DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Canary »

Grandeeee.

Así se hace. El club se ha comportado de una manera muy poco ética con un chico que nos lo ha dado todo. Bofetón sin manos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por james »

Lo que quiere David Garcia es continuar y no puede ser ya está viejo cualquier chiquillo de hoy se va de él no sirve para el fútbol que más quiere que le de la UD¿? se le terminó el contrato y punto que se vaya con sus caballos por ahí pero para jugar al futbol no sirve.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

james escribió: Jue Ago 22, 2019 4:52 pm Lo que quiere David Garcia es continuar y no puede ser ya está viejo cualquier chiquillo de hoy se va de él no sirve para el fútbol que más quiere que le de la UD¿? se le terminó el contrato y punto que se vaya con sus caballos por ahí pero para jugar al futbol no sirve.
Tiene que dar rabia ver que Deivid continúa, que se trae a Aythami, etc.
Al final, por la mala gestión de otros se le impide continuar en el club (tiene a día de hoy más nivel que Deivid, por ejemplo).
Como cuarto central tiene cabida en la plantilla, sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Canary »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 22, 2019 5:09 pm
james escribió: Jue Ago 22, 2019 4:52 pm Lo que quiere David Garcia es continuar y no puede ser ya está viejo cualquier chiquillo de hoy se va de él no sirve para el fútbol que más quiere que le de la UD¿? se le terminó el contrato y punto que se vaya con sus caballos por ahí pero para jugar al futbol no sirve.
Tiene que dar rabia ver que Deivid continúa, que se trae a Aythami, etc.
Al final, por la mala gestión de otros se le impide continuar en el club (tiene a día de hoy más nivel que Deivid, por ejemplo).
Como cuarto central tiene cabida en la plantilla, sin lugar a dudas.
Mil veces razón. Como 4º central vale oro.

james cada vez tiene menos luces.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por james »

Canary escribió: Jue Ago 22, 2019 5:27 pm
ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 22, 2019 5:09 pm
james escribió: Jue Ago 22, 2019 4:52 pm Lo que quiere David Garcia es continuar y no puede ser ya está viejo cualquier chiquillo de hoy se va de él no sirve para el fútbol que más quiere que le de la UD¿? se le terminó el contrato y punto que se vaya con sus caballos por ahí pero para jugar al futbol no sirve.
Tiene que dar rabia ver que Deivid continúa, que se trae a Aythami, etc.
Al final, por la mala gestión de otros se le impide continuar en el club (tiene a día de hoy más nivel que Deivid, por ejemplo).
Como cuarto central tiene cabida en la plantilla, sin lugar a dudas.
Mil veces razón. Como 4º central vale oro.

james cada vez tiene menos luces.
Pues nada a seguir renovando a David Garcia y a Momo los dos vejestorios mira que ha dado pena ver muchas veces a estos dos jugando y aún así los quieren renovar manda cojones y eso no es justificable con deivid y Aythami que tampoco deben de eestar ahí, ya está bien de aguantar vejestorios se les acabó el contrato pues a tomar por culo como la vida misma punto.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amarilloinsular »

james escribió: Jue Ago 22, 2019 4:52 pm Lo que quiere David Garcia es continuar y no puede ser ya está viejo cualquier chiquillo de hoy se va de él no sirve para el fútbol que más quiere que le de la UD¿? se le terminó el contrato y punto que se vaya con sus caballos por ahí pero para jugar al futbol no sirve.
No sé si,en tu caso, entenderías mejor las cosas con jeroglíficos, con pinturas rupestres o con silbo gomero.

Ni pierdo mi tiempo en explicártelo, pues ya algunos compañeros lo han hecho sobradamente.

Saludos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por papayo »

Entiendo perfectamente a David , que se meta Ramírez la insignia por el mismo sitio que se puede meter a Deivid,entiendo la gente que diga que es mayor pero teniendo a Aythami,Deivid esta sobrado para estar en la plantilla,ahora mismo con lo que tenemos seria titular,eso dice mucho de la plantilla.
Lo peor es que estoy viendo que a Alex Suarez lo van a vender y esto seria ya para mandarles a tomar.....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión se equivoca David García.

No se puede rechazar la insignia de oro y brillantes, máxima condecoración que otorga el club por el que siempre has luchado, y que está por encima de dirigentes, aves de paso, y cuestiones coyunturales.

