La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por SupporterUDLP »

Ramirez and company se ve que viven alejados de la crisis con sus grandes salarios empresariales, ¿esto es una oferta para llamar a una aficón más que desmotivada? ¡Por favor!, que Canarias somos la segunda región de la Unión Europea con más paro y de las más pobres y encima tenemos en esta liga las entradas de fútbol más caras de Europa!!, ir a ver a muchos equipos europeos en Champions cuesta más barato, y nosotros en segunda división con un equipo que no motiva nos venden el "ofertón" de ir al estadio por 11 Euros.... ATERRIZA CONSEJO!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
N.B.Tiempos escribió: Las entradas de Las Palmas son de las más caras de Europa? dónde puedo acceder a esos datos?. Me parece bastante extraño que así sea . Saludos
Investigación del marca.

En esa actitud de precios a la baja están Inglaterra y, sobre todo, Alemania. En la Premier, los precios son más bajos que en España e Italia, salvo excepciones como Arsenal o Chelsea. El elemento definitorio es la tercera categoría de los equipos ingleses. El Wigan, por ejemplo, tiene un precio mínimo de 15 euros para público general y de 6 para familias o menores de 16 años.

En cuanto a Alemania, los modernos estadios son centros comerciales que, además, ofrecen precios económicos. Y eso que el PIB del país germano es superior al resto. Tanto la media, como los precios mínimos, que nunca superan los 18 euros, como los máximos, que abarcan entre los 37,50 euros del Hannover 96 y los 70 del Bayern, retratan por completo la estrategia seguida en el resto de Europa. Ofrecen una tercera categoría de precios casi ridículos y descuentos. El Werder Bremen vende entradas al público general por 11 euros, y el Borussia Mönchengladbach, por sólo 6.
Acabo de mirar en la página del Werder Bremen, y los precios que me salen son 30€, 33€ y 40€. https://www.werder.de/de/tickets/heimsp ... atch=37710

También miré e la página del Wigan y me sale: 26€ (£22), 24€ (£20) y 18€ (£15).

Viendo eso, dudo mucho que los precios de la UD sean más caros que los del resto de Europa.
Al estadio de Gran Canaria se puede entrar por 15 euros si eres adulto, veamos cuanto costaba el partido de hoy en Murcia, cuarta región más pobre de España:
Preferente Superior :60 Euros
Preferente Inferior : 55 Euros
Tribuna Lateral Superior :35 Euros
Tribuna Lateral Inferior :30 Euros
Fondos: 20 Euros
Escandaloso.

Comentar una cosa, por lo que me he fijado, existe un precio reducido, que es 30 euros. Un joven que tenga menos de 24 años, se ahorra nada más ni nada menos que el 50% (antes 60€ y ahora 30€). Un desempleado y un jubilado igual, viéndolo mejor, es una gran oferta si nos fijamos en el precio reducido, en este el descuento es del 50%.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por acosta »

lo mejor hubiera sido un 2x1 ( celta y almeria ) y de sacar los seis puntos pues todo quisqui a pasar por taquilla ante recre y numancia
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por lalo_1992 »

Como mucho llenaremos la naciente y curva ,que con la tarifa reducida (30 euros),te ahorras la mitad
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Tony_lp »

No entiendo las criticas, primero que no hacen nada y cuando lo hacen porque los precios son caros, ¿Que queremos ir Gratis?
A ver si nos damos cuenta que quien mantiene el club somos los aficionados, no el gobierno de Canarias...
Quien no quiera ir que no vaya y quien de verdad ama a la UD, que vaya apoyar al equipo que los precios como bien dice N.B.Tiempos, no son de los mas caros de España.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por fercan »

pues ya saben los interesados en el abono de 4 partidos, tiren de picaresca y se ahorraran algunos Euros, el club no tiene en cuenta la situacion social y economica de la sociedad grancanaria, asi que .... Pues lo dicho.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Morete-Markov. »

"Esta circunstancia hace especialmente importante este tramo del calendario en el que el equipo amarillo puede sellar definitivamente la permanencia".




