J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: JMR...

Mensaje por artenaran11 »

Por aclarar ... yo no tengo nada personal en contra de JMR
asi como no tenia nada con Jemez ni con ningun otro
simplemente analizo juego rendimiento dinamica y resultados del equipo
y basandome en eso y no en temas personales JMR esta dejando mucho que desear desde hace mucho

No entiendo la defensa a ultranza que hacen algunos de JMR
por lo visto el no tiene culpa del juego del equipo sino la directiva por la plantilla que le ha puesto
o los arbitros que van en su contra , o los rivales que son todos muy dificiles
o etc etc etc...coño si tan solo esta y tan imposible le hacen la vida por que sigue ahi

dejemonos de cuentos si acepto ser entrenador de la UDLP es con toda las consecuencias buenas y malas
ya sea planificacion de plantilla , fichajes, canteranos , viajes , arbitros etc
o que pasa que aqui todos tienen responsabilidad menos el del juego que hace el equipo fuera de casa y muchas veces en casa

Hay que ser menos de nombres y mas de hechos y el partido del sabado fue lamentable
si dependemos de tener que controlar el juego del alcoyano
para en la segunda parte intentar ganar es patetico ...el alcoyano con todos mis respeto es de 2º B y gracias

y aun sabiendo que te puede perjudicar el arbitro ..que puedes fallar o que tienes la plantilla que tienes ...
la inmensa mayoria de aficionados (salvo ya contadas exepciones)
vemos que tenemos equipo para mas de lo que las UDLP propuso el sabado
y lleva proponiendo fuera de casa hace casi 4 meses
se gane o se pierda la imagen es desastrosa sin rumbo ni concierto
y eso es lo peor que se le puede decir a un entrenador de su equipo
que no se sabe a lo que juega ...bueno el si lo sabe lo que nosotros no lo vemos (el mouriño canario otra vez)

Repito esto tiene que cambiar si es con JMR perfecto pero sino que pase el siguiente...un saludo :evil: :twisted:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: JMR...

Mensaje por canarfran »

Y a quién traemos? Quién es el siguiente? No soy un defensor a ultranza de JMR, pero que entrenador hemos tenido que haya tenido igual de rendimiento? Juanito, Vidales,Paco Castellano, Kresic, Jemez. Lo peor de todo es que muchos que lo quieren echar después solo piden que vuelvan cuando ven que el equipo está mal.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: JMR...

Mensaje por Erogez »

Algunos están ciegos o no quieren ver la realidad, por mucho que JMR en anteriores etapas haya salvado al equipo del descenso y por el cuál se le estará de manera permanente agradecido, se demuestra semana tras semana que no está capacitado para dirigir al equipo en busca de cotas mayores... lo demuestra dándole mayor importancia al resto de equipos en vez del propio, y como claro ejemplo el partido de este fin de semana y la trayectoria fuera de casa. En definitiva, esta temporada ha salvarse ya que es más que tarde para intentar conseguir llegar arriba con estos planteamientos y para la próxima temporada cambio en el banquillo ante todo si se quiere aspirar que no conseguir subir de categoría.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: JMR...

Mensaje por canarfran »

Yo, estoy contigo, pero si la temporada que viene estamos mal, no lo traigan de nuevo, a ver como acabamos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: JMR...

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, no seamos tan cerrados. Hay vida mas allá de Juan Manuel Rodriguez.

Dicho esto. Yo no quiero cambiar a JMR, lo que quiero es que vaya a por los partidos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR...

Mensaje por brindisi_morete »

Menos gritos y más reflexión.


Que hubiera pasado si entra el balón al palo, que culpa tiene JMR de la expulsión o que se le escape el balón al portero.

13 expulsados en 24 partidos, ni jugando con Pepe o Gatuso.

¿quieren que vuelva Juanito (por cierto, de los mas expulsado en su día), o fichar un Aguiar, Visnjc, Vidales o Jemez?

NO.

Hay que renovar a JMR.

Por España hay jugadores que lo echan de menos: Colunga, Trashorras, Marcos Márquez, Santamaría y hasta de fuera, Casanova...

Si estamos con proyecto de cantera y no hay perras, es la mejor opción. Con sus fallos, que los tiene. Pero si un técnico falló ayer, fue Guardiola (el mejor, sin duda); la diferencia es que nuestros Xavi e Iniesta no estaban fuera por decisión de JMR.

