Ante el Deportivo, Día del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aparte ...ke a mi no me importa,yo ire al estadio, pero desgraciadamente a mucha gente si ,saben si a esa misma hora es la final de la copa intercontinental ? (posible barcelona - santos)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Duardo85 »

Lo unico es la crisis, que viene con estas fechas para muchos!! hubiera sido el dia del cub mejor en otra fecha creo yo... pero bueno siendo el depor supongo que vayan mas aficionados que contra el villarreal o eso espero
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por nano15 »

¡Qué mal Ramírez! Sigue maltratando a tus abonados, los que siempre están ahí, los que nunca fallan, los que en lo bueno y sobre todo en lo MALO están con el equipo. Ya son muchas cagadas las que has hecho, no muy lejos, el año pasado nos dejastes botado para ir a Tenerife, te bajaste los pantalones y tuvimos que mover la isla para conseguir entradas chicharreras. Ahora esto, ¿qué pretendes Ramírez? Te crees que las familias de abonados que sean 5 o 6 van a ir a este partido echándolo en el C+.
En época de reyes y quieres hacer más dura esta época para muchos aficionados. El rico eres tú, no tu afición.
Y lo dice un exiliado en Málaga por tema de estudios, uno que desde el descenso a 2ªB ha estado en lo bueno y en lo MALO que es siempre. Uno que tan solo por temas económicos es el primer año que no puede abonarse, me lo pensé muchísimo pero para ver 3 partidos al año me lo ahorro. Me dolió en el alma pero con cosas como esta se me hace amena la pena.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por RiverPlate »

Era bastante previsible.

Yo los pagaría para ir, pero lamentablemente ese fin de semana estoy en Madrid, así que me tocará buscar un bar donde pongan el partido. (¿Alguien sabe?)

Pagaría, pero no gustosamente. Que quede claro.

Saludos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Espin »

Yo soy abonado y para nada me jode pagar 6 euros de mierda, lo que me jode es que se carguen un partido en el que podia haber algo de ambiente ya que los no abonados no van a pagar esos precios por ir a ver a un Depor. Que por otro lado, deberia tener el mismo tiron que el Alcorcon. No se como en segunda pueda haber equipos como mas tiron que otros, la gente deberia de ir a ver a la UD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Duardo85 »

Espin escribió:Yo soy abonado y para nada me jode pagar 6 euros de mierda, lo que me jode es que se carguen un partido en el que podia haber algo de ambiente ya que los no abonados no van a pagar esos precios por ir a ver a un Depor. Que por otro lado, deberia tener el mismo tiron que el Alcorcon. No se como en segunda pueda haber equipos como mas tiron que otros, la gente deberia de ir a ver a la UD

en eso estoy contigo pero lamentablemente no todo el mundo tiene trabajo y se puede permitir pagar 20 euros por ir a ver a las palmas !! posiblemente a 12 euros o 10 se le hubiera llenado el estadio pero bueno supongo que la gente de valeron y aytamy ara que se llene de aficionados animando al deportivo de la coruña mucho me temo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por amarelo »

Así se buscan la vida otras directivas para llenar sus estadios y captar aficionados ( futuros abonados ) a la causa.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P42993.htm

Con una campaña del tipo "la UD quiere acercarse a su afición" y con precios de 6 Euros los menores de 18, parados,.... y 15 los aficionados en general, seguramente podíamos haber tenido por encima de los 20-25000 espectadores, llegando a acuerdos con colegios, institutos, municipios,......, y al final se hubiese hecho mas dinero, mas ambiente, mas afición,........ pero es mas sencillo lo de tantos abonados a tonto dinero igual a x, de ahí para arriba que sea lo que dios quiera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Kokealca »

Lo que no es inteligente es que lo hayan hecho en un partido que será televisado. Eso sí que no hay por dónde cogerlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Jasikevicius »

Tremenda medida.

Con las cámaras de C+, en un estadio que no suele ir ni 1/3 de entrada, pones entradas a 20€ la más barata para gente que no es abonada.

OLE!!!

Lo de este club es de chiste con el trato al aficionado.

