Verguenza de aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Verguenza de aficion

Mensaje por Espin »

Verguenza ajena me esta haciendo sentir esta aficion, 8 mil personas en el estadio con el equipo en la zona media de la tabla, la poca aficion que va mas fria imposible, la gente marchandose del estadio antes de que pite el final y muchos perdiendose el tercer gol.

Y ya para rematar todo 13400 personas en el Heliodoro en un partido de segunda b y donde encima habian subidos los precios

Verguenza joder, y ya esta bien de excusas de si entrenador ni mierdas y aprendan de los vecinos
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por siempreamarillo97 »

verguenza y MIERDA de aficion hasta los huevos ganando 2-1 y pitando asco me da ya y paso de seguir escribiendo porque no tengo ni ganas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por mxmeater »

Viniendo de una derrota con juego lamentable y con los carnavales del Sur el mismo día y a la misma hora, en realidad había mucha gente en el estadio .... lo que no quita que en muchos aspectos nuestra afición de auténtica pena. En la gran mayoría de partidos ves sectores de la afición que están pensando más en seguir al jugador que odian para pitarlo a saco a la primera que la arman que en animar al equipo.

Pero bueno, cada loco con su tema ...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Jonay_Sur »

Es lo que hay, yo no voy a ir más al Estadio mientras se siga jugando así y no por eso son mejor aficionado que yo.

Yo cuando pago por ver algo es por que me gusta lo que veo, la gente paga y quiere ver FÚTBOL y no una mierda de partido, de los que te aburren hasta dormirte.

El juego y sensaciones del equipo es lo que hace que cada vez vaya menos gente al estadio, a coger nervios.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Espin »

Me parece muy bien todas las excusas que ponen pero veo que nadie hace mencion a la aficion chicharrera, estando en segunda b, venian de perder contra el colista, en un horario de mierda un domingo a las 12 de la mañana y televisado, les suben las entradas para este partido y van 13400

Y resulta que aqui la aficion no acude porque el equipo no hace un juego bonito :shock:

Lo dicho, verguenza ajena
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Vergüenza de aficion

Mensaje por Phoenix amarillo »

Como ya dije en otro post que cada uno haga con su vida lo que quiera, si hay gente que se fue a los carnavales del sur pues bien por ellos, están en su derecho y no se les debería criticar ni insultar, pero que luego esas mismas personas no se pongan a criticar al equipo si ni siquiera se molestan en ver al equipo por la tele ni escucharlo por la radio como hace mucha gente.

Yo voy siempre al estadio y no fui a los carnavales del sur y no por eso me considero mejor aficionado. Y normal que esté frío, con lo que estaba viendo en el campo muchas ganas de animar no tenía sinceramente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay formas y formas de decir las cosas, actualmente somos una afición del montón, pero decir que es una mierda tampoco lo veo justo. Animamos cuando vamos ganando, pero quizás el equipo no anime a animar. Ultranaciente gran parte del partido estuvo callada, es síntoma de cansancio. Saludos!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por carloslp »

Yo es que creo en la individualidad de las personas, por eso terminos tan generales como mierda de aficion, mierda de pais, etc. me parecen injustos e inciertos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por mosquiado »

Yo sigo con mi matraquilla de que hay que poner toldos en las partes superiores del estadio y que estemos todos mas juntitos. Respecto a lo del Tenerife espera a que lleven 20 años de travesía en el desierto como nosotros a ver si siguen animando.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Kanarion »

Espin escribió:Me parece muy bien todas las excusas que ponen pero veo que nadie hace mencion a la aficion chicharrera, estando en segunda b, venian de perder contra el colista, en un horario de mierda un domingo a las 12 de la mañana y televisado, les suben las entradas para este partido y van 13400

Y resulta que aqui la aficion no acude porque el equipo no hace un juego bonito :shock:

Lo dicho, verguenza ajena
Lo primero que debes hacer es aprender a analizar los contextos y luego analizar la etapa Calderón... De hecho no sé que hago contestando un análisis tan simplista a la vez que absurdo...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Espin »

Kanarion escribió:
Espin escribió:Me parece muy bien todas las excusas que ponen pero veo que nadie hace mencion a la aficion chicharrera, estando en segunda b, venian de perder contra el colista, en un horario de mierda un domingo a las 12 de la mañana y televisado, les suben las entradas para este partido y van 13400

Y resulta que aqui la aficion no acude porque el equipo no hace un juego bonito :shock:

Lo dicho, verguenza ajena
Lo primero que debes hacer es aprender a analizar los contextos y luego analizar la etapa Calderón... De hecho no sé que hago contestando un análisis tan simplista a la vez que absurdo...
En la etapa de Calderon tambien no estaban dando una leccion de asistencia, que me estas contando?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:Verguenza ajena me esta haciendo sentir esta aficion, 8 mil personas en el estadio con el equipo en la zona media de la tabla, la poca aficion que va mas fria imposible, la gente marchandose del estadio antes de que pite el final y muchos perdiendose el tercer gol.

