Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:Lo ke no se puede hacer es tener fichas de 36mil euros en el futbol profesional y pretender ke no se los lleven.Me gustaria saber por cuanto de mas se le keria renovar.

no se puede tener un presupuesto de 2ªb y optar por algo mas ke la permanencia, por mucha cantera ke salga, aki esta la prueba.

Si vamos de pobres atentos a las consecuencias....ajo y agua, y me duele mucho decir esto.
El equipo cada vez mas pobre y MAR cada vez mas rico ...paradojas de la vida :wink:

ojo, no digo yo que tenga la culpa de la r ruina del ekipillo, pero ahi esta el dato
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:Lo ke no se puede hacer es tener fichas de 36mil euros en el futbol profesional y pretender ke no se los lleven.Me gustaria saber por cuanto de mas se le keria renovar.

no se puede tener un presupuesto de 2ªb y optar por algo mas ke la permanencia, por mucha cantera ke salga, aki esta la prueba.

Si vamos de pobres atentos a las consecuencias....ajo y agua, y me duele mucho decir esto.
Tenemos el dinero que tenemos. No podemos gastar ni un céntimo más de lo que ingresamos o el juez de la concursal a final de temporada firma la disolución de la entidad.

El problema no recae en que venga un club y se lleve a un jugador. Para eso están las cláusulas de rescisión de contrato. Lo que duele, son las formas en las que se hace. Por todo lo que le ha dado la UD Las Palmas a Jonathan Viera, el jugador no puede pactar a espaldas de la UD Las Palmas con otro club, y llevar tantos meses de mentiras y engaños, para intentar que su salida sea lo más beneficiosa posible para ese equipo que anda detrás de él.

Viera en lugar de preocuparse porque el Valencia CF sólo pague 1,5 millones, como pretende, debería de preocuparse porque la UD Las Palmas cobre al menos 3 millones (la mitad de la cláusula que tiene firmada) por haberle dado todo lo que le ha dado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Edu »

El hecho de q Viera mire por sus intereses es completamente LÍCITO

El hecho de q el club haga lo propio es igualmente LÍCITO

A partir de ahí lo q quedan son las FORMAS, y en este sentido ambos salen mal parados: Viera por actuar a espaldas del club y no haber sido cabal desde el primer momento y el club por haber puesto, una vez más, toda su maquinaria propagandística (léase, udradio) en funcionamiento para echar mierda sobre el jugador

Cada día q pasa, entre los unos y los otros, me van matando un poco más la ilusión...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:El hecho de q Viera mire por sus intereses es completamente LÍCITO

El hecho de q el club haga lo propio es igualmente LÍCITO

A partir de ahí lo q quedan son las FORMAS, y en este sentido ambos salen mal parados: Viera por actuar a espaldas del club y no haber sido cabal desde el primer momento y el club por haber puesto, una vez más, toda su maquinaria propagandística (léase, udradio) en funcionamiento para echar mierda sobre el jugador

Cada día q pasa, entre los unos y los otros, me van matando un poco más la ilusión...
Totalmente de acuerdo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por brindisi_morete »

No se puede apartar un jugador que va a jugar dentro de dos horas.

Que lleva toda la semana preparando el partido.

Ese grado de desesperación no lo había visto.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por sir mafa »

Edu escribió:El hecho de q Viera mire por sus intereses es completamente LÍCITO

El hecho de q el club haga lo propio es igualmente LÍCITO

A partir de ahí lo q quedan son las FORMAS, y en este sentido ambos salen mal parados: Viera por actuar a espaldas del club y no haber sido cabal desde el primer momento y el club por haber puesto, una vez más, toda su maquinaria propagandística (léase, udradio) en funcionamiento para echar mierda sobre el jugador

Cada día q pasa, entre los unos y los otros, me van matando un poco más la ilusión...
Mejor no lo podrias haber expresado
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por RiverPlate »

Doy gracias a que hasta hoy no me había podido conectar, porque el Sábado andaba más que caliente con todo esto.

Lo del preacuerdo de J.Viera con otro club era algo sabido desde hace mucho tiempo, antes se sospechaba, ahora ya se tiene constancia aunque no pruebas fidelignas.

