J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por JAMAKUKE »

meridiano cero escribió:Es curioso contemplar, y triste tambien, la ola de voces pidiendo la cabeza del entrenador.Con los incompetentes, los maltrechos de los Jemez, Vidales y etc no hubo tanta unanimidad.Es curioso que un hombre de la casa, que un hombre que merece el respeto por lo que ha hecho, ni mas ni menos que mantenernos arreglando desaguisados y desastres dos veces, tenga esta oleada de criticas y llamadas al cese.

Yo personalmente no creo que nadie pueda mejorar sus resultados.Y espero que el bueno de Juan Manuel este lleno de confianza y moral para revertir esta situacion, para callar todas estas voces.

Saludos.
Yo fui crítico con Jemez por su incapacidad a solucionar un problema que sabía que tenía el equipo, y soy crítico con J.M.R. ahora, por no ser capaz de ver que su equipo tiene un problema, para él no hay nada que solucionar, reconozco que lo que hiso tubo muchísimo mérito, pero ahora bien, esa falta de ojo clínico que tiene ahora mismo para no ser capaz de ver ningun problema en el juego del equipo, me hace pensar que no esta capacitado para seguir en el cargo
Avatar de Usuario
udoka
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por udoka »

Juan Manuel sigo confiando en ti. Aunque no esté Barbosa, no me falles este viernes.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Pato WRC »

Llevamos una racha de pena. El equipo juega sin orden ni equilibrio, y ayer ni siquiera garra. Hay mucho que cambiar en el entramado, pero hablar de echar a la calle al entrenador me parece un poco exagerado. Si no sabe evolucionar tácticamente al equipo, que juegue con la guagua delante, pero los experimentos como los de ayer no, por favor.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Adaylp27 »

Yo creo que Juan Manuel no tiene que callar voces a nadie se gane o no los siguientes partidos, lo que se puede y se debe hacer es criticar con argumentos, y mientras sea así no tiene por qué cerrar bocas a nadie, porque si se le ha alabado otras veces y van muchas de las que nos ha salvado, también se le puede achacar los errores que ha cometido y el sábado tuvo muchísima culpa, unido a una falta de hambre, motivación impensable en esta camada de jóvenes y no los tan jóvenes, que aunque les falten experiencia o no lo mínimo que se les exige es entrega y respeto a la afición, y eso está brillando por su asuencia. Espero que esto cambie.
Firmado : Un pro juan manuel
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: JMR a la calle...

Mensaje por tafira »

Solo veo que el equipo va a peor.... a lo mejor soy yo solo el que lo vee asi ... pero no me gusta nada y me trasnmite malas sensaciones
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Epi »

amarelo escribió:Yo quiero ser 6º, jugar en un estadio con 25.000 personas volcadas y si luego en el partido de vuelta nos meten 4 pues mala suerte. Lo que quiero es soñar y vivir la liga enchufado a que si podemos, aunque los dos primeros nos metan 20 puntos. ¿ es tanto pedir pasar la liga entera entre el 9º y el 5º???,
Pensamos igual, necesito ver buen futbol (no pido un barça o unn madrid) solo un equipo ordenado y disciplinado que sepa a lo que juega. Necesito ver el campo lleno, estar ilusionado con el equipo y sentirme orgulloso de él.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por pipo »

Puta impaciencia nos va a matar..
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

JMR a la calle...

Mensaje por GALDENSEUD »

Que mal estamos para no acordarnos que el año pasado nos salvo el culo con sus planteamientos y que mal agradecidos para a las primeras de cambio echarlo a los perros, ni voto de confianza no nada

Un poco de paciencia, aveces se prueban cosas y no salen, ayer paso así, no hay que darle mas vueltas.

Era un campo pequeño y quizas quiso buscar juego de salón, de todas formas mas que el mal planteamiento o un par de jugadores fuera de sitio, lo que si me jodio fue la falta de actitud de los jugadores.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: JMR a la calle...

Mensaje por -JONIALI- »

Loo de campo pequeño no me vale. JMR dijo en la rueda de prensa que mide igual que el EGC. Era el colista coño!!!! Teniamos que salir a ganar. Me parto la polla (con perdon) cuando le oigo decir que somos un equipo ofensivo. :shock: Manda cojones!!!!!! Sigo confiando en el pero coño!!!!! Vamos un poquito mas a por el rival !!!!
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por atistirma »

Pasado el cabreo del fin de semana, vamos a darle una oportunidad más a JMR, se la debemos por todo lo que ha hecho por este equipo. Esperemos que dé con la tecla, el equipo sea ordenadito y salgamos a ganar el partido, esperemos que en la intimad de su almohada, JMR haya reflexionado, se le ve una persona inteligente, aunque todos conocemos su despotismo, los errores que cometió le habrán ayudado a mejorar. Confiemos una semana más en la persona que nos salvó de verdad del auténtico infierno, la 2ºb.

