J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: JMR...

Mensaje por 100%canario »

Yo mi opinion sobre Juan Manuel pues bueno me parece muy buen entrenador aunque este de acuerdo con el en unas cosas y en otras no, ahora yo les pregunto..tiene culpa el que Portillo y Quiroga se toquen los huevos en los partidillos, me consta que esta semana se llevaron otra bronca de el y no es la primera ni la segunda vez que se llevan bronca, es culpa de el que Barbosa en un gol haga la estatua y en otras dos veces quiera imitar a Superman, que un tio con la experiencia de Pignol haga la falta que hizo que provoco el 1-1?, que Viera ya no se acuerde ni de como se pasa al compañero, que el Moco tire los penaltis como los tira..y los que piden que pongan a jugadores de abajo..si les sale partidos malos lo aguantarian?, sabriamos aguantar? y los que quieren que meta mano dura...para que un entrenador meta mano dura primero tiene que estar respaldado por los que mandan y creo y visto lo que visto no lo esta
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR...

Mensaje por brindisi_morete »

carloslp escribió:La única explicación que ofrecen los que defienden a JMR es que ha logrado los objetivos, que nos ha salvado en el pasado y poco más. Nadie intenta defender sus cambios, su nula lectura del partido, sus fobias ni sus caprichos ni su lentitud ni como dijo por ahi River ''poca cintura''. Esto habla a las claras del nivel del entrenador que tenemos, no son las críticas sino los escasos argumentos a favor que ofrece a quienes le defienden.
Te has pasado, es fácil centrarse en uno.

De donde venimos?

Q tiene que ver el entrenador en una acción como tirar un penalty, ¿fue culpa de Guardiola el de Messi? ¿peor Mou por que fallaron 3 que valián mas de 200 millones de euros? Ni contra el Recre, ni con el Huesca.

Q Juanpe o David Gª no decidan despejar, igual.

De donde venimos y a donde vamos?

Y eso que el final de liga es muy "tranquilo". :-)
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: JMR...

Mensaje por tafira »

A Juanmanueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya le clavaron la ultima tacha en el ataud ... y ahora pasara a mejor vida en el despacho que se apalabro !!!!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: JMR...

Mensaje por carloslp »

brindisi_morete escribió:
carloslp escribió:La única explicación que ofrecen los que defienden a JMR es que ha logrado los objetivos, que nos ha salvado en el pasado y poco más. Nadie intenta defender sus cambios, su nula lectura del partido, sus fobias ni sus caprichos ni su lentitud ni como dijo por ahi River ''poca cintura''. Esto habla a las claras del nivel del entrenador que tenemos, no son las críticas sino los escasos argumentos a favor que ofrece a quienes le defienden.
Te has pasado, es fácil centrarse en uno.

De donde venimos?

Q tiene que ver el entrenador en una acción como tirar un penalty, ¿fue culpa de Guardiola el de Messi? ¿peor Mou por que fallaron 3 que valián mas de 200 millones de euros? Ni contra el Recre, ni con el Huesca.

Q Juanpe o David Gª no decidan despejar, igual.

De donde venimos y a donde vamos?

Y eso que el final de liga es muy "tranquilo". :-)
Te centras en aspectos puntuales del juego, en los que nadie puede entrar. Yo no me quejo de que un jugador falle una ocasión de gol, un pase o la detención de un tiro. Yo critico lo que es criticable, positiva o negativamente, que es el concepto, la idea de juego o la filosofía ( ya que está tan de moda) del entrenador. No es que no me guste, es que no le veo lógica a muchas de las decisiones que toma y no se la veo ni ahora ni cuando ganábamos ni hace un mes cuando teníamos a tiro los puestos de play-off. Sólo recuerdo un partido en el que supe bien a qué jugábamos y fue en el partido contra el Barça ''B''. No entiendo que busca poniendo a un jugador en el 11 inicial y la siguiente semana fuera de la convocatoria, tampoco su lentitud en los cambios cuando el partido casi casi le está obligando a hacerlos, su gestión del vestuario ni casi ninguna cosa puramente futbolística que hace. Me encanta la cantera, hasta tal punto de no ser del todo objetivo con ella, ensalzo sus aciertos y minimizo sus errores y me gustaría que me pasara eso con el mister porque es grancanario pero no puedo. Llevo toda esta última época queriendo un entrenador en el que viera una idea de juego definida y salvo al principio con Jemez no lo he visto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JMR...

