Ante el Deportivo, Día del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por jipyamarillo »

TURU FLORES escribió:
TURU FLORES escribió:Los niños que entran por la Grada Sur con el abono de futbol base se sabe si pagarán y cuanto? Gracias de antebrazo!!
TURU; FUTBOL BASE GRADA SUR 3 EUROS


P.D. DE NADA DE POST UÑA :mrgreen:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por TURU FLORES »

jipyamarillo escribió:
TURU FLORES escribió:
TURU FLORES escribió:Los niños que entran por la Grada Sur con el abono de futbol base se sabe si pagarán y cuanto? Gracias de antebrazo!!
TURU; FUTBOL BASE GRADA SUR 3 EUROS


P.D. DE NADA DE POST UÑA :mrgreen:
Gracias viejito
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por amarelo »

jipyamarillo escribió:que nos sigan exprimiendo, hasta que nos "requinten" la piel
cuando se acabe la gallina de los huevos de oro iremos a llorar a la marea
por lo visto para los unicos que no hay crisis es para nosotros,
joder ,si hay foreros que tienen este tipo de ideas para que haya mas gente en el estadio
¿para que coño se le esta pagando un sueldo al departamento de marketing. o como se llame ?
en fin todos los años lo mismo, pero tanto va el cántaro a la fuente que algun dia se puede romper,
si es que los responsables de la union deportiva parecen HACIENDA, exprimiendo siempre al pobre abonado
en fin ellos sabran , ojala se metan 20000 y se haga una buena recaudacion ,
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarelo escribió:
jipyamarillo escribió:que nos sigan exprimiendo, hasta que nos "requinten" la piel
cuando se acabe la gallina de los huevos de oro iremos a llorar a la marea
por lo visto para los unicos que no hay crisis es para nosotros,
joder ,si hay foreros que tienen este tipo de ideas para que haya mas gente en el estadio
¿para que coño se le esta pagando un sueldo al departamento de marketing. o como se llame ?
en fin todos los años lo mismo, pero tanto va el cántaro a la fuente que algun dia se puede romper,
si es que los responsables de la union deportiva parecen HACIENDA, exprimiendo siempre al pobre abonado
en fin ellos sabran , ojala se metan 20000 y se haga una buena recaudacion ,
:D :D :D :D

simplemente no interesa sacar del paro a un par de foreros que dan buenisimas ideas cada temporada para la campaña de abonos, tanto editando videos como proponiendo iniciativas para abonarse y llenar el estadio, pero es queno interesa a MAR ya que tiene a los suyos bien colocaditos y son los que le respaldaran cuando la cosa pinte fea.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Tony_lp »

Yo saque ayer la entrada, tengo un abono joven y me dieron la entrada infantil, espero que no haya ningún problema con los del torno... porque ya seria el colmo.
los que están en la misma situación que yo que lleven el abono también porque seguramente se pongan tontos solo con la entrada.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por knaria »

Pues casi que nos podríamos considerar afortunados. Si no miren el siguiente enlace, el Alcoyano aprobó 2 días del club por temporada. El primero fue también contra el Depor y la entrada más barata para los socios costaba 20€.

http://www.pagina66.com/2011/10/05/dep- ... -del-club/

En fin, que esto ya se sabía, sólo queda apoquinar esos euros y disfrutar del partido, que en la tele no es lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por Duardo85 »

knaria escribió:Pues casi que nos podríamos considerar afortunados. Si no miren el siguiente enlace, el Alcoyano aprobó 2 días del club por temporada. El primero fue también contra el Depor y la entrada más barata para los socios costaba 20€.

http://www.pagina66.com/2011/10/05/dep- ... -del-club/

En fin, que esto ya se sabía, sólo queda apoquinar esos euros y disfrutar del partido, que en la tele no es lo mismo :lol:

pero ten en cuenta que muchos de esos clubs son estadios de 10 o 15 personas y se ven obligados a subir las entradas... pero nosotros tenemos un estadio de los mas grandes de segunda division y deberia buscar el dia del club cuando no salga televisado y en un mes que la gente este menos apurada economicamente que muchos aficionados no son ricos creo yo al menos eh
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por knaria »

