J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

Ahora que estaba golisniando por internet,me puse a mirar el acta del partido y Juan Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 73 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su area tecnica, levantando su brazo y protestar de forma ostensible una decision mia.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Amarilla »

Maracoca escribió:Ahora que estaba golisniando por internet,me puse a mirar el acta del partido y Juan Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 73 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su area tecnica, levantando su brazo y protestar de forma ostensible una decision mia.
Menudo motivo de expulsión...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por sertrual »

Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Phoenix amarillo »

Qué pasada lo de Juan Manuel con las supersticiones.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: JMR a la calle...

Mensaje por -JONIALI- »

Meridiano,pues que quiere que te diga. Jemez solo tenia un rosario en la mano como un tio que es creyente. Juan Manuel sale en un diario nacional contando que tiene 8500 manias y la gente de media españa se descojona de nosotros.

Como dices tu:"Juan Manuel no necesita mis puntualizaciones al respecto, que haga lo que le de la gana".
Por eso mismo. El otro tambien podrá hacer lo que le de la gana no?

Saludos compi.

Ahhh, que soy Rodriguista, que conste. Tanto como fuí Jemizta, Vidalista, Kresista,etc... A ver si Juan Manuel saca esto palante con 3 victorias seguidas coño!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por soto y fernandez »

Igual de manias que el año pasado,cuando nos salvó de la quema,"devuelveme el rosario de mi madre....................;cuantos partidos sin ganar? Jemez estuvo lo menos 12 y de goleada en goleada;vamos a pasar otra vez por lo mismo ?.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

JMR a la calle...

Mensaje por Jonay_Sur »

Es increible lo de este tio, ahora nombrando a Paco Jemez y sigue sin reconocer sus errores, en definitiva una copia falsa de Mourinho, en mi opinion JMR esta siendo un ignorante, lo siento si a alguno le duele pero es asi.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: JMR a la calle...

Mensaje por tafira »

JMR tiene los dias contados.... 16 jornadas 16 alineaciones y sigue sin tener ni puta idea de como formar un equipo estable y consistente. Pase lo que pase tiene su despacho garantizado en la UD que era lo que queria antes de firmar como entrenador.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Kanarion »

Para mi mañana es el punto de inflexión... Si la situación sigue igual y no se consigue sacar victoria (ya sabemos que juego no va a existir), creo que debe ser el momento de tomar la determinación y hacer un cambio de entrenador.

Ahora toca confiar y esperar que mañana se saque la victoria.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por atistirma »

Se le fue la cabeza con la comparación con Paco Jémez. Esperemos que al menos haga autocrítica a pie de campo, que al final es donde realmente importa. Respecto al tema de sus manías mágicas y dogmas de fe, es una cuestión muy personal, pero.... si yo fuera jugador y me viene mi entrenador con historias de estas, dudaría muchísimo de si esa persona está en sus cabales, y si esa persona me va a sacar el máximo, si va a ser mi líder en el campo, porque sus decisiones muy posiblemente no se basen en cuestiones racionales sino todo lo contrario. No me extraña nada el malestar que produce un tipo de entrenador así entre muchos de sus jugadores.
Con todo, a pie de campo ha sido capaz de salvarnos dos veces, por esa parte creo que se debe merecer nuestra total confianza, una confianza que hasta para los que hemos sido muy de JMR hemos ido perdiendo poco a poco, según ha ido el equipo haciendo el ridículo en el ya pasado mes de Noviembre. Ya veremos cómo reacciona él y el equipo hoy, por el bien de todos esperemos que bien, si alguien se ha merecido llevarnos a 1ª ese es JMR, tiene hoy una oportunidad para reivindicarse ante su afición, la que al estadio y la que lo tenemos que ver desde fuera.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por sertrual »

LAMENTABLE la falta de elegancia de Juan Manuel hoy aludiendo a la situación vivida y al entrenador de la temporada pasada...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JMR a la calle...

