Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por super_chico »

superantichicha escribió:que prefieren, no vender, no tener el dinero que HACE FALTA y no poder subsistir? o que dentro de un año haya jugadores haciendo huelga por no cobrar y nosostros virarnos al palco con una pañolada?
no queda otra señores
Por mucho que lo expliques no les vas a convencer. Hay uno por ahí arriba que dice que entiende que estén pagando los desmadres del pasado pero que fichen un par de defensas buenos. No entienden que no hay dinero, ya no solo para fichajes, sino para sueldos ( que a los buenos defensas hay que pagarles buenos sueldos, no pretenderán que vengan a jugar gratis).
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Mr Yo »

Algunos parece que no se dan cuenta que el objetivo actual de la UD es crear buenos canteranos parar venderlos o fichar "gangas" tipo Rondón para foguearlos y venderlos. La UD tiene que cubrir su presupuesto si o si estando en concursal no puede tener déficits como otros clubs ahora mismo.

Y no defiendo a MAR porque soy consciente que lleva el club con un estilo algo mafioso, por asi decirlo, pero la UD tiene que hacer lo que tiene que hacer y si no hay patrocinadores y si la afición no puede cubrir el coste de la plantilla, habrá que sacar el dinero de algún otro lado.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por alpispa »

Por parte del club, es evidente que es necesario vender jugadores para sobrevivir. Cada vez hay menos dinero, y menos aun que habrá el año próximo.

Lo que no entiendo es: partiendo de esa premisa, y diciendo el presi DESDE SEPTIEMBRE que el año que viene habría que vender, ¿qué cojones hacemos comprando a Portillo y Herner, con contratos por varios años? Algo no cuadra: si esto es un proyecto de cantera, sube a Artiles, sube a otro canterano en defensa o pide una cesión a otro equipo, pero no te gastes las pocas perras que hay en pagarle un sueldo a Portillo, fracaso continuo desde hace varios años, o a un desconocido argentino. Un poco de coherencia, presi.

Y por parte de Viera, sería deseable de una vez escuchar al jugador decir lo que dice Konnito en el foro, es decir, que el quiere renovar, pero ojo, matizando que lo que no quiere es que se rían de él con un contrato de 2ª B y una clausula de 1ª. Con eso se ganaría a esa parte de la afición que está empezando a darle la espalda al verlo como un caso perdido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por soto y fernandez »

Según se lee hoy en el AS se va a renovar hasta el 2015 al Asesor,a Tony Cruz y a no sé quien mas,y tambien sale por alli Viñayo,en eso si que somos un club de 1ª.
PD:El Asesor empezó siendo un empleado particular se decia del presidente,pero parece que que ya aprobó las oposiciones y ya es funcionario.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:plas: :plas: :plas: muy bien Ramirez :plas: :plas: ......


















VETE YA !!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por -JONIALI- »

1º) El club debe vender a Jonathan Viera
2º) Jonathan Viera se quiere ir.

2+2=4
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ahora en el periodico pone ke kieren a Momo...te juro ke mire la fecha a ver si era ya el dia de mañana.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Aday »

Algunos parecen no enterarse o no querer enterarse... ¡NO HAY DINERO NI PARA MANTENER LO QUE TENEMOS!

Con la pérdida constante de patrocinadores, y las rebajas de los acuerdos ya pactados, esto no hay quien lo mantenga. O vendemos, o el juez de la concursal cierra el chiringuito. Porque recordemos que aún estamos bajo concursal, y desde que haya un sólo número rojo a final de temporada se firma la disolución de la UD Las Palmas.

Hace meses ya adelanté que Viera quiere irse de la UD Las Palmas. Lo oí decir de su boca: "No quiero seguir en la UD Las Palmas. En otro lado me ofrecen 4 veces más de lo que gano aquí". Y vine al foro y lo dije. Konnito se afanó enseguida en decir que eso era mentira, que pronto renovaría... Y el tiempo hasta ahora me ha dado la razón.

Tenemos la opción de quedárnoslo un año más y que se vaya libre o sacar una buena pasta por él, para la supervivencia del club. Es necesario vender. Tener un club saneado debe ser siempre la prioridad. No volvamos a cometer los errores de antaño que nos han condenado a ser lo que llevamos siendo los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Algunos parecen no enterarse o no querer enterarse... ¡NO HAY DINERO NI PARA MANTENER LO QUE TENEMOS!

Con la pérdida constante de patrocinadores, y las rebajas de los acuerdos ya pactados, esto no hay quien lo mantenga. O vendemos, o el juez de la concursal cierra el chiringuito. Porque recordemos que aún estamos bajo concursal, y desde que haya un sólo número rojo a final de temporada se firma la disolución de la UD Las Palmas.

Hace meses ya adelanté que Viera quiere irse de la UD Las Palmas. Lo oí decir de su boca: "No quiero seguir en la UD Las Palmas. En otro lado me ofrecen 4 veces más de lo que gano aquí". Y vine al foro y lo dije. Konnito se afanó enseguida en decir que eso era mentira, que pronto renovaría... Y el tiempo hasta ahora me ha dado la razón.

Tenemos la opción de quedárnoslo un año más y que se vaya libre o sacar una buena pasta por él, para la supervivencia del club. Es necesario vender. Tener un club saneado debe ser siempre la prioridad. No volvamos a cometer los errores de antaño que nos han condenado a ser lo que llevamos siendo los últimos 20 años.
+1

Tiene delito que precisamente konnito le eche la culpa a la UD Las Palmas de que Viera se vaya a marchar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por 100%canario »

Aday escribió:Algunos parecen no enterarse o no querer enterarse... ¡NO HAY DINERO NI PARA MANTENER LO QUE TENEMOS!