El domingo al campo y que nadie se venga abajo.
Última edición por brindisi_morete el Dom Feb 12, 2012 9:00 pm, editado 2 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

Erogez escribió:Algunos están ciegos o no quieren ver la realidad, por mucho que JMR en anteriores etapas haya salvado al equipo del descenso y por el cuál se le estará de manera permanente agradecido, se demuestra semana tras semana que no está capacitado para dirigir al equipo en busca de cotas mayores... lo demuestra dándole mayor importancia al resto de equipos en vez del propio, y como claro ejemplo el partido de este fin de semana y la trayectoria fuera de casa. En definitiva, esta temporada ha salvarse ya que es más que tarde para intentar conseguir llegar arriba con estos planteamientos y para la próxima temporada cambio en el banquillo ante todo si se quiere aspirar que no conseguir subir de categoría.
Solo puedo estar de acuerdo con la mayoría.

Ayer fue otro día triste, een el descanso hablaba con un ilustre forero por teléfono y me decía,! vamos a pensar que esta semana la LFP ha montado partidos de 45 minutos !. Me senté frente a la tele y paradón de Barbosa, llega un mensaje " ¿ quien tiene mas moral ? ". Mientras le contesto Pignol decide que hace frío, cambio el mensaje y en ese momento gol, para que mas. Lo peor es que antes de la segunda tarjeta se le perdonó otra cuando agarra sin balón a Wellinton y dijo la Autonómica " hay que tener cuidado que ya tiene una ". Después de eso se repiten los esperpentos, ¿ quien es el mejor de la UD ? ¿ Roque ?, pues para fuera y suma y sigue.

Esto ha pasado a ser indefendible, ayer decía la ser en el post partido que si solo nos separase 4 puntos del descenso se hablaría de destitución y hablaron de perdida de papeles, de equipo que no juega a nada, de que incluso para hacer juego directo al menos poner los jugadores adecuados, léase Quiroga,........ Lo peor es que decían exactamente lo que yo ví. Tras la rueda de prensa llegó el final y lo resumieron en la despedida con un Excusas, excusas y mas excusas .....

Ya hablamos el viernes de que era increíble que Artiles no fuera convocado con las bajas en la media, pues para hacer de lo misterioso algo menos comprensible va convocado con la sub-19, ¿ de que va esto ?.

Hoy por la mañana fuí a ver al filial de este proyecto de tercera, se me hizo el partido inmenso, largo, anodino, ¿ a que juegan estos ?, una jugada impresionante de Artiles que arranca de la banda y se lleva al lateral hacia dentro .... le salen dos mas......., pase a Adrián y una vaselina espectacular,.... Ojo a este delantero centro, en el juvenil del año pasado me encantó pero es que es el delantero mas completo que he visto en la cadena en años, quédense con ese nombre. ¿ Artiles ?, pasando el día en una categoría que lo de pequeña es de risa, le queda enana, ridícula, casi hasta ofende verlo ahí, eso si, salva partidos y seguramente tapa otras cosas.

Lo de este club se empieza a convertir en algo insufrible. JMR, las ruedas de prensa las seguimos los mas forofos, al aficionado no se le puede hacer esto, mi familia no tiene la culpa de como se lleva el primer equipo, el empute que tenía dando una vuelta con mi hijo y señora era de todo menos sano. Lo de UD radio es algo que prefiero no hablar, llevaba varios meses sin ponerla y creo que lo mejor es seguir por ahí.

Por cierto, si este año se descendiese con 46 puntos ( como casi todos entre 44 y 49 ), el 19º debía llevar sobre 26 puntos. ¿ Que nos salva de no estar mas cerca del descenso ?, que los de abajo están batiendo todos los parámetros negativos, de hecho, los últimos 5 clasificados de 15 puntos sacaron 1, solo uno de ellos rascó un empate en casa y eso nos hace parecer menos malos.

Me niego a ver a mi equipo jugando al Rugby en Alcoy, este no es mi equipo. ! YA ESTÁ BIEN !.
Última edición por amarelo el Dom Feb 12, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:Menos gritos y más reflexión.


Que hubiera pasado si entra el balón al palo, que culpa tiene JMR de la expulsión o que se le escape el balón al portero.