Duardo85 escribió:
knaria escribió:Pues casi que nos podríamos considerar afortunados. Si no miren el siguiente enlace, el Alcoyano aprobó 2 días del club por temporada. El primero fue también contra el Depor y la entrada más barata para los socios costaba 20€.

http://www.pagina66.com/2011/10/05/dep- ... -del-club/

En fin, que esto ya se sabía, sólo queda apoquinar esos euros y disfrutar del partido, que en la tele no es lo mismo :lol:

pero ten en cuenta que muchos de esos clubs son estadios de 10 o 15 personas y se ven obligados a subir las entradas... pero nosotros tenemos un estadio de los mas grandes de segunda division y deberia buscar el dia del club cuando no salga televisado y en un mes que la gente este menos apurada economicamente que muchos aficionados no son ricos creo yo al menos eh
Por eso mismo a nosotros nos toca pagar muchísimo menos, porque tenemos uno de los estadios más grandes de la categoría. De todas maneras a nadie se le escapaba que el día del club fuese contra el Depor. No voy a ser la abogada del diablo porque siempre recibe palos, pero este tema es la pescadilla que se muerde la cola. La asistencia media esta temporada rondará por los 10 mil socios más o menos, yo creo que se superará contra el Depor haya o no haya jornada económica.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ante el Deportivo, Día del club

Mensaje por amarelo »

knaria escribió:
Duardo85 escribió:
knaria escribió:Pues casi que nos podríamos considerar afortunados. Si no miren el siguiente enlace, el Alcoyano aprobó 2 días del club por temporada. El primero fue también contra el Depor y la entrada más barata para los socios costaba 20€.

http://www.pagina66.com/2011/10/05/dep- ... -del-club/

En fin, que esto ya se sabía, sólo queda apoquinar esos euros y disfrutar del partido, que en la tele no es lo mismo :lol:

pero ten en cuenta que muchos de esos clubs son estadios de 10 o 15 personas y se ven obligados a subir las entradas... pero nosotros tenemos un estadio de los mas grandes de segunda division y deberia buscar el dia del club cuando no salga televisado y en un mes que la gente este menos apurada economicamente que muchos aficionados no son ricos creo yo al menos eh
Por eso mismo a nosotros nos toca pagar muchísimo menos, porque tenemos uno de los estadios más grandes de la categoría. De todas maneras a nadie se le escapaba que el día del club fuese contra el Depor. No voy a ser la abogada del diablo porque siempre recibe palos, pero este tema es la pescadilla que se muerde la cola. La asistencia media esta temporada rondará por los 10 mil socios más o menos, yo creo que se superará contra el Depor haya o no haya jornada económica.
Para el Alcoyano jugar en segunda es como para la UD jugar la Champions. Alcoy es una localidad de Valencia donde tienen muchísimos equipos competidores en cuanto a seguidores se refiere. Comparar eso con la UD en cuanto día del club cuando nosotros llevamos una travesía del desierto donde aceptamos estar en segunda ya que no nos queda otra pero donde nadie está a gusto. Por mucho que la mala gestión nos metiera en esta etapa de mas sufrimientos que alegrías y que se articulen discursos de conformismo debido a la situación,.......

El problema no radica en pagar un día, lo verdaderamente sangrante es que no se articulen formulas de recaudar, de traer gente al estadio, de sacar provecho a 20.000 butacas vacías. Si el Alcoyano pudiese vender 22.000 ¿ que habría hecho ?, no podemos adivinarlo pero si sabemos lo que ha hecho la UD. La situación es mas sangrante si cabe viendo el precio de los no abonados donde la diferencia con respecto a otros partidos casi no se nota. Con todo la afición no va a fallar y eso es lo triste, la sensación de que tanta fidelidad hacia lo amarillo es lo que provoca estas historias.

PD: Lo dice uno que está indignado pero que va a pagar e ir, por eso me duele tanto. Si fuésemos una afición no tan buena como algunos escriben por aquí, éste es el partido perfecto para mandar al carajo al equipo esta jornada como protesta pero es mayor la necesidad de estar con el equipo que la de luchar contra lo injusto. ! Que este partido es televisado y vamos a pagar !, fíjense si no saben de nuestra fidelidad sin límites.
Responder