[J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Peralta »

Viendo jugar a Vicente, piensa uno que facil es jugar en las Palmas.

Para remontar 2 goles quita un delantero faltando 5 min y deja a Castellano en vez de ir a por todas es que no da una.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
Amarilla escribió:
AnSiTe escribió:Poco comentar a lo que se está viendo sobre el césped.
Soy de los que no me cuesta reconocer los méritos que ha sumado JMR cuando ha dirigido a este equipo. Por eso que hoy tampoco me cuesta reconocer sus deméritos en el planteamiento del partido de hoy.
Tan simple como esto. Hoy el entrenador no ha dado una. Ni está dando una.
Amarilla el problema es que no es sólo hoy.... llevamos ya bastantes jornadas (incluso con los 3 ptos en la buchaca) dando señales preocupantes. Es Lo que pasa cuando las victorias pírricas, los empates insustanciales o las jugadas de Viera son más efectivas que cualquier cortina de humo o venda.

Yo lo comenté hace unas jornadas cuando los resultados no nos acompañasen, las vergüenzas de este equipo serían vistas con tal claridad que nos supondrían aberrantes.

:?

Saludos.
Yo he confiado en JMR siempre. Pero también te digo que la UD está por encima de él. Y sí, la ha cagado en más de una ocasión, aunque lo de hoy destaca por esperpéntico. Si se tiene que ir, que se vaya, porque a mí lo que me importa es el equipo. No tengo dioses que adorar, quitando a Bunbury.

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Es una putada, cada vez que le llega un balón a Vicente, se convierte en un balón de rugby, incontrolable.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por tafira »

Los unicos que desean que siga JMR son los 21 entrenadores de 2ª !!!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Amarilla , Bunbury siempre tendra el viento a favor...
demonic
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 18, 2011 11:18 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por demonic »

tafira escribió:Los unicos que desean que siga JMR son los 21 entrenadores de 2ª !!!!!!
+1 :plas:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Peralta escribió:Viendo jugar a Vicente, piensa uno que facil es jugar en las Palmas.

Para remontar 2 goles quita un delantero faltando 5 min y deja a Castellano en vez de ir a por todas es que no da una.
Perdamos los partidos que perdamos. Y juguemos como juguemos. Nunca quitará e Javi aunque no haga NADA nunca. Ha tocado 15 balones en lo que lleva de temporada.
Última edición por michaelscott el Sab Nov 26, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Maracoca »

1 ocasión de gol,en todo el partido,échale mojo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

River Plate escribió:Yo lo comenté hace unas jornadas cuando los resultados no nos acompañasen, las vergüenzas de este equipo serían vistas con tal claridad que nos supondrían aberrantes.

Saludos.
Feel Like Rappel !!!

Imagen


PD: River, más razón que un santo!
Última edición por Tikkaboo el Sab Nov 26, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:
River escribió:Yo lo comenté hace unas jornadas cuando los resultados no nos acompañasen, las vergüenzas de este equipo serían vistas con tal claridad que nos supondrían aberrantes.

Saludos.
Feel Like Rappel !!!

Imagen


PD: River, más razón que un santo!
No había que ser Rappel, solamente ser objetivos. No hemos hecho una partido bueno en toda la temporada.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió: Yo he confiado en JMR siempre. Pero también te digo que la UD está por encima de él. Y sí, la ha cagado en más de una ocasión, aunque lo de hoy destaca por esperpéntico. Si se tiene que ir, que se vaya, porque a mí lo que me importa es el equipo. No tengo dioses que adorar, quitando a Bunbury.

Saludos.
Y no eres la única. Yo también, pero hace bastantes jornadas que no entiendo nada, absolutamente nada de lo que hace, plantea, y lleva a cabo.

Y lo peor de todo es que esta historia tiene un amargo sabor a "déjà vu" ... :? :(
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Aborigen »

Patético, vergonzoso, horrible, bochornoso, indignante... Empezando por Juan Manuel Rodriguez, porque no puedes salir con cinco centrocampistas cuando esta en el once Javi Guerrero y Portillo, donde se ha visto eso. Y terminando por Pignol, que le dio una tarjeta de navidad al delantero cuando pasó por delante de él y pedia a su vez fuera de juego.
Equipo sin espiritu, sin ambición, sin nada.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Maracoca »

Espero que contra el Villareal B lo hagamos mejor.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:
Amarilla escribió: Yo he confiado en JMR siempre. Pero también te digo que la UD está por encima de él. Y sí, la ha cagado en más de una ocasión, aunque lo de hoy destaca por esperpéntico. Si se tiene que ir, que se vaya, porque a mí lo que me importa es el equipo. No tengo dioses que adorar, quitando a Bunbury.

Saludos.
Y no eres la única. Yo también, pero hace bastantes jornadas que no entiendo nada, absolutamente nada de lo que hace, plantea, y lleva a cabo.

Y lo peor de todo es que esta historia tiene un amargo sabor a "déjà vu" ... :? :(
Como dijeron por ahi atras este partido se parece mucho al de Alcorcon del año pasado.Nave sin rumbo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Maracoca »

Termino el sufrimiento este.A ver que dice Juan Manuel en rueda de prensa.
Responder