DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Este jugador solo sirvió cuando era rápido, es decir hasta los 32 como mucho. Ni así fue de los mejores centrales que tuvimos. Por nombrar solo 5 mejores con diferencia...Tonono, Felipe, Juan, Sergio y Quique Wolf. Encima hagan de todos los partidos con la ud y la gran mayoría de los partidos de David Garcá son en 2º o en segunda B. Sinceramente, como lo comparan con German si este lo jugó todo en 1º. Es hasta absurdo. Dav1d García
, vete a llorar a la marea o a susurarle a los caballos que tienes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Ago 22, 2019 6:02 pm
Canary escribió: Jue Ago 22, 2019 5:27 pm
ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 22, 2019 5:09 pm

Tiene que dar rabia ver que Deivid continúa, que se trae a Aythami, etc.
Al final, por la mala gestión de otros se le impide continuar en el club (tiene a día de hoy más nivel que Deivid, por ejemplo).
Como cuarto central tiene cabida en la plantilla, sin lugar a dudas.
Mil veces razón. Como 4º central vale oro.

james cada vez tiene menos luces.
Pues nada a seguir renovando a David Garcia y a Momo los dos vejestorios mira que ha dado pena ver muchas veces a estos dos jugando y aún así los quieren renovar manda cojones y eso no es justificable con deivid y Aythami que tampoco deben de eestar ahí, ya está bien de aguantar vejestorios se les acabó el contrato pues a tomar por culo como la vida misma punto.
David García cojo es mejor que Mancovani, 2021 y el yernísimo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió: Sab Ago 24, 2019 10:30 am
james escribió: Jue Ago 22, 2019 6:02 pm
Canary escribió: Jue Ago 22, 2019 5:27 pm

Mil veces razón. Como 4º central vale oro.

james cada vez tiene menos luces.
Pues nada a seguir renovando a David Garcia y a Momo los dos vejestorios mira que ha dado pena ver muchas veces a estos dos jugando y aún así los quieren renovar manda cojones y eso no es justificable con deivid y Aythami que tampoco deben de eestar ahí, ya está bien de aguantar vejestorios se les acabó el contrato pues a tomar por culo como la vida misma punto.
David García cojo es mejor que Mancovani, 2021 y el yernísimo.
Es que una cosa no implica la otra. Hablan de esos dos como si los demás fuesen buenos David. Yo sinceramente solo dos son medio buenos, Benito y Pedro. Todo lo demás no los considero ni jugadores para la que FUE Unión Deportiva Las Palmas. Y por Cierto Pedro me recuerda a German que creo que debuto con 18. Desconozco la edad de Pepe Juan cuando lo trajeron del Artesano, y desconozco todos los diablillos amarillos que pasaron del división de honor al primer equipo y nos quedamos subcampeones de Liga. Eso hoy seria la Champions.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Sab Ago 24, 2019 10:30 am
james escribió: Jue Ago 22, 2019 6:02 pm (...)
David García cojo es mejor que Mancovani, 2021 y el yernísimo.
Sólo porque de esos tres que citas, dos no jugarían un minuto en el Unión Agüimes y el tercero es tan supremamente lento que su abuela le gana a la carrera. David puede jugar en su lugar, pero seguiría sin tener el nivel requerido para Segunda. 36 años al final pesan. Nos hace falta retirar a todos los centrales y buscar otros que puedan valer la pena y necesiten una oportunidad, esa es la pura verdad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Duardo85 »

Yo por su edad no lo hubierq renovado, con la posibilidad de entrenar al filial ya le tiraron las puntas con que no contaban con el. Si espera es porque vive en otra isla porque está claro que tiren dificil renovar visto el panorama debió salir un añito fuera y si quiere ser entrenador ver otro fútbol y otras formas de entrenar
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Devl1n »

Un club profesional se sentaría con uno de los jugadores más importantes de su historia 1 mes antes de finalizar la liga y llegarían a un acuerdo para la despedida, lo que no es normal es dejarlo todo en el aire, a la improvisación al " contamos contigo si se liberan fichas"

Esto es fácil, no contamos contigo, creemos que ha finalizado un ciclo, queremos hacerte un homenaje en l ultima jornada de Liga. Fin , todos contentos y cada uno por su lado.