Y ya para rematar todo 13400 personas en el Heliodoro en un partido de segunda b y donde encima habian subidos los precios

Verguenza joder, y ya esta bien de excusas de si entrenador ni mierdas y aprendan de los vecinos
Me parece un post muy desafortunado, mientras unos están cabreados con JMR los que apoyan al entrenador buscan otros enemigos en el número de puntos, la afición,......., no creo que insultando a los fieles amarillos se haga ni equipo, ni grupo, ni sentimiento. El Tenerife que se las ventile como pueda que nosotros aquí tenemos lo nuestro. Nosotros metimos en un partido de lucha por el 4º puesto contra el Rayo ( no de liguilla ) casi 40.000 personas, hasta el punto que no se abrieron mas las puertas y se hizo con entradas por lo desbordado de la situación, ¿ en que nos convierte eso ?.

La realidad es que estamos en una época gris, con un sentimiento gris y que o cambiamos todos el discurso o mal vamos. Los que defienden a JMR, los puntos, estar en tierra de nadie como logro,........, también a su modo colaboran a que cada jugador ambicioso que sale de la cantera piense en irse ya que no hay clima de afán de superación y si de conformismo.

Si queremos unir, sumar, crecer y soñar, puede que los críticos con JMR no estemos ayudando en exceso, pero los que se atrincheran en el conformismo e insultan a los disidentes de la linea oficial no están mas cerca de acertar ni de formar grupo. Desde el insulto a la afición seguro que no conseguimos nada.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Jonay_Sur »

Espin escribió:Me parece muy bien todas las excusas que ponen pero veo que nadie hace mencion a la aficion chicharrera, estando en segunda b, venian de perder contra el colista, en un horario de mierda un domingo a las 12 de la mañana y televisado, les suben las entradas para este partido y van 13400

Y resulta que aqui la aficion no acude porque el equipo no hace un juego bonito :shock:

Lo dicho, verguenza ajena
No sólo no se juega bonito, se juega de PENA, como equipo pequeño a verlas venir, si a ti te gusta ese fútbol me alegro, pero respeta a los demás que no.

En cuanto al Tenerife, es fácil, juegan bien, VAN A POR EL PARTIDO SIEMPRE, tienen ambición y ganan.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Aythami Postcore »

Muchos aqui se han llenado la boca diciendo que somos una gran aficion,fiel y tal pero yo lo que veo es que cada partido va menos gente y se dedican mas a gritar y a insultar a los jugadores que a animarlos, los unicos que se dejan la piel en la grada son UN!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Espin escribió:Verguenza ajena me esta haciendo sentir esta aficion, 8 mil personas en el estadio con el equipo en la zona media de la tabla, la poca aficion que va mas fria imposible, la gente marchandose del estadio antes de que pite el final y muchos perdiendose el tercer gol.

Y ya para rematar todo 13400 personas en el Heliodoro en un partido de segunda b y donde encima habian subidos los precios

Verguenza joder, y ya esta bien de excusas de si entrenador ni mierdas y aprendan de los vecinos
Me parece un post muy desafortunado, mientras unos están cabreados con JMR los que apoyan al entrenador buscan otros enemigos en el número de puntos, la afición,......., no creo que insultando a los fieles amarillos se haga ni equipo, ni grupo, ni sentimiento. El Tenerife que se las ventile como pueda que nosotros aquí tenemos lo nuestro. Nosotros metimos en un partido de lucha por el 4º puesto contra el Rayo ( no de liguilla ) casi 40.000 personas, hasta el punto que no se abrieron mas las puertas y se hizo con entradas por lo desbordado de la situación, ¿ en que nos convierte eso ?.

La realidad es que estamos en una época gris, con un sentimiento gris y que o cambiamos todos el discurso o mal vamos. Los que defienden a JMR, los puntos, estar en tierra de nadie como logro,........, también a su modo colaboran a que cada jugador ambicioso que sale de la cantera piense en irse ya que no hay clima de afán de superación y si de conformismo.

Si queremos unir, sumar, crecer y soñar, puede que los críticos con JMR no estemos ayudando en exceso, pero los que se atrincheran en el conformismo e insultan a los disidentes de la linea oficial no están mas cerca de acertar ni de formar grupo. Desde el insulto a la afición seguro que no conseguimos nada.
Yo creo que los críticos con el técnico sí que ayudan, pues al menos critican el fútbol que hacemos por pensar que de otra manera también es posible.
Pero ser tan duros con la afición no me parece nada justo. No sé si los que llaman a esta afición una "mierda" se incluyen en esa definición o sólo hablan de los demás. Creo que ni lo uno ni lo otro. Estamos en horas bajas en cuanto a afición se refiere, pero también en cuanto a fútbol e identidad se refiere. Aun así los fieles acuden. Y si la UD estuviera jugándose puestos de ascenso contra el primero veríamos cuánta gente acudiría...Se ha hecho una comparación bastante desafortunada. Pero bueno, vendrán tiempos mejores.
Responder