Y con la final del mundialito de clubes a las 10.30.

ME PARTO :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GradoCurvo1978 escribió:Aparte ...ke a mi no me importa,yo ire al estadio, pero desgraciadamente a mucha gente si ,saben si a esa misma hora es la final de la copa intercontinental ? (posible barcelona - santos)
Hombre, al que le interese más la "intercontinental" que un partido de la UD dudo yo que fuese al estadio teniendo que madrugar.

Yo sigo manteniendo la misma queja que siempre, no entiendo porque lo que tenemos que pagar los abonados es distinto según la grada. Por ejemplo, yo pagué un abono de Curva y otro un abono de tribuna. El de tribuna pagó mucho más que yo, y ahora no me parece justo que el de tribuna page 10€ y yo 6€, más inclusive cuando el de tribuna tiene que sacar la entrada de tribuna obligado. No le veo sentido, pero bueno.

Sobre el día del club, lo veo mal. Era un día para que se llenara el estadio, para ganar por goleada y para abrir la campaña de abonados en invierno y sobrepasar los 15.000 abonados. No para meter 15.000 personas...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Duardo85 »

el dia del club tendria que ser un mes normal como puede ser agosto, marzo o mayo.... y como no que no sea televisado... ya que nunca televisan a las palmas por el plus y a muchos les puede llamar el ver el partido por television y mas en estas fechas que la gente mira donde se gasta el dinero ya que se acercan fechas de fiestas
demonic
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 18, 2011 11:18 pm

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por demonic »

Aday escribió:Si queremos retener a los Jonathan Viera, Vitolo, o fichar a gente importante tenemos que apoquinar entre todos. El dinero no cae del cielo.

En una época en la que patrocinadores y ayudas institucionales caen en picado, no podemos pretender no ser nosotros, a los que de verdad nos importa la UD Las Palmas, los que apoyemos más que nadie económicamente al club.
"El dinero no cae del cielo" muy buena afirmacion.... pero ni para el club ni para mi. Aunque voy a ir, soy de los fijos....
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por 100%canario »

Me hace mucha gracia que se quejen de los precios de los NO ABONADOS..cuando el precio que estan es de lo normal en un partido de la peninsula, lo que me parece penoso es que se le cobre a los abonados
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por amarelo »

demonic escribió:
Aday escribió:Si queremos retener a los Jonathan Viera, Vitolo, o fichar a gente importante tenemos que apoquinar entre todos. El dinero no cae del cielo.

En una época en la que patrocinadores y ayudas institucionales caen en picado, no podemos pretender no ser nosotros, a los que de verdad nos importa la UD Las Palmas, los que apoyemos más que nadie económicamente al club.
"El dinero no cae del cielo" muy buena afirmacion.... pero ni para el club ni para mi. Aunque voy a ir, soy de los fijos....
La UD tiene que modernizarse, no se puede vender que el objetivo es salvarse, que no hay dinero, que los patrocinadores.........., hay que vender el producto. La gente tiene que ir al estadio a una fiesta, hay que vender lo que pasa en el Estadio como una tarde de ocio con fútbol, envolver el producto de cosas imaginativas como juegos para niños, tirar a porterías con dianas, una zona con actividades diversas como se monta en una final de copa del Rey ACB que al final lo que hay es de coste de instalación muy económico y muy divertido......... Si las cosas han cambiado hay que cambiar la mentalidad. La otra opción es seguir ordeñando hasta que el animal no de mas de sí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Me hace mucha gracia que se quejen de los precios de los NO ABONADOS..cuando el precio que estan es de lo normal en un partido de la peninsula, lo que me parece penoso es que se le cobre a los abonados
A ver si tenemos claro que no es lo mismo un estadio de 10.000 aficionados, al que suelen ir 6000, que a un estadio de 34000 que suelen ir 10.000.

Mirando esos datos, si me quejo del precio que ponen a los no abonados (aunque yo sea abonado y me importa poco este tipo de gente) ya que es una clavada 20€ para ver un Las Palmas - Deportivo, cuando tienes 20.000 asientos vacíos.

Oferta - Demanda lo llaman.
Responder