JUAN GUERRA BAJA-OFICIAL EN LA WEB UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

JUAN GUERRA BAJA-OFICIAL EN LA WEB UD

Mensaje por artenaran11 »

Ha pedido ayer irse a su equipo y a falta de firmar esta todo hecho para que se vaya a su equipo

inocentada ...no creo esto ya sonaba a principio de semana

De reforzarse tras esta baja de momento solo MOMO ...segun esta diciendo mas cantera
a no ser que salga algo muy interesante del estilo MOMO

PD:
Por sus palabras no descarto alguna incorporacion mas si sale algo interesante...
Espero que traigan un medio centro organizador contrastado o lateral derecho... :evil: :twisted:


YA ES OFICIAL EN LA WEB DE LA UD
Juan Guerra y la UD llegan a un acuerdo para rescindir

Pendientes de la firma del documento, el mediocentro internacional venezolano Juan Guerra ha alcanzado en la tarde de hoy miércoles, 28 de dicembre de 2011, un acuerdo para rescindir su vinculación contractual que lo ligaba, en calidad de cedido, a la UD Las Palmas hasta el próximo 30 de junio.

Juan Guerra regresará a su club de origen, el FC Caracas, desde el que llegó el pasado verano. La UD Las Palmas se guardaba, al concluir la cesión, una opción de compra de un porcentaje de su pase para las tres siguientes campañas.

El futbolista suramericano no ha disfrutado de continuidad durante su estadía en la entidad grancanaria, pues tan solo ha disputado dos encuentros, repartidos en 35 minutos en Liga -ante el Real Valladolid (jornada 11)- y 62 en Copa del Rey, contra el Celta de Vigo.


http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2742

“El Caracas es mi casa, me quieren mucho”

DECLARACIONES Juan Guerra, que ofreció su última entrevista antes de marcharse de Gran Canaria a udlaspalmas.net, aseguraba que iba a volver ya que quería triunfar de amarillo · Veía lógico el interés del Caracas.
Javier Marrero | 28 diciembre 2011 a las 13:30 |

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)

Juan Guerra no volverá a vestir de amarillo / udlaspalmas.net

- ¿Volverás a Gran Canaria? – Sí. Con rotundidad contestaba Juan Guerra cuando udlaspalmas.net le hizo esa pregunta momentos antes de coger el avión de Gran Canaria a Madrid para irse con su Selección. A pesar de ello, el mediocentro venezolano no continúa en la Unión Deportiva Las Palmas y se incorpora al Caracas.

El pasado 15 de diciembre ya informábamos del interés del Caracas por el regreso de Juan Guerra debido a la lesión de Franklin Lucena. Cuestionado por este tema, consideraba “normal” el interés del conjunto venezolano porque “el Caracas es mi casa, me quieren mucho” y “el sentimiento es mutuo”.

Aún así, el mediocentro venezolano no tenía la intención de marcharse de la Unión Deportiva Las Palmas ya que incluso para su vuelta tenía pensado reunirse con Miguel Ángel Ramírez.

http://www.udlaspalmas.net/2011/12/28/e ... ren-mucho/

Una relación insostenible

ANÁLISIS La relación de Juan Guerra con Juan Manuel Rodríguez no era la mejor debido a que el de Las Alcaravaneras no veía con buenos ojos la marcha del mediocentro con Venezuela · Las reuniones eran constantes pero la relación no mejoró.
Javier Marrero | 28 diciembre 2011 a las 13:36 |

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)

Juan Manuel Rodríguez instruye a Juan Guerra / udlaspalmas.net

Cuando un jugador no juega, nunca se siete cómodo, y Juan Guerra no iba a ser menos. Pero el caso del venezolano era diferente ya que su falta de minutos no era exclusivamente por rendimiento deportivo sino por sus marchas continuas con la Selección de Venezuela, algo que hizo que su relación con Juan Manuel Rodríguez se dinamitara.

El técnico de Las Alcaravaneras no soportaba las continuas marchas del ’16′ amarillo, algo que tampoco hizo cuando era Salomón Rondón quien abandonaba Gran Canaria para vestirse la camiseta de la Vinotinto. El entrenador grancanario lo dejaba claro cada vez que le preguntaban por Juan Guerra en rueda de prensa, algo que no gustaba al ex amarillo.

Las reuniones entre el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas y el de Caracas eran constantes e incluso Juan Manuel Rodríguez le decía a Juan Guerra que lo estaba haciendo bien, algo que no se demostraba en las alineaciones y que entristecían al mediocentro venezolano.

