OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Tikkaboo »

tafira escribió:No se hagan pajas mentales señores........ el equipillo esta para lo que esta.... la salvación y espero que no suframos como en años anteriores... y el año que viene venderan a algunos jugadores para sacar pasta que es al final, por lo que los accionistas del club estan ahi !!!!! y el equipillo seguira deambulando por esos campos de 2 division :error: :error: :error: :error:
No estoy de acuerdo del todo compañero. Sigo diciendo que este equipo puede rendir mucho más. Con una plantilla parecida, hicieron un fútbol de "escándalo" con Jémez. Lástima que era un coladero. Pero eso es señal de que las cosas cuando uno quiere, cambian. No sé si es entrenador, los jugadores, la disposición táctica, los árbitros ... pero este equipo puede dar mucho más y todos los sabemos.

Al mirar la tabla clasificatoria me entra un poco la risa y la desesperación al mismo tiempo. Te pongo dos ejemplos:

1. A pesar de que el Córdoba lo haya demostrado y esté en puestos de permanencia, ¿Crees que tiene mejor plantilla que la nuestra? ¿Viste como nos ganaron miserablemente sin hacer nada? Pues tiene 6 puntos más que nosotros.

2. Ahora mismo estamos rodeados de recién ascendidos. Murcia, Guadalajara y Sabadell entre otros. ¿Me dices que el nivel de nuestra plantilla es equiparable a la de estos equipos (sin menospreciarlos, claro)? La misma pregunta se estará haciendo el Numancia.

Esta plantilla puede dar mucho más. Él y ellos lo saben. Cuando las cosas se hagan bien, todo mejorará. Mientras tanto, a rezar nuestro padre nuestro...LA PERMANENCIA.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
tafira escribió:No se hagan pajas mentales señores........ el equipillo esta para lo que esta.... la salvación y espero que no suframos como en años anteriores... y el año que viene venderan a algunos jugadores para sacar pasta que es al final, por lo que los accionistas del club estan ahi !!!!! y el equipillo seguira deambulando por esos campos de 2 division :error: :error: :error: :error:
No estoy de acuerdo del todo compañero. Sigo diciendo que este equipo puede rendir mucho más. Con una plantilla parecida, hicieron un fútbol de "escándalo" con Jémez. Lástima que era un coladero. Pero eso es señal de que las cosas cuando uno quiere, cambian. No sé si es entrenador, los jugadores, la disposición táctica, los árbitros ... pero este equipo puede dar mucho más y todos los sabemos.

Al mirar la tabla clasificatoria me entra un poco la risa y la desesperación al mismo tiempo. Te pongo dos ejemplos:

1. A pesar de que el Córdoba lo haya demostrado y esté en puestos de permanencia, ¿Crees que tiene mejor plantilla que la nuestra? ¿Viste como nos ganaron miserablemente sin hacer nada? Pues tiene 6 puntos más que nosotros.

2. Ahora mismo estamos rodeados de recién ascendidos. Murcia, Guadalajara y Sabadell entre otros. ¿Me dices que el nivel de nuestra plantilla es equiparable a la de estos equipos (sin menospreciarlos, claro)? La misma pregunta se estará haciendo el Numancia.

Esta plantilla puede dar mucho más. Él y ellos lo saben. Cuando las cosas se hagan bien, todo mejorará. Mientras tanto, a rezar nuestro padre nuestro...LA PERMANENCIA.

estoy contigo puede rendir mucho mas si tubieran un esquema mas o menos fijo... creo yo y claro que se puede sacar mucho mas y tienen mas de uno en el filial como artiles que puede aportar mucho mas tambien
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
tafira escribió:No se hagan pajas mentales señores........ el equipillo esta para lo que esta.... la salvación y espero que no suframos como en años anteriores... y el año que viene venderan a algunos jugadores para sacar pasta que es al final, por lo que los accionistas del club estan ahi !!!!! y el equipillo seguira deambulando por esos campos de 2 division :error: :error: :error: :error:
No estoy de acuerdo del todo compañero. Sigo diciendo que este equipo puede rendir mucho más. Con una plantilla parecida, hicieron un fútbol de "escándalo" con Jémez. Lástima que era un coladero. Pero eso es señal de que las cosas cuando uno quiere, cambian. No sé si es entrenador, los jugadores, la disposición táctica, los árbitros ... pero este equipo puede dar mucho más y todos los sabemos.

Al mirar la tabla clasificatoria me entra un poco la risa y la desesperación al mismo tiempo. Te pongo dos ejemplos:

1. A pesar de que el Córdoba lo haya demostrado y esté en puestos de permanencia, ¿Crees que tiene mejor plantilla que la nuestra? ¿Viste como nos ganaron miserablemente sin hacer nada? Pues tiene 6 puntos más que nosotros.