El Club en un acto desesperado vende al jugador para sacar el mayor provecho económico, perfecto algo lícito. Pero una vez más MAR pierde las formas, y lo que es peor hace lo contrario a lo que juró no hacer.

Perfecto MAR, tu palabra ya no vale un peso. Antes se podía sospechar, pero ahora ya hay pruebas.

Ya sabemos a lo que atenernos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:El hecho de q Viera mire por sus intereses es completamente LÍCITO

El hecho de q el club haga lo propio es igualmente LÍCITO

A partir de ahí lo q quedan son las FORMAS, y en este sentido ambos salen mal parados: Viera por actuar a espaldas del club y no haber sido cabal desde el primer momento y el club por haber puesto, una vez más, toda su maquinaria propagandística (léase, udradio) en funcionamiento para echar mierda sobre el jugador

Cada día q pasa, entre los unos y los otros, me van matando un poco más la ilusión...
Totalmente de acuerdo Edu.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por TURU FLORES »

Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por panchitoGC »

GradoCurvo1978 escribió:Lo ke no se puede hacer es tener fichas de 36mil euros en el futbol profesional y pretender ke no se los lleven.Me gustaria saber por cuanto de mas se le keria renovar.

no se puede tener un presupuesto de 2ªb y optar por algo mas ke la permanencia, por mucha cantera ke salga, aki esta la prueba.

Si vamos de pobres atentos a las consecuencias....ajo y agua, y me duele mucho decir esto.
Pero si eso es lo de menos, aunque pasase a cobrar 40 mil en la renovación, lo importante es la palabra del presi de venderlo este verano, y así que Las Palmas pueda sacar lo que vale realmente, la renovación es una milonga, lo que importa es que Viera lo hiciera para que el club sacase el dinero que realmente vale.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

Edu escribió:El hecho de q Viera mire por sus intereses es completamente LÍCITO

El hecho de q el club haga lo propio es igualmente LÍCITO

A partir de ahí lo q quedan son las FORMAS, y en este sentido ambos salen mal parados: Viera por actuar a espaldas del club y no haber sido cabal desde el primer momento y el club por haber puesto, una vez más, toda su maquinaria propagandística (léase, udradio) en funcionamiento para echar mierda sobre el jugador

Cada día q pasa, entre los unos y los otros, me van matando un poco más la ilusión...
A ver una cosa con repecto a las formas...si MAR sabe como parece sabian muchos que viera tenia equipo ya apalabrado
y por eso esperaba a junio y ve que no puede hacer nada y que el jugador se va ir de rositas
cayendole palos otra ves a la udlp como en casos (cejudo trashorras etc)
que pasa que no puede hacer lo que este en su mano para conseguir lo mejor pala la UDLP economicamente
y aunque sea perdiendo las formas ...despues de que sea el jugador el que las pierda y si se le justific y dice que esta en su derecho

Viera empezo el juego sucio y creia que como otros se iba a ir de rositas y las culpas a la UDLP por no renovarle
y el muy amarillo de toda la vida pero este tio es un VIVIDOR ejemplos no nos faltan
y de cabeza brilla por su ausencia asi que lo de las formas es para todos
y si el jugador pasa y se pone a negociar a la espaldas de la udlp
es normal que la udlp haga lo mismo es mas es lo que yo quiero

Viera y su representante nos han chuleado mucho tiempo y el presi con la perdida de formas
que ustedes critican nos lo ha mostrado a todos
asi que me parece perfecto lo que ha hecho las UDLP ya que solo ha defendido su interes
de la misma forma que lo hizo antes Viera

asi que no es comparable lo de uno y lo de otro bajo mi punto de vista... :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Mar Ene 31, 2012 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Alma amarilla »

TURU FLORES escribió:AGÜITA!!! al Barcelona!!
http://www.skybet.com/cms/breaking-tran ... than+Viera

Que va que va....se equivocaron!! Han rectificado y al que han fichado es a konnito!!! :D :D :D (callaito te lo tenias jodio ;))

http://www.skybet.com/cms/breaking-tran ... me=Konnito
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Aday »

En mi opinión la maniobra de MAR ha sido perfecta. Estoy convencido de que Ramírez sabía del acuerdo de Jonathan Viera con el Valencia CF desde hace tiempo. Cansado de las mentiras y evasivas del jugador, tras un año aceptando todas las condiciones que imponía Jonathan Viera para su renovación, Ramírez decide contar toda la verdad de este asunto.

