[J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Duardo85 »

quitando los ultimos años!!! que emos jugado como el tenerife jajajaj que imagino que sera lo que veremos en los proximos años porque la gente se conforma con ganar jugando mal!! pero bueno tengo la esperanza de ver repetido el partido de ayer mas amenudo
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Amarilla »

Duardo85 escribió:
Amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Si!!!! sin JMR se juega a futbol!!!! dos partidos sin el 2 victorias jugando bien!!!!
Contra es verdad, que JMR no fue quien hizo el equipo. JMR no fue quien hizo los cambios ni quien planteó el partido de esa manera y no otra...claro, como no estaba en el banquillo...


que tipicada..... me refiero !! a que los jugadores no tienen a encerrarse atras al menos en los 2 partidos que a metido a JMR si no tira de videos para que veas que no solo se trata de hacer la aliniacion y listo!! sino de animarlos para que intenten ganar tambien
Será que yo no he visto partidos con JMR en el banquillo en los que el equipo ya jugado bien. Será que Socorro o quien sea animaba más en este partido que en los otros, y esa es la razón de haber jugado bien y haber ganado...
Sin quitar que el hecho de animar es importante, no es definitivo. Este equipo que salió ayer fue elegido y dirigido por JMR, por mucho que le pese a quien quiere dar a entender que este entrenador lo hace todo mal y que se gana y juega bien si él no está, por lo visto.
JMR tiene sus cosas buenas y malas. Si ayer planteó un buen partido no sé por qué duele tanto reconocerle el mérito. Igual que se le tira en cara cuando lo hace mal, como en el partido con el Huesca.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Duardo85 »

Contra es verdad, que JMR no fue quien hizo el equipo. JMR no fue quien hizo los cambios ni quien planteó el partido de esa manera y no otra...claro, como no estaba en el banquillo...[/quote]



que tipicada..... me refiero !! a que los jugadores no tienen a encerrarse atras al menos en los 2 partidos que a metido a JMR si no tira de videos para que veas que no solo se trata de hacer la aliniacion y listo!! sino de animarlos para que intenten ganar tambien[/quote]

Será que yo no he visto partidos con JMR en el banquillo en los que el equipo ya jugado bien. Será que Socorro o quien sea animaba más en este partido que en los otros, y esa es la razón de haber jugado bien y haber ganado...
Sin quitar que el hecho de animar es importante, no es definitivo. Este equipo que salió ayer fue elegido y dirigido por JMR, por mucho que le pese a quien quiere dar a entender que este entrenador lo hace todo mal y que se gana y juega bien si él no está, por lo visto.
JMR tiene sus cosas buenas y malas. Si ayer planteó un buen partido no sé por qué duele tanto reconocerle el mérito. Igual que se le tira en cara cuando lo hace mal, como en el partido con el Huesca.[/quote]


yo solo te digo que estos partidos como los que vistes ayer solo se suelen ver cuando se ve con la soga al cuello sea por la clasificacion o porque la gente se le hecha encima y para mi tendria que jugar asi mas amenudo con 2 delanteros y 3 jugones en el centro como viera, el moco y francis..... ahora si respeto que a ti te guste ganar bien o al pelotazo con tal de ganar, yo prefiero ver a las palmas jugar asi mas amenudo que para mi ahi calidad de sobra
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Amarilla »

Duardo85 escribió: yo solo te digo que estos partidos como los que vistes ayer solo se suelen ver cuando se ve con la soga al cuello sea por la clasificacion o porque la gente se le hecha encima y para mi tendria que jugar asi mas amenudo con 2 delanteros y 3 jugones en el centro como viera, el moco y francis..... ahora si respeto que a ti te guste ganar bien o al pelotazo con tal de ganar, yo prefiero ver a las palmas jugar asi mas amenudo que para mi ahi calidad de sobra
Todo el mundo prefiere que el equipo juegue bien y gane, obviamente. Aunque lo que vale al final son los puntos. Con Jémez jugamos bien un tiempo y estuvimos al borde del descenso. Lo ideal sería jugar bien y ganar, pero no siempre es posible. Yo también prefiero el fútbol bonito y no el pelotazo, ¿quién no? Y hasta donde yo he leido mis propios comentarios nunca he dicho lo contrario.
Sobre lo del partido de ayer, yo creo que no sólo jugamos así cuando se tiene la soga al cuello. Sí es cierto que cuando Las Palmas quiere, juega bien, eso lo hemos visto. Pero también teníamos en frente un rival que deja jugar, que no tiene ninguna presión de ganar porque no se juega ascenso, y que le vale con mantenerse en la categoría. Sin quitar mérito a la victoria de ayer, dudo que con otro rival Las Palmas hubiese jugado tan cómoda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por amarelo »

La jornada parece que nos ha sonreído, que sirva para mirar hacia arriba.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por pio pio UDLP »

Ayer se hizo un buen partido y por fin después de un mes volvimos a ganar. Ya lo venia diciendo jornadas atrás, un partido planteado ofensivamente como el del Alcorcón nos iba a dar los 3 puntos. Ahora solo hay que esperar a que JMR mantenga este planteamiento sobre todo contra los equipos de abajo y precisamente ahora jugamos contra el colista, solo pido que no cometamos los mismo errores que contra el Huesca.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:La jornada parece que nos ha sonreído, que sirva para mirar hacia arriba.
Ojala que sirva.Ojala.

Saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por elie »

La segunda división da muchas oportunidades, lástima los puntos que hemos dejado este mes de noviembre, estaríamos muy bien colocados.
Avatar de Usuario
tamaragua_2011
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 09, 2011 10:11 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por tamaragua_2011 »

Partidazo del equipillo!!! Así da gusto ir al estadio!! Ver al equipo que sale valiente, gane o pierda, y que JMR tenga un planeamiento de salir a por el partido desde el minuto uno. Los 2 partidos en los que salió con 2 delanteros en el EGC (este último partido y contra el Arcorcón) ganamos con diferencia, con buen juego y sólo recibimos un gol. La segunda parte contra el Celta también fue de lujo. Ojalá Juan Manuel le siga echando valor, los planteamientos así le están saliendo bien cuando el equipo es ofensivo. Ayer 13 tiros a puerta = 3goles (más uno anulado) A JMR, tienes un buen equipo JMR, aprovéchalo!!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por GALDENSEUD »

Ayer no fui porque me tenían amargado, pero he vuelto a recuperar el animo enseguida. Si es que es muy fácil contentarnos.

Con este planteamiento como te quiero JMR
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por pio pio UDLP »

GALDENSEUD escribió:Ayer no fui porque me tenían amargado, pero he vuelto a recuperar el animo enseguida. Si es que es muy fácil contentarnos.

Con este planteamiento como te quiero JMR
Solo falta que JMR siga aplicando ese planteamiento. Así que JMR toma nota para los próximos partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió:
Jasikevicius escribió:
-JONIALI- escribió:Con el partido de ayer ya tengo claro que el que no va renovar seguro es Viera. :roll:
Ya eso se sabía, Viera ha dicho y ha vuelto a decir que si subimos continua con nosotros, si no, se va.

Lo normal.

La "no renovación" es algo que puede hacer que la afición no termine de engancharse. Si se está construyendo un proyecto de cantera no puedes vender -a no ser que llegara una megaoferta millonaria- a los mejores valores a la primera de cambio.

Si Viera se va el año que viene, podremos tener recambio en la cantera, pero ya Viera será un jugador rodado y con experiencia, que el nuevo canterano sólo podrá suplir poniendo toda su ilusión a falta de una mayor experiencia y a expensas de conocer si tendrá su misma calidad futbolística.
Viera se va a ir porque quiere jugar en primera, por eso si sube con nosotros, se queda, si no, se irá. ´

Él ha declarado que se tiene que buscar sus "garbanzos", a día de hoy un equipo de primera le puede ofrecer 5 veces lo que cobra aquí o más, aquí no podemos dárselo, por eso se acabará yendo, espero que dejando dinero.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:
Amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Si!!!! sin JMR se juega a futbol!!!! dos partidos sin el 2 victorias jugando bien!!!!
Contra es verdad, que JMR no fue quien hizo el equipo. JMR no fue quien hizo los cambios ni quien planteó el partido de esa manera y no otra...claro, como no estaba en el banquillo...


que tipicada..... me refiero !! a que los jugadores no tienen a encerrarse atras al menos en los 2 partidos que a metido a JMR si no tira de videos para que veas que no solo se trata de hacer la aliniacion y listo!! sino de animarlos para que intenten ganar tambien
Señores tengo la solucion para ascender!!!!!! :ronaldo:

La alineacion la hace Juan Manuel, en el tunel de vestuarios los espera Socorro y en el banquillo ponemos a 7 u 8 tias en pelotas animando estilo cheersleaders y asi jugamos bien y ganamos. Como no se nos ocurrio antes!!!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por brindisi_morete »

El Huesca ganó 1-3 en Xerez...

Algunos ya tienen las armas cargadas, dispuestos a disparar sin mirar. Pero no solo se llevan a JMR por delante; se llevarían al equipo a segunda B. Objetivo chicharrero.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Amarilla »

Qué tranquilo está el foro...
Cómo se nota que hemos ganado y hemos jugado bien. Si hubiera sido lo contrario ya estaríamos echando pestes de JMR, de los jugadores, hablando de conspiraciones, camas, pataletas de entrenador, jugadores que no sienten colores...
Ojalá todos (me incluyo) fuéramos tan efusivos con las victorias que con las derrotas. Que fuéramos capaces de escribir con las mismas ganas un reconocimiento positivo a los jugadores o a JMR que una crítica.
Responder