2. Ahora mismo estamos rodeados de recién ascendidos. Murcia, Guadalajara y Sabadell entre otros. ¿Me dices que el nivel de nuestra plantilla es equiparable a la de estos equipos (sin menospreciarlos, claro)? La misma pregunta se estará haciendo el Numancia.

Esta plantilla puede dar mucho más. Él y ellos lo saben. Cuando las cosas se hagan bien, todo mejorará. Mientras tanto, a rezar nuestro padre nuestro...LA PERMANENCIA.

estoy contigo puede rendir mucho mas si tubieran un esquema mas o menos fijo... creo yo y claro que se puede sacar mucho mas y tienen mas de uno en el filial como artiles que puede aportar mucho mas tambien
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por soto y fernandez »

Ojo a las 2ª temporadas de Mourinho y las 2ª vueltas de Juanmanuéééé :lol: ;y ahora Herner con sus papeles en regla,que el que vino al principio era un doble. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por pelotero »

Todo el equipo, en general, está sobrevalorado por gran parte de la afición, la directiva y la propia plantilla. Yo veo una defensa fallona (incluyendo a Barbosa), un centro del campo muy irregular y una delantera sin pegada. Nos falta consistencia en todas las líneas y consistencia en el conjunto. Recuperamos mucho balón pero perdemos muchos más. Nuestra vaca sagrada, Viera, es demasiado irregular, su concurso siempre garantiza peligro, pero no efectividad, le falta madurez a la hora de tomar la mejor decisión. Nos fastidia porque sabemos de qué son capaces, pero es que, al mismo tiempo son incapaces de sacar su capacidad de forma regular. Otros equipos, más ramplones, son mucho más consistentes y ganan o empatan a base de fútbol simple y físico. Nuestro juego de ataque, a base de gambeteo, paredes poco posibles y desmarques asombrosos, cuando no, a la desesperada, bombeando al último amarillo, a ver si acierta, resulta al final poco efectivo. Dicen que con un tal Jėmez jugaba de maravilla. Corrijo de nuevo, jugaron Viera-Vitolo de maravilla casi media docena de partidos, luego jugaron horroroso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Todo el equipo, en general, está sobrevalorado por gran parte de la afición, la directiva y la propia plantilla. Yo veo una defensa fallona (incluyendo a Barbosa), un centro del campo muy irregular y una delantera sin pegada. Nos falta consistencia en todas las líneas y consistencia en el conjunto. Recuperamos mucho balón pero perdemos muchos más. Nuestra vaca sagrada, Viera, es demasiado irregular, su concurso siempre garantiza peligro, pero no efectividad, le falta madurez a la hora de tomar la mejor decisión. Nos fastidia porque sabemos de qué son capaces, pero es que, al mismo tiempo son incapaces de sacar su capacidad de forma regular. Otros equipos, más ramplones, son mucho más consistentes y ganan o empatan a base de fútbol simple y físico. Nuestro juego de ataque, a base de gambeteo, paredes poco posibles y desmarques asombrosos, cuando no, a la desesperada, bombeando al último amarillo, a ver si acierta, resulta al final poco efectivo. Dicen que con un tal Jėmez jugaba de maravilla. Corrijo de nuevo, jugaron Viera-Vitolo de maravilla casi media docena de partidos, luego jugaron horroroso.
Totalmente de acuerdo.

Lo más que me fastidia es que otros equipos con mucho menos, consiguen mucho más. :roll:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por budgie »

NOMASPISTAS escribió:Estoy harto de pensar solo en permanencia.
+1

Da igual las razones por las que no aspiremos a más. La paciencia tiene un límite. Si esto es lo que nos espera por muchos años conmigo no cuenten.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Epi »

Si hay calidad y talento, solo hay que trabajar. Ya lo he dicho otras veces pero lo repetiré las veces que haga falta: Ambición,autocrítica y trabajo mucho trabajo es loq eu necesta este club, en todas sus parcelas.

