MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: MOMO

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió: Mar Jun 12, 2018 8:17 pm Gran renovación de un futbolista que no jugó ni 8 partidos completos ( menos de 700 minutos) de los 38 de la pasada liga y que solo tiene 36 años.
+1. Lesionado además de forma recurrente. Y otra cosa más, veremos cómo se adapta a lo que (se supone) que pide el nuevo entrenador: eso de velocidad al contragolpe y repliegue rápido. Sacrificio físico durante 42 jornadas para un jugador de 36 años y que viene de un año practicamente sin jugar.

No tengo nada en contra de Momo y es un jugador que me encantaba su juego cuando era más joven. Pero todo tiene un final. Y este club es de todo menos profesional, se miran otros intereses por encima de lo deportivo, eso esta claro.

Ahora a vender todo lo vendible y a seguir con las renovaciones y repatriaciones. ¡Que viva el BONUS!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió: Mié Jun 13, 2018 8:47 am
isletero22 escribió: Mar Jun 12, 2018 8:17 pm Gran renovación de un futbolista que no jugó ni 8 partidos completos ( menos de 700 minutos) de los 38 de la pasada liga y que solo tiene 36 años.
+1. Lesionado además de forma recurrente. Y otra cosa más, veremos cómo se adapta a lo que (se supone) que pide el nuevo entrenador: eso de velocidad al contragolpe y repliegue rápido. Sacrificio físico durante 42 jornadas para un jugador de 36 años y que viene de un año practicamente sin jugar.

No tengo nada en contra de Momo y es un jugador que me encantaba su juego cuando era más joven. Pero todo tiene un final. Y este club es de todo menos profesional, se miran otros intereses por encima de lo deportivo, eso esta claro.

Ahora a vender todo lo vendible y a seguir con las renovaciones y repatriaciones. ¡Que viva el BONUS!
* Dentro de toda la propaganda y globos sondas previos a una teórica renovación de Momo, se afirmó que lo quieren en plantilla para jugar de mediapunta. Si es así, no debería ser competencia para Benito/Mateo.

* Momo protege sus intereses. Es uno de los mayores "bisnes" de su vida, un regalo. Pero tanto él como todos nosotros, sabemos que está en la UDLP no por criterios deportivos, sino por criterios amistosos. Y de otro tipo.

* Dudo que a sus 36 años, aprenda a no pasar atrás constantemente, a tirar con fuerza entre los 3 palos ó a dejar de "gambetear" como recurso vistoso.

Enhorabuena, Momo. No te lo crees ni tú. Eso sí, espero que juegues lo menos posible. Más que nada para que haya un partido de 11 contra 11.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: MOMO

Mensaje por huracanma »

Fuerte chollo, macho...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MOMO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Con el dinero de la renovación tiene para pintar el carro, cambiarle las llantas y ponerle un motor turbo de última generación y alta cilindrada. Vamos! Momo, que hay mucha gente esperando para subirse al carro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 13, 2018 2:48 pm Con el dinero de la renovación tiene para pintar el carro, cambiarle las llantas y ponerle un motor turbo de última generación y alta cilindrada. Vamos! Momo, que hay mucha gente esperando para subirse al carro.
Imagen
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: MOMO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

ILUSIONANTE
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MOMO

Mensaje por Edu »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/

"Se fichó a Jiménez con antelación y este proyecto será ilusionante"
"La casa se construye desde los cimientos, tener ya al entrenador y su idea es capital", señala el extremo de la UD Las Palmas

Léela tú que a mí me da la risa...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

Entre la entrevista de Viera y ahora lo de Momo,la ilusión va in crescendo falta Deivid haciendo la mudanza y que Juanito siga reunido.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: MOMO

Mensaje por Aday »

Edu escribió: Jue Jun 14, 2018 9:02 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/

"Se fichó a Jiménez con antelación y este proyecto será ilusionante"
"La casa se construye desde los cimientos, tener ya al entrenador y su idea es capital", señala el extremo de la UD Las Palmas

Léela tú que a mí me da la risa...
El payaso éste que nos advirtió que no nos subiéramos al carro cuando lograran la salvación, nos advierte en la entrevista que no creamos que por venir de Primera vamos a tener un camino de rosas en Segunda.

Entérate vejestorio, que lo menos que hay en la afición es ilusión y confianza por un ascenso. Que lo que sí hay, y mucho, es miedo a que mierdas como tú nos lleven a 2ªB, que es donde tememos que vamos a estar dentro de 12 meses.

Así que tranquilo, que al igual que no nos subimos al carro el año pasado, este año, no vamos a creer que vaya a ser fácil. Sobretodo con ancianos en la plantilla como tú.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: MOMO

Mensaje por Desinquieto »

Me encanta la pregunta de esta web ¿Momo mejor por fuera o por dentro?
Claramente por fuera, ¡¡¡¡¡PERO POR FUERA DEL CAMPO!!!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: MOMO

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Vie Jun 15, 2018 5:29 pm Me encanta la pregunta de esta web ¿Momo mejor por fuera o por dentro?
Claramente por fuera, ¡¡¡¡¡PERO POR FUERA DEL CAMPO!!!!
:lol: :lol: para mi juega mejor por dentro que por banda.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: MOMO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mejor que el año pasado está, pero es que el año pasado no es referencia de nada....
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: MOMO

Mensaje por baifillo »

GTRMinerva escribió: Dom Ago 05, 2018 11:26 pm ¿Alguien cree que está haciendo una buena pretemporada?

No sé, quizá sean cosas mías, pero es que como en todos los medios se habla de su segunda juventud, quizá tengan razón y estoy yo ciego...
Debe de ser porque lleva ya unas semanas de pretemporada y aún no se ha lesionado.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: MOMO

Mensaje por takiroud »

Buen blanqueamiento de udlp.net
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MOMO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Dom Ago 05, 2018 11:26 pm ¿Alguien cree que está haciendo una buena pretemporada?

No sé, quizá sean cosas mías, pero es que como en todos los medios se habla de su segunda juventud, quizá tengan razón y estoy yo ciego...
Pues no lo se, paso de leer las noticias y opiniones de la prensa, no valen nada. Y sobre la pretemporada sólo he visto minutos sueltos por aquí y por allá y de momento no me dice nada del otro jueves. Hasta que no empiece la competición casi que paso de todo.

La temporada pasada en pretemporada la gente se flipaba muy mucho en plan sobre dosis de setas alucinógenas. Muchísima gente flipando con lo que veía por 3 pachangas contra rivales de medio pelo que también estaban en pretemporada al golpito, que si defendíamos mejor, que si teníamos una pegada demoledora y blao blao y no hace falta recordar lo que pasó luego así que, mejor tener grandes dosis de prudencia y esperar a ver.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Ago 07, 2018 12:16 am, editado 1 vez en total.
Responder