J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: JMR a la calle...

Mensaje por siempreamarillo97 »

Maracoca escribió:
siempreamarillo97 escribió:Como han dicho en el foro,Pepe Mel seria bueno para este equipo,lo haria jugar bien....

No se si un entrenador que este en primera podría entrenar a uno de segunda en el mismo año.
Habrá que informarse entonces
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por derek »

siempreamarillo97 escribió:
Maracoca escribió:
siempreamarillo97 escribió:Como han dicho en el foro,Pepe Mel seria bueno para este equipo,lo haria jugar bien....

No se si un entrenador que este en primera podría entrenar a uno de segunda en el mismo año.
Habrá que informarse entonces
Si no recuerdo mal, uno que ha entrenado en Segunda puede hacerlo en Primera, pero no al contrario.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por el_rondo »

¿alguna vez sera culpa de los jgadores? año tras año siempre es el entrenador, kresic-jemez-rodriguez, etc... hay como echo de menos a jemez, que pena que por culpa de los que escriben estos post fueron los mismo que lo echaron
pd; el año que viene ficharemos a mourinho o a guardiola de entrenador, a ver si alguno vale para las palmas, porque por muchos de aqui ningun entrenador sirve, lo que pasa es que si le sale mal, mourinho o guardiola seran otros paquetes de entrenadores
algunos por aqui no tienen ni verguenza ni sentido comun
animo y fuerza juan manuel, y aprende de los errores
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Mourinho y/ó Guardiola con esta plantilla acaban en 15 dias en "la quinta del reposo"y cuando se recuperen se dedican al Voleibol femenino.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Pacocr »

Lamentablemente , asi como el equipo ha perdido status estos veinte años de travesía en el desiserto, por los comentarios de los post la afición tambien por lo que se ve. A mas de uno0 no se le mete en la cabeza que hAY que tener un royecto y para eso es esencial confiar en el entreenador y tener paciencia y sentido común. Msi total apoyo a jm y hay que acabar la tempoada conel msmo entrenador y ya veran los resultados , paciencia señores.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

Pacocr escribió:Lamentablemente , asi como el equipo ha perdido status estos veinte años de travesía en el desiserto, por los comentarios de los post la afición tambien por lo que se ve. A mas de uno0 no se le mete en la cabeza que hAY que tener un royecto y para eso es esencial confiar en el entreenador y tener paciencia y sentido común. Msi total apoyo a jm y hay que acabar la tempoada conel msmo entrenador y ya veran los resultados , paciencia señores.
Ya pero si bajamos a 2b también no?no estamos haciendo nada.De todas maneras a Juan Manuel lo van a manterner bastantes jornadas.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Pacocr »

No vamos a bajar a segunda b, además porque hay que ascender este año? que fichajes hemos hecho que marcan la diferencia? Portillo el único y llego fisicamente muy atrasado con respecto a los demás. Hasta el Numancia hizo mejores fichajes si nos ponemos. Si la base del equipo es la cantera y es gente joven que hace un partidazo o comete un fallo garrafal, y el mejor entrenador para un proyecto de cantera es jm. Y por cierto hay que dejar de mitificar a un tal Guerrero, que parece que nos hace un favor cuando se pega un sprint...

En primera esta misma temporada se dio un respaldo al entrenador del Sporting, que lleva ya varios años y ha revertido la situación, asi que paciencia. Que esto no es como empieza sino como se acaba.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

Yo no digo de subir a primera lo que quiero y creo que muchos como yo es tener un temporada tranquila.No pido nada más y no ir dando estos espectáculos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por amarelo »

Yo quiero ser 6º, jugar en un estadio con 25.000 personas volcadas y si luego en el partido de vuelta nos meten 4 pues mala suerte. Lo que quiero es soñar y vivir la liga enchufado a que si podemos, aunque los dos primeros nos metan 20 puntos. ¿ es tanto pedir pasar la liga entera entre el 9º y el 5º???,
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Con esta cuadrilla y viendo el resto de equipos como pelean y luchan del 10º al 16º,un exito.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por JAMAKUKE »

el_rondo escribió:¿alguna vez sera culpa de los jgadores? año tras año siempre es el entrenador, kresic-jemez-rodriguez, etc... hay como echo de menos a jemez, que pena que por culpa de los que escriben estos post fueron los mismo que lo echaron
pd; el año que viene ficharemos a mourinho o a guardiola de entrenador, a ver si alguno vale para las palmas, porque por muchos de aqui ningun entrenador sirve, lo que pasa es que si le sale mal, mourinho o guardiola seran otros paquetes de entrenadores
algunos por aqui no tienen ni verguenza ni sentido comun
animo y fuerza juan manuel, y aprende de los errores
Para que un entrenador pueda aprender de los errores primero tiene que reconocer que los tiene, y yo si creo que un cambio de entrenador le puede cambiar la cara a un equipo, que se le pregunten a los aficionados del Nastic con la llegada de D'Alessandro, ahora pensaran que sus jugadores no son tan malos como parecía, lo que pasa, es que hasta ahora el puesto de entrenador es otra de las asignaturas pendientes que tiene esta directiva, de momento por unas cosas o por otras no se ha conseguido acertar cono esa persona que sepa sacar rendimiento a esos jugadores
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JMR a la calle...

