El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por lalo_1992 »

y encima nos descuenta 435.000 euros por uso y mantenimiento del estadio
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por Aday »

Al CD Tenerife le han solucionado esta misma temporada todos sus problemas económicos. Y a la UD Las Palmas se los crean.

El CD Tenerife cobró su dinero desde octubre, y a la UD Las Palmas se lo niegan. Esto no se puede permitir, o nos movemos, o éstos nos dejan sin UD Las Palmas.

Me cago en la p... ¿No tenemos sangre en las venas?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por AnSiTe »

Para cuando la UD atravesaba sus peores momentos, el gobierno de ATI-CC no dijo ni pío. Cuando se trata del tenerife, ahí va Paulino en cabeza. Esto me parece que ya se pasa de castaño oscuro.
Sólo espero que el gobierno ATInómico resuelva pronto su compromiso. ¿Qué coño hacía la Mayte Castro en San Siro y cómo es que ahora no van a pagar lo que deben a la UD?.

Ya al GRANCA le recortaron en gran parte su patrocinio, y el GRANCA poco menos que agachó la cabeza ya que en la nota informativa sólo faltó pedir perdón al gobierno del Paulinato.

Para mi esto es una provocación en toda regla. No confío en el estado de derecho en este caso, no sé a que estado se ha de llegar.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por artenaran11 »

coloramarillo escribió:¿Y si están al borde de la quiebra técnica por impago del Gobierno para que ficharon a Momo ahora, en una posición que está más que cubierta?

¿Y si sabían de las dificultades económicas que podían pasar si el Gobierno autónomo no pagaba las cantidades adeudadas para qué le hicieron un contrato a Portillo (jugador con unos emolumentos muy altos) a principios de temporada por tres temporadas, si no me equivoco?
Jode definitivamente eres de la UD JMR y no de la UDLP...en este tema que es culpa del gobierno que no cumple sus acuerdos firmados ...para ti la culpa es de MAR Y la UDLP

y lo que te cuesta luego ver que JMR hace algo mal pero a MAR le culpas de todo...no creo que sea blanco o negro compañero existen los grises

Y que la culpa de este tema la tenga la directiva me parece una perdida de perspectiva muy grande
Comparable a la que en mi opinión tienes hacia el trabajo de JMR en estos momentos... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de nuestro equipo me recuerda aquello de "ni padre,ni madre,ni perrito que le ladre",al menos le podremos echar un fiao a la empresa de seguridad :mrgreen:Pues venga coño,a tirar palante,y otro agujero mas al cinturòn.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por profemat42lp »

coloramarillo escribió:¿Y si están al borde de la quiebra técnica por impago del Gobierno para que ficharon a Momo ahora, en una posición que está más que cubierta?

¿Y si sabían de las dificultades económicas que podían pasar si el Gobierno autónomo no pagaba las cantidades adeudadas para qué le hicieron un contrato a Portillo (jugador con unos emolumentos muy altos) a principios de temporada por tres temporadas, si no me equivoco?
Lo tuyo ya es persecusión a MAR. Que no te guste, pues vale, pero ya te pasas cuando lo culpas de todo. Por cierto el Tfe ya cobró, ¿ tb es culpa de MAR?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por Mr Yo »

Patético lo del Gobierno de Canarias. Lo que deberia hacer la UD es a todos estos chupasangres vetarles la entrada al estadio. Que luego son los primeros para posar en la foto.

Con todo esto lo unico que vamos a conseguir es que Viera se vaya por menos de los 3 millones y que posiblemente el año que viene nos fulminen a media plantilla.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por Epi »

Si quieren ver en que se gasta las perras el gobierno de canarias ponga "la atinomica canalla" que está la gala de la reina con pepe benavente. Que desgracia vivir para ver esto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por coloramarillo »

profemat42lp escribió:
coloramarillo escribió:¿Y si están al borde de la quiebra técnica por impago del Gobierno para que ficharon a Momo ahora, en una posición que está más que cubierta?

¿Y si sabían de las dificultades económicas que podían pasar si el Gobierno autónomo no pagaba las cantidades adeudadas para qué le hicieron un contrato a Portillo (jugador con unos emolumentos muy altos) a principios de temporada por tres temporadas, si no me equivoco?
Lo tuyo ya es persecusión a MAR. Que no te guste, pues vale, pero ya te pasas cuando lo culpas de todo. Por cierto el Tfe ya cobró, ¿ tb es culpa de MAR?
Simpático, me acabo de enterar ahora por Aday que al Tenerife le han pagado y a la UD Las Palmas, no, lo cual me parece una desvergüenza sin nombre, un escache insoportable que se une a la larga ristra de agravios cometidos sobre nuestra isla. Mi desprecio total y absoluto para este Gobierno una vez más, con esta acción. No soy adivina. Hoy oí en la radio que el Gobierno decía que no había presupuesto para los patrocinios de fútbol. ¿Cómo quieres que supiera ese dato si no lo dieron y argumentaron que desde la temporada pasada están adeudando cantidades? Lo único que se me ocurre pensar es que, con esos antecedentes, cómo se meten en más pagos, innecesarios, como largos contratos caros y fichaje de jugadores en posiciones cubiertas.

