"Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Matas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Renaldo »

esta claro qu es un jugador de primera division
todavia me acuerdo el golazo a la real sociedad b
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Amarilla »

Moco escribió:Por favor... que se corten un poco los que critican a Nauzet, se puede hablar de temas extradeportivos, pero como jugador es un auténtico CRACK, y encima en su madurez deportiva, 26 años..., es un auténtico LUJO de fichaje, que en condiciones normales no se hubiera producido, de no ser por la poca adaptación que ha tenido su familia en tierras peninsulares. Jugador de Primera División sin duda, que se lo digan a Casillas.

Estoy seguro que ha perdido dinero por venir a la UD, pero el cariño y el estar en casa sin duda lo recompensa, eso y el jugar en la UD, que para muchos no tiene precio, y entre ellos incluyo a Nau, te esperamos crack!!! ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
LA SAL lo espera con los brazos abiertos.

Gran jugador. Un crack. Pero quiero saber cuánto cobrará, al igual que Momo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Canarion87 »

Amarilla escribió:
Moco escribió:Por favor... que se corten un poco los que critican a Nauzet, se puede hablar de temas extradeportivos, pero como jugador es un auténtico CRACK, y encima en su madurez deportiva, 26 años..., es un auténtico LUJO de fichaje, que en condiciones normales no se hubiera producido, de no ser por la poca adaptación que ha tenido su familia en tierras peninsulares. Jugador de Primera División sin duda, que se lo digan a Casillas.

Estoy seguro que ha perdido dinero por venir a la UD, pero el cariño y el estar en casa sin duda lo recompensa, eso y el jugar en la UD, que para muchos no tiene precio, y entre ellos incluyo a Nau, te esperamos crack!!! ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
LA SAL lo espera con los brazos abiertos.

Gran jugador. Un crack. Pero quiero saber cuánto cobrará, al igual que Momo.
mientras "RINDA EN EL CAMPO", me da igual su vida fuera de él.

tanto que se le critica por ello, pero a mi lo demostrado y los números en tierras Pucelanas son de jugador de 1ª.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por mosquiado »

supongamos que todo sale bien, nos metemos en promoción, suena la flauta, subimos y tenemos a barbosa, pignol, david garcía, juanpe, ruyman o corrales, nauzet, javi C., david gonzález, momo, viera y guerrero, con quiroga, vitolo, guayre, vicente, sergio suárez, etc. desde el banco mas algún refuerzo (sobre todo en defensa). Despierta mosquiado que hay que ir al curro. :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por michaelscott »

Amarilla escribió:
Moco escribió:Por favor... que se corten un poco los que critican a Nauzet, se puede hablar de temas extradeportivos, pero como jugador es un auténtico CRACK, y encima en su madurez deportiva, 26 años..., es un auténtico LUJO de fichaje, que en condiciones normales no se hubiera producido, de no ser por la poca adaptación que ha tenido su familia en tierras peninsulares. Jugador de Primera División sin duda, que se lo digan a Casillas.

Estoy seguro que ha perdido dinero por venir a la UD, pero el cariño y el estar en casa sin duda lo recompensa, eso y el jugar en la UD, que para muchos no tiene precio, y entre ellos incluyo a Nau, te esperamos crack!!! ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
LA SAL lo espera con los brazos abiertos.

Gran jugador. Un crack. Pero quiero saber cuánto cobrará, al igual que Momo.
Pues hará compañía en la Sal a otros que tienen fama de trabajadores y van los miércoles al musa, los jueves al Fortuni y los Sábados a la Salt. Obviamente prefiero no dar nombres. Pero unos tienen la fama y otros el provecho, porque o yo tengo tanta suerte de que siempre coincido con ellos o es que son asiduos incluso el dia antes de entrenamiento matutino.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Amarilla »

Relájense mis hijos, que si he nombrado La Sal es porque me he encontrado a Nau 1000 veces en ese sitio y sé que le gusta mucho. (cuando se llamaba Sotavento). Bajen el hacha, que no era en tono despectivo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Morete-Markov. »

Los miércoles al musa, los jueves al Fortuni y los Sábados a la Salt.


Parece que no se termina con esta lacra. Todos los años la misma historia y luego nos preguntamos por los bajos rendimientos, las lesiones, llegar al final de los partidos con la lengua fuera o ser desbordados con una facilidad pasmosa. Espero que nadie repita el mantra de que en su dia libre un profesional deportivo puede hacer lo que le de la gana.

Y ahora llegan los carnavales, con las desagradables experiencias pretéritas. Algunos más que futbolistas parecen dee-jays, go-gos, camareros o jefes de sala. ¿No había unas normas de régimen interno que decían todo dios a la 23ººh en casita? Porque macho, es que miércoles, jueves y sábado es, directamente, de la mejor antigua ruta del bacalao o de la Ibiza más pastillera. :facepalm:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por BLADEXS »

Ojalá se confirme, si rinde bien en el terreno de juego, sin duda daremos un salto de calidad.