Seamos agradecidos, confiemos en él, vamos a darte JMR una oportunidad para que nos calles, para que nos vuelvas a hacer felices.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JMR a la calle...

Mensaje por coloramarillo »

-JONIALI- escribió:Loo de campo pequeño no me vale. JMR dijo en la rueda de prensa que mide igual que el EGC. Era el colista coño!!!! Teniamos que salir a ganar. Me parto la polla (con perdon) cuando le oigo decir que somos un equipo ofensivo. :shock: Manda cojones!!!!!! Sigo confiando en el pero coño!!!!! Vamos un poquito mas a por el rival !!!!
Pues la verdad, visto lo que ocurrió incluso en el descanso, con bronca al chulito con ínfulas de Portillo y, las pocas ganas que ponían sus jugadores para cometer fallos pueriles como el de Pignol o el penalty innecesario de Barbosa, solo podía hacer dos cosas o cargar contra sus jugadores o hacerse el loco; que fue lo que finalmente hizo.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: JMR a la calle...

Mensaje por ASANTANA »

El equipo esta donde tiene que estar y dale gracias a Jonathan Viera ya que el año que viene cuando no lo tengamos, estaremos peor. El equipo es para escapar por los pelos y no creo que lo soluciones un cambio de entrenador, es más un cambio de entrenador sería acabar en puestos de descenso, por lo menos por ahora.

Lo único malo de JMR es sus perdidas de papeles, lo que esta claro que con tantas expulsiones y protestas, los arbitros ya lo tienen catado y a la mínima que nos puedan fastidiar nos fastidiaran.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por amarelo »

El viernes veremos si al menos los jugadores están a muerte con él o lo que parecía en la tele se confirma y hay falta de actitud. En cualquier caso y por su bien espero que la plantilla esté con JMR ya que entre aficionados, prensa, y demás....., cada vez tiene menos adeptos. La sensación con todos los que hablas es la crónica de una muerte anunciada y muchos piensan que lo único que falta para cesarlo es un par de malos resultados. Mi duda es , ¿ confía en el la directiva o no ?, Solo se espera una buena excusa ya que es demasiado pronto o hay fe ciega ?, si se confía en él no habría que echarlo, de no ser así no se deben seguir perdiendo jornadas. Para mi gusto la falta de autocrítica en las ruedas de prensa le están haciendo mucho mas daño entre la opinión del aficionado de lo que el cree.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

[quote="ASANTANA"]El equipo esta donde tiene que estar y dale gracias a Jonathan Viera ya que el año que viene cuando no lo tengamos, estaremos peor. El equipo es para escapar por los pelos y no creo que lo soluciones un cambio de entrenador, es más un cambio de entrenador sería acabar en puestos de descenso, por lo menos por ahora.

Lo único malo de JMR es sus perdidas de papeles, lo que esta claro que con tantas expulsiones y protestas, los arbitros ya lo tienen catado y a la mínima que nos puedan fastidiar nos fastidiaran.[/quote]


Vamos a estar peor el año que viene porque no este Viera?otro canterano lo puede hacer igual de bien que él o mejor.Lo de Juan Manuel es un misterio,hace las mismas cosas que Jemez alienaciones sin pies ni cabeza.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Epi »

amarelo escribió:El viernes veremos si al menos los jugadores están a muerte con él o lo que parecía en la tele se confirma y hay falta de actitud. En cualquier caso y por su bien espero que la plantilla esté con JMR ya que entre aficionados, prensa, y demás....., cada vez tiene menos adeptos. La sensación con todos los que hablas es la crónica de una muerte anunciada y muchos piensan que lo único que falta para cesarlo es un par de malos resultados. Mi duda es , ¿ confía en el la directiva o no ?, Solo se espera una buena excusa ya que es demasiado pronto o hay fe ciega ?, si se confía en él no habría que echarlo, de no ser así no se deben seguir perdiendo jornadas. Para mi gusto la falta de autocrítica en las ruedas de prensa le están haciendo mucho mas daño entre la opinión del aficionado de lo que el cree.

Es que ese es el tema, si tu no ves que tienes un problema no lo puedes solucionar. Y JMR se está luciendo en las ruedas de prensa, siempre busca excusas. Para mi es JMR es un entrenador capaz, serio y disciplinado y eso me gusta, pero si no hay autocrítica esto no sirve de nada.
Responder