Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por SAKI »

elchico escribió:Imagen


Si llega a pasar esa operación, me gustará saber la opinión de los que critican a Miguel Angel Ramirez, el comentario que me sorprente es el de Viera : " han negociado a mis espaldas" cuando el jugador lo lleva haciendo con clubs de primera toda la temporada.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

JAMAKUKE escribió:
Raidenlp escribió:
JAMAKUKE escribió:Ramírez " Pretendían que se subiera la ficha del jugador y que bajase la cláusula de rescisión a 3 millones de euros. Como no se llegaba a un acuerdo, yo no puedo esperar a que el jugador se quede libre y que el club no se beneficie en nada " entiendo yo que de aceptar el club esas condiciones el jugador hubiese renovado, entonces no lo entiendo, si al final le vas a traspasar por ese mismo precio porque tantas pegas en poner esa clausula para renovarle
Porque si al final se te va a ir en 6 meses, para que vas a renovarle bajando la clausula y subiendole la ficha? El club estaria regalando el dinero al señorito Viera
Tambien esta regalando el dinero al Sr Portillo y no creo que ningun club te vaya a pagar ni un duro por un traspaso por ese jugador, desde mi ignorancia, de haberle renovado (a Jonathan Viera), las condiciones de ese contrato nuevo (subida salarial y clausula de 3mll) empezaran al finalizar el contrato actual, Jonathan Viera acaba contrato en el 2013 hasta ese año se supone no tendrían que darle ese aumento de sueldo, no?, y como yo pienso que el club lo quiere vender la proxima temporada porque necesitan el dinero, que tienes que perder, si quieres lo mejor para la UD lo mejor hubiese sido renovarle bajandole la clausula a esos 3 mll y asi te asegurarias como minimo esa cantidad, de no hacerlo, corres el riesgo de que el jugador se niege a irse al Granada ahora y quien sabe si tambien cumplir su ultimo año e irse gratis y no ver ni un duro y la cara de tonto no te la quite nadie, digo lo de la clausula porque por las palabras de Ramírez y teniendo el precedente de Vitolo que le subieron la clausula de 6 a 12 mll, la impresion que tengo es que ese parece el mayor problema para que no se llegue a un acuerdo, por otro lado el jugador está en su derecho de elegir su futuro si no quiere irse al Granada, si el club tiene pruebas de que el jugador tiene firmado algo con otro club, que lo demuestre y defienda a la UD, no vi que Ramírez se quejara cuando el Real Valladolid le ofrecia la renovacion a Nauzet Aleman y el jugador la rechazaba y en pucela tenían la mosca detras de la oreja de que podia tener ya un acuerdo cerrado con la UD para la proxima temporada, asi esta montado el futbol, un dia te dan y otras te quitan
Supongo que la disminución de cláusula seria inmediata.


A mi me suenan a proponer condiciones que rayan lo absurdo para no incumplir el preacuerdo firmado.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

elchico escribió:
elchico escribió:Imagen


Si llega a pasar esa operación, me gustará saber la opinión de los que critican a Miguel Angel Ramirez, el comentario que me sorprente es el de Viera : " han negociado a mis espaldas" cuando el jugador lo lleva haciendo con clubs de primera toda la temporada.
Veremos que nuevas críticas habría hacia el presidente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Tikkaboo »

elchico escribió:Imagen
Qué quieres que te diga. De ser cierto, me parece lógico pero a la vez una deshonra para la UD Las Palmas.

Eso no es un acuerdo que beneficie a las dos partes. Después de las pericipecias económica que hemos sufrido y sabiendo que la única manera de obtener ingresos es vendiendo nuestros mejores activos ¿Tantos años para esta mierda de venta?

Ahora, defiéndanle.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por meridiano cero »

Satisfecho por la permanencia de Viera hasta final de temporada.Simplemente creo que el equipo es el beneficiado con su presencia.No tenemos un jugador como el.Jugadores como Viera salen de vez en cuando.Y venderlo al Granada es un insulto a nuestra historia y a la calidad de nuestra cantera.Cantera que es nuestro patrimonio.Y patrimonio que con una gestion adecuada y ambiciosa nos pondria de nuevo en Primera Division.

La cuestion economica no me interesa como aficionado y seguidor de este equipo.No veo por ningun lado el beneficio de las ventas de Cejudo, Colunga, Rondon y etc. salvo seguir sobreviviendo.Es decir, politica economica de este club es cuanto menos criticable.Tras ventas y mas ventas, seguimos en el mismo punto.Es decir, en la pura mediocridad y con un ojetivo de supervivencia.Millon mas, millon menos...nos vamos a convertir en un club ambicioso, en un club con esperanza vendiendo a Viera por un par de millones mas?.

Por otro lado, este circo montado por Ramirez y su jefe de prensa, me parece muy poco profesional.Yo no creo que pasen estas cosas en clubs serios y profesionales.Aparte del momento de dar la noticia, horas antes de un partido de liga.El partido se perdio antes de empezar, es decir no hubo partido.