Juan Manuel Rodríguez ya avisó en su día que el venezolano no iba a jugar mucho si continuaba marchándose con Venezuela, algo que finalmente ocurrió y que hizo que el técnico de Las Alcaravaneras cumpliera su palabra.
http://www.udlaspalmas.net/2011/12/28/u ... ostenible/
Última edición por artenaran11 el Mié Dic 28, 2011 6:05 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por osky »

Joder, odio este dia, ya no sabe uno si es verdad o mentira :roll:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por zipy »

Para lo que estaba jugando y encima siempre viajando para jugar con su selección casi mejor que se marche. Un sueldo menos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por Seaseven »

Ya ayer se comentaba mucho por twitter.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por artenaran11 »

Juan Manuel da el visto bueno para que Juan Guerra regrese al Caracas FC
Publicado el día 28-12-2011

- La bronca de Juan Manuel a Juan Guerra, en el partido contra el Real Valladolid (C. Torres)
La UD Las Palmas agiliza el trámite de la rescisión de contrato a petición del futbolista venezolano

28 de diciembre; pero no es una broma. En las últimas horas, tras conocerse que el representante de Juan Guerra había mantenido una reunión con la directiva del Caracas FC, se han precipitado los acontecimientos. El futbolista internacional venezolano ha realizado una petición a la UD Las Palmas para la concesión de su libertad, resolviendo el contrato que le unía al club amarillo por lo que resta de temporada. La comisión deportiva trasladó esta solicitud al entrenador Juan Manuel Rodríguez que ha dado el visto bueno para que Juan Guerra regrese al club de origen y dispute allí el torneo de Clausura venezolano.

De esta forma, Guerra no se reincorporará a la disciplina del primer equipo de la UD Las Palmas porque reanuda su actividad en el fútbol venezolano donde, además, tiene pendiente la participación con la selección vinotinto en una gira por Estados Unidos a realizarse en el mes de enero. Las Palmas también le libera de esta prohibición

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2067

Guerra deja el club y vuelve al Caracas
Juan Guerra deja la UD.
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

La UD ha accedido a darle la baja al jugador venezolano Juan Guerra, quien solicitó regresar al Caracas CF ante la falta de minutos en el conjunto grancanario.

Esta mañana, el asesor presidencial, Juan Rodríguez, después de obtener el beneplácito de Juan Manuel Rodríguez, trasladó a Miguel Ángel Ramírez la petición el futbolista y la entidad ha accedido a facilitarle la salida.

Guerra, quien, hasta la fecha, únicamente había intervenido en dos encuentros oficiales con Las Palmas (en Copa frente al Celta de Vigo y en Liga ante el Valladolid), termina así su estancia en la entidad isleña, en la que estaba cedido hasta junio con opción a compra.

El rendimiento que está ofreciendo Javi Castellano en la posición de pivote defensivo, así como la polivalencia de hombres como Vicente, Roque, David González, Juanpe o Hernán, ahora en el filial, son factores que se han considerado para tomar esta decisión.

En las próximas horas se oficilizará esta decisión del organigrama técnico de la UD.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=243827

Juan Guerra regresa a Venezuela
El jugador ha alcanzado un principio de acuerdo para rescindir su contrato con la Unión Deportiva

LP/DLP Juan Guerra, a falta de la firma, ha alcanzado un principio de acuerdo para rescindir su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas. El centrocampista, que sólo ha participado en dos partidos oficiales con el equipo amarillo, regresará a Venezuela para jugar en el Caracas FC.

Fuera de los planes de Juan Manuel Rodríguez, el futbolista trasladó anoche a la entidad grancanaria su intención de finiquitar la relación contractual ante la falta de continuidad en las alineaciones de la UD Las Palmas. Analizada la situación, a partir de parámetros deportivos y económicos, el club de Pío XII se ha mostrado dispuesto a acceder a la petición del jugador.

