U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el partido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el partido)

Mensaje por piopiopio y pio »


Según informaciones fiables y contrastadas,el Deportivo La Coruña tendrá un apoyo galáctico, en el Estadio Gran Canaria en su partido contra Las Palmas.
En el sur,donde proceden Valerón y Aythami, además,de Silva, estan preparando por un lado .."la comunidad gallega(unos 3000 aprox) que residen en El municipio de Arguineguín y trabajan en las zonas turíticas" unas pankartas de "Ánimo al Depor".
Además, los amigos de Valerón y Aythami,Asociación de Vecinos ,C.D. Arguineguín(donde salieron Aythami,Valerón,Willy y Silva) y muchos más vecinos han organizado una "visita al Estadio de Gran Canaria" para ver el partido, arropar y animar a sus vecinos Valerón y Aytha.
El Ayuntamiento pone las guaguas y de momento,según los organizadores y concejal de deportes,hay para llenar el pasaje de treinta y dos guaguas y se espera pasar las cincuenta guaguas.Y todo esto sin contar los muchísimos amigos y vecinos de Arguineguín que se trasladará en sus vehículos.Se prevee ke,sólo de Arguineguín asistan unas cinco mil(5000) personas.
Esto quiere decir que el Depor NO ESTARÁ SOLO AL IGUAL QUE LOS AFICIONADOS QUE LOS ACOMPAÑE. Akí se trata de apoyar a los kanarios de Arguineguín,unicamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Kokealca »

Por curiosidad, ¿puedes decir de dónde lo sacaste?

¿Y eso es calentar el partido? A mí me da igual. Si pasan por taquilla, que vengan los que quieran. La opinión que tengo sobre esa gente me la reservo, pero están en su perfecto derecho.

PD: Qué incómodo de leer el post, por favor.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por 100%canario »

ASCO de gente...así de claro...ojala el equipo les haga volver a Arguineguin calentitos por la victoria amarilla
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por piopiopio y pio »

Venga ya,van a animar a sus kolegas de Arguineguín. Y la comunidad gallega a su ekipo el Depor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Kokealca »

piopiopio y pio escribió:Venga ya,van a animar a sus kolegas de Arguineguín. Y la comunidad gallega a su ekipo el Depor.
¿En el título del hilo pones que el partido ya se empezó a calentar y ahora dices que es lo más normal del mundo? ¿En qué quedamos?
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Phoenix amarillo »

Ojalá venga Lendoiro, ¡por favor!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por elie »

Cuando esos jugadores se jubilen...que no vean más futbol.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Renaldo »

n radio Marca salio Valeron diciendo que esta preparandose para ser entrenador, ha hecho el prologo de un libro sobre futbol ofnsivo. Paco Garcia Caridad le dijo qu si se veia en el puesto de JMR y le dijo que de momento no
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Nauzet »

Renaldo escribió:n radio Marca salio Valeron diciendo que esta preparandose para ser entrenador, ha hecho el prologo de un libro sobre futbol ofnsivo. Paco Garcia Caridad le dijo qu si se veia en el puesto de JMR y le dijo que de momento no
Yo lo veo más en el puesto de Oltra...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por -JONIALI- »

Creo que lo estas calentando tu mas con el titulo que otra cosa. Como si quieren venir a animar a Lassad. Dejalos coño, estan en su derecho. Como dice por ahi el compañero, que vengan, que pasen por taquilla y que animen a quien le salga de los cojones. Que mas me da a mi??? Valeron hace mucho tiempo que me demostró que es de Las Palmas lo que yo de la Segoviana. A mi, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por mosquiado »

A mí me molesta mas los que van al estadio a pitar a los nuestros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Kokealca »

Jajaja piopiopio y pio, creo que el único que quiere meter cizaña sin sentido ninguno eres tú, pero bueno.

Por cierto, si eres de Arguineguín y conoces a la familia de Aythami Artiles, dale un abrazo a su padre de mi parte, lo conozco desde hace muchísimos años y es como un hermano para mí, lo que hace tiempo que no hablo con él.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por GALDENSEUD »

:lol: :lol: :lol: :lol: Cuando en la vuelta venga el Recre se preveen que "20000 galdenses" acudan y apoyen a "Javi Alamo", me parece ..... decir que asistirán 5000 de Arguineguin.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si toda la jarca esta paga su entrada,haremos dinerito,asi que venganse y dejen unas perrillas en los bares de alrededor.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por AnSiTe »

GALDENSEUD escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Cuando en la vuelta venga el Recre se preveen que "20000 galdenses" acudan y apoyen a "Javi Alamo", me parece ..... decir que asistirán 5000 de Arguineguin.
32 guaguas x 50 pasajeros= 1610 personas. Más los que puedan venir en coches particulares... Difícil que lleguen a los 5.000 mencionados.

Entendible lo de los gallegos, mucho menos comprensible el apoyo al Depor de los amigos de Aytha y Valerón ante la UD Las Palmas, equipo además que los vió nacer como futbolistas.
Responder