Saludos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

meridiano cero escribió:Satisfecho por la permanencia de Viera hasta final de temporada.Simplemente creo que el equipo es el beneficiado con su presencia.No tenemos un jugador como el.Jugadores como Viera salen de vez en cuando.Y venderlo al Granada es un insulto a nuestra historia y a la calidad de nuestra cantera.Cantera que es nuestro patrimonio.Y patrimonio que con una gestion adecuada y ambiciosa nos pondria de nuevo en Primera Division.

La cuestion economica no me interesa como aficionado y seguidor de este equipo.No veo por ningun lado el beneficio de las ventas de Cejudo, Colunga, Rondon y etc. salvo seguir sobreviviendo.Es decir, politica economica de este club es cuanto menos criticable.Tras ventas y mas ventas, seguimos en el mismo punto.Es decir, en la pura mediocridad y con un ojetivo de supervivencia.Millon mas, millon menos...nos vamos a convertir en un club ambicioso, en un club con esperanza vendiendo a Viera por un par de millones mas?.

Por otro lado, este circo montado por Ramirez y su jefe de prensa, me parece muy poco profesional.Yo no creo que pasen estas cosas en clubs serios y profesionales.Aparte del momento de dar la noticia, horas antes de un partido de liga.El partido se perdio antes de empezar, es decir no hubo partido.

Saludos.
¿No te interesa la cuestión económica? ¿Te da igual repetir errores del pasado?


Creo que no somos conscientes de la situación económica del club y de lo que significa la diferencia entre lo que ofrece el Granada y ese Valencia (¿Atlético?) de 2 millones.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Maracoca »

Nada nuevo bajo el sol,me parece bien que se quiera marchar,siempre a querido irse también lo digo,pero de esta manera no!,nos esta dejando a la altura del betún luego tanto rollo besando el escudo y demás para darnos una puñalada trapera que te vaya bonito querido...
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Amigos foreros, siendo admirador de Viera tengo que decir que estoy a favor de MAR.

Viera va a barrer para su casa y MAR para la de la UD. LAS PALMAS, creo que la estrategia de MAR fue un poco a la desesperada por sacar pasta.

Los espabilados de equipos grandes como el Valencia que es uno de los interesados, ya le habran comido el coco y Viera quiere ir a un equipo consolidado en 1ª.

En que momento aviso Viera al club de ese precontrato firmado? o si lo hizo? tenemos toda la informacion para poder juzgar nosotros mismos?

En cualquier caso................ siempre digo algo, o SI, o NO, Vitolo dijo SI.

Viera quiere cruzar el RIO de un SALTO de estar en un equipito de 2ª con muchas dificultades, sin haber conseguido mas que sea un ascenso, va a dar el gran salto y nada menos que a un gallito de 1ª, sin ensuciarse las botas.

Le deseo lo mejor, es un crack y lo seguire igual que a todos los canarios que juegan fuera.

Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por alpispa »

Bueno, pues asunto resuelto. Viera se quedará (ahora en Granada, después del desprecio a ese equipo, no lo querrán ni regalado), y lo tendremos que vender regalado al equipo que él diga, cuandoo él diga y como él diga. Otro canterano más que se ríe de la entidad con el aplauso de muchos seguidores del equipo. Así nos va.
Por lo menos nos enteramos del "amor por los colores" del muchacho. A este lo sentaba en la grada hasta Junio del 2013, aunque no nos llevemos un duro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Satisfecho por la permanencia de Viera hasta final de temporada.Simplemente creo que el equipo es el beneficiado con su presencia.No tenemos un jugador como el.Jugadores como Viera salen de vez en cuando.Y venderlo al Granada es un insulto a nuestra historia y a la calidad de nuestra cantera.Cantera que es nuestro patrimonio.Y patrimonio que con una gestion adecuada y ambiciosa nos pondria de nuevo en Primera Division.

La cuestion economica no me interesa como aficionado y seguidor de este equipo.No veo por ningun lado el beneficio de las ventas de Cejudo, Colunga, Rondon y etc. salvo seguir sobreviviendo.Es decir, politica economica de este club es cuanto menos criticable.Tras ventas y mas ventas, seguimos en el mismo punto.Es decir, en la pura mediocridad y con un ojetivo de supervivencia.Millon mas, millon menos...nos vamos a convertir en un club ambicioso, en un club con esperanza vendiendo a Viera por un par de millones mas?.

Por otro lado, este circo montado por Ramirez y su jefe de prensa, me parece muy poco profesional.Yo no creo que pasen estas cosas en clubs serios y profesionales.Aparte del momento de dar la noticia, horas antes de un partido de liga.El partido se perdio antes de empezar, es decir no hubo partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo me pregunto varias cosas:

1) porque todo aquel que se le acaba contrato con la UD, y es un jugador que despunta, termina por no renovar con las palmas , pero es que ni uno.