Con la pérdida constante de patrocinadores, y las rebajas de los acuerdos ya pactados, esto no hay quien lo mantenga. O vendemos, o el juez de la concursal cierra el chiringuito. Porque recordemos que aún estamos bajo concursal, y desde que haya un sólo número rojo a final de temporada se firma la disolución de la UD Las Palmas.

Hace meses ya adelanté que Viera quiere irse de la UD Las Palmas. Lo oí decir de su boca: "No quiero seguir en la UD Las Palmas. En otro lado me ofrecen 4 veces más de lo que gano aquí". Y vine al foro y lo dije. Konnito se afanó enseguida en decir que eso era mentira, que pronto renovaría... Y el tiempo hasta ahora me ha dado la razón.

Tenemos la opción de quedárnoslo un año más y que se vaya libre o sacar una buena pasta por él, para la supervivencia del club. Es necesario vender. Tener un club saneado debe ser siempre la prioridad. No volvamos a cometer los errores de antaño que nos han condenado a ser lo que llevamos siendo los últimos 20 años.
Es mas alguien cercano a el..no voy a decir nombres a mi me llego a decir que el sueño de el es debutar en el barcelona y jugar alli...con lo cual para mi eso de que si le pagan mas se quedaria y que su sueño es triunfar aqui y tal como que no..
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por siempreamarillo97 »

Si tuviera amor por estos colores ya hubiera renovado,pero no es asi este quiere largarse de la UD irse a un primera y cobrar como messi y ganar el balon de oro,la bota de oro,quitarle el puesto a messi,ganar la champions,ganar la liga,el mundial de clubes que lo convoquen con la seleccion ganar el mundial y la eurocopa : como va a ser una estrella de nivel mundial como dice konnito.... :lol: :lol: :lol: que ya se lo tiene muy creido y como se vaya y no le salga como el quiere sera el primero en querer volver de nuevo,para tener jugadores asi en mi equipo que se vaya(con esto no digo que sea malo ni nada,pero prefiero que los jugadores sientan algo por la camiseta,como los demas canteranos y cito de nuevo a VITOLO ese si que siente los colores)
Si te vas buen viaje y espero que dejes mucho dinero en el club!
Y como han dicho esto siempre sera asi saldran perlas de la cantera y habra que venderlas para poder pagar todo lo que hay que pagar cada año es asi no queda otra
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Juan López »

Pero que coño es esto? yo no soy familiar de Viera y también pienso igual que Konnito, por que coño tenemos que fichar paquetes de fuera (Ej: Herner) y pagarles más que a jugadores de aquí, de nuestra cantera, que le dan mil vueltas futbolisticamente.
Por otro lado, si no tenemos dinero para hacerle un contrato decente a nuestro mejor activo, ¿ porqué fichamos ? prefiero recurrir a la cantera, y gastarme el dinero en renovar a nuestros canteranos. Pero no, es mejor traer jugadores como Juan Guerra, internacional con Venezuela, 24 años, gran cartel, pero a la hora de la verdad.. NADA, ni un partido con la UD.
Por último ya una cuestión que si que no entiendo, si no tenemos dinero y queremos vender, ¿por que vendemos a Viera? No podemos vender a otros jugadores como Barbosa o Juan Guerra, con los que también sacaríamos tajada y sería menos complicado remplazarlos y los más importante, no son de aquí.
Nuestra filosofía debe ser: SI NO SE FICHA, NO SE FICHA, PERO LOS DE AQUÍ, LOS DEJAMOS AQUÍ.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por soto y fernandez »

Si realmente esto fuera un proyecto de cantera antes que Herner y LaGuardia estaria Juanpe,con el dinero de las fichas de Dni Castellano y Francis Suarez sew le podria subir la ficha a Viera y eso tener 15-16 fichas y el resto canteranos jovenes con proyeción.
PD:Las prisas para la renovación del asesor es debido al interés del Chelsea y del Extremadura. :mrgreen:
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Jonaysnoop »

Hombre es preferible sacar dinero a que se vayan gratis,sino se vende a Viera a final de temporada se va a ir gratis,un jugador siempre aspira a lo maximo y Viera es un jugador de primera division y en el mundo del futbol manda el dinero,aparte nos dejara minimo 3 milones d E para hacer un equipo competitivo y seguro q no lo echaremos d menos,en su dia tambien paso lo mismo con Nauzet,Ruben,Momo y demas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por 100%canario »

Juan López escribió:Pero que coño es esto? yo no soy familiar de Viera y también pienso igual que Konnito, por que coño tenemos que fichar paquetes de fuera (Ej: Herner) y pagarles más que a jugadores de aquí, de nuestra cantera, que le dan mil vueltas futbolisticamente.
Por otro lado, si no tenemos dinero para hacerle un contrato decente a nuestro mejor activo, ¿ porqué fichamos ? prefiero recurrir a la cantera, y gastarme el dinero en renovar a nuestros canteranos. Pero no, es mejor traer jugadores como Juan Guerra, internacional con Venezuela, 24 años, gran cartel, pero a la hora de la verdad.. NADA, ni un partido con la UD.
Por último ya una cuestión que si que no entiendo, si no tenemos dinero y queremos vender, ¿por que vendemos a Viera? No podemos vender a otros jugadores como Barbosa o Juan Guerra, con los que también sacaríamos tajada y sería menos complicado remplazarlos y los más importante, no son de aquí.
Nuestra filosofía debe ser: SI NO SE FICHA, NO SE FICHA, PERO LOS DE AQUÍ, LOS DEJAMOS AQUÍ.
Y si el de aqui..es el que se quiere ir?
Responder