[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió:
coloramarillo escribió:
Exactamente, Roque, se vió claramente que de lateral lo superan totalmente. Probablemente por eso no lo pone nunca en esa posición. Vicente un horror, un despropósito. No hay posibilidad de juego con Vicente como mediocampista, pero al parecer, no se ha visto la necesidad de un centrocampista.

Lo fácil es cargarse al entrenador. Una mentira dicha mil veces se termina convirtiendo en verdad para la gente. Decir que un entrenador es bueno para evitar un descenso pero no para afrontar una campaña completa con aspiraciones es una de las tontadas mayores que he oído, el mal de la UD es mayor, entre otras cosas tener un equipo deficitario en posiciones clave, con una defensa de pena y un centro del campo con falta de efectivos. Que venga el siguiente. Seguro que Corrales y Pignol dejarán de fallar, Quiroga se convertirá en un delantero de 1ª y así con unos cuantos. Y por supuesto, los árbitros sí serán decisivos con otros entrenadores, con este no.
Una mentira no es , se lleva demostrando toda la temporada . Y poner continuamente a jugadores que no funcionan y tropezar 1.000 veces fuera con la misma piedra con planteamientos erroneos es culpa del entrenador . Evidentemente también hay carencias en la plantilla ( culpa de juanito , toni cruz y el propio JMR ) , pero dentro de esas carencias se empeña siempre en poner a los mismos paquetes .

P. D: Si los señores Borja o David Simón no son mejores que Pignol o Corrales tienen que ser malos de cojones , cosa que no creo

Con respecto a Roque , te remito a mi comentario , justo encima del tuyo
¿Tienes claro que esta dirección deportiva permitiría la vergüenza de que sean filiales los que jueguen, en vez de los fichajes estrella del asesor, que cobran más que Jonathan Viera? Yo solo digo que venga el siguiente. Está claro que la campaña está en marcha hace tiempo, que hace tiempo que este entrenador está siendo perseguido desde la radio de Ramírez y desde la Ser donde durante toda la temporada se ha evitado hablar de las carencias manifiestas del asesor y de Toni Cruz para elaborar un equipo competitivo. Que venga el próximo. Ya te digo, dejarán de fallar los que nos fastidian todos los partidos y los árbitros dejarán de pitarnos mal. Lo malo es que siendo de la casa, al escupir hacia arriba les caerá directamente encima.
Última edición por coloramarillo el Sab Feb 11, 2012 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Quilmes escribió:A mi me pareció que cuando mejor estábamos jugando (dentro de lo mediocre) llegó la expulsión y el gol. Para mi la expulsión no es justa, y por tanto el árbitro fue determinante una vez más en contra de los intereses amarillos.
Lo del árbitro en este caso es una excusa, en mi opinión. ¿Por qué no es justa la expulsión? Antes de la segunda amarilla Pignol ya hizo una falta que podría haber sido la segunda, el árbitro la perdonó. Y como Pignol tenía frío buscó la segunda. Si hablamos de que la primera tarjeta no debió ser, perfecto. Pero si sabes que tienes una amarilla y haces esas dos faltas es que buscas descaradamente que te echen. Más que nada, porque no es la primera vez que lo hace.

Por mí que no juegue más de amarillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

¿ Que boberias ?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Quilmes escribió:A mi me pareció que cuando mejor estábamos jugando (dentro de lo mediocre) llegó la expulsión y el gol. Para mi la expulsión no es justa, y por tanto el árbitro fue determinante una vez más en contra de los intereses amarillos.
La expulsión fue rigurosa , pero podía no haber sido determinante . Si por una jodida vez hubiesemos salido a ganar desde el minuto 1 y no hubiesemos tirado 45 minutos . Por no hablar de la alineación de hoy que es bastante criticable ... No nos centremos en los arbitros y miremos al entrenador y a algunos jugadores que no están al nivel , seamos autocriticos por una vez dejando la labor arbitral a un lado , porque si justificamos siempre los tropiezos con la actuación arbitral mal vamos , aunque se haya equivocado
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaysnoop »

Señores aber si nos damos cuenta q con este impresentable de entrenador no vamos a ningun sitio,no tiene ni puta idea de tactica,sabia q Pignol tenia tarjeta amarilla y el brasileño se lo estaba meando la expulsion era cantada coño pasa a Roque d lateral derecho y cambia al paquete de Pignol y teniendo a Momo y a Pedro Vega en el banquillo pone al paquete de Dani Castellano,CON ESTE ENTRENADOR RESUCITAMOS HASTA LOS MUERTOS,JMR FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

Amarilla escribió:
Quilmes escribió:A mi me pareció que cuando mejor estábamos jugando (dentro de lo mediocre) llegó la expulsión y el gol. Para mi la expulsión no es justa, y por tanto el árbitro fue determinante una vez más en contra de los intereses amarillos.
Lo del árbitro en este caso es una excusa, en mi opinión. ¿Por qué no es justa la expulsión? Antes de la segunda amarilla Pignol ya hizo una falta que podría haber sido la segunda, el árbitro la perdonó. Y como Pignol tenía frío buscó la segunda. Si hablamos de que la primera tarjeta no debió ser, perfecto. Pero si sabes que tienes una amarilla y haces esas dos faltas es que buscas descaradamente que te echen. Más que nada, porque no es la primera vez que lo hace.

