udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Juez de la administración concursal

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Canarion2006 » Dom Sep 30, 2018 8:00 pm

Mr Yo escribió:
Dom Sep 30, 2018 7:45 pm
La DD debe ir trabajando desde ya en traer otro central que esté para jugar el 1 de Enero.
Y con razón, hasta parece que cometemos errores de infantiles a posta.
O traen más jugadores contrastados, o es que me estoy viendo que cualquiera de los pésimos centrales que tenemos en la plantilla se complican mucho la vida y ni le entran el pie a los jugadores rivales, demasiados endebles y blandos.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Lun Oct 08, 2018 2:32 am

https://www.sport.es/es/noticias/segund ... ia-7076106

Pobre David... lo que hace no saber más que de Madrid o Barcelona.

laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy » Sab Oct 13, 2018 10:14 pm

Felicidades por su paternidad...hoy le hemos echado en falta una barbaridad....Mantonvani parecía un pato mareado y el piloto de helicopteros espero ni verlo...en fin

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Sab Oct 13, 2018 10:25 pm

pshhhh, el rollo de maximo partidos, y tal y cual, que no se fue nunca. Suplente

Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha » Sab Oct 13, 2018 11:33 pm

laramy escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:14 pm
Felicidades por su paternidad...hoy le hemos echado en falta una barbaridad....Mantonvani parecía un pato mareado y el piloto de helicopteros espero ni verlo...en fin
Lo siento, pero no. Que Mantovani sea más lento que mi abuela, y no sepa dar un pase no quita que David García sea un paquete de cojones que no debería jugar en la UD si no fuera por las poco profesionales maniobras del pontífice de la papada. Cualquier chico del filial debería sentar al trío calavera (García, Mantovani, Deivicóptero).

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Mié Ene 09, 2019 7:14 pm

David García: "Nunca me he negado a jugar de lateral, por la UD... como si me tengo que poner de portero"

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b459e.html

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Mié Ene 09, 2019 8:34 pm

R_sur escribió:
Mié Ene 09, 2019 7:14 pm
David García: "Nunca me he negado a jugar de lateral, por la UD... como si me tengo que poner de portero"

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b459e.html
Está fuera, mucho me temo.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Mié Ene 09, 2019 9:23 pm

Si tanto quiere a la UD, espero que dé un paso al costado para que podamos hacerle un hueco al Lobo de Arguineguín. Es la mejor solución que veo para parar la sangría de goles en contra.

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa » Mié Ene 09, 2019 10:39 pm

Kokealca escribió:
Mié Ene 09, 2019 9:23 pm
Si tanto quiere a la UD, espero que dé un paso al costado para que podamos hacerle un hueco al Lobo de Arguineguín. Es la mejor solución que veo para parar la sangría de goles en contra.
Estoy de acuerdo, ahora mismo sería el mejor fichaje posible.

mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por mxmeater » Mié Ene 09, 2019 11:39 pm

Kokealca escribió:
Mié Ene 09, 2019 9:23 pm
Que de un paso al costado, se le puede pedir, pero ¿para traer a 2021, con lo que nos costó sacar a ese cáncamo del equipo? ¿Nos hemos vuelto locos o algo?. No, oiga, si le pedimos a García que se retire ahora y no en junio, que sea para traer un defensa que pueda aportar algo, no para repatriar a un ex-jugador más lento que el caballo del malo.

kanarinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por kanarinho » Jue Ene 10, 2019 4:45 am

Si vuelve aythami es como para prenderle fuego al abono y no aparecer más. Se tiene que jubilar García un homenaje y fichen algún jugador que no esté cojo o viejon y que tenga experiencia

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Jue Ene 10, 2019 7:20 pm

Pues para mí sería un gran fichaje, un auténtico lujo tener a un central con nivel sobrado de Primera estando en Segunda.

Además vendría perdiendo dinero y porque quiere ver a la UD en la élite, lo cual le daría más valor a su fichaje.

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Jue Ene 10, 2019 7:51 pm

Kokealca escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:20 pm
Pues para mí sería un gran fichaje, un auténtico lujo tener a un central con nivel sobrado de Primera estando en Segunda.

Además vendría perdiendo dinero y porque quiere ver a la UD en la élite, lo cual le daría más valor a su fichaje.
Sin olvidar que le daría al equipo el punto de "agresividad" que necesita en defensa y, además, es de lo jugadores que colaboran con la labor del entrenador haciendo sugerencias a nivel táctico y estratégico.

Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero » Jue Ene 10, 2019 8:03 pm

Los problemas del equipo deben ser exclusivamente debidos al Capi. Y para evitar nuestra tragedia nada mejor que echarlo y traer a un jugador que se ha reído en nuestras caras. El club debe ser una mafia de proporciones bíblicas.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Jue Ene 10, 2019 9:32 pm

Marrero escribió:
Jue Ene 10, 2019 8:03 pm
Los problemas del equipo deben ser exclusivamente debidos al Capi. Y para evitar nuestra tragedia nada mejor que echarlo y traer a un jugador que se ha reído en nuestras caras. El club debe ser una mafia de proporciones bíblicas.
No sólo se ha reído en nuestras caras sino que el año pasado regaló infinitos mano a mano a los rivales rompiendo fuera de juego absurdos, ni a nivel deportivo se justifica este fichaje, ahí está en un equipo en descenso y hablando de ayudar a ascender

No puedes ayudar al Córdoba a mantenerse como para ayudar a la UD a ascender, paquetazo

Responder