Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Maleante1 »

MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ, LÁRGATE YA DE UNA VEZ!!!

Eres un 0 a la izquierda en este club, en lo deportivo has sido un desatre, no tienes ni idea de lo que acabas de hacer. Si habia alguna esperanza de ascenso, era la de mantener el bloque hasta final de temporada, te lo has cargado ya, vete a tomar por saco!

En mi club no te quiero, contigo jamás saldremos de la mediocridad, no sabes gestionar nada, y lo peor es que esos 3 millones se invertirán en MIERDA!
Vete ya por favor.

Este hombre se merece la mayor pitada el próximo fin de semana, estoy hasta los huevos ya de que tire siempre todos los proyectos por tierra, con su querido asesor, se están riendo en nuestra propia cara, BASTA YA HOMBRE!
Lo que faltaba que venda a una de las mejores perlas que hemos sacado en los ultimos años por 3 millones de mierda, cuando tenemos opciones de ascenso.
Todos los aficionados que se dejan el alma y el dinero para viajar como hoy a Alcorcón con toda su ilusión para que tu tires por tierra toda esta mierda.

Vaya cabreo, vaya bajona, no se ni como me siento ahora mismo, VAYA BASURA!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Luko46 »

Es una soberana vergüenza, ya no es que lo vena o no en si. LAS P... FORMAS que se gasta esta directiva, es que ni siquiera es capaz de avisar al entrenador, podían simular una lesión o cualquier otra cosa. Ha pasado de estar convocado a salirse de la lista.

Por cierto puestos a malpensar, malpensemos en la influencia que ha tenido el fichaje de Corrales en la venta de Viera. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Daniel_guia »

Me gustaría verles en Junio, cuando se hubiera ido gratis, como todos criticarían a Miguel ángel por haberlo dejado ir. Señores, no renovó porque no le dio la gana. Ya está bien de reírse de nsootros. La cuestión, por qué no querrá irse al granada...¿? precontrato??... No sé, solo Dios sabe.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amanda_UD »

Y como le sentarán a los aficionados del Granada, que pagando esa millonada, pongan de titular que susodicho jugador no quiere irse...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por R_sur »

Pues para mi, la culpa es de la UD. Lo que no puede ser, es que se ofrezca ciertos dinerales a "futbolistas" (Portillo 300.000€) que no han amarrado una bota a nadie, y que nuestra directiva ni se digne a hacer un esfuerzo económico por retener a el único jugador que hasta el momento ha tirado del carro. Yo haría lo mismo, si no valoran lo que hago en mi empresa y le pagan mas a otros que en mi puesto haciendo muchísimo menos, pues me voy a otra donde si lo valoren o al menos me pague lo que crea que me merezco.

Ahora, con eso que fichen a Ruben Castro cuando tenga 37 años y vuelta a empezar.
Última edición por R_sur el Sab Ene 28, 2012 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Luko46 »

Daniel_guia escribió:Me gustaría verles en Junio, cuando se hubiera ido gratis, como todos criticarían a Miguel ángel por haberlo dejado ir. Señores, no renovó porque no le dio la gana. Ya está bien de reírse de nsootros. La cuestión, por qué no querrá irse al granada...¿? precontrato??... No sé, solo Dios sabe.

Que se iba a vender tarde o temprano se sabía, lo que no puede ser es que se engañe como hasta ahora. Que ponga en juego la labor del equipo como lo ha hecho hoy, si lo quieres vender no dejas que se convoque y punto. No puedes dejar que entre en una convocatoria y dejar al entrenador y al equipo en bragas como lo ha hecho.


ASÍ NO RAMÍREZ, ASÍ NO
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

Artenara escribió:
PD: Lamentable la TVCanaria celebrando en directo la operación, ellos están privados con que perdamos la joya de nuestro equipo y la seña de identidad de este pseudoproyecto.
Sólo les faltaba tener una tarta en el plató y tirar un par de voladores en directo. :twisted:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Daniel_guia »

Luko46 escribió:
Daniel_guia escribió:Me gustaría verles en Junio, cuando se hubiera ido gratis, como todos criticarían a Miguel ángel por haberlo dejado ir. Señores, no renovó porque no le dio la gana. Ya está bien de reírse de nsootros. La cuestión, por qué no querrá irse al granada...¿? precontrato??... No sé, solo Dios sabe.

Que se iba a vender tarde o temprano se sabía, lo que no puede ser es que se engañe como hasta ahora. Que ponga en juego la labor del equipo como lo ha hecho hoy, si lo quieres vender no dejas que se convoque y punto. No puedes dejar que entre en una convocatoria y dejar al entrenador y al equipo en bragas como lo ha hecho.