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:Para mi mañana es el punto de inflexión... Si la situación sigue igual y no se consigue sacar victoria (ya sabemos que juego no va a existir), creo que debe ser el momento de tomar la determinación y hacer un cambio de entrenador.

Ahora toca confiar y esperar que mañana se saque la victoria.
Que triste en un club con la historia,la afición y los jugadores de la UDLP,que tengamos que conformarnos con ganar mañana y todos demos por hecho que no va a existir juego como tu dices.Tenemos que exigir más al entrenador y a los jugadores,mucho más...quien nos ha visto y quien nos ve,lo de las últimas temporadas es de verguenza y es manchar año tras año la historia de nuestro club.Nos conformamos con salvarnos del descenso ganando los partidos de cualquier manera y en la última jornada,que realidad mediocre más dura.
sertrual escribió:LAMENTABLE la falta de elegancia de Juan Manuel hoy aludiendo a la situación vivida y al entrenador de la temporada pasada...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ha sido simplemente una más de sus declaraciones,a mi me duele más que en las ruedas de prensa después de los partidos se ria en nuestra cara o nos trate de tontos.No se si piensa que la afición no sabe de futbol o a ver si se la cuela a los que no hayan visto el partido y solo vean un resumen y su rueda de prensa,de cualquier manera lamentable su actitud,no solo en el hecho que tu relatas sino cada vez que se pone delante de un microfono,echando balones fuera y las culpas a cualquiera menos a el.Por no hablar de su propuesta futbolistica,que en ocasiones roza la verguenza,jugando como un 3º contra el madrid o el barça,con rivales de nuestra categoria.

Sinceramente aunque se que por desgracia no va a pasar,espero que sea cual sea el resultado,si el equipo no hace un buen futbol,toca la pelota y busca la porteria rival desde el minuto 1(cosas casi imposibles) JMR sea destituido.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ñios estan saliendo hasta debajo de las piedras... :shock:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por GradoCurvo1978 »

atistirma escribió:Se le fue la cabeza con la comparación con Paco Jémez. Esperemos que al menos haga autocrítica a pie de campo, que al final es donde realmente importa. Respecto al tema de sus manías mágicas y dogmas de fe, es una cuestión muy personal, pero.... si yo fuera jugador y me viene mi entrenador con historias de estas, dudaría muchísimo de si esa persona está en sus cabales, y si esa persona me va a sacar el máximo, si va a ser mi líder en el campo, porque sus decisiones muy posiblemente no se basen en cuestiones racionales sino todo lo contrario. No me extraña nada el malestar que produce un tipo de entrenador así entre muchos de sus jugadores.
Con todo, a pie de campo ha sido capaz de salvarnos dos veces, por esa parte creo que se debe merecer nuestra total confianza, una confianza que hasta para los que hemos sido muy de JMR hemos ido perdiendo poco a poco, según ha ido el equipo haciendo el ridículo en el ya pasado mes de Noviembre. Ya veremos cómo reacciona él y el equipo hoy, por el bien de todos esperemos que bien, si alguien se ha merecido llevarnos a 1ª ese es JMR, tiene hoy una oportunidad para reivindicarse ante su afición, la que al estadio y la que lo tenemos que ver desde fuera.
exactamente lo ke pienso,100%
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: JMR a la calle...

Mensaje por -JONIALI- »

Me duele decirlo, pero mi fe en JMR se esta acabando. Lo escucho y oigo excusas y mas excusas. Siempre las mismas. QUe para ganar no hay que encajar goles. De acuerdo, pero eso no significa jugar como jugamos. Repito lo que digo en otro post, ME PARTO LA POLLA cada vez que lo oigo decir que es de los equipos mas ofensivos de la categoria. :error:

POr tu bien Juan Manuel, por el mio, y por el de la Union Deportiva, salgamos a ganar y danos alegrias por favor!!!

A por el Submarino !!!! :ronaldo:
Responder