J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por brindisi_morete »

Estaba mejor de segundo de Pacuco.

Pacuco, que poco reconocido. Ahí está con el Telde, de regional a segunda B.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por amarelo »

Trato de ilusionarme cada semana cuando llega el partido de la UD pero escucho a JMR en su rueda de prensa ( audio en página oficial ) y solo escucho unas historias que no me caben en la cabeza. En el minuto 19-20 habla del año pasado y el cambio de entrenador :shock: , yo mismo defendí después del Alcorcón que la continuidad no era razonable pero estas historias..... Después de 1 punto de 12, ¿ donde está la autocrítica ?, no se da cuenta de que con estas historias lo que hace es meter mucha mas presión al equipo y desquiciar a la grada, ¿ que pasaría hoy si se adelantase el Villareal B ? ¿ y si domina la pelota ?.

Puede que otros años se fuese muy injusto con el entrenador canario pero este................., espero que ganemos y se relaje todo pero después de escuchar la rueda de prensa lo que tengo es un mosqueo de cierta importancia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por soto y fernandez »

Esto ya se escapó de control y habria que ver esa reunión de jugadores,que le han trasmitido al entrenador,quieren cambiar de sistema?¿no les van los entrenamientos?¿querran hacer la alineación?;se mire por donde se mire,no tiene un pase,y generalmente esto acaba en cese ó dimisión del tecnico,mientras los aficionados vemos como se regalan 2-3 partidos para quedar todo el mundo bien.
Mientras se tira otra temporada por la borda(y van ni se sabe);¿que opinará de todo esto la CÚPULA (mas bien bovedilla) deportiva del club? ¿y Ramirez?,esta noche viendo la alineación que salga e incluso antes viendo la convocatoria ya nos iremos haciendo una idea de como esta de podrida la cosa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:Esto ya se escapó de control y habria que ver esa reunión de jugadores,que le han trasmitido al entrenador,quieren cambiar de sistema?¿no les van los entrenamientos?¿querran hacer la alineación?;se mire por donde se mire,no tiene un pase,y generalmente esto acaba en cese ó dimisión del tecnico,mientras los aficionados vemos como se regalan 2-3 partidos para quedar todo el mundo bien.
Mientras se tira otra temporada por la borda(y van ni se sabe);¿que opinará de todo esto la CÚPULA (mas bien bovedilla) deportiva del club? ¿y Ramirez?,esta noche viendo la alineación que salga e incluso antes viendo la convocatoria ya nos iremos haciendo una idea de como esta de podrida la cosa.
Los jugadores hace unos meses se reunieron con Mourinho. Con la voz de los capitanes. El mejor entrenador del mundo (supuestamente). Entre otras cosas le dijeron que hablase menos del árbitro. Para eso están los capitanes. No creo que el hecho en si sea perjudicial para nada. Es algo normal en cualquier organización jeraquirzada. Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: JMR a la calle...

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Esto ya se escapó de control y habria que ver esa reunión de jugadores,que le han trasmitido al entrenador,quieren cambiar de sistema?¿no les van los entrenamientos?¿querran hacer la alineación?;se mire por donde se mire,no tiene un pase,y generalmente esto acaba en cese ó dimisión del tecnico,mientras los aficionados vemos como se regalan 2-3 partidos para quedar todo el mundo bien.
Mientras se tira otra temporada por la borda(y van ni se sabe);¿que opinará de todo esto la CÚPULA (mas bien bovedilla) deportiva del club? ¿y Ramirez?,esta noche viendo la alineación que salga e incluso antes viendo la convocatoria ya nos iremos haciendo una idea de como esta de podrida la cosa.
Los jugadores hace unos meses se reunieron con Mourinho. Con la voz de los capitanes. El mejor entrenador del mundo (supuestamente). Entre otras cosas le dijeron que hablase menos del árbitro. Para eso están los capitanes. No creo que el hecho en si sea perjudicial para nada. Es algo normal en cualquier organización jeraquirzada. Saludos.
Es asi,los jugadores son personas y tambien tienen cerebro e ideas que pueden ser validas.Es bueno que hayan reuniones entre jugadores o jugadores-entrenador porque eso fomenta el trabajo en equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por soto y fernandez »

Lo preocupante es que decian en la radio hace un rato que de lo que trataron en la reunión es del trato del entrenador con determinados jugadores y a lo que yo iba ,es que estariamos en lo mismo de la otra vez;o sea que "mar de fondo",vamos a ver esta noche,por donde sale la cosa.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Universitario »

brindisi_morete escribió:Estaba mejor de segundo de Pacuco.

Pacuco, que poco reconocido. Ahí está con el Telde, de regional a segunda B.
El ascenso de Regional a 3ª fue en los despachos, no creo que sea mérito de Pacuco.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por brindisi_morete »

Despacho o no, tiene otra quincena de ascensos...

De todas formas, estan exagerando. Peor estaba el equipo la temporada pasada, con Cejudo, Guayre, Josico, etc
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Duardo85 »

yo no quiero ser mal pensado pero Si!!!! sin JMR se juega a futbol!!!! dos partidos sin el 2 victorias jugando bien!!!! a que espera para irse si de verdad siente los colores
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Balompédico »

Duardo85 escribió:yo no quiero ser mal pensado pero Si!!!! sin JMR se juega a futbol!!!! dos partidos sin el 2 victorias jugando bien!!!! a que espera para irse si de verdad siente los colores
Digo yo que Juan Manuel dará las órdenes desde la grada o antes del partido, durante el descanso, etc.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JMR a la calle...

Mensaje por meridiano cero »

Para los anti Juan Manuel, habra que esperar.....otra vez sera.O no.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: JMR a la calle...

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:Para los anti Juan Manuel, habra que esperar.....otra vez sera.O no.

Saludos.
Ojala siempre se jugara asi y no hubiera anti-Juan Manuel.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Duardo85 »

Balompédico escribió:
Duardo85 escribió:yo no quiero ser mal pensado pero Si!!!! sin JMR se juega a futbol!!!! dos partidos sin el 2 victorias jugando bien!!!! a que espera para irse si de verdad siente los colores
Digo yo que Juan Manuel dará las órdenes desde la grada o antes del partido, durante el descanso, etc.

Saludos.


ya si eso seguro.... pero al menos los jugadores no escuchan sus gritos y que inconcientemente los suelen encerrar atras !! y con en en la grada parece al menos que an ido a ganar sin complejos ninguno
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Para los anti Juan Manuel, habra que esperar.....otra vez sera.O no.

Saludos.
si tu estabas contento por los ultimos 4 partidos incluyendo la debacle y ridiculo que pasamos en huesca pues entonces entendere este tipo de mensajes... saludos
PD... ves JMR como el equipo sabe jugar al futbol y no esperar y esperar al minuto 75 para atacar y pegarnos todo el partido dando pelotazos...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Duardo85 »

a veces no solo es hacer la aliniacion..... sino saber animarlos en medio partido.... y viendo el partido de francis suarez no me cabe en la cabeza como a jugado tan pero tan poco.... y nose porque no mete 2 delanteros al menos en el estadio de gran canarias mas amenudo que las 2 veces que lo hizo le salio bien
Responder