Por mí que no juegue más de amarillo.
De la misma manera, debió expulsar a Fran Miranda por acciones más graves que las de Pignol, por mucho que le perdonara anteriormente la expulsión, sus tarjetas fueron por tocarla con la mano y un agarrón a un contrario. Miranda le dió un patadón por detrás a Vicente (amarilla) y se fue de rositas después de un codazo a Guerrero. Y si no me equivoco, fue antes de la expulsión de Pignol. Por lo que, partidejo planteado por JMR aparte, el árbitro volvió a ser determinante en contra de la UD como bien comenta Quilmes.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

isletero22 escribió:
Quilmes escribió:A mi me pareció que cuando mejor estábamos jugando (dentro de lo mediocre) llegó la expulsión y el gol. Para mi la expulsión no es justa, y por tanto el árbitro fue determinante una vez más en contra de los intereses amarillos.
La expulsión fue rigurosa , pero podía no haber sido determinante . Si por una jodida vez hubiesemos salido a ganar desde el minuto 1 y no hubiesemos tirado 45 minutos . Por no hablar de la alineación de hoy que es bastante criticable ... No nos centremos en los arbitros y miremos al entrenador y a algunos jugadores que no están al nivel , seamos autocriticos por una vez dejando la labor arbitral a un lado , porque si justificamos siempre los tropiezos con la actuación arbitral mal vamos , aunque se haya equivocado
Yo estoy de acuerdo con el árbitro. Y le agradezco que haya echado a Pignol, así no se podrá alinear la semana que viene. Y con suerte, nunca más. La pena es que nos costó el partido.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

No se olviden del Gran Barbosa, para mí junto con JMR, el principal artífice de la derrota. Ya es DEMASIADO reincidente en cagadas que cuestan puntos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Amarilla escribió:
isletero22 escribió:
Quilmes escribió:A mi me pareció que cuando mejor estábamos jugando (dentro de lo mediocre) llegó la expulsión y el gol. Para mi la expulsión no es justa, y por tanto el árbitro fue determinante una vez más en contra de los intereses amarillos.
La expulsión fue rigurosa , pero podía no haber sido determinante . Si por una jodida vez hubiesemos salido a ganar desde el minuto 1 y no hubiesemos tirado 45 minutos . Por no hablar de la alineación de hoy que es bastante criticable ... No nos centremos en los arbitros y miremos al entrenador y a algunos jugadores que no están al nivel , seamos autocriticos por una vez dejando la labor arbitral a un lado , porque si justificamos siempre los tropiezos con la actuación arbitral mal vamos , aunque se haya equivocado
Yo estoy de acuerdo con el árbitro. Y le agradezco que haya echado a Pignol, así no se podrá alinear la semana que viene. Y con suerte, nunca más. La pena es que nos costó el partido.
Lo que llevo diciendo meses , alguien me puede explicar como el cafú francés ha jugado practicamente todos los partidos ?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Nauzet escribió:
Amarilla escribió:
Quilmes escribió:A mi me pareció que cuando mejor estábamos jugando (dentro de lo mediocre) llegó la expulsión y el gol. Para mi la expulsión no es justa, y por tanto el árbitro fue determinante una vez más en contra de los intereses amarillos.
Lo del árbitro en este caso es una excusa, en mi opinión. ¿Por qué no es justa la expulsión? Antes de la segunda amarilla Pignol ya hizo una falta que podría haber sido la segunda, el árbitro la perdonó. Y como Pignol tenía frío buscó la segunda. Si hablamos de que la primera tarjeta no debió ser, perfecto. Pero si sabes que tienes una amarilla y haces esas dos faltas es que buscas descaradamente que te echen. Más que nada, porque no es la primera vez que lo hace.

Por mí que no juegue más de amarillo.
De la misma manera, debió expulsar a Fran Miranda por acciones más graves que las de Pignol, por mucho que le perdonara anteriormente la expulsión, sus tarjetas fueron por tocarla con la mano y un agarrón a un contrario. Miranda le dió un patadón por detrás a Vicente (amarilla) y se fue de rositas después de un codazo a Guerrero. Y si no me equivoco, fue antes de la expulsión de Pignol. Por lo que, partidejo planteado por JMR aparte, el árbitro volvió a ser determinante en contra de la UD como bien comenta Quilmes.
Para mí no fue determinante. No digo que estuviera bien, pero justificar la derrota en el árbitro después de la primera parte que hemos visto y la autoexpulsión del francés me parece demasiado.
El árbitro estuvo mal, sí. De hecho hasta creo que hubo penalty no pitado a Guerrero. Pero el despropósito de fútbol que hacemos y la niñatada de Pignol son más determinantes en mi opinión. Porque lo del francés es reincidente. Si no quiere jugar, que no viaje.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por artenaran11 »

coloramarillo escribió:
isletero22 escribió:
coloramarillo escribió:
Exactamente, Roque, se vió claramente que de lateral lo superan totalmente. Probablemente por eso no lo pone nunca en esa posición. Vicente un horror, un despropósito. No hay posibilidad de juego con Vicente como mediocampista, pero al parecer, no se ha visto la necesidad de un centrocampista.