Mensaje por michaelscott »

Mi opinión es bien sabida por todos. Ahora creo que la mayoría de la gente piensa igual que yo. Cada vez estoy más convencido que se le subió el poder a la cabeza...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
brindisi_morete escribió:
carloslp escribió:La única explicación que ofrecen los que defienden a JMR es que ha logrado los objetivos, que nos ha salvado en el pasado y poco más. Nadie intenta defender sus cambios, su nula lectura del partido, sus fobias ni sus caprichos ni su lentitud ni como dijo por ahi River ''poca cintura''. Esto habla a las claras del nivel del entrenador que tenemos, no son las críticas sino los escasos argumentos a favor que ofrece a quienes le defienden.
Te has pasado, es fácil centrarse en uno.

De donde venimos?

Q tiene que ver el entrenador en una acción como tirar un penalty, ¿fue culpa de Guardiola el de Messi? ¿peor Mou por que fallaron 3 que valián mas de 200 millones de euros? Ni contra el Recre, ni con el Huesca.

Q Juanpe o David Gª no decidan despejar, igual.

De donde venimos y a donde vamos?

Y eso que el final de liga es muy "tranquilo". :-)
Te centras en aspectos puntuales del juego, en los que nadie puede entrar. Yo no me quejo de que un jugador falle una ocasión de gol, un pase o la detención de un tiro. Yo critico lo que es criticable, positiva o negativamente, que es el concepto, la idea de juego o la filosofía ( ya que está tan de moda) del entrenador. No es que no me guste, es que no le veo lógica a muchas de las decisiones que toma y no se la veo ni ahora ni cuando ganábamos ni hace un mes cuando teníamos a tiro los puestos de play-off. Sólo recuerdo un partido en el que supe bien a qué jugábamos y fue en el partido contra el Barça ''B''. No entiendo que busca poniendo a un jugador en el 11 inicial y la siguiente semana fuera de la convocatoria, tampoco su lentitud en los cambios cuando el partido casi casi le está obligando a hacerlos, su gestión del vestuario ni casi ninguna cosa puramente futbolística que hace. Me encanta la cantera, hasta tal punto de no ser del todo objetivo con ella, ensalzo sus aciertos y minimizo sus errores y me gustaría que me pasara eso con el mister porque es grancanario pero no puedo. Llevo toda esta última época queriendo un entrenador en el que viera una idea de juego definida y salvo al principio con Jemez no lo he visto.
Muy cerca de lo que expresas Carloslp
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: JMR...

Mensaje por agostin »

Yo añadiria a lo dicho por carloslp , que cuando analiza el postpartido en no tiene nada que ver con lo que ha hecho mal el equipo , todos se equivocn menos el y lo malo de esa actictud es que no se corrigen errores como estamos viendo semana tras semana.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Re: JMR...

Mensaje por RoqueNublo »

Un tío que pregona en sus ruedas de prensa como su fuese dios dando lecciones a la gente como si de Pep se tratara, que despues no sepa llevar un vestuario lo dice todo. Fuera de aquí ya a ver quien le ha empatado este señor.

Nos salvó dicen?. Y Juanito nos asciendió.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JMR...

Mensaje por coloramarillo »

agostin escribió:Yo añadiria a lo dicho por carloslp , que cuando analiza el postpartido en no tiene nada que ver con lo que ha hecho mal el equipo , todos se equivocn menos el y lo malo de esa actictud es que no se corrigen errores como estamos viendo semana tras semana.

¿Y el entrenador anterior, que nunca se equivocaba y nunca corregía errores flagrantes de posicionamiento, que veía todo el mundo menos él? ¿a aquel si se le podía permitir que en las ruedas de prensa siempre hablara de que se habían hecho las cosas bien después de una vergüenza como la de Alcorcón y a éste, no?

