[J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
carloslp escribió: Es lo de siempre y creo que lo normal.Todo el mundo quiere ganar,se gana y ya esta a otra cosa.Cuando se pierde,todo el mundo quiere ganar y opina en pro de eso.
Que sea lo de siempre y lo normal no quiere decir que sea lo mejor.

Sería positivo que también cuando se hacen las cosas bien se diga, se reconozca. Sobre todo porque no estamos acostumbrados. No está mal decir que JMR planteó un buen partido, un equipo ofensivo y con posesión. O que los jugadores corrieron, metieron la pierna, se curraron la victoria.
Si gastamos energía en criticar lo malo que es JMR o lo poco que sienten los colores los jugadores, cuando no es así, cuando nos demuestran que lo han hecho bien, está bien felicitarlos y animarlos a que sigan en esa línea. Por compararlo con el cole, cuando un alumno hace las cosas mal hay que enfadarse con él, pero es imjusto no reconocerle el buen trabajo cuando lo ha hecho bien. Los refuerzos positivos a todos nos gustan y nos ayudan.
Tienes razon.No es justo pero parece que hay menos que decir cuando se vence y se convence.A mi por ejemplo me gusto todo,se hizo lo que he pedido desde el principio de la temporada;jugar bien no significa jugar como el barça me basta con como lo hicimos el viernes.Ahora hay que refrendarlo fuera y no cambiar la imagen que dimos el viernes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (3-1)

Mensaje por isletero22 »

La verdad es que el del viernes fue uno de los mejores partidos de la temporada.Es lo que suele pasar cuando sales al campo con ambición y determinación desde el minuto 1,y no a jugar a merced del rival.Se vió claramente que el moco tiene que ser titular si o si siempre,si no está lesionado.Simplemente porque no hay otro que pueda hacer jugar a Las Palmas en la medular.La pareja Javi-Vicente ya la hemos visto muchas veces esta temporada,son dos buenos jugadores,pero en mi opinión no deben jugar juntos...en fin a ver que pasa en Cartagena,si salimos con la ambición del viernes o a esperar al rival como de costumbre.Crucemos los dedos...como se titula el articulo de Jesús Izquierdo,trabajador de radio marca Gran Canaria y con el que no puedo estar más de acuerdo.Se los dejo a continuación,por si quieren echarle un vistazo,creo que merece la pena y muchos nos identificamos con lo que dice.

http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... dedos.html

1 saludo! y ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B"

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:
Amarilla escribió:
carloslp escribió: Es lo de siempre y creo que lo normal.Todo el mundo quiere ganar,se gana y ya esta a otra cosa.Cuando se pierde,todo el mundo quiere ganar y opina en pro de eso.
Que sea lo de siempre y lo normal no quiere decir que sea lo mejor.

Sería positivo que también cuando se hacen las cosas bien se diga, se reconozca. Sobre todo porque no estamos acostumbrados. No está mal decir que JMR planteó un buen partido, un equipo ofensivo y con posesión. O que los jugadores corrieron, metieron la pierna, se curraron la victoria.
Si gastamos energía en criticar lo malo que es JMR o lo poco que sienten los colores los jugadores, cuando no es así, cuando nos demuestran que lo han hecho bien, está bien felicitarlos y animarlos a que sigan en esa línea. Por compararlo con el cole, cuando un alumno hace las cosas mal hay que enfadarse con él, pero es imjusto no reconocerle el buen trabajo cuando lo ha hecho bien. Los refuerzos positivos a todos nos gustan y nos ayudan.
Tienes razon.No es justo pero parece que hay menos que decir cuando se vence y se convence.A mi por ejemplo me gusto todo,se hizo lo que he pedido desde el principio de la temporada;jugar bien no significa jugar como el barça me basta con como lo hicimos el viernes.Ahora hay que refrendarlo fuera y no cambiar la imagen que dimos el viernes.
Sí, vamos a ver si somos capaces de salir así con el Cartagena y no salir con miedo.
A mí también me gustó todo, aunque con el 3-0 se relajaron demasiado y si hubiese entrado el 3-2 para ellos habríamos acabado de infarto, como siempre.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J16] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (3-1)

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:La verdad es que el del viernes fue uno de los mejores partidos de la temporada.Es lo que suele pasar cuando sales al campo con ambición y determinación desde el minuto 1,y no a jugar a merced del rival.Se vió claramente que el moco tiene que ser titular si o si siempre,si no está lesionado.Simplemente porque no hay otro que pueda hacer jugar a Las Palmas en la medular.La pareja Javi-Vicente ya la hemos visto muchas veces esta temporada,son dos buenos jugadores,pero en mi opinión no deben jugar juntos...en fin a ver que pasa en Cartagena,si salimos con la ambición del viernes o a esperar al rival como de costumbre.Crucemos los dedos...como se titula el articulo de Jesús Izquierdo,trabajador de radio marca Gran Canaria y con el que no puedo estar más de acuerdo.Se los dejo a continuación,por si quieren echarle un vistazo,creo que merece la pena y muchos nos identificamos con lo que dice.

http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... dedos.html

1 saludo! y ARRIBA D´ELLOS!!
La verdad es que sigo creyendo que el buen sabor de boca que nos dejó el equipo en la primera parte nos ciega un poco el analisis de la segunda, donde volvimos a entregar la pelota y defender todos en nuestro campo. Luego vino el 3-0 en una genialidad Viera-Portillo, pero no me gustó nada la segunda mitad. Si el 3-1 en vez de llegar cuando llegó, lo marcan 20 minutos antes,la hubieramos pasado canutas. Creo que con el 3-0 en vez de encerrarnos atras, podriamos haber cogido esa cosa redonda llamada balon, y decir: "Aqui estamos nosotros, jugamos en casa y la pelota es mia". Que mejor forma de defender un resultado que no dejando a tu rival tener la pelota. Es mi forma de verlo.

Saludos a todos y Feliz Navidad por adelantado :mrgreen:
Responder