Simpático.
Última edición por coloramarillo el Mié Feb 15, 2012 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por coloramarillo »

artenaran11 escribió:
coloramarillo escribió:¿Y si están al borde de la quiebra técnica por impago del Gobierno para que ficharon a Momo ahora, en una posición que está más que cubierta?

¿Y si sabían de las dificultades económicas que podían pasar si el Gobierno autónomo no pagaba las cantidades adeudadas para qué le hicieron un contrato a Portillo (jugador con unos emolumentos muy altos) a principios de temporada por tres temporadas, si no me equivoco?
Jode definitivamente eres de la UD JMR y no de la UDLP...en este tema que es culpa del gobierno que no cumple sus acuerdos firmados ...para ti la culpa es de MAR Y la UDLP

y lo que te cuesta luego ver que JMR hace algo mal pero a MAR le culpas de todo...no creo que sea blanco o negro compañero existen los grises

Y que la culpa de este tema la tenga la directiva me parece una perdida de perspectiva muy grande
Comparable a la que en mi opinión tienes hacia el trabajo de JMR en estos momentos... :evil: :twisted:
Te diría que tu visión del trabajo de JMR es tan sesgada como la mía, por lo menos. En sentido contrario, pero igualmente sesgada. Solo que yo me baso en sus resultados y su trabajo exitoso por dos temporadas donde yo, claramente, me vi en 2ªB si no hubiera sido por este señor. Y a mí eso me vale mucho. Otros lo desprecian, yo le estaré eternamente agradecida. Y si hay a alguien a quien le tengo que conceder más crédito y perdonarle más, un error, será a él, y no a cualquier chiquilicuatre que venga hablando muy fino y no haya hecho nada por nosotros. "De bien nacidos es ser agradecidos" Y es una de mis máximas. Una lástima que la gente sea de tan flaco recuerdo y tan escaso agradecimiento. Le dan ganas a uno de no hacer nada nunca por los demás. Da igual lo que se haga, da igual los méritos que atesores, por lo visto, el hoy y el ahora es lo único que cuenta. Vivimos en una sociedad tristemente egolatra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por soto y fernandez »

El agravio comparativo con el Tenerife requiere de una aclaraciòn inmediata y desde luego los responsables politicos tienen que explicar esto con detalles,si esto se hace a una instituciòn como la U.D.,con la repercusiòn mediatica que conlleva ,imaginate lo que estaràn haciendo con proveedores,etc,etc,asi cierran empresas como churros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por Aday »

Esto sucede en otro sitio y mañana hay una concentración de varios miles de aficionados frente a la sede del gobierno por la defensa de su equipo, como ha sucedido en los últimos tiempos en Oviedo, Castellón, Palencia, Gijón, Vallecas, Zaragoza, etc... Donde sus aficiones se han movilizado de forma ejemplar para defender a sus respectivos equipos de grandes injusticias.

Estamos al borde de la quiebra técnica, por el incumplimiento de unas cantidades acordadas y pactadas con el gobierno canario. Y encima nos enteramos que desde hace 4 meses a nuestros vecinos, que ni están en el fútbol profesional, ya les han pagado lo acordado.

Esto es una vergüenza mayúscula. Yo no sé a qué estamos esperando para echarnos a la calle y plantarnos ante la sede del gobierno y pedir lo que nos corresponde.

Pobre UD Las Palmas en qué manos has caído. Con jugadores que no te saben defender dentro del campo y una afición que no te sabe defender fuera de él.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por brindisi_morete »

¿Qué dice Miguel Pérez?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por jipyamarillo »

¿alguien sabe si lo que se le paga al tenerife ,
es la misma cantidad que se le paga a la union deportiva?
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: El Cabildo ´presionará´ para que el Gobierno pague

Mensaje por Aborigen »

Aday escribió:Esto sucede en otro sitio y mañana hay una concentración de varios miles de aficionados frente a la sede del gobierno por la defensa de su equipo, como ha sucedido en los últimos tiempos en Oviedo, Castellón, Palencia, Gijón, Vallecas, Zaragoza, etc... Donde sus aficiones se han movilizado de forma ejemplar para defender a sus respectivos equipos de grandes injusticias.

Estamos al borde de la quiebra técnica, por el incumplimiento de unas cantidades acordadas y pactadas con el gobierno canario. Y encima nos enteramos que desde hace 4 meses a nuestros vecinos, que ni están en el fútbol profesional, ya les han pagado lo acordado.

Esto es una vergüenza mayúscula. Yo no sé a qué estamos esperando para echarnos a la calle y plantarnos ante la sede del gobierno y pedir lo que nos corresponde.

Pobre UD Las Palmas en qué manos has caído. Con jugadores que no te saben defender dentro del campo y una afición que no te sabe defender fuera de él.
Exacto, aqui la presión tiene que llegar en masa a la sede del Gobierno.
Todo lo que sea pisarle la cabeza al vecino canarion para que no la levante, se esta volviendo una guerra particular por el representativo del archipielago. Lo que no te mata la concursal te la mata el Gobierno de Canarias, con Paulino y sus secuaces (grancanarios tambien porque del bote estan chupando) a la cabeza.
Afición, nos toca salir de una vez a la palestra a nosotros.
Responder