No voy a entrar en el fondo de la cuestión sobre el comportamiento de los dirigentes actuales con David García, ahí habrá opiniones para todos los gustos, grandes jugadores se fueron sin pena ni gloria, sin homenajes, ni reconocimientos a su labor, aunque lo merecían y ya hubieran querido tener lo que David García ahora rechaza.

Supongo que con el tiempo se arrepentirá, en fin... una pena, ha perdido la oportunidad de ponerse por encima de todo y demostrar señorío a los que no lo tienen.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Amarilloinsular escribió: Jue Ago 22, 2019 4:46 pm https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 03271.html

¡¡¡Bravooo!!!
Me parece estupendo que D. García priorice sus historias personales-profesionales a un acto donde le van.a entregar una insignia. En ningún sitio pone que D. Garcia la rechace expresamente. D. García no es tonto y supondrá lo que suponemos todos, que la insignia se la dan por compromiso, por quedar bien ante la plebe y por sacudirse un poco la poca vergüenza que tienen.

Si le hubieran dicho al final de temporada que no contaban con él y le hubieran hecho un homenaje con la entrega de la insignia la cosa hubiera sido muy distinta, pero no la gilipolles que han hecho esta temporada con Momo y D. García y todo por no tener los huevos de decir las cosas en su momento y a la cara.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Kanarion »

Así es, con personalidad. :plas: :plas: :plas:

El enemigo está en casa. Mínimo merecías una despedida digna la temporada pasada, porque que deberías estar por delante de Deivid lo sabe todo el mundo.

Una insignia de oro y brillantes que tiene el mismisimo Paco García Caridad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo creo que David se ha equivocado. Es un honor para el, que le den esa medalla, no porque el que se le da en este momento, Ramirez, es un cafre. Es la medalla de la UD Las Palmas ahora y por siempre.
¿Que quiere seguir jugando,? que siga en cualquier equipo ¿Quien lo impide? Para mi su tiempo en el equipo ya ha pasado y el de Momo, no te digo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por R_sur »

Me alegro de que no fuese, ya la recibirá en el futuro, quizás y con mucha suerte, con gente digna en los cargos y no estos desgraciados.

Y si, era su hora, el problema es que en la plantilla se quedan traidores que no rinden mas que el, mientras el ha estado aquí comiendo mierda durante muchísimos años.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Avalancha »

R_sur escribió: Vie Ago 23, 2019 12:46 pm Me alegro de que no fuese, ya la recibirá en el futuro, quizás y con mucha suerte, con gente digna en los cargos y no estos desgraciados.

Y si, era su hora, el problema es que en la plantilla se quedan traidores que no rinden mas que el, mientras el ha estado aquí comiendo mierda durante muchísimos años.
Pues que hable. Si tanto quiere a la Unión Deportiva, qué mejor momento para relatar toda la mierda que hay dentro. Ya está bien de gente que se marcha y se callan todo lo que ven. Así creo que le hacen un flaco favor al equipo que tanto quieren.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Chewy »

Grande David!!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por R_sur »

Avalancha escribió: Vie Ago 23, 2019 12:54 pm
R_sur escribió: Vie Ago 23, 2019 12:46 pm Me alegro de que no fuese, ya la recibirá en el futuro, quizás y con mucha suerte, con gente digna en los cargos y no estos desgraciados.

Y si, era su hora, el problema es que en la plantilla se quedan traidores que no rinden mas que el, mientras el ha estado aquí comiendo mierda durante muchísimos años.
Pues que hable. Si tanto quiere a la Unión Deportiva, qué mejor momento para relatar toda la mierda que hay dentro. Ya está bien de gente que se marcha y se callan todo lo que ven. Así creo que le hacen un flaco favor al equipo que tanto quieren.
Y que crees que va a solucionar con eso? A día de hoy Ramirez podría ponerse en la puerta de la oficina de abonos repartiendo cachetones a todo el que se acerque a abonarse y la gente se abonaría igual "pOrQue Es eL EqUiPo DeL PuEblO". Los 10.000 que siguen financiando al caudillo no tienen solución. De todas formas, la vida da muchas vueltas, estoy seguro de que D.G acabará con algún puesto en el club relacionado con la cadena de filiales, así que mejor no crearse enemigos. Hace bien en demostrar su desacuerdo no asistiendo y ya está.
Responder