DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Avalancha »

Una vergüenza de jugador, emborronando sus años en el equipo por no saber retirarse.
En un partido de veteranos, sería suplente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No le da para hacer dos partidos medio decentes seguidos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Avalancha »

Tras sus declaraciones de hoy en las que dice que se ve llegando al partido 500, sólo me queda emular al gran Fernando Fernán Gómez:
“Váyase usted a la mierda. A la mierdaaaa”.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió: Mar Abr 02, 2019 11:04 pm Tras sus declaraciones de hoy en las que dice que se ve llegando al partido 500, sólo me queda emular al gran Fernando Fernán Gómez:
“Váyase usted a la mierda. A la mierdaaaa”.
En la UD los jugadores siempre se ven jugando hasta los 53 años, es tremendo, si por ellos fuera jugarían eternamente

Es un fenómeno increíble este, no sé si se debe al clima, a los servicios médicos del club que tienen la medicina de la eterna juventud o si se deberá a que en la UD no se trabaja una putísima mierda y se vive muy bien con un gran sueldo sin dar un palo al agua, creo que me decanto más por esta última opción
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando formas una plantilla con vistas a ascender a 1ª y en plantilla tienes minimo 15 jugadores que no sirven ni para relleno en 1ª,lo normal es que te quedes en 2ª.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Abr 02, 2019 11:49 pm Cuando formas una plantilla con vistas a ascender a 1ª y en plantilla tienes minimo 15 jugadores que no sirven ni para relleno en 1ª,lo normal es que te quedes en 2ª.
Además los equipos que han ascendido a Primera no dependen mucho de vejestorios lentorros y aburridos y son profesionales, aunque hayan excepciones que pueden llegar a descender o no de la élite me parece de risa que aún sigamos teniendo a esas mismas glorias como si de verdad vayamos a ascender y sólo hacemos aún más el gilipollas y perdiendo el tiempo, misma actitud en la que nos tardamos casi diez años en ascender a Primera División y en esas temporada estuvimos rozando las penurias de la Segunda B haciendo las cosas como el culo y suerte que no pasó aunque va a ocurrir lo mismo de siempre esta temporada y las posteriores que les acompañan, sólo hay que ver la cantidad de mierda que hay en este "club" amiguismo y compadreo de mierda en estado puro incluyendo al "Yernísimo" y 2021.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vayase para su casa.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Armiche »

En pleno debate sobre si David merece seguir en la ud la temporada que viene o no... O hasta que el crea, ya que es el jugador con mas partidos con esta camiseta.... Que opináis???

Personalmente creo que su tiempo ya pasó y le doy las gracias por luchar por este club.... Pero NO querría que siguiese.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por ayozelahesa »

Gracias por los servicios prestados y hasta luego. Pero que con él salgan el del carro, el del helicóptero, el que no tiene cintura, Dertycia, el walking dead del área y los gemelos calatrava.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por perreta »

Su ciclo ya ha terminado, es hora de un cambio profundo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Armiche escribió: Mié Abr 10, 2019 9:46 am En pleno debate sobre si David merece seguir en la ud la temporada que viene o no... O hasta que el crea, ya que es el jugador con mas partidos con esta camiseta.... Que opináis???

Personalmente creo que su tiempo ya pasó y le doy las gracias por luchar por este club.... Pero NO querría que siguiese.
Pues que hace tiempo que llegó la hora de jubilar a todo el que supere determinada edad y meter a los chicos del filial, a ver si nos sale uno o dos buenos. Total, al final ascendermos cuando tengamos suerte, pues al menos intentamos sacar algo de abajo ya que de los casi cuarentones más no vamos a sacar ni son proyecto de futuro.

Pero bueno, como este es el equipo de MAR por mi que haga lo que le salga de los mismísimos. Como si quiere renovarlos a todos hasta el 2025.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por soto y fernandez »

Que siga hasta los 50,a mi no me van a sacar una perra mas,que les den por saco.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perreta escribió: Mié Abr 10, 2019 10:31 am Su ciclo ya ha terminado, es hora de un cambio profundo.
Tambien si el tema es un cambio, se puede cambiar de pelado. Una moña hacia un lado......y un hombre nuevo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Kanarion »

Como te están tomando el pelo, David.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tanto limpiarle el culo a MAR y no ejercer como un auténtico capitán... Y ahora te tiró como agua sucia por el retrete...
Responder