MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jun 11, 2018 2:07 pm Mi caaaarrooo me lo robaaaron, en maaayooo cuando descendiaaaa. No se suban al caaarrro no se suban al caaaarrooo....
:lol: :lol: :lol:

No olvidaré declaraciones tan soberbias y fuera de contexto. La realidad le ha dado una patada en toda la boca.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: MOMO

Mensaje por Chewy »

Señooooor Mooooomooooo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MOMO

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Lun Jun 11, 2018 9:51 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jun 11, 2018 2:07 pm Mi caaaarrooo me lo robaaaron, en maaayooo cuando descendiaaaa. No se suban al caaarrro no se suban al caaaarrooo....
:lol: :lol: :lol:

No olvidaré declaraciones tan soberbias y fuera de contexto. La realidad le ha dado una patada en toda la boca.
Es que esta gente vive en otra realidad porque nadie les saca de la burbuja en la que MAR y su corte de pelotas y enchufados les tienen metidos.

En esa burbuja, siguen siendo futbolistas válidos para la práctica del fútbol profesional y la afición les debe algo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: MOMO

Mensaje por Kanarion »

Sin comentarios.

Otra más de Toni Otero... ¡Ay que ver! :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

Otro arretranco,fisicamente acabado y un tapòn para la evolución de chicos jóvenes,no aprenden, acabaremos con 11-12 titulares indiscutibles y el resto morralla, lo que conlleva entrenamientos al tràn-tràn,corre tu que eres el que juegas,poca competencia y en una liga a 42 jornadas, peligroso.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: MOMO

Mensaje por Aday »

Puto vejestorio. Incapaz de aguantar ni 20 minutos sobre el terreno de juego.

A Segunda B de cabeza. Yo abandono desde ya.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: MOMO

Mensaje por R_sur »

@UDLP_Oficial
Momo renueva con la UD Las Palmas.

El centro de la tercera edad que nos estamos montando se esta quedando sin plazas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió: Dom Abr 01, 2018 11:20 am Yo sigo confiando en él. Está haciendo entrenamiento específico al margen de los compañeros que seguro le devuelve a ser el que era hace 20 años atrás.

Imágenes de esta mañana en el gimnasio en El Hornillo.

Imagen
Pretemporada en el Don Gregory,esta noche Tollos para la cena.Animo Jimenez.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MOMO

Mensaje por isletero22 »

Gran renovación de un futbolista que no jugó ni 8 partidos completos ( menos de 700 minutos) de los 38 de la pasada liga y que solo tiene 36 años.

Lo que hace que "el presi" te quiera. Que se lo digan a Aythami o a Deivid. Sería injusto que los enchufes solo fueran en las altas esferas del club, la radio y demás... y no se beneficiaran algunos coleguitas de la plantilla.

Gran decisión de Toni Otero ( la de ponerse corbata hoy, le hacía juego con los zapatos).

Así me gusta, mirando por la cantera ( Benito) y por la proyección de Mateo.

Ocupando una ficha y un sitio que no debería ocupar. Con "su presi" sin problema, como David... dirán que si Valerón que vino en sus últimos años, tuvo derecho de jugar hasta los 40, porque ellos no...

Los que hablan de veteranía necesaria, que se miren la plantilla... Porque Nauzet, Raúl, Simón, Vicente, Ximo, Dani, David, Tana... no empezaron a jugaron a esto ayer. Ni jugadores pretendidos como Deivid o Rubén. Al final sumando y sumando, uno de los presupuestos más altos de la categoría, se puede convertir en el club con más años a sus espaldas, con los problemas musculares que ya tienen algunos, y la falta de nivel de otros.

Lo del DNI nos puede hacer mucho daño. Aquí debe jugar el que tenga nivel para hacerlo, no al que el presidente le tenga cariño, o el que haya nacido aquí o allí. Si no hay dinero para fichar a los mejores jugadores canarios, habrá que bajar el cupo, no se puede acumular por acumular, porque así puedes acabar con una plantilla que te complique el objetivo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MOMO

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que tiene piernas para durar hasta los 41
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: MOMO

Mensaje por Amarilloeterno »

Si me preguntarán de niño que querría ser de mayor diría que jugador de las palmas.. Jamás me júbilo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

Queda patente el engendro en el que se ha convertido la Unión Deportiva Las Palmas, en la que pesan más las amistades que los propios criterios profesionales. Por supuesto que ésto tiene explicación. Y aún así, habría gente que se abonaría y seguiría el mandato de Miguel Ángel Ramírez.

Esta renovación va en contra de cualquier lógica y de los propios argumentos esgrimidos por la Directiva. Se renueva a este jugador que, hasta en Kuala Lumpur saben que se lesionará de consideración a lo largo de la temporada. Mazazo moral para los jugadores de Las Palmas Atlético, que ven aún más reducidas sus esperanzas de recalar en el primer equipo.

Se les está yendo de las manos. Qué puta pena.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

La reacción de los aficionados en la cuenta oficial de la UDLP no tiene desperdicio:

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 2518754304

Miguel Ángel Ramírez, das asco. Me cago en tu puta vida.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MOMO

Mensaje por isletero22 »

Espero que la gracia no cierre el paso ni a Benito, ni a Mateo. Como mal menor, que su peso quede en el vestuario, pero que no reste minutos a jugadores que son presente y futuro del club. Aunque si las lesiones no le acompañan, como en esta pasada campaña, eso no será un problema... y dudo que con casi 36 vaya a mejor. No me lo imagino corriendo para atrás y persiguiendo a los rivales más de 15 minutos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: MOMO

Mensaje por Chewy »

Otra ficha tirada a la basura y van...

Momo, una retirada a tiempo es una gran victoria...
Responder