2) no es mejor no fichar paquetes y ese dinero lo empleamos en mejorar los contratos de los buenos que tenemos.

3) porque se anuncia a bombo y platillo este pre acuerdo, recordamos que no es la 1º ni 2º ni 3º vez que MAR habla de mas.

4)segun la radio canaria, ha dicho las condiciones del contrato de viera con el granada y la verdad es que sale ganando mucho mucho, se habra enterado MAR de que viera tiene precontrato con otro equipo y este lo ha forzado la situacion para que la UD ingresara mas dinero????

5) como se ha dicho en otro post, exijo a la directiva dela UD que todo aquel canterano que vaya a debutar en la UD debe firmar un contrato por 5 años...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

Curiosa palabra Billetera, con la que se puede comprar jugadores, vender y engordarla, ver como se llena o vacía.

Después de lo ocurrido ayer que a tantos molesta, ahora el aficionado tiene mas elementos de juicio para hacerse una composición de lugar. Sabemos que a J Viera le gusta la primera, sabemos que no renueva, sabemos que el club pudo sacar una buena operación adelante que no coincide con los intereses del jugador, y por último dice el representante que de haber sacado el presidente el traspaso era para sacarlo a hombros ! Bravo Pedro !, digo Pedro Bravo.

Al final lo que tenemos claro es que el pibe se queda y sigue ganando tiempo, pero también sabemos lo que se pudo obtener por él y no fue. Lo mas importante pues, para que triunfa la linea ganadora hasta ahora, es que los cañones no dejen de apuntar al palco y se tornen al jugador, mas si quedan seis meses por delante para lo que parece evidente.

Lo que Francis Mata apunta es lo que todos sabemos y algunos prefieren no creer. Resulta que los que llevan tejiendo una estrategia de salida beneficiosa solo para ellos son los buenos y mi club, el malo. ¿ donde estuvo JViera las 8 jornadas consecutivas sin ganar de la UD ? ¿ donde está ese jugador que pone su talento a disposición del equipo y hace crecer al grupo ?, ¿ donde está ese jugador al que no le sobran dos regates y parece jugar mas para sí que para el escudo y afición que le paga ?. El despegue de la UD en juego ha venido de la mano de David González, y ha sido él quien ha catalizado la mejora del equipo.

Si queremos criticar a MAR, abramos post sobre el papel de Victor en filial , sobre las ( a mi juicio ) excesivas apariciones de políticos en la página web del club con motivo de la ciudad deportiva....., sobre todo para los resultados obtenidos hasta la fecha, hablemos de la planificación, de la dirección deportiva, discutimos la aportación de Toni Cruz y Juanito a la entidad, hablemos de fichajes,........... en este caso el presidente ha defendido los intereses de mi UD y solo me queda aplaudirlo.

Se imaginan que el jugador hubiese pactado con el club su futuro de modo que el renueva para que el equipo saque lo máximo posible pero dándole salida si vienen los grandes a por él, o los equipos con proyección ?. Esto lo hacen muchos jugadores pero aquí la táctica ha sido yo me lo guiso con mi representante y ganemos tiempo que es lo mejor para mí.

Ojalá me calle con su renovación el lunes, pero no confío nada de nada en esto. A partir de este momento cada día que este jugador vista mi camiseta será una mancha en la historia de mi club.

Por supuesto no discuto la calidad técnica de este chico, es un jugador de dibujos animados, eso no está en discusión. En cualquier caso todo lo dicho es una opinión personal y quizás errónea pero es la que tengo. Como amarillo solo me interesa lo mejor para la UD.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

alpispa escribió:Bueno, pues asunto resuelto. Viera se quedará (ahora en Granada, después del desprecio a ese equipo, no lo querrán ni regalado), y lo tendremos que vender regalado al equipo que él diga, cuandoo él diga y como él diga. Otro canterano más que se ríe de la entidad con el aplauso de muchos seguidores del equipo. Así nos va.
Por lo menos nos enteramos del "amor por los colores" del muchacho. A este lo sentaba en la grada hasta Junio del 2013, aunque no nos llevemos un duro.

Al final habra que estar agradecido con gente como Colunga que siendo de fuera dejo pasta aqui, y ha eludido descensos a 2ª porque se lo ha ganado, se fue a un Recre que se la jugo en 1ª, mucho no duraron pero Colunga permanecio con mucho trabajo siendo pretendido por muchos clubes. En fin..............
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

LAS PALMAS SIEMPRE me quedo con esta frase.
5) como se ha dicho en otro post, exijo a la directiva dela UD que todo aquel canterano que vaya a debutar en la UD debe firmar un contrato por 5 años...
y añado lo siguiente

.......porque como su ilusion es debutar en el equipo de su tierra........
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por 100%canario »

Sí, lo de Viera por otro equipo es verdad me parece de canalla y de muy poco agradecido
Responder