Juan Guerra se incorporó el pasado verano a la disciplina de la UD Las Palmas, en calidad de cedido por el propio Caracas FC. En cinco meses de competición, sólo ha disputado 94 minutos de juego en dos partidos oficiales: 59 minutos ante el Celta en Copa del Rey y 35 frente al Real Valladolid en Liga. Con su marcha, el jugador espera encontrar hueco en la selección de Venezuela durante la fase de clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 26519.html
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por Kanarion »

Sería de hipócritas por parte del club hacer una broma con la salida de un jugador...pero vamos que no lo descarto viendo la de cosas que ocurren aquí. :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre me esperaba algo estilo vuelta de Darino o Marcos Marquez, pero esto no
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por artenaran11 »

Segun la ser ahora mismo y despues de hablar con el presi
no es una inocentada juen guerra se va a falta de la firma... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por artenaran11 »

artenaran11 escribió:Segun la ser ahora mismo y despues de hablar con el presi
no es una inocentada juen guerra se va a falta de la firma

Toni cruz ahora mismo confirmandolo en la ser y que falata la documentacion
segun el todas las partes salen beneficiadas ...:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por elie »

Si es cierto, yo veo una cosa. Hemos regalado a un jugador la estancia de vivir en Gran Canaria durante 6 meses. Ahora se marcha siendo internacional y más valorado que cuando llegó. En la pretemporada fue uno de los destacados y es cierto que no ha jugado nada y no ha demostrado nada pero ¿lo dejamos marchar así sin más?. Esperemos que en un par de años no llegue de vuelta a España como el jugador que desechó Las Palmas y ahora es un crack.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por isletero22 »

No entiendo su fichaje, no lo entendí nunca la verdad. Ya sabían los pseudoprofesionales de la dirección deportiva de la entidad lo que podía pasar con el calendario FIFA y sus viajes por aí.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: UD radio con Tony Cruz JUAN GUERRA BAJA

Mensaje por artenaran11 »

twiter:
@juanguerra16 Las Palmas, Gran Canaria
Futbolista Venezolano, actual jugador de la Union Deportiva Las Palmas y nuestra Vinotinto
Tweets

juan guerra
juanguerra16 juan guerra
muy agradecido con mis compan'eros, directiva, cuerpo tecnico y prensa de la UD Las Palmas! les deseo lo mejor y estamos en contacto!
hace 39 minutos

juan guerra
juanguerra16 juan guerra
Feliz de volver a mi casa el Caracas FC, enfocado en aportar al equipo desde el primer dia y con ganas de volver a escucharlos alentar!
hace 40 minutos

UNA AMIGA SUYA PERIODISTA TWITER:
Tiffanny Cornejo C
TiffaCornejoC Tiffanny Cornejo C
J.Guerra mañana se integra a los entrenamientos del CFC, dijo que tiene muchas ganas de volver al Olìmpico a escuchar a la barra del Caracas
hace 59 minutos

Tiffanny Cornejo C
TiffaCornejoC Tiffanny Cornejo C
J.Guerra, sobre UD Las Palmas: "Me voy agradecido con los compañros, la directiva y el cuerpo tècnico. Les deseo lo mejor"
hace 1 hora

Tiffanny Cornejo C
TiffaCornejoC Tiffanny Cornejo C
Juan Guerra: "Estoy feliz de volver al CFC, mi casa. Este semestre es muy importante y vengo con muchìsimas ganas de aportar al grupo"
hace 1 hora

Tiffanny Cornejo C
TiffaCornejoC Tiffanny Cornejo C
Con el regreso de Guerra al rojo,el equipo puede tener tranquilidad en la contenciòn.Tras la baja de Paky se buscaba acompañante a E.Jimènez
hace 2 horas

Tiffanny Cornejo C
TiffaCornejoC Tiffanny Cornejo C
Hoy se hizo oficial el regreso de Juan Guerra al Caracas FC. #FUTVE
hace 2 horas
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUAN GUERRA BAJA-OFICIAL EN LA WEB UD

Mensaje por Phoenix amarillo »

Ya podían haber escogido otro día para publicar la noticia...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: JUAN GUERRA BAJA-OFICIAL EN LA WEB UD

Mensaje por La_Cantera »

Hasta que no pase el dia de hoy ... no me lo creo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JUAN GUERRA BAJA-OFICIAL EN LA WEB UD

Mensaje por Kanarion »

Insisto, sería de hipócritas hacer uso de esta broma y por parte del jugador ilusionar a la hinchada del Caracas vía twitter... sus últimos tweets:
Feliz de volver a mi casa el Caracas FC, enfocado en aportar al equipo desde el primer dia y con ganas de volver a escucharlos alentar!
muy agradecido con mis compan'eros, directiva, cuerpo tecnico y prensa de la UD Las Palmas! les deseo lo mejor y estamos en contacto!
Por cierto a los aficionados ni nos nombra :lol: .

P.D. Digo hipócritas por no decir gili*****, vamos...

P.D2. Es mas, si luego me dicen... "jeje, era broma"... diré: "¡hay que joderse!, para una noticia buena que hay en el club va y resulta ser una broma estúpida". :lol:
Responder