Ahora se perciben más fallos individuales de los jugadores, más falta de actitud que antes. Antes el juego colectivo era un suicidio, una pifia, y actitud no les faltaba porque hasta manteaban al entrenador. Ahora falta implicación, profesionalidad, actitud, sacrificio, entrega. Es que no hacen nada. Es que además de esta falta de actitud, admitida por varios jugadores en las últimas jornadas, Pignol comete las mismas faltas estúpidas en cada partido, es que Barbosa se ha empeñado en convertirse en Cantosa, es que Corrales no es más malo porque no le ponen más, es que Portillo no ha jugado en toda la temporada en otra posición que no sea el fuera de juego, es que Quiroga no puede ser más torpe a la hora de definir de lo que ha sido esta temporada, es que Herner no puede tener menos cintura de la que tiene, es que a David García ya no le queda un músculo de las piernas que no le haya dado problemas de lesiones, es que Javi Guerrero ya no puede con su alma, es que no se puede ser más improductivo para una temporada que Juan Guerra.

Muchas cosas, demasiadas cosas. El entrenador también tiene sus fallos, faltaría más, es humano, pero mucha afición percibe, que los fallos peores de la temporada provienen de una mala planificación de la plantilla, de jugadores muy mediocres que cometen fallos muy graves en todos los encuentros, de una apatía inusual en un equipo de fútbol profesional que debería respetar a su afición, y de un desencuentro manifiesto entre el entrenador elegido con el presidente y su asesor, además de con el director deportivo y el entrenador de filiales, cuestión en todo caso también achacable a la mala gestión de una cúpula que debería haber puesto un entrenador con el que pudieran tener un diálogo fluido y no un enfrentamiento tan manifiesto como para clavarle cuchillos desde la misma emisora del club.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JMR...

Mensaje por michaelscott »

Y ahora que ya hace más de 1 año que Paco Jémez fue cesado de la UD LAS PALMAS, todavía coloramarillo vuelve al pasado para justificar el presente y probablemente el futuro. En serio, con respeto hace un año que Jémez no es de la UD LAS PALMAS, ¿por qué vuelves al pasado siempre? Salu2.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JMR...

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:Y ahora que ya hace más de 1 año que Paco Jémez fue cesado de la UD LAS PALMAS, todavía coloramarillo vuelve al pasado para justificar el presente y probablemente el futuro. En serio, con respeto hace un año que Jémez no es de la UD LAS PALMAS, ¿por qué vuelves al pasado siempre? Salu2.
Obviamente, porque la diferencia de criterio con el pasado más reciente, resulta evidente, manifiesto y chocante a la vez.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: JMR...

Mensaje por Faycan Amarillo »

Simplemente es incapaz de llevar un vestuario, no hay más, podrá ser un buen entrenador en otras facetas y un conocedor del fútbol y todo lo que quieran, pero un entrenador que es incapaz de llevar un vestuario siempre acaba igual, ya no están Darino y Marcos Márquez pero sigue teniendo los mismos problemas de siempre.

Una lástima y gracias por los servicios prestados, cuando estemos a punto de descender otra vez ya te llamaremos, cada uno sirve pa lo que sirve.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: JMR...

Mensaje por 100%canario »

En el AS de hoy sale que Juan Manuel fue a ver el partido del Tenerife que tantos le dieron palos para ver a Sicilia que parece que es el central que queremos fichar para la temporada que viene
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: JMR...

Mensaje por agostin »

Quizas sea yo el equivocado con respecto a JMR y tenemos una mala plantilla donde creo que el dio el visto bueno a cada uno de los fichajes y no tengamos ningun jugador que sepa manejar el balon y lo mejor de esta plantilla sea los defensas y se tiene que jugar en el borde del area porque de medio campo hacia adelante solo tenien malos jugadores y se tenga que seguir jugando al patadon para alejar el peligro de nuestra area y esperar un fallo del rival para poder conseguir algun gol y ganar el partido dao que no tiene en la plantilla ningun jugador que sea delantero centro, la verdad si eso es asi es mejor que este equipo cierre la tienda dado que ni cantera ni fichajes sirven y para verlo que se ve mejor no sacar el abono y quedarse en casa
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: JMR...

Mensaje por -JONIALI- »

Tanto defender a JMR y resulta que el año pasado a estas alturas teniamos solamente 2 puntos menos que este año.

Y eso que estuvimos 8000 partidos sin ganar. JMR queria regularidad, y lo hemos conseguido, somos regulares en todo

Sin miedo cojones, cojamos un Guardiola, un Luis Garcia, un Djukic, alguien que no tenga experiencia en la elite.

Juan Manuel, gracias, por habernos salvado varias veces y adios. Dejen entrar.
Responder