13 expulsados en 24 partidos, ni jugando con Pepe o Gatuso.

¿quieren que vuelva Juanito (por cierto, de los mas expulsado en su día), o fichar un Aguiar, Visnjc, Vidales o Jemez?

NO.

Hay que renovar a JMR.
Cuando la UD ha jugado contra 10 no ha metido 2 goles en 10 minutos y cerrado el partido. Además ayer a Pignol le debieron sacar 3 amarillas y no 2 y debió abandonar el terreno de juego un par de minutos antes. Lo de las 13 expulsiones no vale, si te metes atrás, defiendes muchos minutos, lo haces mal, recurres a los agarrones,.... siempre tienes menos posesión que el rival, incluso en casa y contra colistas, lo normal es que tengas mas tarjetas, mas expulsados, mas jugadas raras en tu área, ... lo de usar la expulsión de coartada ayer es para mirárselo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR...

Mensaje por brindisi_morete »

amarelo escribió:
brindisi_morete escribió:Menos gritos y más reflexión.


Que hubiera pasado si entra el balón al palo, que culpa tiene JMR de la expulsión o que se le escape el balón al portero.

13 expulsados en 24 partidos, ni jugando con Pepe o Gatuso.

¿quieren que vuelva Juanito (por cierto, de los mas expulsado en su día), o fichar un Aguiar, Visnjc, Vidales o Jemez?

NO.

Hay que renovar a JMR.
Cuando la UD ha jugado contra 10 no ha metido 2 goles en 10 minutos y cerrado el partido. Además ayer a Pignol le debieron sacar 3 amarillas y no 2 y debió abandonar el terreno de juego un par de minutos antes. Lo de las 13 expulsiones no vale, si te metes atrás, defiendes muchos minutos, lo haces mal, recurres a los agarrones,.... siempre tienes menos posesión que el rival, incluso en casa y contra colistas, lo normal es que tengas mas tarjetas, mas expulsados, mas jugadas raras en tu área, ... lo de usar la expulsión de coartada ayer es para mirárselo.
Tu tele es distinta. Lo de Pignol fue extremadamente riguroso.

¿No viste las que repartio Aloisi (el central melenudo? ¿Cuantos cogotazos se llevó Guerrero?

Llevar más expulsiones que la mitad de partidos que llevamos, es muy significativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:
amarelo escribió:
brindisi_morete escribió:Menos gritos y más reflexión.


Que hubiera pasado si entra el balón al palo, que culpa tiene JMR de la expulsión o que se le escape el balón al portero.

13 expulsados en 24 partidos, ni jugando con Pepe o Gatuso.

¿quieren que vuelva Juanito (por cierto, de los mas expulsado en su día), o fichar un Aguiar, Visnjc, Vidales o Jemez?

NO.

Hay que renovar a JMR.
Cuando la UD ha jugado contra 10 no ha metido 2 goles en 10 minutos y cerrado el partido. Además ayer a Pignol le debieron sacar 3 amarillas y no 2 y debió abandonar el terreno de juego un par de minutos antes. Lo de las 13 expulsiones no vale, si te metes atrás, defiendes muchos minutos, lo haces mal, recurres a los agarrones,.... siempre tienes menos posesión que el rival, incluso en casa y contra colistas, lo normal es que tengas mas tarjetas, mas expulsados, mas jugadas raras en tu área, ... lo de usar la expulsión de coartada ayer es para mirárselo.
Tu tele es distinta. Lo de Pignol fue extremadamente riguroso.

¿No viste las que repartio Aloisi (el central melenudo? ¿Cuantos cogotazos se llevó Guerrero?
Se llevó los que se suele llevar un jugador que ponen a cazar melones cuando sus cualidades no se adaptan a eso. ¿ Es casualidad que cuando sale Portillo en punta la gente también lo critique ?, para jugar de melonary solo Quiroga puede hacerlo por tipo de jugador. Lo de lo riguroso, para mi fue riguroso que no se fuese antes cuando se le fue Wellington y lo agarra por la cintura sin balón por medio, jugada repetida a cámara lenta por la autonómica que tras decir que no fue falta corrigieron con " eso con una amarilla no se puede hacer ".

Con el partido de ayer que se vayan a llorar a la marea. El nivel de juego del equipo roza lo indigno.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR...

