Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por coloramarillo »

Estaban más desesperados ellos por venderlo que el jugador por irse. ¡¡Vaya linces para sus negocios!! ¿Qué desfase presupuestario de su bolsillo aparecerá ahora que tienen que cobrarse de este miserable traspaso? ¡¡Es indignante, sencillamente y llanamente indignante!! Y allá va presto el asesor de Ramírez, puesto ahí para velar por sus negocios, a Sevilla a cerrar la operación cuanto antes. Para eso sí viajan rápido, para patearse campos de España y de fuera de España para ver jugadores, no viajan nunca.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por maikel_88 »

http://www.forogranadacf.com/

aqui estan flipando con el..(en fichajes y rumores)

por zatek el hace 6 minutos

DIossssssssss, ojala que venga Jonanthan Viera, achabo el crack madre mia que pedazo de noticion. Yo ya lo dije por Noviembre que un tío así era necesario!!
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... -para.html

por Miau el hace 4 minutos

A mi me dejó con la boca abierta cuando jugó contra el granada, después se le intentó fichar pero pedía 6 millones y ahora se ha fichado un poco caro, pero merece la pena.

encima dice caro cuando su clausula es de 6 millones...que deberia de tenerla en 12 como vitolo... pero como siempre sale perdiendo las palmas...
Kokealca escribió:MAR: "Prometo que en el mercado de invierno no habrá ningún traspaso".

¡Mentiroso!
eso es lo peor de todos... que el presidente se burle de nosotros.. los aficionados... los que estamos ahi en lo bueno y en lo malo!! quedaria mejor si no nos engañase señor Ramirez
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por elie »

Cuenta atrás para la marcha de Vitolo...Vicente Gomez....Artiles...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kanarion »

¿Y ahora qué? ¿Ocupamos el hueco con uno del filial? Es tan lamentable esto... que horror.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amanda_UD »

El primer responsable es Jonathan al no querer jugar aquí. Aunque siendo sencira, aunque hubiera querido quedarse en la Unión Deportiva ya se hubiera encargado MAR de venderlo. Y prueba de ello es que supuestamente lo vende, prefiriendo Jonathan en quedarse por el momento.

Podría llegar a entender el hecho de que quiera venderlo ya, porque a lo mejor en verano nos lo comprarían por 4 duros. Pero no sé, no vamos sobrados a estas alturas de la liga. Estoy que hecho humo. Primero, porque se pone a hablar con los bobilingos de todo goles, que me dan una tirria tremenda cuando hablan de mi equipo, y segundo, creo que el representante de Viera le gusta oler billetes de 500 euros sobre todo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por dosreis »

Me acabo de quedar como cuando me dejó mi primera novia.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Daniel_guia »

Bravo Miguel Ángel Ramírez. Ya está bien de ver como se van jugadores formados por nuestro club y sin cobrar un duro. Que daño hacen los agentes a los jugadores.... Jonathan cambia de representante porque este te arruina. Gran jugada de nuestro presidente, muchas veces no comulgo con sus movimientos pero hoy lo ha clavado. Si no se le puede pagar a un jugador lo que pide, lo que no se puede hacer es arriegarse a que se vaya en Junio sin percibir ni un puñetero duro. BRAVO MIGUEL ÁNGEL
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por zipy »

En la TVC, MAR también comento que el queria irse a otro equipo y no al Granada. Pero este equipo lo decidio Las Palmas, por pagar de contado los 3 mill.

Las Palmas se llevaría 15% de un futuro traspaso y si Viera es internacional absoluto, 150.000€.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues nada, a tomar por culo. Día amargo, como una madre que le quitan el hijo se queda la UD. Y todavía dicen que no abren la campaña de navidad porque podemos subir JA.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Orgullo1949 »

No entiendo nada.

Ya no sólo la venta, si no que lo hagan público HORAS antes de un partido.

Parece que lo hacen mal aproposito, que coño esta pasando aquí.
Última edición por Orgullo1949 el Sab Ene 28, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por coloramarillo »

Y esta bomba de noticia, de tomadura de pelo a la afición, de miseria, de pobreza de equipo, el día que hay que rendirle homenaje a un señor que pasó por la UD Las Palmas como Sinibaldi, fichado por otro señor Presidente D. Juan Trujillo Febles y renovado en su función por otro señor como D. Atilio Ley Duarte. Lo he dicho siempre, ¡qué grande le queda la UD Las Palmas a este personaje de Ramírez! ¡Qué mancha para nuestra historia!
"Mucho dinero sin educación es la peor combinación" ya lo dice el refrán.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kanarion »

zipy escribió:En la TVC, MAR también comento que el queria irse a otro equipo y no al Granada. Pero este equipo lo decidio Las Palmas, por pagar de contado los 3 mill.

Las Palmas se llevaría 15% de un futuro traspaso y si Viera es internacional absoluto, 150.000€.
Las típicas claúsulas que en el fondo son un auténtica MIERDA. Ahí tienen las de Colunga...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué bien se entiende Ramírez y sus adláteres con los representantes de los jugadores!! Mejor que con ellos. ¡No sabe nada!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por lalo_1992 »

zipy escribió:En la TVC, MAR también comento que el queria irse a otro equipo y no al Granada. Pero este equipo lo decidio Las Palmas, por pagar de contado los 3 mill.

Las Palmas se llevaría 15% de un futuro traspaso y si Viera es internacional absoluto, 150.000€.
un nuevo caso Colunga ,espero que esta vez lo vendan y nos llevemos ese 15% ,en la sub-21 si lo veo ,para internacional absoluto le queda par de años buenos
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Artenara »

Según palabras del presidente en directo, el Granada abonaría los 3 millores de euros al contado, y la UD Las Palmas se reservaría un 15% de los derechos del jugador en un futuro traspaso.

ESTE ES EL VERDADERO PROYECTO DE CANTERA DE LA UD LAS PALMAS, S.A.D!

PD: Lamentable la TVCanaria celebrando en directo la operación, ellos están privados con que perdamos la joya de nuestro equipo y la seña de identidad de este pseudoproyecto.
Responder