ASÍ NO RAMÍREZ, ASÍ NO
Claroo... Te dan 3 millones de euros, sabiendo que en Junio no vas a ver un puñetero duro y ¿ los dejas pasar ?.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por elie »

Como decía alguien por ahí...encima 1 hora antes de jugar un partido importantísimo...A esta directiva le importa lo deportivo una mierda.

Se busca Jeque árabe que quiera comprar la UD
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por lalo_1992 »

R_sur escribió:Pues para mi, la culpa es de la UD. Lo que no puede ser, es que se ofrezca ciertos dinerales a "futbolistas" (Portillo 300.000€) que no han amarrado una bota a nadie, y que nuestra directiva ni se digne a hacer un esfuerzo económico por retener a el único jugador que hasta el momento ha tirado del carro. Yo haría lo mismo, si no valoran lo que hago en mi empresa y le pagan mas a otros que en mi puesto haciendo muchísimo menos, pues me voy a otra donde si lo valoren o al menos me pague lo que crea que me merezco.

Ahora, con eso que fichen a Ruben Castro cuando tenga 37 años y vuelta a empezar.
echamos a Portillo y le pagamos 300.000 mas a Jonathan viera...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por konnito »

RAMIREZ VETA YA, RAMIREZ VETA YA, RAMIIIIIIREZ VETE YA.

Pero no te vas a marcha la teta de las palmas te gusta mucho.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por nano15 »

Yo me estoy acordando en la madre de Ramírez pero no es solo el culpable coño, vamos a ver más allá también que no quiere renovar y está riéndose de todos nosotros. Y todavía es el bueno, venga ya hombre. 3 millones me parecen una mierda y más yéndose ya pero en verano tal vez no lo quisieran o cualquier bobería.
Si hubiera renovado nada de esto hubiera pasado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por james »

Konnito vete ya!!!! chacho que pesado eres si se iba a ir de todas formas en verano coño el no quiere renovar que se vaya pa ya pal coño joder vasta ya hombre.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por isletero22 »

Daniel_guia escribió:
Luko46 escribió:
Daniel_guia escribió:Me gustaría verles en Junio, cuando se hubiera ido gratis, como todos criticarían a Miguel ángel por haberlo dejado ir. Señores, no renovó porque no le dio la gana. Ya está bien de reírse de nsootros. La cuestión, por qué no querrá irse al granada...¿? precontrato??... No sé, solo Dios sabe.

Que se iba a vender tarde o temprano se sabía, lo que no puede ser es que se engañe como hasta ahora. Que ponga en juego la labor del equipo como lo ha hecho hoy, si lo quieres vender no dejas que se convoque y punto. No puedes dejar que entre en una convocatoria y dejar al entrenador y al equipo en bragas como lo ha hecho.


ASÍ NO RAMÍREZ, ASÍ NO
Claroo... Te dan 3 millones de euros, sabiendo que en Junio no vas a ver un puñetero duro y ¿ los dejas pasar ?.
Terminaba contrato en junio de 2013, no este junio. En verano podiamos haber sacado el mismo dinero o más, la venta era en verano no ahora
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo anuncia poco antes del partido ante el Alcorcón, que no es precisamente una perita en dulce para nosotros.

Lo vende en invierno, a media temporada, con todo un mundo por delante para tratar de conseguir la permanencia. Encima por 3 millones, insuficiente para la temporada que está haciendo Jonathan... o por decirlo de otra manera, el verano próximo se podría haber sacado esa misma cantidad, 500.000 € arriba o abajo.

A ver de que nos valen esos 3 millones si terminamos descendiendo a 2ªB esta temporada. Ah, claro, ya saldrá Ramírez diciendo: "Gracias a la magnífica venta de Viera, que no quería renovar, podemos subsistir en 2ªB".

Con esos 3 millones, no vamos a fichar a NADIE que le amarre una bota a Viera, pero ni por asomo. Jugadores de ese calibre no quieren venir a la UD, ni podemos pagarle... oh wait... que a Portillo le damos 300.000 € por temporada cuando ese dinero se le pudo ofrecer desde hace un año a Viera para que renovase.

A conformarnos con tapar agujeros económicos, luchar por la permanencia y fichar auténtica basura de la que solamente 1 ó 2 jugadores por temporada salen bien o medianamente bien.

Magnífica planificación de Ramírez, como siempre.
Responder