MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MOMO

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Momo en su bota izquierda tiene una calidad asombrosa. Eso ha sido así siempre. En sus peores momentos, le tiraban un melón y lo pinchaba con la elegancia con la que lo hizo hoy en varias ocasiones.

Pero si a eso le sumas un buen nivel físico, con la solidaridad que ese nivel le permite, y una forma de jugar más vertical, pues tenemos un jugador totalmente diferente al Momo plano y desesperante que hemos visto en muchas fases de esta segunda etapa suya en la UD.
El sistema le beneficia, mucho.
Sí, porque no sólo es un jugador con un toque exquisito de balón, sino que además tiene facilidad para asociarse. Y eso, en un equipo de Setién, es tener mucho ganado.

No en vano dijo el cántabro en rueda de prensa que es un jugador que siempre le ha encantado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: MOMO

Mensaje por Duardo85 »

Me alegro de que le salgan las cosas a Momo que siempre a demostrado amar a este escudo. Y vamos de la cálidas poco más se puede decir es un escándalo de tio y los controles dignos de grandes jugadores. Vamos si mantiene este nivel será importante de cara ala salvación. Partido bestial
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MOMO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Últimamente lo venía haciendo bien, pero ayer se salió, como dice el compañero los controles un escándalo. Tiene pegamento en la bota para bajar los balones.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: MOMO

Mensaje por Mr Yo »

Me alegro por el rendimiento de Momo, espero que no se diluya con una posible renovación, pero lo importante es que aporte ahora que lo necesitamos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

Callándome la boca anda el muy canelo.

Grande, Sr. Momo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Se vació y todavía esprintaba en los últimos minutos. Estoy con Setién en recalcar sobretodo su rendimiento defensivo. Ése es el camino para ganarse la renovación.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: MOMO

Mensaje por Amarilloinsular »

Espectacular, soberbio, maravilloso, magnífico......¡¡¡traedme un diccionario!!!...¡¡¡traedme un diccionario!!! como dijo el bueno de Gaspar Rossetti en alguna ocasión tras el gol de Rubén Castro a Casillas en el Insular.

Quisiera hacer una mención especial a su actitud defensiva, algo en lo que nunca ha destacado Momo, la verdad. Le comentaba a un amigo en el estadio, lo providencial que estuvo en dos jugadas del primer tiempo cuando bajó y defendió evitando la posibilidad de disparos francos del rival, con alta probabilidad de ser goles en nuestra contra. A posteriori, Setién dijo algo parecido en la rueda de prensa.
Última edición por Amarilloinsular el Mié Mar 02, 2016 9:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MOMO

Mensaje por Kokealca »

Quiero pedir disculpas, le llamé Momo.

Es EL SEÑOR MOMO.

Ah, eso sí, POR FAVOR, que esto no signifique una renovación por tres temporadas, que ya me conozco el paño.

Renovación por una temporada si resulta que sigue rindiendo a este nivel o semejante.

Aunque con esta directiva hemos de ponernos en lo peor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MOMO

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Momo en su bota izquierda tiene una calidad asombrosa. Eso ha sido así siempre. En sus peores momentos, le tiraban un melón y lo pinchaba con la elegancia con la que lo hizo hoy en varias ocasiones.

Pero si a eso le sumas un buen nivel físico, con la solidaridad que ese nivel le permite, y una forma de jugar más vertical, pues tenemos un jugador totalmente diferente al Momo plano y desesperante que hemos visto en muchas fases de esta segunda etapa suya en la UD.
El sistema le beneficia, mucho.
Sí, porque no sólo es un jugador con un toque exquisito de balón, sino que además tiene facilidad para asociarse. Y eso, en un equipo de Setién, es tener mucho ganado.

No en vano dijo el cántabro en rueda de prensa que es un jugador que siempre le ha encantado.
Kokealca escribió:Quiero pedir disculpas, le llamé Momo.

Es EL SEÑOR MOMO.

Ah, eso sí, POR FAVOR, que esto no signifique una renovación por tres temporadas, que ya me conozco el paño.

Renovación por una temporada si resulta que sigue rindiendo a este nivel o semejante.

Aunque con esta directiva hemos de ponernos en lo peor.
+1. Gran rendimiento el que está dando e inesperado, pero tampoco hay que volverse locos a renovar a gente en la treintena por varios años, que luego te comes los contratos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Quiero pedir disculpas, le llamé Momo.

Es EL SEÑOR MOMO.

Ah, eso sí, POR FAVOR, que esto no signifique una renovación por tres temporadas, que ya me conozco el paño.

Renovación por una temporada si resulta que sigue rindiendo a este nivel o semejante.

Aunque con esta directiva hemos de ponernos en lo peor.
Lo de la renovación siempre he dicho que el club tiene la sartén por el mango, la Vieja Guardia (Momo, Valerón, Ángel, David G, Aythami) no tienen pensado salir de la isla y por lo tanto sus contratos tendrían que ser año a año para no acomodarse en el seno amarillo y seguir vistiendo de amarillo mientras sigan rindiendo. No tiene lógica renovar por dos o tres años en muchos de sus casos.

Por otro lado, y sin ánimo de desmerecer el rendimiento actual de Momo, me gustaría ver a Artiles en este esquema de Quique Setién. Creo que puede aportar muchísimo, es un jugador con calidad y mucha velocidad.

