DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

Y le queda otro año mas de contrato ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David García

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Y le queda otro año mas de contrato ?
Por ahora
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David García

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Gracias por todos los años que diste en el pasado, pero esto no es una ONG David, agradéceselo al colega Ramírez y la década que tardó en ascender al equipo.

De haber ascendido hace 4,5 años, podías haber dejado buenos años en 1º o no, quien sabe, pero vamos, la cosa se ha dado así. Y deberías saber que has perdido mucha velocidad, tu punto más fuerte durante x años, cuando por rapidez llegabas al cruce y salvabas x situaciones. A lo que se suma algunas lesiones en forma de problemas musculares.

Como Alcaraz, deberías dejar una ficha libre ahora, ya jugaste en 1º y te retiras con la UD en 1º, algo que igual al final de liga no se da ( ya veremos). Gracias por todo, pero también hay que saber cuando retirarse sin que lo echen a uno, o al menos saber cuando dejar la UD.
Valeron aporta menos que García. Y ahí sigue. García top 5 de partidos con la UD Las Palmas y titular en primera.
Valeron que aporta aparte de aplausos y pelotas?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David García

Mensaje por michaelscottud »

Valerón gracias por todos los años que diste en el pasado, pero esto no es una ONG Juan Carlos, agradéceselo al colega Ramírez y la década que tardó en ascender al equipo.

Y deberías saber que has perdido mucha velocidad. A lo que se suma algunas lesiones de rodilla.

Como Alcaraz, deberías dejar una ficha libre ahora, ya jugaste en 1º y te retiras con la UD en 1º, algo que igual al final de liga no se da ( ya veremos). Gracias por todo, pero también hay que saber cuando retirarse sin que lo echen a uno, o al menos saber cuando dejar la UD.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David García

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Bajemos o no bajemos, David deberia dejar paso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Lo que sea por meter a Valerón... no ha necesitado correr en su vida, ni lo necesita. Valerón ha sido y sigue siendo un MP con muchísima clase, como los grandes hace correr la pelota y cuando lo ponen en la MP, que no en el MC, suele dejar buenos ratos.

Por cierto a balón parado, despeja muchos balones cuando juega, pese a no ser su función principal.

David como el 90% de los futbolistas, no pueden jugar hasta los 40, comparar a Valerón con David no se sostiene, por múltiples motivos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David García

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Lo que sea por meter a Valerón... no ha necesitado correr en su vida, ni lo necesita. Valerón ha sido y sigue siendo un MP con muchísima clase, como los grandes hace correr la pelota y cuando lo ponen en la MP, que no en el MC, suele dejar buenos ratos.

Por cierto a balón parado, despeja muchos balones cuando juega, pese a no ser su función principal.

David como el 90% de los futbolistas, no pueden jugar hasta los 40, comparar a Valerón con David no se sostiene, por múltiples motivos.
Ni uno ni otro sirven para un equipo de primera.
Pero si alguno merece estar es García.
Así que hay que soltar lastre cualquiera objetivo y no nostálgico apunta a Valerón no a García.
Que como comodín central-lateral aún rinde algo. El otro es jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David García

Mensaje por Duardo85 »

400 partidos se dice pronto... pero debería retirarse esta temporada y no arrastrarse total ya tiene la guinda con un año en primera
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: David García

Mensaje por chele »

Escuchando hoy repetido el programa de ayer de Fiebre Amarilla me pareció entender que en la entrevista que le hacen después del partido contra el Valencia el pasado jueves dijo que después de haber cumplido su sueño de debutar en 1ª su siguiente objetivo era disfrutar los 3 ó 4 años de fútbol que le quedan en este club y en esta categoría.

Yo, que reconozco que me cuesta criticar a David García por lo que ha supuesto para el club en todos estos años, lo único que espero es que él mismo recapacite o que la directiva sea suficientemente consecuente para ver que lo que es imposible, imposible es, y, además, no puede ser.

