DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amarilloeterno »

Si estuviese en mis manos.. daría la baja a aythami ya y a David García en verano, simplemente por lo que es en el club y porque no merece irse sin una despedida digna y dejando a su equipo otro año en primera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Sab Dic 30, 2017 9:22 am De la vieja tropa este tiene mis respetos hasta que se retire que se gozo la peor epoca del club.
+1 Y ademas de mis respetos creo que lo puede hacer mejor que muchos de los titulares,nivel de Lemos lamentable,Ximo decepcion,Bigas un partido bueno tres malos,creo que Garcia tiene nivel para ser titular ,peor que estos no se puede hacer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

Ahora mismo es el único lateral derecho decente que tenemos disponible, digo decente por la última vez que jugó de lateral, a saber cómo rendirá ahora

Pero vaya le ponía de titular por delante de Simón con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por pitasabila »

Es el único que se ha ganado la posibilidad de decidir cuándo irse. Por rendimiento (siempre ha rendido muy bien) y por lo que significa para el aficionado y el club.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por ASADERO5 »

Hombre de club, sin ningun escandalo, mamando mucha segunda B, tiene todos mis respetos y dentro de la plantilla lo tendria siempre, es mas ahora mismo lo pondria de lateral derecho por delante de simon sin ninguna duda...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por isletero22 »

Gracias por todo. Siento que no disfrutases de primera en tus mejores años.

Tu amigo Ramírez te frenó esa posibilidad, haciendo plantillas lamentables con otros amigos en 2 durante una larga década, demasiado tiempo para la carrera de un futbolista y el aficionado.

Dicho esto, la carrera de un futbolista no es eterna y cobran en unos años en el fútbol profesional lo que no cobra un trabajador medio en toda su vida. Así que creo que los servicios han sido pagados.

Un partido de homenaje en Maspalomas el próximo verano y la insignia del club ( a ser posible una diferente a la que prostituyó Ramírez dandosela a Navarro o peor aún, a si mismo... Cual dictador de ego desmesurado).

Pero no podemos ocupar 2 plazas de centrales en un jugador que juega 10 o 12 partidos por campaña y en otro que no sirve. A poco que estén mal Bigas o Ximo te quedas con una defensa de pena para primera que hace aguas por todos lados.

El rol de Aythami y de David lo debería realizar un chico de la cantera, que sale más barato y te hace disponer de una mayor masa salarial para traer centrales de más nivel a los que tenemos.

Es tal el nivelazo de la peor defensa de 1 que Gálvez que ha sido descartado por una potencia como el Eibar, será titular dentro de un par de semanas. Lo peor es que Gálvez no es mal central, pero en 1 casi cualquier equipo te tiene unos centrales y jugadores de cierto nivel y trayectoria en la 1 y por eso un descarte del Eibar será titular en UD.

Menos DNI y cariño y más 1 división. No estamos para tomarnos ciertos lujos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por huracanma »

Amarilloeterno escribió: Sab Dic 30, 2017 9:43 am Si estuviese en mis manos.. daría la baja a aythami ya y a David García en verano, simplemente por lo que es en el club y porque no merece irse sin una despedida digna y dejando a su equipo otro año en primera.
+1.949
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Duardo85 »

Se merece un final mejor que el de valeron y compañia....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Sab Dic 30, 2017 6:12 pm Se merece un final mejor que el de valeron y compañia....
Valeron tuvo el mejor final subiendo a su equipo a primera, fue un error su empecinamiento por querer seguir jugando en primera y la permisividad del presidente y la dirección deportiva por decirle que podía jugar hasta que le saliera de por ahí mismito. Si fuera por todos ellos estaría jugando hasta los 50 años haciendo el ridículo en cada partido. Hay que saber cuando retirarse, como bien supieron hacer otros cracks anteriormente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Dic 30, 2017 9:07 pm
Duardo85 escribió: Sab Dic 30, 2017 6:12 pm Se merece un final mejor que el de valeron y compañia....
Valeron tuvo el mejor final subiendo a su equipo a primera, fue un error su empecinamiento por querer seguir jugando en primera y la permisividad del presidente y la dirección deportiva por decirle que podía jugar hasta que le saliera de por ahí mismito. Si fuera por todos ellos estaría jugando hasta los 50 años haciendo el ridículo en cada partido. Hay que saber cuando retirarse, como bien supieron hacer otros cracks anteriormente.
el de valeron se despidio en el campo no puede pedir mas... pero vamos david garcia es para mi un historia reciente del club levantando el club cuando jugadores igual o peores que el como aythami sacaba dinero en primera aunque sea de suplente. se merece despedirse en un partido en el estadio digo yo. una simple opinion no me refiero a que estiren su carrera ni mucho menos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si tiene pensado retirarse debería darse prisa, porque con tanto enchufe en el club se podría quedar sin un puesto interesante en la estructura del club. La Agencia de Recolocación UD Las Palmas tiene ya poco margen para inventarse cargos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió: Sab Dic 30, 2017 6:12 pm Se merece un final mejor que el de valeron y compañia....
Probablemente sí, por que ha entregado su carrera a la UD Las Palmas(igual que Valerón al Depor) , igual cuando tenía ventipico si podía haber tenido algo de hueco en 1ª, pero hace rato ya que David está ahí por la misma razón que esta "A.A. 2021".

Gracias por todo David, pero ya no nos sirves.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por mxmeater »

Que debería dejar paso a final de temporada, no lo dudo. Pero no es David quien debe irse "ahora", y menos con un lateral derecho lesionado y otro de rendimiento dudoso. Es a otro sujeto a quien hay que pegarle la patada ...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por AncarUD »

David García ha cumplido cuando ha jugado, no creo que sea el uno de los que tengan que salir del equipo este invierno. Lo digo tanto por lo futbolístico como por lo que es para la la UD. Es un buen lateral que es posible que necesitemos, más aún tras la lesión de Macedo. Creo que pretender hacer un equipo nuevo ahora es un error, el Granada el año pasado fichó 10 jugadores para nada. No nos volvamos locos que el problema de la UD no es por la calidad de la plantilla.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió: Lun Ene 01, 2018 8:00 pm David García ha cumplido cuando ha jugado, no creo que sea el uno de los que tengan que salir del equipo este invierno. Lo digo tanto por lo futbolístico como por lo que es para la la UD. Es un buen lateral que es posible que necesitemos, más aún tras la lesión de Macedo. Creo que pretender hacer un equipo nuevo ahora es un error, el Granada el año pasado fichó 10 jugadores para nada. No nos volvamos locos que el problema de la UD no es por la calidad de la plantilla.
+1 Siempre ha cumplido ,este año no se le ha dado oportunidad,los culpables han estado en el campo no en la grada.
Responder