Verguenza de aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espin escribió:Te recuerdo que tenemos 10600 abonados y que hay muchisima gente que entra con invitaciones
No comprendo que quieres decir.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por tamaranero »

Quién ha echado a la afición del estadio una temporada más?.
Pero estos chicos aún pueden hacerlo mejor (nótese la ironía), quedan cinco partidos y aún nos pueden hacer pasar más vergüenza, si es que eso es posible.
Los dos partidos que quedan en casa no los va a ir a ver ni la familia de ellos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Tropical1991 »

tamaranero escribió:Quién ha echado a la afición del estadio una temporada más?.
Pero estos chicos aún pueden hacerlo mejor (nótese la ironía), quedan cinco partidos y aún nos pueden hacer pasar más vergüenza, si es que eso es posible.
Los dos partidos que quedan en casa no los va a ir a ver ni la familia de ellos.
Yo creo que ganando los cinco partidos que quedan tenemos muchas posibilidades de meternos en Play Off :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por mauro silva »

¿Estás seguro de este título? A veces creo que perdemos la cabeza y se nos va la olla. Te invito a que sigas a cualquier equipo, no de España sino del mundo y le regales los últimos 20 años de este equipo. Salva el ascenso a primera. y se acabó, un par de eliminaciones al Tenerife en copa, algún derbi ganado, eliminar al Valencia y al Español de la copa y...nada. Todo lo demás: MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y COMER MÁS MIERDA. Dale esto a otro equipo y queman el estadio. El Insular por supuesto. Estos cambios de campo sólo nos lo hacen a nosotros. Somos unos benditos pasotas. Es cierto. No somos violentos y a veces un poco de "violencia justificada", de montar alboroto...viene bien. En esta isla no se protesta por nada. Desde lo de la universidad no ha habido una protesta en condiciones. Normal tb si tenemos en cuenta que no se protesta por lo verdaderamente importante: el paro, la educación en Canarias...cómo carajo pretendemos hacer algo con la Unión Deportiva. Pero la culpa no es nuestra. Los gestores del club tienen toda la responsabilidad. Nadie ha hecho las cosas bien. Nunca he visto este club como modelo de nada. No tenemos ciudad deportiva, no tenemos estadio, no tenemos presidente, no tenemos jugadores que sientan los colores...LO ÚNICO QUE TENEMOS DE GRANDE SOMOS NOSOTROS, LOS AFICIONADOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estoy de acuerdo contigo mauro silva, salvo en lo último, la afición de Las Palmas a día de hoy no destaca en nada. Saludos
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Verguenza de aficion

Mensaje por NOMASPISTAS »

mauro silva escribió:¿Estás seguro de este título? A veces creo que perdemos la cabeza y se nos va la olla. Te invito a que sigas a cualquier equipo, no de España sino del mundo y le regales los últimos 20 años de este equipo. Salva el ascenso a primera. y se acabó, un par de eliminaciones al Tenerife en copa, algún derbi ganado, eliminar al Valencia y al Español de la copa y...nada. Todo lo demás: MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y COMER MÁS MIERDA. Dale esto a otro equipo y queman el estadio. El Insular por supuesto. Estos cambios de campo sólo nos lo hacen a nosotros. Somos unos benditos pasotas. Es cierto. No somos violentos y a veces un poco de "violencia justificada", de montar alboroto...viene bien. En esta isla no se protesta por nada. Desde lo de la universidad no ha habido una protesta en condiciones. Normal tb si tenemos en cuenta que no se protesta por lo verdaderamente importante: el paro, la educación en Canarias...cómo carajo pretendemos hacer algo con la Unión Deportiva. Pero la culpa no es nuestra. Los gestores del club tienen toda la responsabilidad. Nadie ha hecho las cosas bien. Nunca he visto este club como modelo de nada. No tenemos ciudad deportiva, no tenemos estadio, no tenemos presidente, no tenemos jugadores que sientan los colores...LO ÚNICO QUE TENEMOS DE GRANDE SOMOS NOSOTROS, LOS AFICIONADOS
Impresionante Mauro +1000
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo pienso que en el fondo la gran mayoría de las aficiones ,por no decir todas, son resultadistas, lo que en todos los equipos siempre estan los que nunca fallan vaya como vaya el equipo (Yo ayer fui al estadio hasta con un esguince de rodilla, casi no llego al asiento xD, todo sea por la UD). El dato de 6.000 y poco aficionados no sería preocupante teniendo en cuenta la dinámica del equipo los últimos años, donde hemos hecho ridículo tras ridículo, hemos luchado por no bajar a 2ªB o como este año habiendo tenido opciones de playoff mandarlas literalmente al traste, duele ver una directiva mediocre, unos jugadores que no luchan por lo que significan estos colores y este escudo... y claro, la gente esta hastiada, cansada abonarse con toda la ilusión del mundo para luego ver estas cosas, hemos soportado lo insoportable. Esta situación se está alargando demasiado en el tiempo y hay que ponerle solución YA.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Epi »