PD:No me resigno a dejar de soñar. Existen motivos para creer. Y sé que PODEMOS.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Espin »

budgie escribió:
NOMASPISTAS escribió:Estoy harto de pensar solo en permanencia.
+1

Da igual las razones por las que no aspiremos a más. La paciencia tiene un límite. Si esto es lo que nos espera por muchos años conmigo no cuenten.
Pues cierra la puerta al salir
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Duardo85 »

Espin escribió:
budgie escribió:
NOMASPISTAS escribió:Estoy harto de pensar solo en permanencia.
+1

Da igual las razones por las que no aspiremos a más. La paciencia tiene un límite. Si esto es lo que nos espera por muchos años conmigo no cuenten.
Pues cierra la puerta al salir
que no cierre la puerta porque cada vez veo el estadio mas vacio.... y eso que queda mucha liga
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por NOMASPISTAS »

Espin escribió:
budgie escribió:
NOMASPISTAS escribió:Estoy harto de pensar solo en permanencia.
+1

Da igual las razones por las que no aspiremos a más. La paciencia tiene un límite. Si esto es lo que nos espera por muchos años conmigo no cuenten.
Pues cierra la puerta al salir
Ya MAR y su markenting se encarga de vaciar el estadio y cerrar puertas. No se preocupen. Yo seguiré yendo porque llevo unos 17 años siendo abonado pero eso no quita para estar harto de un discurso conformista que últimamente va calando incluso en el aficionado. Una cosa es ser realista, pero también se puede ser ambicioso. Actualmente en la UD y su entorno se es realista y conformista.

Saludos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por GradoCurvo1978 »

acosta escribió:
Tikkaboo escribió:
acosta escribió:llegue hasta donde pone que vitolo esta sobrevalorado...
Quizás no es que esté sobrevalorado pero ... ¿me vas a decir que a estas altura de la temporada esta rindiendo igual que el año pasado?

Paciencia con él, por supuesto, toda la del mundo. Pero la realidad es la que es, le esperamos. Necesitamos al mejor Vitolo.
cierto que no esta en su mejor nivel pero lo de sobrevalorado para mi sobraba ( otro tema es que hubieras nombrado a portillo, ese si que esta sobrevalorado )...saludos :wink:

vamos a ver vitolo estuvo un año con la pierna echa una mierda....y portillo si tuviera un media punta ke se dedicara a darle un pase a la primera cuando inicia el desmarque, se hinchaba a marcar goles.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Jonay_Sur »

GradoCurvo1978 escribió:
acosta escribió:
Tikkaboo escribió: Quizás no es que esté sobrevalorado pero ... ¿me vas a decir que a estas altura de la temporada esta rindiendo igual que el año pasado?

Paciencia con él, por supuesto, toda la del mundo. Pero la realidad es la que es, le esperamos. Necesitamos al mejor Vitolo.
cierto que no esta en su mejor nivel pero lo de sobrevalorado para mi sobraba ( otro tema es que hubieras nombrado a portillo, ese si que esta sobrevalorado )...saludos :wink:

vamos a ver vitolo estuvo un año con la pierna echa una mierda....y portillo si tuviera un media punta ke se dedicara a darle un pase a la primera cuando inicia el desmarque, se hinchaba a marcar goles.
+1000.

Totalmente de acuerdo, siempre lo veo tirando desmarques y casi nunca le dan el pase y casi siempre que le llega un balon o es un melon o es banda y ahí ¿como quieren que rinda?. Tenemos un grandisimo delantero muy desaprovechado.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por Espin »


Ya MAR y su markenting se encarga de vaciar el estadio y cerrar puertas. No se preocupen. Yo seguiré yendo porque llevo unos 17 años siendo abonado pero eso no quita para estar harto de un discurso conformista que últimamente va calando incluso en el aficionado. Una cosa es ser realista, pero también se puede ser ambicioso. Actualmente en la UD y su entorno se es realista y conformista.

Saludos.
Dale a MAR el presupuesto que manejaba el Tenerife el año pasado en segunda para que veas como cambia a un discurso mas ambicioso. Lo raro es que no hayamos vuelto a bajar a segunda b
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: OBJETIVO: REALIDAD - PERMANENCIA

Mensaje por isletero22 »

Espin escribió:

Ya MAR y su markenting se encarga de vaciar el estadio y cerrar puertas. No se preocupen. Yo seguiré yendo porque llevo unos 17 años siendo abonado pero eso no quita para estar harto de un discurso conformista que últimamente va calando incluso en el aficionado. Una cosa es ser realista, pero también se puede ser ambicioso. Actualmente en la UD y su entorno se es realista y conformista.

Saludos.
Dale a MAR el presupuesto que manejaba el Tenerife el año pasado en segunda para que veas como cambia a un discurso mas ambicioso. Lo raro es que no hayamos vuelto a bajar a segunda b
Los presupuestos de numancia y recre no son gran cosa y quedan cada temporada por delante de nosotros... por no hablar de que tenemos una cantera que ya quisieran muchisimos equipos.

Para mí hay falta de confianza en la plantilla desde la directiva y sobre todo desde el banquillo. No hay más que ver como plantea los partidos fuera JMR... en plan,no nos dá para más que para encerrarnos atrás y ver si tenemos la suerte de no encajar y cazar alguna arriba.
Responder