Repitiendo que no soy nada imparcial por una cuestión meramente sentimental, no me disgustaría que terminase contrato la próxima temporada sin necesidad de rescindir el mismo siempre y cuando su participación sea testimonial y luego un homenaje y retirada con todos los honores, pero todo lo que sobrepase esto ya me parecería una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

chele escribió:Escuchando hoy repetido el programa de ayer de Fiebre Amarilla me pareció entender que en la entrevista que le hacen después del partido contra el Valencia el pasado jueves dijo que después de haber cumplido su sueño de debutar en 1ª su siguiente objetivo era disfrutar los 3 ó 4 años de fútbol que le quedan en este club y en esta categoría.

Yo, que reconozco que me cuesta criticar a David García por lo que ha supuesto para el club en todos estos años, lo único que espero es que él mismo recapacite o que la directiva sea suficientemente consecuente para ver que lo que es imposible, imposible es, y, además, no puede ser.

Repitiendo que no soy nada imparcial por una cuestión meramente sentimental, no me disgustaría que terminase contrato la próxima temporada sin necesidad de rescindir el mismo siempre y cuando su participación sea testimonial y luego un homenaje y retirada con todos los honores, pero todo lo que sobrepase esto ya me parecería una tomadura de pelo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: David García

Mensaje por super_chico »

3 ó 4 años más...

A veces hay que saber dar un paso a un lado.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: David García

Mensaje por chele »

isletero22 escribió:
chele escribió:Escuchando hoy repetido el programa de ayer de Fiebre Amarilla me pareció entender que en la entrevista que le hacen después del partido contra el Valencia el pasado jueves dijo que después de haber cumplido su sueño de debutar en 1ª su siguiente objetivo era disfrutar los 3 ó 4 años de fútbol que le quedan en este club y en esta categoría.

Yo, que reconozco que me cuesta criticar a David García por lo que ha supuesto para el club en todos estos años, lo único que espero es que él mismo recapacite o que la directiva sea suficientemente consecuente para ver que lo que es imposible, imposible es, y, además, no puede ser.

Repitiendo que no soy nada imparcial por una cuestión meramente sentimental, no me disgustaría que terminase contrato la próxima temporada sin necesidad de rescindir el mismo siempre y cuando su participación sea testimonial y luego un homenaje y retirada con todos los honores, pero todo lo que sobrepase esto ya me parecería una tomadura de pelo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Igual de ojiplático me quedé yo, por eso agradecería que si alguien más lo pudo escuchar lo confirmase o lo denegase, porque aunque estoy totalmente seguro y convencido de lo que oí, es una de esas situaciones que te generan dudas de lo inverosímiles que parecen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

Ños 3 ò 4 años,serà de Delegado;lo de Valeròn parece que crea tendencia,vaya tropa.Con los precios de los Abonos y todos estos carcamales mas el Yerno que no tardarà,no veas tenemos el futuro mas negro que los cojones de un grillo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: David García

Mensaje por chele »

Me había olvidado completamente de los podcast. Confirmado, se puede escuchar esta respuesta a partir de 01h:01m:40s

http://udradio.com/podcast/programa-fiebre-amarilla/
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Madre mía, me parece una falta de respeto en toda regla. Pero qué pasa qué ahora se van a creer todos que son Valerón o qué pueden retirarse en la UD con 38-40 den el rendimiento que den, porque son de la tierra y el presidente les avala?

Bochornoso, que somos la UD no el Mensajero o el Leganés, con todos los respetos.

UD... quien te ha visto y quien te ve. En lo que se ha convertido este club en cuanto a la profesionalidad.

Me veo como pasó con el fichaje de Trashorras fuera del mercado de verano, viviendo x años para hacer fichajes de ese ejemplo, aunque haga unos 10 años que se le fichó. Ya me veo el nuevo lema... Si Valerón puede... por qué fulanito no puede también? Valerón nos señaló el camino o en honor al palanca son otras opciones.
Responder