Definitivamente, vivimos en mundos paralelos. Yo hablaba de otra cosa. :facepalm:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por nano15 »

Pues probablemente me lo pille, llego el 22 a la isla y voy contra el Almería y Numancia. Este año no me aboné por el tema de estudiar fuera y poder desplazarme a Córdoba y Huelva.
No lo veo mala iniciativa.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por "el nota" »

muy buena idea, copiada del foro, mejor sería más baratas a 10 € un € es un €, pero espero que la gente joven y mayores de 60 aprovechen el pack y que al menos se abonen 1000
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por amarelo »

Con 4 partidos en casa de 5, dos victorias seguidas, 14 de descenso, 8 de promoción, ....:
Objetivo.
1) dinero
2) traer gente al campo

A favor:
1) mucha afición dormida
2) capacidad ociosa en el estadio
3) en 4 partidos en un mes margen para hacer políticas.

En contra:
1) mas de un 30% de paro
2) equipo no enamora
3) afición con demasiadas decepciones
4) entorno no está en su mejor momento.

¿ Que hacer ?
1) traer gente al campo
2) engancharla al equipo
3) dinero para las arcas

¿ como ?

1) primer partido gancho ( hay 3 después para abonos )
2) se consigue ampliar la base de clientes
3) convertir a abonados en comerciales ( tirando de entorno para atraer )
4) se depende de resultado para poder colocar luego un paquete.

Esto debía ser a mi juicio lo que debía haber hecho la entidad. ¿ el pack ? ojalá sea un éxito y me tenga que tragar lo que pienso, nada me gustaría mas. 10.000 personas a 10€ son 100.000€, 1.200 a una media de 40€ por abono son 40.000€, las cosas de palacio van despacio.

Por supuesto vender ilusión, tirando de sentimiento somos 10.000 ( los abonados que pueden hacer frente al mismo ).
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Aday »

Lo primero de todo, felicitar a N.B.Tiempos por la inciativa :plas: :plas: :plas:

Seguidamente, felicitar a la UD Las Palmas por escuchar las iniciativas y propuestas de su afición y llevarlas a cabo.

Sin duda, este gesto es un guiño del club a este foro. Nos leen y quieren que lo sepamos. En cuanto a la propuesta, me asombra que muchos vean caro poder ver 4 partidos de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria por 30 euros :shock: Algunos deben pensar que el club se mantiene del aire.

Toca meter a mucha gente en el estadio el próximo finde.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Jasikevicius »

Morete-Markov. escribió:"Esta circunstancia hace especialmente importante este tramo del calendario en el que el equipo amarillo puede sellar definitivamente la permanencia".

Definitivamente, vivimos en mundos paralelos. Yo hablaba de otra cosa. :facepalm:
La verdad que este dato es una VERGUENZA.

Ya no solo por decir una chorrada, si no por enganchar a la gente, si a la gente le pones un lema tal que "contigo todo es posible, lucharemos por algo más" o yo que coño sé (que para eso están sus cabezas pensantes), engancha mucho más.

Lo de este club y las estrategias de marketing, es de risa y chiste.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Moco »

El equipo no enamora, decepción en la afición???, Señores a ver si miramos la clasificación... que esta es la MEJOR temporada desde que bajamos de Primera, y encima jugando con un 80% de canteranos, qué más quieren??? que juegue Messi y Cristiano, pues no, no hay un duro, es hora de arrimar todos el hombro e ir todos a una, basta de lamentaciones, más no puede hacer el club en mi opinión, bravo por la iniciativa, ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Mr Yo »

Entiendo que la iniciativa del club ha sido buena. Como han dicho un 4x2 hubiera llamado más la atención pero algo es algo. Por otro lado, lo interante sería ganar esos 12 puntos en casa, eso si que sería un efecto llamada a la afición.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por elie »

Nosotros también tenemos que hacer buena esta iniciativa, que cada uno informe a posibles aficionados rezagados de la oferta, entre todos tenemos que hacer una buena entrada.
Responder