N.B.Tiempos escribió:Estoy de acuerdo contigo mauro silva, salvo en lo último, la afición de Las Palmas a día de hoy no destaca en nada. Saludos
10.600 abonados, nada más que decir
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por N.B.Tiempos »

Epi escribió:
N.B.Tiempos escribió:Estoy de acuerdo contigo mauro silva, salvo en lo último, la afición de Las Palmas a día de hoy no destaca en nada. Saludos
10.600 abonados, nada más que decir
:thinking:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Tropical1991 »

¿Me quieren decir que alguien que fue al fútbol es mejor aficionado que yo?
Soy abonado y no tuve ganas de ir al estadio. No quiero que se rian en mi cara.
Vi el partido tranquilo en mi casa, ahorrandome el desplazamiento al estadio y cogiendo menos nervios.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por pio pio UDLP »

Tropical1991 escribió:¿Me quieren decir que alguien que fue al fútbol es mejor aficionado que yo?
Soy abonado y no tuve ganas de ir al estadio. No quiero que se rian en mi cara.
Vi el partido tranquilo en mi casa, ahorrandome el desplazamiento al estadio y cogiendo menos nervios.
+1
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por GuerreroCanario »

Tropical1991 escribió:¿Me quieren decir que alguien que fue al fútbol es mejor aficionado que yo?
Soy abonado y no tuve ganas de ir al estadio. No quiero que se rian en mi cara.
Vi el partido tranquilo en mi casa, ahorrandome el desplazamiento al estadio y cogiendo menos nervios.
+1
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Duardo85 »

si lees la ultima entrevista al presii es el primero que siente verguenza y dice que no se le puede pedir mas a la afición.... ya quedo claro.... lleva semanas salvado vale.... pero sigues cobrando igual y tienes que partirte el culo hasta que acabe la liga creo yo.. que luego viene le verano para que se toquen los huevos ( pero se tocan los huevos desde la visita a jerez bajo mi punto de vista)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Epi »

Yo lo que quiero decir es que a pesar de los años de hastío ,de incertidumbre económica, de deshonra al escudo y a la camiseta, de aguantar carretas y carretones todavía estamos aquí todos nosotros los 10.600 abonados (los que van y los que no).

Que no me digan a mi que la afición de la UD no es una gran afición. Tendriamos que parecernos más a la afición del Valencia, hay que exirgirles más a esta banda de golfos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Duardo85 »

Epi escribió:Yo lo que quiero decir es que a pesar de los años de hastío ,de incertidumbre económica, de deshonra al escudo y a la camiseta, de aguantar carretas y carretones todavía estamos aquí todos nosotros los 10.600 abonados (los que van y los que no).

Que no me digan a mi que la afición de la UD no es una gran afición. Tendriamos que parecernos más a la afición del Valencia, hay que exirgirles más a esta banda de golfos.

gran verdad que cuando necesitaron el año que viene en el ultimo partido de liga a la aficion con el gol de rondon... pese al año pesimo la gente fue a sufrir con el equipo... abonados no abonados.. asi que no se queje que la gente a aguantado mucho y da la cara cuando la a necesitado a pesar de la imagen dada
Responder