En cambio nos encontramos con parches, improvisaciones, lo de poner el nombre un campo de entrenamiebto o la insignia de oro y brillantes son parches a los que ha tenido que recurrir el club para intentar acallar las críticas de la afición.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Sab Ago 24, 2019 1:31 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 24, 2019 10:30 am
james escribió: Jue Ago 22, 2019 6:02 pm (...)
David García cojo es mejor que Mancovani, 2021 y el yernísimo.
Sólo porque de esos tres que citas, dos no jugarían un minuto en el Unión Agüimes y el tercero es tan supremamente lento que su abuela le gana a la carrera. David puede jugar en su lugar, pero seguiría sin tener el nivel requerido para Segunda. 36 años al final pesan. Nos hace falta retirar a todos los centrales y buscar otros que puedan valer la pena y necesiten una oportunidad, esa es la pura verdad.
Claro, pero como están en Segunda jugando con la Unión Depresiva Ramírez... Al final el nivel lo marca los jugadores que están, por eso tendría sitio en la UDR. Otra cosa es si lo consideramos válido para la categoría.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Luko46 »

Como para no estar cabreado, ve como Momo acaba renovando mientras él, sin ser un portento, ha sido de lo más potable de las vacas sagradas del vestuario.

Entiendo la postura de David García que para mi es mucho mejor complemento para una plantilla joven que los Castellano, Deivid, Momo o Aythami Artiles.

Pd. para hacer piña es preferible un jugador histórico y que no genere tensiones en el vestuario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

Lo de Momo hasta me parece que lo hacen más por joder a D García que otra cosa. Sinceramente
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Lun Ago 26, 2019 10:35 am Lo de Momo hasta me parece que lo hacen más por joder a D García que otra cosa. Sinceramente
Lo de Momo es porque te falta gente en banda y como estuvo el año pasado, pues lo puedes inscribir.
Eso si, es un esperpento.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mr Yo escribió: Lun Ago 26, 2019 10:49 am
canarion_92 escribió: Lun Ago 26, 2019 10:35 am Lo de Momo hasta me parece que lo hacen más por joder a D García que otra cosa. Sinceramente
Lo de Momo es porque te falta gente en banda y como estuvo el año pasado, pues lo puedes inscribir.
Eso si, es un esperpento.
Momo NO puede jugar en banda. Además, terminaba contrato. Es a todos los efectos alta nueva.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Lun Ago 26, 2019 10:49 am
canarion_92 escribió: Lun Ago 26, 2019 10:35 am Lo de Momo hasta me parece que lo hacen más por joder a D García que otra cosa. Sinceramente
Lo de Momo es porque te falta gente en banda y como estuvo el año pasado, pues lo puedes inscribir.
Eso si, es un esperpento.
Momo acabó contrato el 30 de junio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Lun Ago 26, 2019 10:49 am
canarion_92 escribió: Lun Ago 26, 2019 10:35 am Lo de Momo hasta me parece que lo hacen más por joder a D García que otra cosa. Sinceramente
Lo de Momo es porque te falta gente en banda y como estuvo el año pasado, pues lo puedes inscribir.
Eso si, es un esperpento.
Momo cuenta como fichaje nuevo y aparte de eso, poner a Momo en banda no soluciona el problema de que te falte gente en banda, está más que acabado
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Mr Yo »

Pues si Momo cuenta como fichaje nuevo, no lo entiendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por soto y fernandez »

Momo lo que hace es que parezcas mas una "Banda",la Banda del Empastre ò algo similar.
Responder