Pd. también pienso que Leo puede cuajar muy bien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Quiero pedir disculpas, le llamé Momo.

Es EL SEÑOR MOMO.

Ah, eso sí, POR FAVOR, que esto no signifique una renovación por tres temporadas, que ya me conozco el paño.

Renovación por una temporada si resulta que sigue rindiendo a este nivel o semejante.

Aunque con esta directiva hemos de ponernos en lo peor.
Lo de la renovación siempre he dicho que el club tiene la sartén por el mango, la Vieja Guardia (Momo, Valerón, Ángel, David G, Aythami) no tienen pensado salir de la isla y por lo tanto sus contratos tendrían que ser año a año para no acomodarse en el seno amarillo y seguir vistiendo de amarillo mientras sigan rindiendo. No tiene lógica renovar por dos o tres años en muchos de sus casos.

Por otro lado, y sin ánimo de desmerecer el rendimiento actual de Momo, me gustaría ver a Artiles en este esquema de Quique Setién. Creo que puede aportar muchísimo, es un jugador con calidad y mucha velocidad.

Pd. también pienso que Leo puede cuajar muy bien.

Yo tenía entendido que Valeron renovaba, precisamente, año a año, por lo que no veo motivo para hablar de él con esa suspicacia. Momo también acaba contrato este año y yo le veo mejor que nunca (ojalá le dure).

La mayoría creemos que los Leo, Artiles, Tyronne, Jesús, Carlos, etc, podrían tener cabida en el equipillo, pero si comparamos el nivel que están ofreciendo en Primera los "homenajeados" (como algunos les llaman) con el de los cedidos en 2A o 2B... la cosa no está tan clara.

Para eso está Setién y la pretemporada.

Lo que toca ahora es desear que todos ofrezcan la mejor versión posible de sí mismos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Quiero pedir disculpas, le llamé Momo.

Es EL SEÑOR MOMO.

Ah, eso sí, POR FAVOR, que esto no signifique una renovación por tres temporadas, que ya me conozco el paño.

Renovación por una temporada si resulta que sigue rindiendo a este nivel o semejante.

Aunque con esta directiva hemos de ponernos en lo peor.
Lo de la renovación siempre he dicho que el club tiene la sartén por el mango, la Vieja Guardia (Momo, Valerón, Ángel, David G, Aythami) no tienen pensado salir de la isla y por lo tanto sus contratos tendrían que ser año a año para no acomodarse en el seno amarillo y seguir vistiendo de amarillo mientras sigan rindiendo. No tiene lógica renovar por dos o tres años en muchos de sus casos.

Por otro lado, y sin ánimo de desmerecer el rendimiento actual de Momo, me gustaría ver a Artiles en este esquema de Quique Setién. Creo que puede aportar muchísimo, es un jugador con calidad y mucha velocidad.

Pd. también pienso que Leo puede cuajar muy bien.

Yo tenía entendido que Valeron renovaba, precisamente, año a año, por lo que no veo motivo para hablar de él con esa suspicacia. Momo también acaba contrato este año y yo le veo mejor que nunca (ojalá le dure).

La mayoría creemos que los Leo, Artiles, Tyronne, Jesús, Carlos, etc, podrían tener cabida en el equipillo, pero si comparamos el nivel que están ofreciendo en Primera los "homenajeados" (como algunos les llaman) con el de los cedidos en 2A o 2B... la cosa no está tan clara.

Para eso está Setién y la pretemporada.

Lo que toca ahora es desear que todos ofrezcan la mejor versión posible de sí mismos.
Hablar así de Valerón no es suspicacia, sino realidad. Me declaro muy fan del Flaco pero eso no quita que tenga una edad y que el físico es el que es. Dicho esto lo nombré porque el mismo tipo de renovación que tiene Valerón es el que se le debería aplicar al resto teniendo en cuenta que todos han venido aquí a retirarse.

En cuanto a lo del tema de los canteranos cedidos, sinceramente, Tana también estuvo dos años aquí sin jugar prácticamente nada y sin salir cedido porque no tenía ni ofertas. Supongo que como todos será cuestión de que QS los pruebe y vea lo que pueden dar pero a mi personalmente los dos que he nombrado creo que se pueden adaptar perfectamente al tipo de juego que le gusta al cántabro.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: MOMO

Mensaje por Desinquieto »

Partidazo de Momo, pero a mí no me vale que cuando le faltan 3 meses para la extinción del contrato, haga méritos para que lo renueven. No me sirve que se arrastre durante años y haya vivido como un cura y ahora apriete. No lo quiero.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: MOMO

Mensaje por Atlante »

Desinquieto escribió:Partidazo de Momo, pero a mí no me vale que cuando le faltan 3 meses para la extinción del contrato, haga méritos para que lo renueven. No me sirve que se arrastre durante años y haya vivido como un cura y ahora apriete. No lo quiero.
Coincido en q es muy curioso q su mejor momento coincida con q acabe contrato, apretando ahora sí para lograr la renovación.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarfran »

Otro más y ya van unos cuántos de esos denominados fracasados, ex-jugadores y demás lindezas que calla la boca. Hoy me preguntó alguien muy cercana a él. Pero este no estaba acabado hace 2 años?

Como me gusta este deporte, le deja a cualquiera como un tonto.
Responder