Mensaje por meridiano cero »

Es curioso contemplar, y triste tambien, la ola de voces pidiendo la cabeza del entrenador.Con los incompetentes, los maltrechos de los Jemez, Vidales y etc no hubo tanta unanimidad.Es curioso que un hombre de la casa, que un hombre que merece el respeto por lo que ha hecho, ni mas ni menos que mantenernos arreglando desaguisados y desastres dos veces, tenga esta oleada de criticas y llamadas al cese.

Yo personalmente no creo que nadie pueda mejorar sus resultados.Y espero que el bueno de Juan Manuel este lleno de confianza y moral para revertir esta situacion, para callar todas estas voces.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Es curioso contemplar, y triste tambien, la ola de voces pidiendo la cabeza del entrenador.Con los incompetentes, los maltrechos de los Jemez, Vidales y etc no hubo tanta unanimidad.Es curioso que un hombre de la casa, que un hombre que merece el respeto por lo que ha hecho, ni mas ni menos que mantenernos arreglando desaguisados y desastres dos veces, tenga esta oleada de criticas y llamadas al cese.

Yo personalmente no creo que nadie pueda mejorar sus resultados.Y espero que el bueno de Juan Manuel este lleno de confianza y moral para revertir esta situacion, para callar todas estas voces.

Saludos.
en mi caso es un tema estrictamente deportivo, la alineacion y planteamiento del sabado ante el huesca me reprodujo el ridiculo historico de alcorcon con la salvedad de que solo perdimos 2-0, a JMR chapo por lo anterior ( y con un merito espectacular ) pero en el futbol no se vive solo del pasado y el presente de la ud salvo cambios tacticos que no se le intuyen ( vease rueda de prensa como ejemplo ) pues nos esta llevando a tierra de nadie y a sumirnos de nuevo en la eterna mediocridad en una temporada como esta que puede ascender cualquiera o luchar por lo menos por promocionar , que si viene otro mister ¿ sera mejor ? eso no se sabe...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por budgie »

meridiano cero escribió:Es curioso contemplar, y triste tambien, la ola de voces pidiendo la cabeza del entrenador.Con los incompetentes, los maltrechos de los Jemez, Vidales y etc no hubo tanta unanimidad.Es curioso que un hombre de la casa, que un hombre que merece el respeto por lo que ha hecho, ni mas ni menos que mantenernos arreglando desaguisados y desastres dos veces, tenga esta oleada de criticas y llamadas al cese.

Yo personalmente no creo que nadie pueda mejorar sus resultados.Y espero que el bueno de Juan Manuel este lleno de confianza y moral para revertir esta situacion, para callar todas estas voces.

Saludos.
Mientras se pida desde el respeto están en todo su derecho. Los méritos de Juan Manuel otras temporadas no nos van ayudar en esta.

Es cierto que nos ha salvado dos veces y además sobradamente pero también es cierto que las dos veces anteriores que empezó una temporada en este equipo las dos veces fue destituido con unos resultados muy malos (relación puntos/partido cercanas a uno). Da a pensar que lo que ha llevado a Juan Manuel a obtener malos resultados es no saber gestionar el grupo porque de conocimientos futbolísticos va sobrado.

Cambios de entrenador ha habido muchos para bien o para mal, un ejemplo claro de un cambio positivo es precisamente las dos veces que ha llegado Juan Manuel a mitad de temporada. A ver si consigue ser el revulsivo de uno mismo, aunque la experiencia de aquellas dos veces que fue cesado me hace ser pesimista.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Edu »

Tampoco diría q es para echarle a la calle ya, pero JMR lleva muchas tonterías seguidas.

La primera fue en Huelva poniendo a Laguardia de lateral derecho, a un tío q roza el 1,90 de altura y q su fuerte no es la velocidad de lateral derecho!! Encima q la labor q venía haciendo Roque de ayudar a los laterales de su banda era soberbia, va y lo quita, PRECISAMENTE en ese partido!!

Laguardia y Herner no venían haciendo mal papel en el centro de la defensa, y de golpe y porrazo lo cambia todo (o casi). Lo q funciona no se toca (o no se debería)

Y el batiburrillo q formó ayer no lo había visto en la vida... Habría muchísimas más cosas q comentar, pero no tengo ni ganas de empezar a enumerarlas

Y por último, a ver si el bueno de JMR abandona de una vez ese tono soberbio q demuestra en todas sus comparecencias, y SOBRE TODO el discursito de los cojones de q todos los rivales son grandes equipos... Así nos luce el pelo
Responder