Lo fácil es cargarse al entrenador. Una mentira dicha mil veces se termina convirtiendo en verdad para la gente. Decir que un entrenador es bueno para evitar un descenso pero no para afrontar una campaña completa con aspiraciones es una de las tontadas mayores que he oído, el mal de la UD es mayor, entre otras cosas tener un equipo deficitario en posiciones clave, con una defensa de pena y un centro del campo con falta de efectivos. Que venga el siguiente. Seguro que Corrales y Pignol dejarán de fallar, Quiroga se convertirá en un delantero de 1ª y así con unos cuantos. Y por supuesto, los árbitros sí serán decisivos con otros entrenadores, con este no.
Una mentira no es , se lleva demostrando toda la temporada . Y poner continuamente a jugadores que no funcionan y tropezar 1.000 veces fuera con la misma piedra con planteamientos erroneos es culpa del entrenador . Evidentemente también hay carencias en la plantilla ( culpa de juanito , toni cruz y el propio JMR ) , pero dentro de esas carencias se empeña siempre en poner a los mismos paquetes .

P. D: Si los señores Borja o David Simón no son mejores que Pignol o Corrales tienen que ser malos de cojones , cosa que no creo

Con respecto a Roque , te remito a mi comentario , justo encima del tuyo
¿Tienes claro que esta dirección deportiva permitiría la vergüenza de que sean filiales los que jueguen, en vez de los fichajes estrella del asesor, que cobran más que Jonathan Viera? Yo solo digo que venga el siguiente. Está claro que la campaña está en marcha hace tiempo, que hace tiempo que este entrenador está siendo perseguido desde la radio de Ramírez y desde la Ser donde durante toda la temporada se ha evitado hablar de las carencias manifiestas del asesor y de Toni Cruz para elaborar un equipo competitivo. Que venga el próximo. Ya te digo, dejarán de fallar los que nos fastidian todos los partidos y los árbitros dejarán de pitarnos mal. Lo malo es que siendo de la casa, al escupir hacia arriba les caerá directamente encima.
Dime la verdad ..lo de hoy te ha gustado?
y la culpa la tenemos todos menos JMR...que pasa que el no es el entrenador ?
lo de hoy sino es culpa de el no ,ni tiene responsabilidad para que coño lo queremos de entrenador
...o jugar al patadon lo deciden los jugadores o los cambios y tactica la ponemos nosotros
o la motivacionde su equio la debe hacer MAR juanito i toni cruz...
coño pero entonces a que coño se dedica este entrenador si no tiene culpa de nada
y encima dice que le gusto el juego de su equipo...esta totalmente fuera de si...otra vez :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

¿Cuánto le queda de contrato a Pignol? :roll:
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por siempreamarillo97 »

¿Y a Javi Guerrero? :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Jonaysnoop escribió:Señores aber si nos damos cuenta q con este impresentable de entrenador no vamos a ningun sitio,no tiene ni puta idea de tactica,sabia q Pignol tenia tarjeta amarilla y el brasileño se lo estaba meando la expulsion era cantada coño pasa a Roque d lateral derecho y cambia al paquete de Pignol y teniendo a Momo y a Pedro Vega en el banquillo pone al paquete de Dani Castellano,CON ESTE ENTRENADOR RESUCITAMOS HASTA LOS MUERTOS,JMR FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!
Me hace gracia lo de que tenemos a Momo en el banquillo, y no lo pone. En los minutos que estuvo no perdió más partidos porque no participó en más jugadas. Esperemos que esta no sea la tónica en lo que queda de temporada porque si no, ya sabemos porque el Betis lo tenía desechado.

Y en cuanto a Dani Castellano, ¿no lo fichó el asesor como un refuerzo de la temporada? se supone que lo tiene que dejar en el banquillo, pero si no lo alinea será un maniático que teniendo un refuerzo no lo utiliza. En todo caso fallo del asesor de traer refuerzos inútiles. Y Pedro Vega..., ¡por favor! den razones más consistentes para criticar a los que alinea.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Y el Córdoba de Paco Jémez que ha ganado 2-0 al Valladolid,metido en la pomada por las eliminatorias de ascenso a primera división.Qué triste!!!!

Afortunadamente,los de abajo han pinchado.
Responder