se la dio en el banquillo, lo vio todo el estadio.

Que se prepare Portillo, yo creo que no la va a oler durante una buena temporada... solo le puede salvar que Quiroga está lesionado.

Y no creo que fichar sea la solución. Hay algo más. Corrales llegó como un lateral sobrado para la categoría, lo demostró en los primeros partidos, y tras su lesión está haciendo internacional a Ruyman.

Yo creo que fiches a quien fiches, y no sé por qué razón, en la dinámica en la que está el equipo, hasta Arbeloa tendría pifias imperdonables en este equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:la victoria este viernes se está haciendo imprescindible.
Se está haciendo tan imprescindible como imposible.

Perdón, último mensaje pesimista que transmito de aquí al viernes, lo prometo. A partir de ahora me lo guardaré todo para mí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:la victoria este viernes se está haciendo imprescindible.
Se está haciendo tan imprescindible como imposible.

Perdón, último mensaje pesimista que transmito de aquí al viernes, lo prometo. A partir de ahora me lo guardaré todo para mí.
no eres el unico pesimista...
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por ATOLETIAO »

acosta escribió:
Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:la victoria este viernes se está haciendo imprescindible.
Se está haciendo tan imprescindible como imposible.

Perdón, último mensaje pesimista que transmito de aquí al viernes, lo prometo. A partir de ahora me lo guardaré todo para mí.
no eres el unico pesimista...
Es que no son pesismistas son realistas que es lo peor de todo...
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Paula.UDLP »

Que pesimismo sea sinónimo de realismo... qué triste... :(
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por amarelo »

Lo que le falta al equipo con la dinámica que lleva de resultados y sobretodo de juego es seguir sumando amigos a la causa. Si lo de Vitolo es cierto y Portillo paga lo del sábado......., ya tenemos lío seguro. Una cosa es que entre los que no juegan exista desencanto pero si a ello se le suman habituales........, JMR sabrá lo que hace. Es evidente que crédito le queda el que le queda, ni un poquito mas.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Pal'estadio »

Que desilución bichillo. Que desastre de partido.

Creo que Juan Manuel se equivocó de toas toas.

Incomprencible la metida de pata y la alineación tan anormal que puso este hombre el sábado.
Espero que ya esté lleno el vaso de las tonterias.

Desilusión doble despues de ver el partido contra el xerez, donde se empezó a ver un equipo con posesión y queriendo ir a por el partido. Creí que iba a seguir por ese camino.

Bueno, no queda otra que seguir. Espero que las locuras de Juan Manuel acabaran con este partido.

Multa para Portillo, que baje un poco los humos.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por pio pio UDLP »

Solo espero que lo de Portillo y Vitolo se quede en un calentón y no vaya a mayores porque volver a pasar lo mismo que hace 3 temporadas seria inaguantable, al final quien sale perdiendo es la UD Las Palmas. Después de todo y pensando mas friamente voy a ser optimista y voy a pensar que JMR va a sacar un equipo muy parecido al que sacó contra el Alcorcón. Lo vengo diciendo jornadas atrás, la forma de plantear los partidos ante equipos como Numancia, Recre o Huesca debió haber sido la misma que contra el Alcorcón, un equipo muy ofensivo y que tenga la posesión del balón desde el minuto 1, pero JMR sigue empeñado en hacer lo mismo, tirar a la basura los primeros 45 minutos y después buscar alguna que otra contra y así lógicamente no vamos a ningún lado ya que todos los partidos no se pueden plantear de la misma manera porque todos los rivales no juegan igual, pero creo que si contra el Villarreal B este equipo sale con la misma actitud y mentalidad que contra el Alcorcón nos comemos al mini submarino amarillo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:la victoria este viernes se está haciendo imprescindible.
Se está haciendo tan imprescindible como imposible.

Perdón, último mensaje pesimista que transmito de aquí al viernes, lo prometo. A partir de ahora me lo guardaré todo para mí.
No eres el único amigo, yo el viernes me espero un holocausto caníbal en amarillo... :? :? :?
Responder