Es el mejor en su puesto de toda la Segunda (y de algunos de Primera).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Es el mejor en su puesto de toda la Segunda (y de algunos de Primera).
Opino igual.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:
BLADEXS escribió:Es el mejor en su puesto de toda la Segunda (y de algunos de Primera).
Opino igual.
Otro que piensa igual, su guante puede valer muchos puntos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por soto y fernandez »

Si se confirma lo de Nauzet y a la espera de como viene Momo,podriamos vernos el año que viene con 2 bandas de mucha calidad,en 2ªA,probablemente los mejores en el aspecto ofensivo,ahora la dirección deportiva,tiene que buscar lo que falta,laterales,un central si se devuelve a Laguardia y un mediocentro que le de salida al equipo con criterio y que sea un desahogo para los compañeros,hay un jugador en el Racing de Santander,el moreno Diop,que siempre que lo veo jugar,pienso que el estilo de jugador que nos resolveria,no me refiero de ir a por este sino un estilo de jugador asi.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Si se confirma lo de Nauzet y a la espera de como viene Momo,podriamos vernos el año que viene con 2 bandas de mucha calidad,en 2ªA,probablemente los mejores en el aspecto ofensivo,ahora la dirección deportiva,tiene que buscar lo que falta,laterales,un central si se devuelve a Laguardia y un mediocentro que le de salida al equipo con criterio y que sea un desahogo para los compañeros,hay un jugador en el Racing de Santander,el moreno Diop,que siempre que lo veo jugar,pienso que el estilo de jugador que nos resolveria,no me refiero de ir a por este sino un estilo de jugador asi.
Si finalmente viene, esta claro q de su calidad no duda nadie, otra cosa es la forma q en q se fue de aquí, en cuanto a lo q comentas de las bandas creo q si sigue Juan Manuel Nauzet ocupará en el campo el lugar q deje Viera tras su marcha, pq con Juan Manuel Nauzet ha sido utilizado muchas veces por el centro posición por otra parte en la q recuerdo verlo jugar en juveniles, esta claro q hoy día lleva unas 4 o 5 temporadas jugando en banda derecha donde para mi es uno de los mejores de segunda en esa posición pero no me extrañaría nada q si finalmente sale Viera ( haciendonos perder dinero ) y no sale Vitolo, jugasemos con Momo y Vitolo en las bandas y Nauzet por el centro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Epi »

Ojalá se confirme. Me parecería una gran noticia. Potenciamos una zona del campo en la que no estamos carentes de calidad, ahora espero con ansias que se pongan manos a la obra en lo que de verdad nos urge. La DEFENSA (mínimo dos laterales decentes y si se puede traer otro central ) y un mediocentro organizador, espero queleden paso a Hernán.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Moneymaker »

http://www.as.com/futbol/articulo/he-fi ... ftb_11/Tes


Liga Adelante | Valladolid
"No he firmado con nadie; sólo pienso en el ascenso"
Nauzet confirmó que valoraría una oferta de renovación



C. R. M. | 04/02/2012

Nauzet Alemán no dudó ayer en negar de forma contundente las informaciones aparecidas en medios de comunicación de Canarias que indicaban que el futbolista había firmado ya con la U.D. Las Palmas un contrato que le ligaba con esta entidad las próximas cuatro temporadas: "No soy yo el que tiene que hablar de esto, y tampoco creo que sea el momento, pero yo no tengo nada firmado con nadie y no sé de donde pueden salir estas informaciones. Legalmente podría hacerlo, pero repito, no hay nada de esto. En su día ya dije que si ocurriera algo así, el primero en enterarse sería el presidente y los aficionados, pero no he firmado nada y sólo quiero estar pendiente de rendir al máximo con esta camiseta y conseguir el ascenso".

Renovación. El extremo confirmó también que sigue abierto a escuchar una oferta de renovación del Valladolid que todavía no se ha producido: "Sí, sigo pensando lo mismo. Esperemos que el año que viene estemos en Primera y se pueda arreglar todo. Por eso pienso que no es el momento de hablar de estas cosas, el club está en una situación incómoda y tenemos un partido el domingo, que para mí es el más importante de la temporada".

Todo indica que Nauzet volverá a casa el próximo verano, pero el ascenso del Valladolid podría girar el rumbo a la situación: "Yo vine aquí para jugar en Primera con este equipo, y pienso ayudar a conseguirlo".
El técnico ironizó con Nauzet en el vestuario

Las redes sociales funcionan con rapidez, y el propio Djukic conocía la noticia publicada sobre Nauzet al término del entrenamiento. El jugador reconocía después que "Djukic le había dado la enhorabuena al entrar al vestuario". Confirmando el tono de broma con el que los dos protagonistas se habían tomado la noticia. Por otra parte, Nauzet parece haber encontrado un equilibrio personal positivo en la ciudad. "Está claro que tuve mala suerte porque yo vine a jugar con este equipo en Primera y las cosas en estos años han sido muy complicadas. Ahora mi familia y yo estamos muy bien aquí. Estoy jugando de forma intermitente, pero tengo la confianza del técnico y ahora incluso estoy haciendo algún gol", afirmó. El extremo canario ha jugado esta temporada un total de 14 partidos en Liga, 11 como titular, en los que ha marcado hasta tres goles, y ha dado cuatro asistencias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Kokealca »

En Twitter:

@Kokealca: " Nauzet Alemán desmiente la información dada por @fsureste "

@fsureste: " @Kokealca lo sorprendente seria que dijera ya firme por la UD "

@fsureste es la cuenta de Twitter de Francis Matas, para el que no lo sepa.
Responder