Mensaje por brindisi_morete »

Respetando la opnión de los contrarios,

Idigno era cuando nos metían cinco con frecuencia.

Hoy, no hay partido que no se dispute.

A mi me gusta este equipo. Para gustos, colores.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: JMR...

Mensaje por artenaran11 »

brindisi_morete escribió:Respetando la opnión de los contrarios,

Idigno era cuando nos metían cinco con frecuencia.

Hoy, no hay partido que no se dispute.

A mi me gusta este equipo. Para gustos, colores.
como tu dice se respeta tu opinion
pero la mayoria o casi todos pensamos que este equipo no juega a nada
al contrario intenta destruir el juego del rival y consigue destruir el suyo propio
y sobre todo la defensa a ultransa de porteria a 0 de JMR
ya queda demostrado que no vale
cada vez mas goles y contra peores rivales

pero bueno a ti te gusta genial pero entenderas que yo no puedo estar ni feliz ni contento ni conforme
con lo que vi el sabado este, el pasado, el anterior etc
menos barca y villareal b
los demas da mas pena que otra cosa y yo pa seguir asi
que cambien de entrenador o que este se deje de ser un cagado y perder
y ser algo mas valiente

y por supuesto no quiero a juanito ni los que han estado ya
savia nueva
alguien que nos ilusione a todos y que se vea un cambio en juego de la UDLP
esto es insufrible y no nos lleva a nadabueno... :evil: :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

Lo que si parece claro es que lo del sábado parece un claro punto de inflexión donde muchos ya han reventado. Muchas gracias JMR por los servicios prestados pero esto no puede ni debe ser. Lo de la rueda de prensa ayuda bien poco. Por primera vez vi en la prensa unas críticas duras a las formas, al cambio de Roque, ayer en la radio en la misma linea,..... y hoy en el anexo había que escuchar los comentarios hasta de los mas afines tradicionalmente a Juan Manuel. De todo lo que mas me preocupa es que tras escuchar la rueda de prensa no vea autocrítica, que gustó el equipo o algo muy parecido,.......,

Si no tenemos identidad propia contra el Alcoyano, y no hablo de resultados, ¿ contra quien haremos nuestro juego ?, esto no puede continuar y mucho menos seguir el año que viene. De la promoción ni hablo, 7 equipos y ganaron todos menos los enfrentamientos directos,..... es imposible.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: JMR...

Mensaje por profemat42lp »

Ya desde el año pasado que cogió el equipo, se veia unos partidos horribles, pero bueno, no habia otra, estabamos necesitados de puntos y ganar como sea era bueno. Este año, no lo comprendo. Juega a no jugar, todos atras y balones palante....En los corners, es desesperante porque el contrario siempre tiene una segunda jugada. Por supuesto que haya defensores de JMR es licito, pero que se defiendan con algo mas que hablar de Jemez, o echar la culpa a Juanito y compañía. Los planteamientos, los hace JMR, y él y solo él, es responsable de sacarle el rendimiento a esta plantilla. Cuando hablan de David Simón, me pregunto quien fue el responsable de que no esté en la 1º plantilla, y cuando juega Corrales, el responsable de ponerlo partido tras partido es JMR. Y lo de la rueda de prensa, ya eso es...pa mearse y no echar gota......
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JMR...

Mensaje por coloramarillo »

profemat42lp escribió:Ya desde el año pasado que cogió el equipo, se veia unos partidos horribles, pero bueno, no habia otra, estabamos necesitados de puntos y ganar como sea era bueno. Este año, no lo comprendo. Juega a no jugar, todos atras y balones palante....En los corners, es desesperante porque el contrario siempre tiene una segunda jugada. Por supuesto que haya defensores de JMR es licito, pero que se defiendan con algo mas que hablar de Jemez, o echar la culpa a Juanito y compañía. Los planteamientos, los hace JMR, y él y solo él, es responsable de sacarle el rendimiento a esta plantilla. Cuando hablan de David Simón, me pregunto quien fue el responsable de que no esté en la 1º plantilla, y cuando juega Corrales, el responsable de ponerlo partido tras partido es JMR. Y lo de la rueda de prensa, ya eso es...pa mearse y no echar gota......
Mearse y no echar gota..., es literalmente imposible.

Como imposible es hacer fútbol igual que el contrario si en casi todos los partidos te dejan con 10 jugadores.
Responder