Atrapados en el tiempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por amarelo »

Me gustaría tener la certeza de que la decisión que se tome sea producto de una estrategia bien diseñada en el tiempo y no debido a la presión popular, a los resultados puntuales, ..... o cualquier otra excusa. Por plantilla, por calidad de los jugadores y plantilla en general, por el bajón del resto de los equipos ( por regla general ),....., por tantas y tantas cosas merecemos pasar página y empezar a construir un futuro hermoso, como aquel pasado que cada vez queda mas lejano en tiempo.

Esto es sencillo, ¿ hay plantilla para mas ?, ¿ podemos jugar mejor con lo que tenemos ?, ¿ es adecuado el rendimiento a la plantilla ?, en la respuesta a estas preguntas está la solución a este desastre, que a lo mejor es a lo único que podemos aspirar.

Por un día de felicidad en las gradas, con UN animando y con sensación de orgullo, ! Vamos UD !
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por RiverPlate »

Más que atrapados en el tiempo, atrapados en la mediocridad, atenazados por el miedo, acorralados por la mezquidad, encadenados a la vulgaridad. Esta es nuestra pena, ser reos de nuestra propia condena.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por amarelo »

Pués como decía el compañero acosta, pasan los días y seguimos atrapados en el tiempo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por soychacho »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ganaremos al Girona, nos quedaremos a 7 de la promoción, iremos con ilusión a Murcia (nosotros, ellos irán a salvar la tarde) nos caerá la del pulpo y nada, da igual porque el objetivo es no descender :) , miras el descenso y dices ¿el objetivo es superar a estos equipo? ¿Esto es un objetivo realista?

Y Juan Manuel, tu táctica de jugar a ser el Eibar fuera de casa la apoyaría si sacaremos un puto punto alguna vez, peor llevamos 4 meses sin ganar fuera de casa, ¿qué perdemos intentando ir a lo kamikace?, la táctica ya es inviable. Esto es como el alumno que está orgulloso porque suspendió 5, pero todas con un 4,5 y bueno, al fin y al cabo es casi un aprobado. Luego se escusa a la madre, diciendo que suspendió mucha gente (y nombra la salvación, nuestra referencia es Nastic, Girona, Huesca, Cartagena).

Dirás mala suerte lo del penalti, pero mala suerte es que nos tiren 20.000 veces y el Córdoba solo consiguiera meternos 1 gol.

Juan Manuel, o cambias de chip o te largas, no puedo hablar de Gimnástic, no pude ir y no puedo comentar, pero Córdoba, Alcoyano, Guadalajara, Alcorcón han sido partidos por el estilo, donde hemos jugado de pena. Y no ver que Javi Guerrero se merece un descanso creo que es obvio. Creo que era el momento propicio para ir hacia la promoción, pero no, el objetivo es no bajar a segunda B, contra el Girona metemos la guagua y así conservamos la distancia total.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:Ganaremos al Girona, nos quedaremos a 7 de la promoción, iremos con ilusión a Murcia (nosotros, ellos irán a salvar la tarde) nos caerá la del pulpo y nada, da igual porque el objetivo es no descender :) , miras el descenso y dices ¿el objetivo es superar a estos equipo? ¿Esto es un objetivo realista?

Y Juan Manuel, tu táctica de jugar a ser el Eibar fuera de casa la apoyaría si sacaremos un puto punto alguna vez, peor llevamos 4 meses sin ganar fuera de casa, ¿qué perdemos intentando ir a lo kamikace?, la táctica ya es inviable. Esto es como el alumno que está orgulloso porque suspendió 5, pero todas con un 4,5 y bueno, al fin y al cabo es casi un aprobado. Luego se escusa a la madre, diciendo que suspendió mucha gente (y nombra la salvación, nuestra referencia es Nastic, Girona, Huesca, Cartagena).

Dirás mala suerte lo del penalti, pero mala suerte es que nos tiren 20.000 veces y el Córdoba solo consiguiera meternos 1 gol.

Juan Manuel, o cambias de chip o te largas, no puedo hablar de Gimnástic, no pude ir y no puedo comentar, pero Córdoba, Alcoyano, Guadalajara, Alcorcón han sido partidos por el estilo, donde hemos jugado de pena. Y no ver que Javi Guerrero se merece un descanso creo que es obvio. Creo que era el momento propicio para ir hacia la promoción, pero no, el objetivo es no bajar a segunda B, contra el Girona metemos la guagua y así conservamos la distancia total.

Coincido totalmente con lo expuesto por el compañero. Apoyo a Juan Manuel dentro de unos limites, y estos ya han sido rebasados con creces... :error: :error: Que cada vez que me siento a ver un partido de Las Palmas fuera así luzco en el sofá..

Imagen

Porque si al menos creáramos peligro, diéramos algún pase decente o RUY-MAN no hiciera las genialidades dignas de maese Corrales... Pero no, parece imposible, ya uno teme incluso ilusionarse (aunque no pueda evitarlo) ganamos "arrastrándonos" en casa y ya uno piensa ¿ por qué no? Luego llega el partido fuera para golpearte y devolverte a la realidad de nuestro equipo... En fin... ¡¡HAY QUE ECHARLE COJONES SEÑORES!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Atrapados en el tiempo

Mensaje por Tikkaboo »

SI fuera Vicente Del Bosque, convocaba para el próximo partido al Lateral Izquierdo del Córdoba. Vaya jugador! :error:
Responder