Comunicado de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Morete-Markov. »

Mira, total, ¿por qué no le regalamos los 3 puntos al Lendoiro FC y le ofrecemos un bote con mojo a cada jugador coruñes y les hacemos un masaje thailandés>?

Dentro de poco habrá que ir al estadio con smoking y zapatos de piel de cocodrilo, monóculo, sombrero panamá y bastón de caoba, calladitos, prietas las filas y la cabeza abajo. Eso si, los 41 equipos restantes de la LFP tienen su animación garantizada, sin problemas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por osky »

Estaran el Sabado ?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues sería lamentable por parte de ellos que no estuvieran el sábado, cuando más los necesita el equipo y el aficionado. ¡No lo cojan a mal!
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por cristian ud »

En caso de que esten el sabado, se ara algo con el tema de los arbitrajes ?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por piopioalways »

Ayer viendo ''El dia despues'' un reportaje sobre el Sporting-Atletico me indigno muchisimo ver el sistema de altavoces enormes que tenia Ultra Boys a pie de cesped, se veian perfectamente y ahi estaban no tenian problema alguno para meterlos al igual que en la gran mayoria de estadios menos aqui claro...
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por pipo »

piopioalways escribió:Ayer viendo ''El dia despues'' un reportaje sobre el Sporting-Atletico me indigno muchisimo ver el sistema de altavoces enormes que tenia Ultra Boys a pie de cesped, se veian perfectamente y ahi estaban no tenian problema alguno para meterlos al igual que en la gran mayoria de estadios menos aqui claro...
...Y la de Futre colgado de un super-megáfono fijo (con soporte y todo) en la Grada del Frente Atlético, para gracia de programas televisivos nacionales de Deportes???.

...Mi NO enteneder...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Kokealca »

Lo de Futre es intolerable, pero eso no quiere decir que a uno le sorprenda. Hay gente que es intocable, lo de que la ley es igual para todos hace mucho tiempo que no se lo traga nadie.

Lo que sí me sorprende es lo de Ultra Boys.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:Lo de Futre es intolerable, pero eso no quiere decir que a uno le sorprenda. Hay gente que es intocable, lo de que la ley es igual para todos hace mucho tiempo que no se lo traga nadie.

Lo que sí me sorprende es lo de Ultra Boys.
Y que lo digas compañero... Igual para todos y un jamón! :error:
Responder