Simplicio Navarro se apunta a humorista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Simplicio Navarro se apunta a humorista

Mensaje por N.B.Tiempos »

«A la vista de la información divulgada por el «Diario CANARIAS 7» en su edición del pasado 5 de octubre de 2011, mediante el artículo titulado «Cierre Concursal a la vista», don Manuel García Navarro ejercita su derecho reconocido en la Ley Orgánica 2/1.984, de 26 de Marzo, reguladora del Derecho de Rectificación y los rectifica manifestando:


1.- Que no es cierto que Don Miguel Ángel Ramírez y Manuel García Navarro hayan alcanzado ningún acuerdo verbal que permita poner fin a los conflictos judiciales que mantengo derivados de la deuda económica que mantiene la Unión Deportiva Las Palmas.

2.- Que no es cierto que haya ningún acuerdo verbal pendiente de rúbrica, sino que el conflicto que mantengo con la entidad continúa abierto, habida cuenta de las elevadas cantidades que el Club me adeuda, que no constituyen donaciones ni han sido condonadas; que tampoco es cierto que se me haya realizado ninguna propuesta concreta, ni que yo haya manifestado estar satisfecho con tal propuesta (inexistente).

3.- Que en la reunión mencionada en la noticia publicada por CANARIAS7 únicamente mostré mi buena voluntad para intentar alcanzar un acuerdo con los dirigentes del club mediante el cual se solvente la referida deuda, para lo cual espero recibir la oportunidad propuesta de pago en la reunión que está previsto celebrar el 20 de octubre próximo.

4.- Que, en contra de lo apuntado por el Sr. Miguel Ángel Ramírez en dicha información, no es cierto que en mi etapa como Presidente del Club Unión Deportiva Las Palmas cometiera irregularidades en la gestión y que evadiera dinero a paraísos fiscales, así como que mi administración del Club fuera la culpable de llevar a la institución a la bancarrota».
Ea ea ya pasó, venga, la pastillita.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=243989
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Simplicio Navarro se apunta a humorista

Mensaje por artenaran11 »

Y espero 5 años desde 2005 a que precribieran su responsabilidad para saltar a la palestra y decir que no hizo nada y reclamar... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Simplicio Navarro se apunta a humorista

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pero tampoco fue el unico.

otros tienen tanta culpa como MGN .
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Simplicio Navarro se apunta a humorista

Mensaje por artenaran11 »

GradoCurvo1978 escribió:pero tampoco fue el unico.

otros tienen tanta culpa como MGN .
Pero no estan dando el coñazo aun
impidiendo el cierrede la concursal
y encima reclamando dinero de la deuda que ellos generaron ... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Simplicio Navarro se apunta a humorista

Mensaje por Carlos_Amarillo »

artenaran11 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:pero tampoco fue el unico.

otros tienen tanta culpa como MGN .
Pero no estan dando el coñazo aun
impidiendo el cierrede la concursal
y encima reclamando dinero de la deuda que ellos generaron ... :evil: :twisted:
Si señor.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Simplicio Navarro se apunta a humorista

Mensaje por JAMAKUKE »

artenaran11 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:pero tampoco fue el unico.

otros tienen tanta culpa como MGN .
Pero no estan dando el coñazo aun
impidiendo el cierrede la concursal
y encima reclamando dinero de la deuda que ellos generaron ... :evil: :twisted:
Ramírez tambien se cobró dinero de la venta de Rondon para recuperar su dinero por culpa de su mala gestion ese año, igual ese dinerito le hubiera venido muy bien a las arcas del club en vez de para su bolsillo, es evidente que no es comparable con lo que hiceron los anteriores gestores, que llevaron a la ruina al club, es verdad, que los malos son muy malos pero los buenos no son tan buenos ehh
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Simplicio Navarro se apunta a humorista

Mensaje por JAMAKUKE »

N.B.Tiempos escribió:
«A la vista de la información divulgada por el «Diario CANARIAS 7» en su edición del pasado 5 de octubre de 2011, mediante el artículo titulado «Cierre Concursal a la vista», don Manuel García Navarro ejercita su derecho reconocido en la Ley Orgánica 2/1.984, de 26 de Marzo, reguladora del Derecho de Rectificación y los rectifica manifestando:


1.- Que no es cierto que Don Miguel Ángel Ramírez y Manuel García Navarro hayan alcanzado ningún acuerdo verbal que permita poner fin a los conflictos judiciales que mantengo derivados de la deuda económica que mantiene la Unión Deportiva Las Palmas.

2.- Que no es cierto que haya ningún acuerdo verbal pendiente de rúbrica, sino que el conflicto que mantengo con la entidad continúa abierto, habida cuenta de las elevadas cantidades que el Club me adeuda, que no constituyen donaciones ni han sido condonadas; que tampoco es cierto que se me haya realizado ninguna propuesta concreta, ni que yo haya manifestado estar satisfecho con tal propuesta (inexistente).

3.- Que en la reunión mencionada en la noticia publicada por CANARIAS7 únicamente mostré mi buena voluntad para intentar alcanzar un acuerdo con los dirigentes del club mediante el cual se solvente la referida deuda, para lo cual espero recibir la oportunidad propuesta de pago en la reunión que está previsto celebrar el 20 de octubre próximo.

4.- Que, en contra de lo apuntado por el Sr. Miguel Ángel Ramírez en dicha información, no es cierto que en mi etapa como Presidente del Club Unión Deportiva Las Palmas cometiera irregularidades en la gestión y que evadiera dinero a paraísos fiscales, así como que mi administración del Club fuera la culpable de llevar a la institución a la bancarrota».
Ea ea ya pasó, venga, la pastillita.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=243989
Sin entrar en polemicas, que esperabas?, que reconociera públicamente los trapicheos que habia durante su gestion, no es muy listo pero tampoco creo que sea tonto
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Simplicio Navarro se apunta a humorista

Mensaje por GradoCurvo1978 »

artenaran11 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:pero tampoco fue el unico.

otros tienen tanta culpa como MGN .
Pero no estan dando el coñazo aun
impidiendo el cierrede la concursal
y encima reclamando dinero de la deuda que ellos generaron ... :evil: :twisted:
ya pero bueno..ke no fue el solo, ke parece como si los german suarez,tadeos y compañia fuesen unos santos e hicieron tanto mal como MGN.
Responder