Evidentemente Ramírez no podía salir en rueda de prensa y contarnos que Viera ya tiene un preacuerdo con el Valencia CF. Eso le metería en serios problemas. Pero era necesario que la afición supiera la doble cara y el juego sucio de Viera.

En una jugada maestra, Miguel Ángel Ramírez logra a un club de Primera División dispuesto a pagar 3 millones de euros por el jugador, le asegura al jugador un salario que le resuelve la vida y además, hace firmar al Granada CF la condición de que en caso de descenso, Viera tenga que ser cedido o vendido a otro equipo de Primera División.

Una vez más le ofrece al jugador lo que éste desea. Y lo hace público, sabiendo que el jugador no va a aceptar porque ya tiene un precontrato con el Valencia CF. ¿Por qué no acepta Viera tampoco esta oferta? ¿No es lo que lleva pidiendo meses? Se descubre el pastel.

Aquí sólo hay un traidor. Sólo hay una persona que sólo mira por sus intereses y no por los de la UD Las Palmas. Jonathan Viera.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:En mi opinión la maniobra de MAR ha sido perfecta. Estoy convencido de que Ramírez sabía del acuerdo de Jonathan Viera con el Valencia CF desde hace tiempo. Cansado de las mentiras y evasivas del jugador, tras un año aceptando todas las condiciones que imponía Jonathan Viera para su renovación, Ramírez decide contar toda la verdad de este asunto.

Evidentemente Ramírez no podía salir en rueda de prensa y contarnos que Viera ya tiene un preacuerdo con el Valencia CF. Eso le metería en serios problemas. Pero era necesario que la afición supiera la doble cara y el juego sucio de Viera.

En una jugada maestra, Miguel Ángel Ramírez logra a un club de Primera División dispuesto a pagar 3 millones de euros por el jugador, le asegura al jugador un salario que le resuelve la vida y además, hace firmar al Granada CF la condición de que en caso de descenso, Viera tenga que ser cedido o vendido a otro equipo de Primera División.

Una vez más le ofrece al jugador lo que éste desea. Y lo hace público, sabiendo que el jugador no va a aceptar porque ya tiene un precontrato con el Valencia CF. ¿Por qué no acepta Viera tampoco esta oferta? ¿No es lo que lleva pidiendo meses? Se descubre el pastel.

Aquí sólo hay un traidor. Sólo hay una persona que sólo mira por sus intereses y no por los de la UD Las Palmas. Jonathan Viera.

Estoy de acuerdo con Aday en este caso. Creo lo mismo, que este equivocado o no, ya lo dirá el tiempo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

No comparto con Aday lo de jugada perfecta de MAR por el simple hecho que no se puede echar por la borda un partido. Se podía haber anunciado después del partido. Que está el riesgo de una lesión del jugador, pues se corre ese riesgo, es algo añadido en cada partido de fútbol (o entrenamiento incluso), no se puede estar dependiendo de ello. Pero lo que no puedes es romper el planteamiento que se ha trabajado toda la semana, dos o tres horas antes del partido y recurrir a un planteamiento de urgencia con la consiguiente desconcentración además del equipo. Para colmo, Viera finalmente no ficha con el Granada. Es decir, que nos debilitamos sin necesidad alguna.

Por otra parte, aunque MAR haya desenmascarado ese posible precontrato de Viera, lo único que ha pasado ahora tras el NO de Viera al Granada es echar a Viera a los leones y ahora mismo el jugador pertenece al club y es uno de sus piezas básicas. Veremos si el canterano es capaz de aguantar toda esta presión de aquí hasta junio. Va a ser mirado con lupa en cada acción.

Vamos a ver también hasta donde se resiente el juego del equipo y de que forma podrá afectar el "caso Viera" a la plantilla. MAR no puede olvidar que la UD LAS PALMAS sigue siendo un club de fútbol, no es un salón de compraventa. No se puede anteponer esto último al plano deportivo, razón de ser de la entidad.
Responder